Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi cartero deja las cartas en la calle

quesewo
10/02/2009, 14:50
Antes tenia un cartero que me dejaba las cartas en el buzón y si no cabia la carta/paquete, llamaba o dejaba una notita. Como mucho algun dia si tenia prisa lo dejaba DENTRO del patio de mi casa, lo cual aunque sea molesto, no me parece mal.

Desde hace cosa de semana y media ya no recibo correo en casa. Ni yo ni ninguno de mis vecinos :\

Ayer mi madre descubrio, cerca de una de las puertas que da a la calle desde el patio interior donde estan todas las puertas de los vecinos, un fajo de de unas 15 cartas tiradas al lado de la puerta, en la **** calle...

Lo cual me da a pensar que un juego que compré a UK y lo mandaron el dia 25/1/09 y AUN NO HA LLEGADO A MI BUZON haya sido encontrado por cualquier persona en la calle y al abrirlo y ver un juego se lo haya quedado.

Puedo pedir otro a la tienda por eso de que se haya extraviado pero lo que si que me jode es que probablemente con el regalo de mi novia para san valentin haya pasado lo mismo, y esto, aunque me lo vuelvan a mandar, no llegará para la fecha estimada :(

Como algunos de vosotros sabreis no es el primer problema que tengo con correos este año, me entregaron ROTO un violin de 1500 € (envio con seguro incluido) que se negaron a pagar debido a que segun ellos si el paquete no muestra daños externos no tienen porque pagar nada, y que probablemente me habian timado y ya me lo habian mandado roto desde su pais de origen (claro, un violin electrico hecho por encargo y con un dibujo personalizado y van a hacer dos, mandarme las fotos del bueno, romper el otro y mandarmelo no? xD)

Imagino que todos mis vecinos pensaran igual asi que voy a ir a la oficina de correos mas cercana a pedir explicaciones.

Que opinais de esto? Que hariais en mi lugar? Alguna sugerencia?

dj syto
10/02/2009, 14:52
poner una reclamacion a correos, otra al ayuntamiento, y una a la policia alegando que te han robado correspondencia.

Rivroner
10/02/2009, 14:53
Poner un bozón fuera es la única solución.

Luisodin
10/02/2009, 14:54
Yo ayer tuve movida en correos y eso que lso declaro...
Estoy arto me mandan a una oficina y esta en otra, me roban lso paquetes, llegan rotos...
Son unos lamentables
Y tengo un paquete perdido que tenia que haber llegado a Lanzarote hace 2 semanas y como no tengo el nº de envio, no me dejan reclamar hasta que pase 1 mes.
PENOSOS

neostalker
10/02/2009, 15:01
Denuncia al canto. Dejar el correo en la calle tiene que ser delito (aunque solo sea porque pone en riesgo la confidencialidad del mismo). Yo iría a Correos, pediría una hoja de reclamaciones y les anunciaría una denuncia contra el cartero encargado de la zona donde vives en la comisaría más cercana. Y por supuesto exigiría el pago de todo el dinero que hayas podido perder por el "extravío" del correo.

quesewo
10/02/2009, 15:23
Poner un bozón fuera es la única solución.

Mi buzon es accesible desde la calle, asi que eso no es excusa...

Rivroner
10/02/2009, 15:24
Mi buzon es accesible desde la calle, asi que eso no es excusa...

Entonces denuncias a gogo :) Poneros deacuerdo todo el edificio y a saco paco ;)

MoReNiLLo
10/02/2009, 15:27
Yo ayer tuve movida en correos y eso que lso declaro...
Estoy arto me mandan a una oficina y esta en otra, me roban lso paquetes, llegan rotos...
Son unos lamentables
Y tengo un paquete perdido que tenia que haber llegado a Lanzarote hace 2 semanas y como no tengo el nº de envio, no me dejan reclamar hasta que pase 1 mes.
PENOSOS

mi 360 tardó un mes y pico en llegar de canarias, no te desesperes...

