PDA

Ver la versión completa : The Prodigy - Invaders Must Die (2009)

elbutano13
10/02/2009, 20:19
The Prodigy - Invaders Must Die (2009) MP3 320 kbps

civantoz
10/02/2009, 21:21
El link no funciona :P

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

soldier
10/02/2009, 21:41
Podrias comentar que tal esta, no ?

Que por lo menos lo primero que he esuchado de este disco "Omen", estaba bien.

civantoz
10/02/2009, 21:58
TODO lo que hace The Prodigy está bien, y no pienso atender a razones ni argumentos en contra de mi opinión, así que las podeis evitar xD

Me voy a ver si escucho algo y me doy la razón de nuevo.

:brindis:

MoReNiLLo
10/02/2009, 22:01
The Prodigy - Invaders Must Die (2009) MP3 320 kbps

discazo!!!! xD no paro de oirlo todo el santo dia xD eso si son mas de golpes secos esta vez xD pero molan y muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

elbutano13
10/02/2009, 22:54
¿Han cambiado Invaders must die en la versión final? En la que tengo yo es diferente y me parece que la han cagado un poco, de todas formas es un discazo.

MoReNiLLo
10/02/2009, 23:14
¿Han cambiado Invaders must die en la versión final? En la que tengo yo es diferente y me parece que la han cagado un poco, de todas formas es un discazo.

tu version será una promo ;)

Bior
10/02/2009, 23:24
Han sacado disco nuevo?? Y yo sin enterarme.... esto, podría alguien pasarme el link de la descarga por mp o como sea por favor?? gracias.
Espero por lo menos que sea mejor que el anterior, que para mi fue infumable.

elbutano13
10/02/2009, 23:28
tu version será una promo ;)

Tiene toda la pinta

jcom
11/02/2009, 00:14
The Prodigy ha creado un canal en yutub (http://www.youtube.com/user/ProdigyChannel) con vídeos musicales y otras historias. Lo que he escuchado del disco me ha parecido un retorno a "Music For The Jilted Generation".

Bior
11/02/2009, 00:26
The Prodigy ha creado un canal en yutub (http://www.youtube.com/user/ProdigyChannel) con vídeos musicales y otras historias. Lo que he escuchado del disco me ha parecido un retorno a "Music For The Jilted Generation".

Ahí le has dao, y con algún toque "experience" también. A mi sinceramente me parecen los mejores discos de prodigy, luego ya se metieron al guitarreo sucio y para mi perdieron un poco su encanto, aunque The fat of the land tiene temazos. Y creo que lo que le faltó al anterior disco y a este, son esos temazos como Smack my bitch up, firestarter o breathe.

elbutano13, gracias por el enlace!!!

MoReNiLLo
11/02/2009, 00:46
Ahí le has dao, y con algún toque "experience" también. A mi sinceramente me parecen los mejores discos de prodigy, luego ya se metieron al guitarreo sucio y para mi perdieron un poco su encanto, aunque The fat of the land tiene temazos. Y creo que lo que le faltó al anterior disco y a este, son esos temazos como Smack my bitch up, firestarter o breathe.

como que ha vuelto el antigüo dj ... :lol:

jcom
11/02/2009, 00:52

Pues para mí el mejor es "The Fat Of The Land" y en mi opinión ese disco forma parte de la historia del Rock. No lo niego, me encantan las guitarras.

MoReNiLLo
11/02/2009, 00:56
Pues para mí el mejor es "The Fat Of The Land" y en mi opinión ese disco forma parte de la historia del Rock. No lo niego, me encantan las guitarras.

la cancion de smack my bitch up no deberia estar en ese cd xD

Bior
11/02/2009, 01:00
A mi lo que en el fondo me decepcionó fue eso, que dejaron la electrónica por el guitarreo en un momento de mi vida en el que solo me apatecía escuchar electrónica, y les cogí un poco de tirria, pero aún me siguen pareciendo geniales, salvo alguna canción que es pa pillar al Liam y tirarle algo a la cabeza.

jcom
11/02/2009, 01:15
la cancion de smack my bitch up no deberia estar en ese cd xD

Claro que The Fat Of The Land tiene techno, estamos hablando de The Prodigy, no de los Rolling Stones. Pero tengo la impresión de que ese disco era más rockero, más punky. El último disco me suena en algunos momentos demasiado "makinero", demasiado fácil. Bueno, estoy hablando de las dos únicas canciones que he oído que a lo mejor el resto no es así.

