Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nomad chinorris???

dj syto
11/02/2009, 07:21
*****!, tengo la onestation con el adaptador pa megadrive, e incluso la mdmax, ke es como la onestation pero con el adaptador de mega ya dentro. Pero leches!!! hasta ahora no habia visto ninguna ke aceptara los cartuchos originales!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0NgmE-vAFjk

chipan
11/02/2009, 07:27
Joer que mal juega el chinorris ese ¿no sabe hacer el spindash?

Por cierto, tiene buena pinta el trasto.

dj syto
11/02/2009, 07:34
por lo poco que he leido de refilon por ahi,parece es bastante cara... Y eso ke no deberia serlo mucho mas ke una mdmax (que cuesta unos 20 euros) ke al fin y al cabo es lo mismo solo que con cartuchitos propios pequeñitos (y parece ke con mejor acabado y material).

chipan
11/02/2009, 07:46
Puede que tengan que pagar a sega por usar su interface de cartucho, o simplemente cueste mas porque la hay que hacer bastante más grande que una miniconsola normal.

NEKRO
11/02/2009, 08:03
No me gusta ese diseño PSP aunque el juego se ve muy fluido.

dj syto
11/02/2009, 08:09

eske no es emulacion. Va ni mas ni menos como va en la onestation o en la mdmax.

< - >

Puede que tengan que pagar a sega por usar su interface de cartucho, o simplemente cueste mas porque la hay que hacer bastante más grande que una miniconsola normal.

lo de tener ke pagar a sega, casi ke lo descartamos eh? :D :D :D, y lo de que cueste mas porque la hay ke hacer bastante mas grande... Tampoco es muchisimo mas grande ke la mdmax eh? y desde cuando en portatiles cuanto mas grandes mas caras?. Yo creo que se han pegado la columpiada, y ke el precio de esta consola no deberia de superar los 20 euros. Pero parece ser debe rondar los 60 (si no mas).

Tienes tambien la que si ke es oficial de sega, solo ke sin entrada de cartucho, y no vale mas de 25 euros creo en el aldi. Y esa tiene licencia y todo...

chipan
11/02/2009, 08:09
Vete tu a saber, a lo mejor es por que los chinorris saben el valor friki que tiene una nomad.

Si no va fluido en un hardware dedicado apaga y vámonos.

dj syto
11/02/2009, 08:12

claro, eske dentro lleva el motorola 68000 y el z80. Que aunke sean en version onechip, son reales.

cheszan
11/02/2009, 08:16
Es buscarle tres pies al gato, pero ¿funcionaría el Virtua Racing?

dj syto
11/02/2009, 08:19

pues si. Deberia.

Molondro
11/02/2009, 08:37
pero en panoramico! :miedo:

chipan
11/02/2009, 09:02
Creo que se trata de un no reescalado mas que de un panorámico.

Otro motivo para el encarecimiento es la necesidad de una batería tocha para alimentar los PCBs ochenteros/noventeros de los cartuchos.

Endor
11/02/2009, 11:05
Sea como fuere, se me hace la boca agua :babea:

AOJ
11/02/2009, 11:09

Eso mismo me he preguntado yo. Es el juego que desempolvaría para jugar en este trasto.

Preciaco aprox?

enkonsierto
11/02/2009, 11:10
mola un rato el cacharrilo, pero la pantalla tiene mucho margen y al final parece que se queda tan grande como la de la gb micro...

NWOBHM
11/02/2009, 12:00
claro, eske dentro lleva el motorola 68000 y el z80. Que aunke sean en version onechip, son reales.

¿Seguro? Con un ARM cutre emulas la MD de sobra como la mini-MD de AtGames.

Si lleva el hardware real de la MD sí sería más que interesante.

Nathrezim
11/02/2009, 12:02
¿Porqué no sale de perfil? con la ranura de cartuchos y la batería tiene que ser gorda con ganas.

doble-h
11/02/2009, 12:05
pues como no acepte juegos pal, y hay que poner el adaptador, sera una pedazo de torre xD

dj syto
11/02/2009, 14:38
Creo que se trata de un no reescalado mas que de un panorámico.

yo apuesto a ke es un panoramico. En la mdmax es asi.

< - >

¿Seguro? Con un ARM cutre emulas la MD de sobra como la mini-MD de AtGames.

Si lleva el hardware real de la MD sí sería más que interesante.

al mini md de atgames? esa es la megadrive esa protatil oficial? esa que yo sepa NO emula la megadrive. Lleva el chip in one famoso.

Luisodin
11/02/2009, 14:39
eske no es emulacion. Va ni mas ni menos como va en la onestation o en la mdmax.

< - >

lo de tener ke pagar a sega, casi ke lo descartamos eh? :D :D :D, y lo de que cueste mas porque la hay ke hacer bastante mas grande... Tampoco es muchisimo mas grande ke la mdmax eh? y desde cuando en portatiles cuanto mas grandes mas caras?. Yo creo que se han pegado la columpiada, y ke el precio de esta consola no deberia de superar los 20 euros. Pero parece ser debe rondar los 60 (si no mas).

Tienes tambien la que si ke es oficial de sega, solo ke sin entrada de cartucho, y no vale mas de 25 euros creo en el aldi. Y esa tiene licencia y todo...

Cuala?

NEKRO
11/02/2009, 14:40

No te creas, en la Game Theory Admiral algunos juegos de FAMICOM se ralentizan como no lo hacen en la consola de sobremesa.

dj syto
11/02/2009, 14:48
Cuala?
esta man.
http://www.gamesuave.com/blogimages/portamegadrive/0.jpg

NWOBHM
11/02/2009, 16:16
Las máquinas de AtGames tanto la MEgadrive mini como la portátil llevan un micro ARM y la MD emulada, nada de Onechip y por eso tienen muchas incompatibilidades con bastantes juegos, por eso pregunto si esta lleva una MD real.

NEKRO
11/02/2009, 16:20

No te creas, en la Game Theory Admiral con hardware dedicado algunos juegos de FAMICOM se ralentizan como no lo hacen en la consola de sobremesa.

dj syto
11/02/2009, 16:24
Las máquinas de AtGames tanto la MEgadrive mini como la portátil llevan un micro ARM y la MD emulada, nada de Onechip y por eso tienen muchas incompatibilidades con bastantes juegos, por eso pregunto si esta lleva una MD real.

estas seguro? porque es mucho mas barato y efectivo ponerle un m68k y un z80 reducidos.

_Seagal_
11/02/2009, 18:18
No te creas, en la Game Theory Admiral con hardware dedicado algunos juegos de FAMICOM se ralentizan como no lo hacen en la consola de sobremesa.

Es que el nes on a chip es una mierda, segun estuve leyendo es una especie de chip 'emulador' de 6502, pero no un 6502 autentico, le faltan unas cuantas instrucciones y no rinde como una nes ni de coña.

Vamos, que no tienen nada que ver los clones de nes que salen ahora con los que habia antes, la nasa les da mil vueltas xD.