Bizkaitarra
10/02/2009, 15:47
A mi neska le pasa parecido, alguna que otra carta del banco se la han puesto en el buzón de publicidad que hay fuera del portal. Yo creo que el cartero tiene la obligación de meter la carta en EL BUZÓN. Esa carta, en la dirección tiene la dirección del BUZÓN por algo sera... solo por confidencialidad...y por los envios de cosas importantes

asalta_cradles
10/02/2009, 15:52
a mi me han mangado como 3 o 4 paquetes en 1 año por culpa de los ***** carteros que lo dejan en el suelo delante de los buzones si no cabe. me cago en sus ***** muertos pisoteaos.
solo me cago en los de mi zona. en el resto no

geekko
10/02/2009, 15:55
Pues yo no puedo estar mas contento con Correos. Son muy majos, tanto en la oficina (excepto uno) como los que reparten en mi zona y son supereficientes, cantidad de paquetes azules que he enviado por toda la geografia española que han llegado en 24 horas (o en 48h)

Soltfern
10/02/2009, 15:56
En mi zona pasa lo mismo, muchas veces con paquetes que vienen de Amazon con un par de juegos, que obviamente no caben en mi buzon, los dejan encima de todos los buzones y a saber si me llegan o no (que mi edificio es muy chungo para esas cosas, no es la primera vez que desaparecen cosas).

Lo que más me jode, es cuando viene algo certificado y te dejan el papelito ese de que no estás en casa y tienes que ir AL DIA SIGUIENTE a recojerlo a la oficina. Primero me jode tener que esperar un día (lo veo absurdo y totalmente ineficiente por su parte), y además muchas veces me han dejado el **** papel estando yo en casa (en plan de haber estado todo el día en casa y cuando bajo por la tarde encontrarme el aviso de marras).

Correos apesta, al menos en mi zona.

EDIT: Y hace nada pillé un cod4 para la 360 y la caja que vino, cuando la recogí encima de los buzones, totalmente rasgada (vamos, que se veía lo de dentro). Y aún recuerdo cuando me tenían que traer 3 Riley (libraco de 50 pavos unidad para clase) y la caja vino totalmente abierta con los libros doblados, para flipar.

Luisodin
10/02/2009, 15:57
En mi zona pasa lo mismo, muchas veces con paquetes que vienen de Amazon con un par de juegos, que obviamente no caben en mi buzon, los dejan encima de todos los buzones y a saber si me llegan o no (que mi edificio es muy chungo para esas cosas, no es la primera vez que desaparecen cosas).

Lo que más me jode, es cuando viene algo certificado y te dejan el papelito ese de que no estás en casa y tienes que ir AL DIA SIGUIENTE a recojerlo a la oficina. Primero me jode tener que esperar un día (lo veo absurdo y totalmente ineficiente por su parte), y además muchas veces me han dejado el **** papel estando yo en casa (en plan de haber estado todo el día en casa y cuando bajo por la tarde encontrarme el aviso de marras).

SI, son gentuza, lo hacen muchas veces, ni llevando el pakete encima, pagas para que te llegue a casa y directamente nunca sale de la oficina de llegada hasta que lo retiras

Bizkaitarra
10/02/2009, 16:00

EDIT: Y hace nada pillé un cod4 para la 360 y la caja que vino, cuando la recogí encima de los buzones, totalmente rasgada (vamos, que se veía lo de dentro). Y aún recuerdo cuando me tenían que traer 3 Riley (libraco de 50 pavos unidad para clase) y la caja vino totalmente abierta con los libros doblados, para flipar.
A mi me ha pasado eso dos veces. Estando en casa toda la mañana sin que llame nadie al timbre y zas, notita

Rivroner
10/02/2009, 16:00
Mejor el papelito a que te lo dejen en la calle o fuera del buzón. Si esatbas en casa y no tocan no está bien hecho pero si siempre tengo un papelito amarillo es buena señal.

Aquí en Valencia y en mi zona nada, cero problemas casi.

Aiken
10/02/2009, 16:24
me jode es que probablemente con el regalo de mi novia para san valentin haya pasado lo mismo, y esto, aunque me lo vuelvan a mandar, no llegará para la fecha estimada :(

los regalos de fechas señaladas (aniversarios, cumpleaños etc) NO se compran por internet mendrugo!!! :D que es que si somos mas frikis nos morimos :D

Aiken

patolucas
10/02/2009, 16:45
A mi varios paquetes de DX sin certificar me han llegado abiertos, así que probablemente no les interesaban porque otros directamente no llegaban, y tenía portero (aunque el chorizo no tiene porque ser tu cartero, que pasan por otras manos antes de llegar a él). Ahora ya no tengo portero y el primer paquete me lo dejó encima del buzón, hablé con él y me dijo que en adelante me dejaría una notita (ya veremos).

