Ver la versión completa : Me piro a NY
FlipFlopX
11/02/2009, 01:59
Hamigos geperros, me piro unos días a Nueva Yolk la semana que viene y me gustaría que me dijerais que ver aparte de lo típico, Chinatown, Central Park, Manhattan..Y si merece la pena llevar pelas para comprar cosas allí, porque hay quien me dice que las cosas relación $-€ están baratas allí, y otros todo lo contrario, que me sangrarán por todos los lados, y npi cual es la verdad. También si conoceis de sitios típicos underground para ver algún concierto rollo alternativo y todo eso..Un saludo!
Compra gorras. True story.
Y Levis...por 100€ que valen aquí compras 12 pares.
EDIT: Me harías un favor si buscas y me traes ésto, te lo pago a la vuelta de mil amores: http://www.zonafandom.com/comic-usa/poster-del-20-aniversario-de-the-sandman
Es un poster que en España no lo encuentras en la vida y allí debe haber cien en cada tienda friki.
Rivroner
11/02/2009, 02:03
El fumadero de opio de la calle 54 está muy bien.Pregunta por los alrededores que no tien pérdida.Robert de Niro lo frecuentaba hace años.
FlipFlopX
11/02/2009, 03:10
Eso está hecho pakoito si lo encuentro en alguna friki shop ;)
Sangrar no te van a sangrar,pero vamos que los precios no son como para tirar cohetes.
Te recomiendo un museo muy friki,esta pegado a times Square aqui (http://www.ripleysnewyork.com/)
Me sorprendio gratamente y me lo pase muy bien,la verdad.
La estatua,si vas a verla (por que hay que ir)asi como bajes del barco,te haces las 4 fotos de turno y te vuelves a subir,cada media hora se da el piro,si no lo pillas tendras que esperar y es un rollo,la siguiente parada del barco es en una isla con un museo de la inmigracion,aqui si que estate atento al barco por que ese museo es un peñonazo,si puedes sacate ya los tiquets desde aqui o ves el dia antes a sacarlos.
Empire State ,sacate los tiquets desde aqui (http://www.esbnyc.com/index2.cfm),por internet (yo lo hice)y te evitas una pedazo de cola,aparte,quedate a que hora anochece y ves justo antes,vale la pena verlo con luz y luego de noche.
Por lo demas,tu mismo,lo tipico.
Chinatown, Central Park, todo esto esta en Manhattan, te tienes que mover por el downtown, toda la zona financiera y demas, staten island, roosvelt island, la estatua de la libertad, el zoo del bronx, etc. No dejes de ir a la tienda Nintendo, jejeje yo cuando entre no me la imaginaba asi
si quieres ir a brooklin, queens o el bronx, no vayas de noche xd, puedes salir en calzones
ah por cierto yo lo mas seguro es que me vaya tambien para NY pero a vivir :D
saludos y buena suerte en la mejor ciudad a la que puedes ir
cómprate un Mac :brindis:
El Terry
11/02/2009, 11:49
cómprate un Mac :brindis:
Ni caso. Pa eso no vayas a NY. Ayer me compré yo ayer al lado de mi casa un BIG-Mac. Y mu rico oiga
Ni caso. Pa eso no vayas a NY. Ayer me compré yo ayer al lado de mi casa un BIG-Mac. Y mu rico oiga
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
chemaris
11/02/2009, 12:32
arghh que envidia, algun dia seguire tu pasos :brindis:
ah por cierto no dejes de ir al subway y al wendys, son dos sitios de comida rapida
y si vas al burger king pide la steackhouse burger :D:D:D que ganas me estan entrando de comeme una
Meldinov
11/02/2009, 13:17
¿soy el único a quien NY le decepciono?
Lo de los precios, es cierto, muchas cosas están mas baratas, pero es mejor comprarlas en otro estado que no tenga tantos impuestos.
El Wendys es mucho mejor que un MD o un BK, te lo recomiendo.
Si vas a ir a museos, como el metropolitan, o el de historia natural, el precio solo es recomendado, la mayoria funcionan a "donaciones"
No sabia que se pudiesen comprar entradas del empire state, te lo recomiendo, porque son horas de colas, y si te ahorras algo, mejor).
yo antes que subir al empire, te recomiendo que subas al rockafeller, a mi esas vistas me gustaron mas :D
por cierto cuando vayas al macys pide tu carnet de guiri que te ponen el 11% aplicable a cualquier descuento, aqui he encontrado yo las cosas mas baratas, incluso más baratas que en los outlets
CHUKNANO
11/02/2009, 14:01
Compra alguna gorra molona como las que no se ven aqui y me las vendes en el compraventa jaja :)
Yo tambien tengo intención de ir este año que un primo vive por alli,pero por el momento el coste del viaje se me va de las manos
Un buen consejo tanto para NY como para cualquier otra ciudad turística es comer y hacer tus compras en sitios poco céntricos. Los comercios para turistas son mierda:brindis:
Mr. Mstislav
11/02/2009, 14:43
Moma y met son obligatorios. Al met con tiempo y ruta predefinida, pq te faltara tiempo y todo. Algun musical de broadway si te sobra tiempo, luego hay reventa baratuna organizada por la zona (mira debajo de los hoteles de por times square).
Haohmaru
11/02/2009, 16:11
Hamigos geperros, me piro unos días a Nueva Yolk la semana que viene y me gustaría que me dijerais que ver aparte de lo típico, Chinatown, Central Park, Manhattan..Y si merece la pena llevar pelas para comprar cosas allí, porque hay quien me dice que las cosas relación $-€ están baratas allí, y otros todo lo contrario, que me sangrarán por todos los lados, y npi cual es la verdad. También si conoceis de sitios típicos underground para ver algún concierto rollo alternativo y todo eso..Un saludo!
Anda **** yo tb me voy el mes que viene. me han recomendado que visite Manhatam (chinatown y por ahi sobretodo los sabados). Yo tengo recorrido desde NewYork a Miami asi que espero gozarme alguna fiesta molona por ahi jjajajajaja.
El problema es que a los precios que en teoría tienen las cosas allí, le tienes que sumar los impuestos que tienen la mayoría de estados. Si quieres, por ejemplo, comprar un portátil, y vas a tener a alguien allí que te pueda llevar en coche, lo mejor sería que tirases por ejemplo a algún Best Buy en Delaware y lo compres, que allí no hay impuestos.
Yo estuve en NY el año pasado, y mola muchísimo. Ahora en abril me piraré a San Francisco y Los Ángeles :)
Meldinov
11/02/2009, 16:38
El problema es que a los precios que en teoría tienen las cosas allí, le tienes que sumar los impuestos que tienen la mayoría de estados. Si quieres, por ejemplo, comprar un portátil, y vas a tener a alguien allí que te pueda llevar en coche, lo mejor sería que tirases por ejemplo a algún Best Buy en Delaware y lo compres, que allí no hay impuestos.
Ya lo dije, NY es de los que mas altos tienen los impuestos. A mi Best Buy no me convence, demasiado caro, al final, acabo comprando en amazon.