Ver la versión completa : Desinhibición de msn messenger
C_Cousteau
09/02/2009, 23:23
De siempre, en internet, las personas crean usuarios que son controlados por ellos y que les representan en internet. Un usuario no puede ser una persona, siquiera con sonidos, imagenes de webcam, etc, porque falta la persona en sí misma.
Lo que hay es solo una representación de todas las virtudes de la subrayadas y exageradas, de forma que esconde o "maquilla" (en ocasiones, literalmente) cualquier defecto o cualquier aspecto que no desea que se sepa.
De este modo, muchas personas pueden crear desde usuarios que modifican levemente su personalidad hasta segundas personalidades en toda regla, de forma trastornada y enfermiza.
Una cosa que me está tocando la moral más de la cuenta estos días es la facilidad que tienen muchos de desahogarse vía msn messenger. Las chicas tímidas y sexualmente reprimidas se transforman en leonas pasionales y orgullosas. Los chicos socialmente inaceptados se transforman en machos-alfa fuertes, amenazantes y sin miedo a nada.
Un conocido tiene un problema contigo, y no tiene los santos cojones de decírtelo. Por msn saca pecho y te dice que está hasta los cojones de como eres, que tengas cuidado con él. A los días se cruza contigo por ahí y te dedica una timida sonrisita nerviosa y un leve "ey, tío..".
Una chica se lleva de **** madre con su novio de hace años. No han discutido ni una sola ven en toda su vida. Un día, por msn, ella le dice: "Oye, hay otro..."
Un triste odia a la sociedad y se hace una cuenta anónima para enviar insultos, amenazas, indirectas, etc a conocidos, desconocidos, semiconocidos, etc.
Un insomne está hasta los cojones de la gente extraña y frustrada que se encuentra en internet y en el msn y se dedica a abrir un hilo lloriqueando en el foro de gps32 sin darse cuenta de que le está afectando un tema realmente estúpido.
...woops...
He vivido muy de cerca esto todavia hace muy poco.
Un amigo de toda la vida.. que de repente... zas... esk has cambiado muxo...
Me parto el ojete.
Este mismo tema de conversación lo tuve yo hace mucho cuando empezaron a ponerse de moda los sms con los moviles....
por cierto yo no soy ni gordito ni virgen, yo soy fuertecito, soy mucho macho!!! [chuck2]
Bueh, lo tipico... las trifulcas de tevoyamatar en foros, irc, msn... y luego en persona tan tranquilos...
Es tán fácil ser valiente con un monitor...
Este mismo tema de conversación lo tuve yo hace mucho cuando empezaron a ponerse de moda los sms con los moviles....
por cierto yo no soy ni gordito ni virgen, yo soy fuertecito, soy mucho macho!!! [chuck2]
Asi?:
http://i.pbase.com/v3/59/472759/1/45612851.machomen.jpg
Esto mismo comentaba el otro día una amiga..que conocía a una chavalilla muy timida que se iba con ella a veces de compras y tal y no hablaba apenas..y que luego la agregó al msn y tenía puesto: "has visto para lo pequeñita que soy lo bien que la mamo?" ¡vaya con la timida! [Ahhh]
asalta_cradles
09/02/2009, 23:46
que asco me da la gente que se escuda en internet para trolear y hacerse los machitos luego son unos mierdas
jajajajaja, que ******azo!!! yo lo decía por Cartman de south park, pero bueno...
C_Cousteau
09/02/2009, 23:57
Cuenten experiencias.
Necesito dolor ajeno.
http://www.technovelgy.com/graphics/content08/hellraiser.gif
Ufff, de esos los hay por todas partes.
Gente que te amenaza y se pone gallita, y cuando te ve, agacha la cabeza. Me vino uno a mí diciendo que si me metía con él blablablabla, y me ve por la calle y me dice "hola" timidamente...
Y por no hablar de algunas tías, que en cuando te las cruzas, aceleran el paso y salen huyendo [después de decir que te iban a matar y esas cosas]
Vamos, que ya se sabe que mucha gente intenta compensar sus carencias reales en el mundo cibernético.
Me parece patético.
PrincipeGitano
10/02/2009, 00:51
Im im
La gente que en la vida real les pegan son buenos en el wow
DaViD093
10/02/2009, 01:02
:quepalmo: Interesante teoria. :D
Petit Mort
10/02/2009, 01:05
¡¡¡¡VIVA EL CYBERSEXO!!!!
¡¡¡Eso no nos lo dices a la cara!!! :cagonto:
XD
Bueh, lo tipico... las trifulcas de tevoyamatar en foros, irc, msn... y luego en persona tan tranquilos...
Es tán fácil ser valiente con un monitor...
Eso me recuerda a los maltratadores de mujeres que por lo visto también son así: muy gallitos con sus esposas pero luego no se atreven ni a pedir un formulario...
También me recuerda a la vez que una amiga abrió la sesión del msn de su ex y se puso a insultar y discutir con los que la abrian conversaciones :quepalmo:
Esto mismo comentaba el otro día una amiga..que conocía a una chavalilla muy timida que se iba con ella a veces de compras y tal y no hablaba apenas..y que luego la agregó al msn y tenía puesto: "has visto para lo pequeñita que soy lo bien que la mamo?" ¡vaya con la timida! [Ahhh]
¿Y no iría de fantasma?