Hace años tuve que cancelar una suscripción a una revista (que me salía a mitad precio) porque la mitad de los números no llegaban, puse una queja en la web de correos y me contestaron enseguida (le hiciron seguimiento especial durante unos meses y llagaba puntualmente, aunque después otra vez como al principio) así que te sugiero esta vía de reclamación.

Saludos :brindis:

capzo
10/02/2009, 17:11
A mi me dejan los vinilos en el buzón, bueno, lo que cabe en ellos :quepalmo:y algun vecino piensa que debo de cambiar de pizzeria porque los que me la envian son un poquito raros :quepalmo:.
Salvo eso, 0 quejas.

quesewo
10/02/2009, 18:57
los regalos de fechas señaladas (aniversarios, cumpleaños etc) NO se compran por internet mendrugo!!! :D que es que si somos mas frikis nos morimos :D

Aiken

Ya, pero por horarios y dinero no me puedo permitir irme de viaje a Portugal, que es el unico lugar donde se vende lo que he comprado :P La culpa no es mia por ser friki sino de mi novia por gustarle cosas tan exoticas xD

A mi varios paquetes de DX sin certificar me han llegado abiertos, así que probablemente no les interesaban porque otros directamente no llegaban, y tenía portero (aunque el chorizo no tiene porque ser tu cartero, que pasan por otras manos antes de llegar a él).

En ese sentido nunca he tenido problemas, mira que casi todo lo que compro son juegos, pero nunca me ha llegado ningun sobre abierto ni nada :S

seint
10/02/2009, 19:02
Mi hermano aun espera la psp que esta supuestamente en la oficina, pero no la encuentran...

buba-ho-tep
10/02/2009, 20:02
Yo aún espero los juegos de Luis_Odin. Esos se perdieron en el limbo. Ya ni me cuerdo que juegos eran...

Yena
10/02/2009, 20:11
Mi hermano aun espera la psp que esta supuestamente en la oficina, pero no la encuentran...

Hombre, si está en casa de algun operario de correos, normal que no la encuentren :lol:

dardo
10/02/2009, 20:22
Mereces la muerte solo por tocar un violín eléctrico.

Además falta la opinión del cartero.

Pues yo estoy contento con la mujer que hace el reparto de correos en mi calle.

Ayer me llegó una carta de la empresa en la que tengo alojado el blog y registrado el dominio estupidez-artificial.es y adjuntaba una alfombrilla.

Y todo metido dentro del buzón, como debe ser.

< - >

Ya, pero por horarios y dinero no me puedo permitir irme de viaje a Portugal, que es el unico lugar donde se vende lo que he comprado :P La culpa no es mia por ser friki sino de mi novia por gustarle cosas tan exoticas xD

En ese sentido nunca he tenido problemas, mira que casi todo lo que compro son juegos, pero nunca me ha llegado ningun sobre abierto ni nada :S

Juas, improvisé un viaje a Portugal en diciembre. en avión se tarda desde Madrid un cuarto de hora xD.

Los regalos se compran con tiempo, por Internet al menos un mes y medio antes.

< - >

Hombre, si está en casa de algun operario de correos, normal que no la encuentren :lol:

¿Queréis dejar ya de criminalizar a los carteros?

Va a ser como en la edad media o con los emperadores absolutistas, que si no te gusta la noticia matais al mensajero.

quesewo
10/02/2009, 20:36
Mereces la muerte solo por tocar un violín eléctrico.

Además falta la opinión del cartero.

Pues yo estoy contento con la mujer que hace el reparto de correos en mi calle.

Ayer me llegó una carta de la empresa en la que tengo alojado el blog y registrado el dominio estupidez-artificial.es y adjuntaba una alfombrilla.

Y todo metido dentro del buzón, como debe ser.

< - >

Juas, improvisé un viaje a Portugal en diciembre. en avión se tarda desde Madrid un cuarto de hora xD.

Los regalos se compran con tiempo, por Internet al menos un mes y medio antes.

< - >

¿Queréis dejar ya de criminalizar a los carteros?

Va a ser como en la edad media o con los emperadores absolutistas, que si no te gusta la noticia matais al mensajero.