Asly
11/02/2009, 01:16
Pues para mí el mejor es "The Fat Of The Land" y en mi opinión ese disco forma parte de la historia del Rock.

De hecho sale en multitud de listas de publicaciones especializadas sobre los mejores discos de rock de la historia. Yo disfruté más con los anteriores y si este nuevo va en esa linea habrá que darle una oportunidad, reconozco que hace tiempo que no les sigo aunque les vi en directo en el bbk live el verano pasado. Más que verles digamos que coincidí con ellos en el espacio/tiempo. Magic people, voodoo people!

MoReNiLLo
11/02/2009, 01:58
A mi lo que en el fondo me decepcionó fue eso, que dejaron la electrónica por el guitarreo en un momento de mi vida en el que solo me apatecía escuchar electrónica, y les cogí un poco de tirria, pero aún me siguen pareciendo geniales, salvo alguna canción que es pa pillar al Liam y tirarle algo a la cabeza.

son semi dioses... xD se pueden permitir algun fallo.. xD

ChAzY_ChaZ
11/02/2009, 02:05
uf han dejado la tralla y el guitarreo para convertirse en esto¿¿?? ah, no, espera....de prodigi? mis oidos no me dejan escucharlos ._.

Zenzuke
11/02/2009, 04:25
Que os den a todos, yo estoy disfrutandolo como un enano...

Y eso que el The fat of the land es el que más me gustó de ellos, es cuando mejor le salió a Liam lo de coger una tonelada de sonido cada beat y tirartela a la cabeza, pero la vuelta un poco a las raices me gusta también.

MoReNiLLo
11/02/2009, 07:33
uf han dejado la tralla y el guitarreo para convertirse en esto¿¿?? ah, no, espera....de prodigi? mis oidos no me dejan escucharlos ._.

chazy en serio ultimamente te estas ganando un ignore de mi parte :lol:

soldier
11/02/2009, 12:31
Jo-der, pues si que suena bien este disco. Lo he escuchado ya un par de veces, y es que te anima bastante, va directo al iPod, para cuando haga ejercicio. Mola. :D

MoReNiLLo
11/02/2009, 14:08
pues acabo der terminar una sesioncilla y he metido un par que pegaban de la promo y basicamente la sesion esta hecha del cd nuevo (+ las 2 esas de la promo) no dura mucho ... pero al menos no te cansas :lol: en cuanto este subida a mu os la paso

< - >
aqui (http://www.megaupload.com/?d=1HWBDOQP) la teneis :D

hellcross
11/02/2009, 14:43
Ya lo he escuchado es IMPRESIONANTE!
OS AMOOO

cheszan
11/02/2009, 16:47
Garantía de calidad. The Chemical Brothers, a cada disco que saca me decepcionan más, pero los Prodigy mejoran constantemente o por lo menos se mantienen.

Bior
11/02/2009, 20:46
Pues si, pues si, llevo unas 5 escuchas ya y la verdad es que me esta gustando muy mucho, ya a superado con creces las veces que escuché entero el anterior. Posiblemente caiga pa la saca.
Y los chemical, pues bueno, tienen 4 canciones, para de contar, aunque esas cuatro me hayan dado buenos momentos, musicalmente hablando. No se pueden comparar con prodigy, además destrozarón voodoo people con esa mierda de remix que hicieron.

MoReNiLLo
11/02/2009, 20:47
Garantía de calidad. The Chemical Brothers, a cada disco que saca me decepcionan más, pero los Prodigy mejoran constantemente o por lo menos se mantienen.

en el single "baby's got a temper" se colaron un poquito pero el resto me encanta!!!

cheszan
12/02/2009, 16:00
en el single "baby's got a temper" se colaron un poquito pero el resto me encanta!!!

Pero eso fue un experimento, al final ni se llevó al album.