Si vieses cada frase que pongo yo...
que asco me da la gente que se escuda en internet para trolear y hacerse los machitos luego son unos mierdas
eh... esto... mejor no hago el comentario por si me censuran.... :quepalmo:
neostalker
10/02/2009, 01:41
BIBA!
Yo prácticamente no uso el MSN desde hace meses precisamente por lo que cambia a las personas y por lo que me hacía cambiar a mí mismo. Está bien para alguna cosilla (como quedar con los amigos sin tener que gastar dinero en el móvil), pero para lo demás mejor mantenerlo lejos.
FlipFlopX
10/02/2009, 01:43
Yo por eso tengo a todos en no admitido, pero quien no viene de una borrachera y se conecta al mesenllé pilla a cualquiera y le cuenta su noche, con penas,alegrías y vomitonas¿?
Petit Mort
10/02/2009, 01:44
Un tributo al msn :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
http://www.youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg
¿Y también juegan a los sims poniendo el nombre de sus enemigos en sus seres virtuales haciendo que sean unos desgraciados y mueran? :lol:
Petit Mort
10/02/2009, 03:26
Yo por eso tengo a todos en no admitido, pero quien no viene de una borrachera y se conecta al mesenllé pilla a cualquiera y le cuenta su noche, con penas,alegrías y vomitonas¿?
Hay algo más facil: el estado de "no conectado".
¿Y también juegan a los sims poniendo el nombre de sus enemigos en sus seres virtuales haciendo que sean unos desgraciados y mueran? :lol:
Para eso también valen otro tipos de "enemigos" como will gates o ramoncín :lol:
Agregame!
< - >
AGREGAME
Messenger o skype, me da igual xD
Petit Mort
10/02/2009, 03:32
AGREGAME
Messenger o skype, me da igual xD
No tengo tu cuenta.... :(
[EDIT] No uso skipe, solo msn
No tengo tu cuenta.... :(
[EDIT] No uso skipe, solo msn
Baja skype, messenger con la camara es fatal. Se tarda na' y menos.
Petit Mort
10/02/2009, 03:37
Baja skype, messenger con la camara es fatal. Se tarda na' y menos.
Esque desde que me tocó montar una centralita Asterix tengo un poco de manía a las cosas de VoIP, así que prefiero no tener Skype.
o msn o no hay video :P
Esque desde que me tocó montar una centralita Asterix tengo un poco de manía a las cosas de VoIP, así que prefiero no tener Skype.
o msn o no hay video :P
Yo no te vi en tuenti ¬¬
Eiiip, ¿te puedo hagregar :rolleyes:?
Petit Mort
10/02/2009, 03:40
Yo no te vi en tuenti ¬¬
Eiiip, te puedo hagregar :rolleyes:
msn? pues sí. Es la misma cuenta que tuenti, no se si se puede ver la dirección del correo por el tuenti.
[EDIT] no me viste? si lo subí 2 veces!!!!
msn? pues sí. Es la misma cuenta que tuenti, no se si se puede ver la dirección del correo por el tuenti.
[EDIT] no me viste? si lo subí 2 veces!!!!
La quitaste muy rápido, y yo no soy de estar metida en el tuenti... ¬¬
Tengo tu correo que me lo pasaste por MP xD
Petit Mort
10/02/2009, 03:44
La quitaste muy rápido, y yo no soy de estar metida en el tuenti... ¬¬
Tengo tu correo que me lo pasaste por MP xD
Espero tu agregación :)
Mi messenger no soporta cámaras, no uso el oficial...si eso buscaría el amsn y tal. ¿Interesa la dire o no?
Petit Mort
10/02/2009, 03:58
Mi messenger no soporta cámaras, no uso el oficial...si eso buscaría el amsn y tal. ¿Interesa la dire o no?
si!!!!
si!!!!
Pero si se ha ido :loco:
el msn mola pa cagarse en tos, y poner finales de las pelis. El odio ajeno me hace ser mas fuerte.
Que asco me da la gente que abre hilos para quejarse de los que se quejan y a la vez hacerse los machitos y los tipos duros xDD
El nuevo msn mola muuuuucho.
< - >
el msn mola pa cagarse en tos, y poner finales de las pelis. El odio ajeno me hace ser mas fuerte.
Es verdad, como cuando pusimos que al final de 7 almas will smith se suicida, fue buenisimo jajajaja...
< - >
Espero tu agregación :)
Y mira que te lo pedi veces yo, eres dañina :(
Molondro
10/02/2009, 08:07
Todos los que conozco que en la vida real les pegan y son buenos en el wow, son gitanos.
Puramente Syto style xD
INTOPIC: Lo del cambio de carácter no solamente se da en el MSN. En general en cualquier vía que no sea hablada, se puede desarrollar otra personalidad. Por esto me gusta conocer a la gente a quién leo, así sé si van en plan coña o fantasmón, o puedo imaginar cómo lo hubieran dicho en persona.