No si aun sera culpa mia por comprar por internet y que desaparezcan o me rompan los paquetes durante el envio. Yo no les criminalizo, si con el cartero que venia antes estaba encantadisimo, pero ***** es que al mendrugo que han puesto ahora le tendrian que llover collejas xD

PD: Porque deberia morir por tocar un violin electrico? [wei2]

dj syto
10/02/2009, 20:51
Yo aún espero los juegos de Luis_Odin. Esos se perdieron en el limbo. Ya ni me cuerdo que juegos eran...

que curioso. a mi me paso lo mismo con el mario galaxy! luis me aseguró que me lo habia enviado hace mas de 5 meses, y aun no me ha arribao na! malditos correos....

Luisodin
10/02/2009, 20:58
que curioso. a mi me paso lo mismo con el mario galaxy! luis me aseguró que me lo habia enviado hace mas de 5 meses, y aun no me ha arribao na! malditos correos....

Nos indemnizaron para tu informacion

dardo
10/02/2009, 21:24
Nos indemnizaron para tu informacion

Pero Syto sigue sin el Mario Galaxy.

En cualquier caso reportados los tres, buba y Syto por hostigamiento y tu por ser un pesado que siempre le entra al trapo.

< - >

No si aun sera culpa mia por comprar por internet y que desaparezcan o me rompan los paquetes durante el envio. Yo no les criminalizo, si con el cartero que venia antes estaba encantadisimo, pero ***** es que al mendrugo que han puesto ahora le tendrian que llover collejas xD

PD: Porque deberia morir por tocar un violin electrico? [wei2]

Porque el violín eléctrico es una blasfemia. :D Es broma.

En mi barrio tuvimos un problema con un butanero, y no era porque quisiera inseminar a todas las parroqianas (que igual también lo deseaba) sino porque el tío llegaba, te dejaba la bombona, y si te dabas la vuelta y no la guardabas al instante le vendía la misma bombona a otro vecino.

Duró bastante poco porque era un chanchullero de cuidado. Los chicos que vienen ahora son muy simpáticos.

Si os quejais donde realmente debeis quejaros y realmente este tío hace mal su trabajo le retirarán pronto del servicio, le amonestarán o le cambiarán de zona con un aviso o algo y espabilará en hacer bien su trabajo o se irá al paro, que hay mucha gente honrada sin trabajo como para tener en plantilla a un tío canalla que hace desprestigia a sus compañeros de profesión.

quesewo
10/02/2009, 21:30

En cualquier caso reportados los tres, buba y Syto por hostigamiento y tu por ser un pesado que siempre le entra al trapo.

< - >

En mi barrio tuvimos un problema con un butanero, y no era porque quisiera inseminar a todas las parroqianas (que igual también lo deseaba) sino porque el tío llegaba, te dejaba la bombona, y si te dabas la vuelta y no la guardabas al instante le vendía la misma bombona a otro vecino.

Duró bastante poco porque era un chanchullero de cuidado. Los chicos que vienen ahora son muy simpáticos.

Si os quejais donde realmente debeis quejaros y realmente este tío hace mal su trabajo le retirarán pronto del servicio, le amonestarán o le cambiarán de zona con un aviso o algo y espabilará en hacer bien su trabajo o se irá al paro, que hay mucha gente honrada sin trabajo como para tener en plantilla a un tío canalla que hace desprestigia a sus compañeros de profesión.

Más aun si supieras de que violin se trata:

http://www.youtube.com/watch?v=tWenJJAtc8U

:brindis:

Si en realidad no creo que el tio lo haga a mala fe, sino que el sitio donde esta mi casa es muy raro y a menos que hayas estado antes, imagino que es normal no saber como acceder a los buzones (ni a las casas siquiera), asi que el tio lo dejo donde pudo, claro que donde pudo fue la **** calle xD Cuando pueda ire a correos a ver que pasa, no quiero que le digan nada malo al chaval solo que sepa por donde se entra y donde tiene que dejar las cartas para que no vuelva a pasar.

Vaya pieza el butanero ese xDD

Lo que pasa es que ahora tengo miedo de comprar por internet hasta que sepa seguro que me va a llegar el paquete a mi casa, porque sino no veas que manera de tirar el dinero...

dj syto
10/02/2009, 21:36
lo tengo, pero no gracias a el...

llorón....

eToiAqui
10/02/2009, 21:42
Yo estoy muy contento con la sección de Correos de mi barrio, tanto el cartero que es muy profesional y simpático (y hasta con el correo ordinario, que si no cabe te deja una nota para que vayas a buscarlo a la oficina) como la chica que reparte alguna vez los sábados.

seint
10/02/2009, 21:45
Yo estoy muy contento con la sección de Correos de mi barrio, tanto el cartero que es muy profesional y simpático (y hasta con el correo ordinario, que si no cabe te deja una nota para que vayas a buscarlo a la oficina) como la chica que reparte alguna vez los sábados.

Ya, ya, muy maja...

dardo
10/02/2009, 21:46
llorón....

Te refresco la memoria.

3.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.
En el fondo Xenon solo se equivocó en la forma, y no en el fondo.

IsaacMG
10/02/2009, 21:48
Debo de ser el único donde correos funciona de maravilla, el cartero es majisimo y incluso cuando lleva un sobre que no cabe en el buzón pica a mi timbre para que lo baje a buscar, si no se lo lleva y me lo trae al día siguiente. Nunca me han perdido nada, y además todo me llega dentro del plazo que espero.

Una cosa he de decir, aunque no viene al caso: yo hasta hace poco trabajaba de cartero en una empresa privada, y en alguna casa he dejado el correo entre la calle y la casa, por culpa de los perros. O sea, voy a poner las cartas al buzon y tengo a un perro de 2x2 acechando y esperando a que meta la mano por la puerta, y por ahí no paso. Dejaba las cartas encima de la puerta de la casa. Además que es esto de tener los buzones dentro de las casas? Parece lo normal pero cuando trabajas de cartero, pues *****, pasa esto de los perros además de que tienes que, la mayoría de veces, entresubirte al escalon que hay antes de la puerta y tirar el brazo para llegar al buzon, se pierde tiempo lo creas o no.

Y bueno, haz lo que te han dicho porque sí tiene pinta de ser denunciable. Pero vamos, creo que no vas a conseguir mucho... no por desanimar...

Luisodin
10/02/2009, 21:52

< - >

Pero que ostigamiento ni que 8 cuartos si Buba estaba contando su experiencia, y con syto no he cerrado ningun trato... esto es increible como se te va la cabeza chaval...

dj syto
10/02/2009, 21:53
Te refresco la memoria.

En el fondo Xenon solo se equivocó en la forma, y no en el fondo.

pero si estaba hablando en serio! luis te lo puede confirmar! estaba poniendo un ejemplo REAL del mal servicio de correos! de todos modos me hace gracia que pongas como referencia a alguien que es mas troll que casi ningun otro de este foro...

te has llevao el zas en toa la boca mas grande de los ultimos tiempos... xD

Luisodin
10/02/2009, 22:01
Es lo que tiene cuando se va de listo por la vida; lo que tenga con Syto es mio y suyo

Owned Owned Owned.
Buba aparece

buba-ho-tep
10/02/2009, 22:02
Pero vamos a ver, muchacho, ¿este hilo no va sobre correos? Pues yo cuento una de las más nefastas experiencias con ellos. Que reporte ni que ocho cuartos!!!!

Será posible... Con Luis me llevo de pm y el asunto se zanjo bien.

dardo
10/02/2009, 22:03
pero si estaba hablando en serio! luis te lo puede confirmar! estaba poniendo un ejemplo REAL del mal servicio de correos! de todos modos me hace gracia que pongas como referencia a alguien que es mas troll que casi ningun otro de este foro...

te has llevao el zas en toa la boca mas grande de los ultimos tiempos... xD

Lo que me he llevado a la boca mientras escribía el mensaje es un rico bocata de jamón serrano.

Yo también soy un troll de tomo y lomo1 (más de la mitad de mis mensajes no aportan nada, y según las reglas es objeto de amonestación o ban), pero lo tuyo y lo de Luis es exagerado.

En cualquier caso rectifico lo dicho y me expreso mejor porque no he sido lo bastante claro: Xenon no estaba totalmente desencaminado.

A diferencia de otras personas no digo a los moderadores como hacer su trabajo y soy respetuoso con todo el mundo y procuro ser humilde, aunque no lo parezca, por mi sentido del humor poco usual (y el medio escrito no me ayuda nada a expresar cuando hablo en broma, excepto poner un descarado "es broma").

Por cierto, desde ayer no doy consejos. A nadie.

1.-Mhhh lomo... :babea:

dj syto
10/02/2009, 22:06
yo tambien me llevo bien con luis. ESTABA HABLANDO DE CORREOS. Aunque ahora igual aparece dardo y dice ke nos hemos puesto de acuerdo para hostigarle a el...