Un ejemplo de doble personalidad foril, es FFantasy. Que por aquí es un trollaco, y cuando hablas en persona con él ... ups, mal ejemplo este xD
Joer, pero no solo hay cambios de personalidad en este foro, no se si os acordais de cierta persona que era un tio y en el foro era una tia xD
Joer, pero no solo hay cambios de personalidad en este foro, no se si os acordais de cierta persona que era un tio y en el foro era una tia xD
Aquí ya estamos hablando de un cambio de sexo. Que es ya a otro nivel :quepalmo:
Puramente Syto style xD
INTOPIC: Lo del cambio de carácter no solamente se da en el MSN. En general en cualquier vía que no sea hablada, se puede desarrollar otra personalidad. Por esto me gusta conocer a la gente a quién leo, así sé si van en plan coña o fantasmón, o puedo imaginar cómo lo hubieran dicho en persona.
Un ejemplo de doble personalidad foril, es FFantasy. Que por aquí es un trollaco, y cuando hablas en persona con él ... ups, mal ejemplo este xD
yo incluso lo llevaria a un plano mas allá. La gente, en persona, cara a ti, se comporta y te trata de una forma. Pero cuando tu no estas, lo hace de otra.
Estoy seguro que este tipo de falsedad lo hemos vivido todos desde mucho antes de que existiera el msn...
yo incluso lo llevaria a un plano mas allá. La gente, en persona, cara a ti, se comporta y te trata de una forma. Pero cuando tu no estas, lo hace de otra.
Estoy seguro que este tipo de falsedad lo hemos vivido todos desde mucho antes de que existiera el msn...
Bueno si seguimos ejemplificando, podríamos decir que tenemos varias personalidades todos. Ya que no nos comportamos igual con los amigos, que con los padres, en el trabajo, o con las novias ficticias :). "Actuamos" según la situación. Pero esto si no es llevado de manera extremista, me parece "normal".
Delante de mis padres intento no soltar tacos, y ellos tampoco. Pero yo delante de mis amigos los digo, al igual que hace mi padre con sus amigos [wei]
Ya me gustaría verte cara a jeta.
Yo no uso el msn por que me parece un nido de idiotas, con perdón.
Hace la pila de años usaba el icq, pero entonces si que se encontraba gente interesante, supongo que sería porque las conexiones eran caras y no se usaban para tontear.
El irc hispano no era tan grande como ahora y tambien se encontraban canales interesantes como por ejemplo #linux, al cual ahora solo se puede acceder por invitación para evitar la avalancha de mongolos que puebla el irc.
En fin, este tipo de redes están muy bien como medio de comunicación, pero quien se lo tome en serio como sustituto o complemento de su vida social creo que es un iluso y que deberia quedar mas a menudo con amigos de verdad, no con amigos de internet, basicamente por que en internet cualquiera puede ser como quiera ser y no como realmente es.
Saludos.
Eres grande, Cousteau. O por lo menos tu alter ego en el foro lo es.
Hace la pila de años usaba el icq, pero entonces si que se encontraba gente interesante, supongo que sería porque las conexiones eran caras y no se usaban para tontear.
El irc hispano no era tan grande como ahora y tambien se encontraban canales interesantes como por ejemplo #linux, al cual ahora solo se puede acceder por invitación para evitar la avalancha de mongolos que puebla el irc.
En fin, este tipo de redes están muy bien como medio de comunicación, pero quien se lo tome en serio como sustituto o complemento de su vida social creo que es un iluso y que deberia quedar mas a menudo con amigos de verdad, no con amigos de internet, basicamente por que en internet cualquiera puede ser como quiera ser y no como realmente es.
Saludos.
Pues la verdad que no se porque te parece que sea un nido de idiotas, tu en tu msn tienes a quien tu quieres, la gente no entra en tu lista de contactos porque si.
saucjedi
10/02/2009, 11:30
HAGREGENME NOMAS! [wei] Qué grandes verdades estas del msn. Creo que lo importante es tener claro que es un modo de comunicación impersonal y que aunque puedas hacer cierta amistad con alguien, no tienes que llevarlo a otro plano más personal. Eso solo puedes hacerlo cuando conoces a la persona en persona, valga la redundancia.
Pues la verdad que no se porque te parece que sea un nido de idiotas, tu en tu msn tienes a quien tu quieres, la gente no entra en tu lista de contactos porque si.
En icq, hace años, ajustaba las preferencias de idioma y buscaba aleatoriamente a alguien disponible para hablar. Solia hacerlo a las tantas de la madrugada ( por aquel entonces tenia un negocio propio que me robaba muchas horas del dia ) y por lo general siempre encontraba a alguien con quien pudiera mantener una conversación interesante, me explicase cosas de su pais y yo del mio, etc.
Hoy en dia lo máximo que puedes aspirar es a encontrar a alguien que se exprese con un mínimo de corrección, y para eso sinceramente prefiero leer un libro o echarme unos vicios a la 360.
Saludos.
yo no agrego gente aleatoriamente al msn. Solo tengo colegas.
Yo colegas de internet solo los tengo en la 360 y en este foro, y para hablar con ellos ( con vosotros ;) ) ya tengo la 360 y este foro, no necesito tener abierto el msn consumiendo recursos, recibiendo mensajes no deseados y teniendo una brecha de seguridad en mi sistema.
Antes conocia bastante gente en el irc y en el icq, pero al casarme los fui dejando poco a poco hasta que los perdí.
Saludos.
P.D. cuando tengais pareja fija NI SE OS OCURRA dejar que vuestras amistades acaben por perderse.