***** macho, al final no se va a poder postear nada. Siempre habra alguien ke se keje digas lo que digas...

Luisodin
10/02/2009, 22:07
soy respetuoso con todo el mundo y procuro ser humilde, aunque no lo parezca
Permiteme que lo dude de todo corazon

Ataca dardo!!
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=61807

dj syto
10/02/2009, 22:09
pero lo tuyo y lo de Luis es exagerado.:

que es lo mio y lo de luis? esta vez estamos hablando de correos. El propio luis te lo ha confirmado

A diferencia de otras personas no digo a los moderadores como hacer su trabajo y soy respetuoso con todo el mundo y procuro ser humilde, aunque no lo parezca, por mi sentido del humor poco usual (y el medio escrito no me ayuda nada a expresar cuando hablo en broma, excepto poner un descarado "es broma").

Por cierto, desde ayer no doy consejos. A nadie.

:sobando::sobando::sobando: a partir de ahora te llamaremos don humilde...[wei]

xabi
10/02/2009, 22:10
Los de mi pueblo son unos jetas, las entregas a domicilio se las pasan por el forro, siempre me mandan una notita diciendo que no habia nadie en casa y que pase a recogerlo al dia siguiente, si voy el mismo dia(el cartero pasa sobre las 11.30 por mi casa) y recojo el aviso puedo recoger el paquete en correos.

Lo sospechoso de todo es que mi padre esta casi todas las mañanas en casa, esta jubilado y si no hace un buen dia para salir a hacer deporte suele estar por casa, en la huerta o en el jardin.

dj syto
10/02/2009, 22:13
Los de mi pueblo son unos jetas, las entregas a domicilio se las pasan por el forro, siempre me mandan una notita diciendo que no habia nadie en casa y que pase a recogerlo al dia siguiente, si voy el mismo dia(el cartero pasa sobre las 11.30 por mi casa) y recojo el aviso puedo recoger el paquete en correos.

Lo sospechoso de todo es que mi padre esta casi todas las mañanas en casa, esta jubilado y si no hace un buen dia para salir a hacer deporte suele estar por casa, en la huerta o en el jardin.

eso lo hacen para no llevar peso encima, pobrecitos, que les obligan a cumplir con su trabajo...

Bior
10/02/2009, 23:44
Yo he tenido épocas, mi casa tiene un patio delantero y alguna vez me he encontrado el paquete tirado dentro, en el suelo a unos 3 metros de la puerta de la calle. Pa matarlo vamos!
Esto es como todo hay carteros y carteros. La que tengo últimamente se esta portando bastante bien, aunque el otro dia me dejó un juego de la play medio asomando por el buzón, y la verdad es que no me hizo ni pizca de gracia. Lastima que la mayor parte de tiendas de juegos de uk no hagan envios certificados o den opciones de mandarlo por empresas de mensjería.

Pero vamos que a rasgos generales... CORREOS SUCKS!!!!!

ChAzY_ChaZ
10/02/2009, 23:51
pues esta mañana a mi me a llegado un paquete ordinario, y la chica me a picado porque no cabia en el buzon, y yo por no ser ordinario he bajado a recogerlo:) De momento en mi zona se comportan

NWOBHM
11/02/2009, 00:19
Yo estuve a punto de abrir un hilo sobre mi servicio de correos. Vivo en una urbanización que está a 3Km del pueblo, el caso es que es lo suficientemente grande (unos 1.000hbs) como para tener oficina de correos propia. El caso es que el tío que la lleva es un vejete al que han aparcado aquí probablemente porque no quiso acogerse a una prejubilación y no sabían dónde meterlo.

El tipo es un p.uto vago de siete suelas. Si te envían un paquete certificado, aunque sea paquete azul, olvídate de la entrega, tienes que ir a recogerlo por cojones a la oficina. Y lo he comprobado porque varias veces ha llamado al timbre, le he abierto para buzonear el correo y cuando he salido más tarde, me he encontrado el papelito de aviso de llegada en el buzón ¡con 2 cojones!

El problema es que la oficina tiene un horario fabuloso, 9 a 10 de lunes a viernes y 9 a 12 sábados. Eso significa que si me llega un paquete el lunes, no lo huelo hasta el sábado, eso si no me piro el finde, entonces casi pasan los 15 días de plazo de recogida. Tener una oficina propia a mí no me supone ninguna ventaja, sólo me da dolores de cabeza y he pensado varias veces pedir a la oficina central del pueblo que me dejen allí los paquetes, pero no sé si es peor el remedio que la enfermedad.