Yo casi no uso el mecenller. Además de que cada vez me queda menos gente, normalmente el "baneo" de los contactos del msn empiezan en la vida real, y después es cuando me conecto, los veo en el msn y pienso "Y a este no le habia "baneado" ya?" y luego me doy cuenta que lo habia baneado de mi vida real, pero no del msn, asi que la cuenta acaba borrada. Por lo general, con los contactos de gente que no conozco en persona no tengo problemas, ya que hay casting previo, desde luego cuando veo que alguien me quiere añadir, lo primero que hago es buscar ese mail en google y ver en las webs en las que está registrado. Y se acabó, hasta ahora nadie ha pasado ese filtro, no han conseguido interesarme lo suficiente como para que les acepte en el msn.
Yo tampoco agrego a gente aleatoriamente. A los únicos que no conozco en persona son a dos o tres de este foro.
Saludos.
Yo la tuve con un OP de #linux, era un payaso integral con un Xchat sin parchear con cierta vulnerabilidad remota que utilizamos para apagarle el router, aunque fuimos bondadosos, podiamos haberle hecho destrozos mayores.
El tío no solo se las daba de experto en seguridad sino en sistemas, y de paso adalid de la moral.
Los idiotas en la red han existido siempre y en la misma proporción que ahora. Lo que pasa es que ahora todo el mundo está en red.
P.D. cuando tengais pareja fija NI SE OS OCURRA dejar que vuestras amistades acaben por perderse.
AMEN
:rever::rever:
Yo la tuve con un OP de #linux, era un payaso integral con un Xchat sin parchear con cierta vulnerabilidad remota que utilizamos para apagarle el router, aunque fuimos bondadosos, podiamos haberle hecho destrozos mayores.
El tío no solo se las daba de experto en seguridad sino en sistemas, y de paso adalid de la moral.
Los idiotas en la red han existido siempre y en la misma proporción que ahora. Lo que pasa es que ahora todo el mundo está en red.
Yo también me las vi con un ircOp antes de que las ip's se enmascarasen y me cansé de nukearle hsta que al final acabamos hablando y haciendonos amigos.
Al admin del canal #peru, que tambien rulaba con linux y se conectaba desde una importante empresa de transportes peruana, me metí en su pc por ftp ( xD ) le pillé una foto de su familia y se la enseñe. Aquel dia me di cuenta de que me habia pasado de la ralla y nunca volví a hacer nada semejante. Yo tenia nivel 400 y se me fué la pinza, le saque la contraseña ( era su nombre verdadero, xD ) le mangué el nick, el canal y le metí un akick *@* con el mensaje "autogolpe de tucomori" ( su nick era tuco )
Desde luego un sistema linux con la seguridad mal configurada es un coladero de narices :D
En fin, que forma de perder el tiempo mas divertida :D
Saludos.
EDITADO: lo del autogolde de tucomori viene porque el tio era bastante autoritario y por aquel entonces en perú gobernaba alberto fujimori, que se pegó un autogolpe legislativo tras acceder por primera vez al gobierno de manera democrática.
Yo también me las vi con un ircOp antes de que las ip's se enmascarasen y me cansé de nukearle hsta que al final acabamos hablando y haciendonos amigos.
Al admin del canal #peru, que tambien rulaba con linux y se conectaba desde una importante empresa de transportes peruana, me metí en su pc por ftp ( xD ) le pillé una foto de su familia y se la enseñe. Aquel dia me di cuenta de que me habia pasado de la ralla y nunca volví a hacer nada semejante. Yo tenia nivel 400 y se me fué la pinza, le saque la contraseña ( era su nombre verdadero, xD ) le mangué el nick, el canal y le metí un akick *@* con el mensaje "autogolpe de tucomori" ( su nick era tuco )
Desde luego un sistema linux con la seguridad mal configurada es un coladero de narices :D
En fin, que forma de perder el tiempo mas divertida :D
Saludos.
EDITADO: lo del autogolde de tucomori viene porque el tio era bastante autoritario y por aquel entonces en perú gobernaba alberto fujimori, que se pegó un autogolpe legislativo tras acceder por primera vez al gobierno de manera democrática.
No es el hecho de nukear a un usuario (o a un autodenominado poweruser), un administrador u otra clase de usuario.
El asunto de este hilo es comentar acerca de los cambios de personalidad que la gente experimenta cuando no ve a su interlocutor sino a un monitor.
En lugar de ser humildes nos volvemos pirañas, yo mismo me he dado cuenta en mi mismo.
Gente que adquire privilegios de administración o moderación se convierte en censor o tirano, enclenques o gente sin personalidad se dedican a nukear a usuarios (o destrozar sistemas) simplemente "porque pueden". Algunos grupos de hacking conocen de alguna vulneranilidad que ni siquiera han descubierto ellos y se aprovechan para "subir su ranking".
Usuarios se vengan de los "malos" moderadores petándoles el sistema.
Se trata del respeto. Antes había menos gente chula porque había muchos menos usuarios de internet y quienes lo usaban lo hacían como herrmienta, no como pasatiempo general.
No es el hecho de nukear a un usuario (o a un autodenominado poweruser), un administrador u otra clase de usuario.
El asunto de este hilo es comentar acerca de los cambios de personalidad que la gente experimenta cuando no ve a su interlocutor sino a un monitor.
En lugar de ser humildes nos volvemos pirañas, yo mismo me he dado cuenta en mi mismo.
Gente que adquire privilegios de administración o moderación se convierte en censor o tirano, enclenques o gente sin personalidad se dedican a nukear a usuarios (o destrozar sistemas) simplemente "porque pueden". Algunos grupos de hacking conocen de alguna vulneranilidad que ni siquiera han descubierto ellos y se aprovechan para "subir su ranking".
Usuarios se vengan de los "malos" moderadores petándoles el sistema.
Se trata del respeto. Antes había menos gente chula porque había muchos menos usuarios de internet y quienes lo usaban lo hacían como herrmienta, no como pasatiempo general.
O.k., te entendí mal, hoy estoy un tanto espeso.
Es un poco de todo; gente a la que el "poder" se le sube a la cabeza, gente que se aprovecha del anonimato para hacer y decir cosas que a la cara no tendria narices de hacer o decir, y en definitiva, gente que trata de aparentar lo que en realidad no es.
Quizá se podria resumir en una sola palabra: cobardia.
Saludos.
Molondro
10/02/2009, 13:54
U
Yo no soy censor ni tirano, así que como me vuelvas a insultar borro todos tus mensajes y te baneo de la vida.
:D
Pues yo el messenger lo uso para currar y cualquiera que me habla porque si lo borro... y mi messenger (pidgin, vaya) es todo paz xDDD
Metallyan
10/02/2009, 14:22
En icq, hace años, ajustaba las preferencias de idioma y buscaba aleatoriamente a alguien disponible para hablar. Solia hacerlo a las tantas de la madrugada ( por aquel entonces tenia un negocio propio que me robaba muchas horas del dia ) y por lo general siempre encontraba a alguien con quien pudiera mantener una conversación interesante, me explicase cosas de su pais y yo del mio, etc.
Hoy en dia lo máximo que puedes aspirar es a encontrar a alguien que se exprese con un mínimo de corrección, y para eso sinceramente prefiero leer un libro o echarme unos vicios a la 360.
Saludos.
No estoy en nada de acuerdo, yo no sé que tiene de interesante hablar con gente con la que no vas a quedar en tu puñetera vida (con perdón). A mi muchas veces me ha agregado gente de fuera y generalmente no suelo hablar mucho con ella, salvo alguna excepción, pero es algo que no me suele aportar mucho.
Prefiero conocer gente de mi ciudad, ya sea por msn o por donde sea, con la que pueda quedar fines de semana para tomar algo o lo que sea, es más, gracias a internet he conocido a alguno de mis mejores amigos.
Por supuesto que internet no debería ser el sustituto de la vida social de nadie, pero por x circunstancias no siempre se puede quedar ni mantener el contacto con la gente, y por el messenger al menos tienes a la gente localizada, y lo más importante es que no te gastas el dinero en llamadas, así que si que lo veo útil, y además nadie te obliga a tener agregadas a personas que no quieres.
A mi no me parece tan mal invento, y aunque es cierto que hay gente que miente, la mayoría de la gente que he conocido no me ha mentido, es más, mucha gente suelen ser precisamente más sinceros contigo cuando cojen confianza y te dicen por messenger lo que realmente piensan. De otra forma a lo mejor nunca lo harían, digamos que a veces el messenger es una via de escape para la gente y sirve como desahogo.
En cuanto a lo de las personalidades, estoy de acuerdo en que mucha gente exagera sus cualidades, y sus virtudes, pero en mi caso, la única diferencia notable es que soy menos tímido, no voy de algo que no soy porque es tontería ya que si te van a conocer tarde o temprano es absurdo crearte un personaje imaginario.
Y en cuanto a lo de las amenazas, es una gran verdad, una vez un tío de un foro me amenazó con pegarme, y lo gracioso es que unos meses después me lo encontré en un garito y no me dijo ni mu :D.
No estoy en nada de acuerdo, yo no sé que tiene de interesante hablar con gente con la que no vas a quedar en tu puñetera vida (con perdón). A mi muchas veces me ha agregado gente de fuera y generalmente no suelo hablar mucho con ella, salvo alguna excepción, pero es algo que no me suele aportar mucho.
Prefiero conocer gente de mi ciudad, ya sea por msn o por donde sea, con la que pueda quedar fines de semana para tomar algo o lo que sea, es más, gracias a internet he conocido a alguno de mis mejores amigos.
Por supuesto que internet no debería ser el sustituto de la vida social de nadie, pero por x circunstancias no siempre se puede quedar ni mantener el contacto con la gente, y por el messenger al menos tienes a la gente localizada, y lo más importante es que no te gastas el dinero en llamadas, así que si que lo veo útil, y además nadie te obliga a tener agregadas a personas que no quieres.
A mi no me parece tan mal invento, y aunque es cierto que hay gente que miente, la mayoría de la gente que he conocido no me ha mentido, es más, mucha gente suelen ser precisamente más sinceros contigo cuando cojen confianza y te dicen por messenger lo que realmente piensan. De otra forma a lo mejor nunca lo harían, digamos que a veces el messenger es una via de escape para la gente y sirve como desahogo.
En cuanto a lo de las personalidades, estoy de acuerdo en que mucha gente exagera sus cualidades, y sus virtudes, pero en mi caso, la única diferencia notable es que soy menos tímido, no voy de algo que no soy porque es tontería ya que si te van a conocer tarde o temprano es absurdo crearte un personaje imaginario.
Y en cuanto a lo de las amenazas, es una gran verdad, una vez un tío de un foro me amenazó con pegarme, y lo gracioso es que unos meses después me lo encontré en un garito y no me dijo ni mu :D.
Lo que pasa es que por escrito no se entiende la ironía o el sarcasmo, porque hay gente muy rancia que no pone ni comillas ni una triste cursiva, y en la era del texto plano casí que lo entiendo, pero a día de hoy es una tontería.
Lo que pasa es que por escrito no se entiende la ironía o el sarcasmo, porque hay gente muy rancia que no pone ni comillas ni una triste cursiva, y en la era del texto plano casí que lo entiendo, pero a día de hoy es una tontería.
Que seria de nustra vida sin el "xD"
Aru, yo todos mis contactos de msn (unos 65, para qué más) los conozco en persona, salvo pakoito, EvilDragon, y una chica que conozco de mi época en el chat de terra :quepalmo: y con la que aún me hablo (la conocí en 2003..)
Yo siempre me propongo a no agregar extraños y siempre lo hago, maldita epoca de pokemon perla y ahora del magic work station, juegas un torneo y tienes que agregarlos y luego ala!!! mas de 100 contactos!!!
civantoz
10/02/2009, 15:02
Fosfy, en tus tiempos mozos ibas a #crackers u otros canales de malos habitualmente?
PrincipeGitano
10/02/2009, 17:07
ya xD
Mi vida es un pozo lleno de frustaciones y rencores de dimensiones inimaginables. Me apunto al mesenger. Voy a ser crackel. Adoro las pelis de Fred Astaire.
ya xD
te lo puedo garantizar. El msn que tienes mio, NO es mi msn habitual...
Gergarsa
10/02/2009, 21:11
mierda pa mi
< - >
a ver ahora...
mira en flames...
q hay?
trolleo continuo tuyo xD
mierda pa mi
< - >
a ver ahora...
mira en flames...
q hay?
trolleo continuo tuyo xD
entendamoslasironias fan club XDD
Petit Mort
10/02/2009, 21:15
Y mira que te lo pedi veces yo, eres dañina :(
Entonces no tenía pensado utilizar la "cuenta beta" donde sólo tenía a los 2 contactos más selectos de la cuenta habitual agragados (¡¡qué casualidad!! ahora que me fijo son los dos con los que convivo...).
Me creé esa cuenta porque los "pseudogóticos" averiguaron mi cuenta habitual y tras recibir muchas peticiones de agregación "sospechosas" acabé hasta las narices y pensé en cambiarme. Antes de hacerlo empezaron a pasar de mi y la empecé a utilizar para chorradas.
Nunca me había planteado usarla para messenger, pero anoche me dio la vena. Si me das tu correo te agrego.
Si alguna vez te llegase a agregar (lo dudo), lo primero que haría es ponerte en "no admisión" [baneo] ¬¬
Tal vez se puso unas tetas postizas con unas naranjas o unos calcetines sujetos con el sujetador de su hermana y se lió. :quepalmo:
te lo puedo garantizar. El msn que tienes mio, NO es mi msn habitual...
¡¡¡¡Otro de las cuentas beta!!!!
C_Cousteau
10/02/2009, 21:25
Yo veo dos clases de trolleos:
1. El trolleo en nombre de LOL, el que se hace por el hecho de hacerlo, por estar aburrido. En estos caso ni se conoce a la persona trollead ni se siente ningun odio contra él. Se trollea por echarse unas risas y por ser un hijo de ****. Gracias al anonimato, normalmente no suele dar problemas. Es el típico trolleo que ejercen putalocura, "X"chan y otros foros por el estilo.
2. El trolleo por rencor. Lo ejercen acojonados, asociales, sociópatas, psicópatas, tímidos y demás porque no pueden hacer nada parecido en la vida real. Tengo una hipótesis según la cual esta clase de trolls son completos adictos al porno, con problemas emocionales y aquejados con males físicos.
:/
Si alguna vez te llegase a agregar (lo dudo), lo primero que haría es ponerte en "no admisión" [baneo] ¬¬
no me puedes agregar si no te doy mi msn :P
Petit Mort
10/02/2009, 22:48
no me puedes agregar si no te doy mi msn :P
Por eso especifico que dudo que te agregue, porque (de momento) paso de pedirte el him... msn :lol:
paso de pedirte el him... msn :lol:
iba a hacer ese chiste, MIERDA! TE ME HAS ADELANTADO!
pero tranquila. Que cuando decidas matar a todos los del foro, ahi me habre adelantado yo.
MUAHHAHAHA.
Petit Mort
10/02/2009, 22:54
iba a hacer ese chiste, MIERDA! TE ME HAS ADELANTADO!
pero tranquila. Que cuando decidas matar a todos los del foro, ahi me habre adelantado yo.
MUAHHAHAHA.
Lo dudo, mi http://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gif empezará por ti, para evitar competencia... A menos que te hagas mi aliado...http://www.spm-x.com/news/smillies/Unk_evil.gif
vale, me hago tu aliado si me agregas al msn.
Petit Mort
10/02/2009, 23:00
vale, pasame tu him... dire por mp http://www.spm-x.com/news/smillies/Unk_evil.gif
vale, pasame tu him... dire por mp http://www.spm-x.com/news/smillies/Unk_evil.gif
muahahaha voy corriendo a ponerme de nick el final de benjamin button :D :D
vale, me hago tu aliado si me agregas al msn.
Míralo, ahí tenemos al tercer cracken del foro.
Luego dicen de Chuckas y pakoito :quepalmo:
mira mi anterior post y lo entenderas todo XDD
Petit Mort
10/02/2009, 23:09
muahahaha voy corriendo a ponerme de nick el final de benjamin button :D :D
Como quieras, pero ya la he visto ^^
Al final muere siendo un bebé y cuidado por la peliroja a la que ponía cachonda desde que era una niña
¡¡¡¡ME ADELANTÉ!!!
:angel2:
Míralo, ahí tenemos al tercer cracken del foro.¿Cracken?
Petit Mort
10/02/2009, 23:11
Si es lo que me imagino.... ¡¡me falta chuckas!! ^^
Al final muere siendo un bebé y cuidado por la peliroja a la que ponía cachonda desde que era una niña
¡¡¡¡ME ADELANTÉ!!!
ahora si yo fuera un ****** te reportaria por esto y te amonestarian. Pero no lo voy a hacer. Espero que te sirva como muestra de que soy mas poderoso que tu y de que me adelantaré matando a todos.
¿Cracken?
Kraken. Tienes razón, fallo técnico. Pero eso no quita que sea verdad, el mensaje se ha entendido :D
Fuente: Mariner_I (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=843737&postcount=103)
Petit Mort
10/02/2009, 23:16
ahora si yo fuera un ****** te reportaria por esto y te amonestarian. Pero no lo voy a hacer. Espero que te sirva como muestra de que soy mas poderoso que tu y de que me adelantaré matando a todos.
¿Ya no hay alianza? Muy bien,entonces serás el primero en caer bajo mi http://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gif
dame guadaña que quiero morir, dame guadaña...
Petit Mort
10/02/2009, 23:35
dame guadaña que quiero morir, dame guadaña...
Está bien...
¡¡¡¡PREPARATE PARA MORIR COMO ENEMIGO!!!!
¡¡¡NUNCA MATARÁS A LOS FOREROS DE AQUÍ ANTES QUE YO!!!!
http://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gif
http://www.spm-x.com/news/smillies/Unk_evil.gif TE ODIO
Yo uso messenger de forma habitual, pero hablar horas, solo con mi novia. La mayoría son amigos y compañeros (o excompañeros) de clase. Tengo a 3 o 4 personas de un foro y ya. Mi lista de contactos es de 30 personas, y la verdad es que ya digo que hablar en serio, solo con mi novia, con mis amigos solo para quedar, que bastante tabarra nos damos en la calle :D
PD: Aquí nadie va a matar a nadie si yo no abro la veda, estamos? [baneo]
xDDDDDD
¡¡¡¡ME ADELANTÉ!!!
Más previsible imposible... [Ahhh]
Era de cajón vamos.
Trayecto Final de Manuel de Pedrolo tenía una mini-historieta muy muy parecida [pero esta se desarrollaba en una sociedad futurista]
Petit Mort
11/02/2009, 00:23
Más previsible imposible... [Ahhh]
Era de cajón vamos.
Trayecto Final de Manuel de Pedrolo tenía una mini-historieta muy muy parecida [pero esta se desarrollaba en una sociedad futurista]
De todas formas lo importante no es el final, sino todas las "puyas" que recibe el hombre, porque eso de ser virgen a los 70... o no haber ido a la escuela... de que la gente del entorno le vea cada vez más jóven... todo eso merece la pena verlo, aunque te cuenten como pasa.
Petit Mort, no sé si lo que estás contando del Curioso Caso de Benjamin Button es verdad, pero si lo es, es una PUTADA. Me muero de ganas de verla, y no he visto ningún trailer para ir sin ideas preconcebidas, solo tengo un breve esbozo del argumento. Y sino la he visto ya es porque casi todos los mortales están de exámenes.
Si queréis hablar de una película, aparte de usar post aparte, usar el comando spoiler, que para algo le puse Anarchy.
Un saludo.
C_Cousteau
11/02/2009, 00:39
Yo uso messenger de forma habitual, pero hablar horas,
Bueno, de entrada no tiene por qué ser malo.
solo con mi novia.
Error número 1. Si usas eso con tu novia horas y horas perdereis el contacto con la realidad, os transformareis en meros robocs. Empezareis a deciros cosas íntimas (no, no solo te tipo sexual) via internet y acabareis desinhibiendoos y lamentándolo despues, tras las desastrosas consecuencias de no poder controlar el decir lo que uno piensa por internet.
La mayoría son amigos y compañeros (o excompañeros) de clase
Error número 2. Pasará como con tu novia. Te atacarán porque se sienten libres de hacerlo y protegidos. Además, si un grupo de amigos habla por internet empiezan los cotilleos contra uno u otro, que por msn parece ser más fácil.
Hazme caso. Destruid a la máquina antes de que os destruya a vosotros y os folle analmente. Los robocs malos siempre alerta.
Petit Mort
11/02/2009, 00:45
Petit Mort, no sé si lo que estás contando del Curioso Caso de Benjamin Button es verdad, pero si lo es, es una PUTADA. Me muero de ganas de verla, y no he visto ningún trailer para ir sin ideas preconcebidas, solo tengo un breve esbozo del argumento. Y sino la he visto ya es porque casi todos los mortales están de exámenes.
Si queréis hablar de una película, aparte de usar post aparte, usar el comando spoiler, que para algo le puse Anarchy.
Me temo que sí que es El Curioso Caso de Benjamin Button. La vi hace un mes (VO sub ESP).
Pero como he dicho, por mucho que os cuente la peli merece la pena perder 2h y 45min en verla, aunque yo no la volvería a ver porque me pareció muy lenta.
Y si no abro otro post es porque no tenía intención de contar el argumento, pero salió al tema...
¡¡No es mi culpa que Syto intentarse hacerlo!! ¡¡El es que me ha dado pie!! :cagonto:
Error número 1. Si usas eso con tu novia horas y horas perdereis el contacto con la realidad, os transformareis en meros robocs. Empezareis a deciros cosas íntimas (no, no solo te tipo sexual) via internet y acabareis desinhibiendoos y lamentándolo despues, tras las desastrosas consecuencias de no poder controlar el decir lo que uno piensa por internet.
No es un error cuando solo puedes ver a tu novia los sábados y días aislados porque vivimos a dos horas uno del otro. Y desde que hemos empezado el año no nos hemos visto apenas porque primero tenia yo mis exámenes, y luego ella. Sino lo usamos, no perderemos contacto con la realidad, lo perderemos entre nosotros, y es algo que ni ella ni yo tenemos pensado permitir.
Error número 2. Pasará como con tu novia. Te atacarán porque se sienten libres de hacerlo y protegidos. Además, si un grupo de amigos habla por internet empiezan los cotilleos contra uno u otro, que por msn parece ser más fácil.
Nunca me han atacado, y dudo que lo hagan. La finalidad de tenerlos en el msn es preguntar que han hecho en clase cuando faltas o ayuda para algo, no insultar ni faltar el respeto.
< - >
Me temo que sí que es El Curioso Caso de Benjamin Button. La vi hace un mes (VO sub ESP).
Pero como he dicho, por mucho que os cuente la peli merece la pena perder 2h y 45min en verla, aunque yo no la volvería a ver porque me pareció muy lenta.
Y si no abro otro post es porque no tenía intención de contar el argumento, pero salió al tema...
¡¡No es mi culpa que Syto intentarse hacerlo!! ¡¡El es que me ha dado pie!! :cagonto:
Tengo muchísimas ganas de verla, y aunque me la cuentes entera no pienso quedarme sin ir al cine a verla, pero una cosa no quita a la otra, y si he resistido tanto tiempo sin leer información y sin ver trailers me jode que en un post que no tiene nada que ver ni con películas me la destripen. A mi con ser de Fincher me bastaba para verla.
Un saludo.
Fosfy, en tus tiempos mozos ibas a #crackers u otros canales de malos habitualmente?
Nopes, más bien lo que hacia era leer y tratar de poner en práctica lo leido.
PrincipeGitano
11/02/2009, 01:40
Oye Costeau te ha ocurrido algo que no me hayas contado aun?
civantoz
11/02/2009, 09:21
Nopes, más bien lo que hacia era leer y tratar de poner en práctica lo leido.
es que me encajabas en un perfil de antaño y te miro ¬¬!
¿Te suena de algo TG*******: Hasta luego lucas?
xDDDDDD
enkonsierto
11/02/2009, 11:17
Está bien...
¡¡¡¡PREPARATE PARA MORIR COMO ENEMIGO!!!!
¡¡¡NUNCA MATARÁS A LOS FOREROS DE AQUÍ ANTES QUE YO!!!!
http://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gifhttp://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gif
http://www.spm-x.com/news/smillies/Unk_evil.gif TE ODIO
novatos...
CHUKNANO
11/02/2009, 13:56
A mi me ha pasado ese tipo de cosas con ciertos personajes que me agregan y que no conozco apenas,creyendose seres superiores,como si fueran autenticos asesinos en serie,entre mis colegas y gente cercana nunca me ha pasado ,por el momento,tocare mi estanteria...
Cosas como el msn y eso me dan asco por el hecho de que con letras no se explica bien las cosas y siempre tiende a confusiones.
chemaris
11/02/2009, 13:59
A mi me ha pasado ese tipo de cosas con ciertos personajes que me agregan y que no conozco apenas,creyendose seres superiores,como si fueran autenticos asesinos en serie,entre mis colegas y gente cercana nunca me ha pasado ,por el momento,tocare mi estanteria...
Cosas como el msn y eso me dan asco por el hecho de que con letras no se explica bien las cosas y siempre tiende a confusiones.
pa eso estan los [wei][wei2][wei5][wei6][wei4][wei3]
Oye Costeau te ha ocurrido algo que no me hayas contado aun?
En realidad te odia pero no te lo quiere decir por msn para no convertirse el mismo en uno de esos contactos estupidos que tanto odia.
Asi que prefiere decirtelo por la web para que además se entere todo el mundo.
El proximo paso es que te llevará de invitado al diario de.. y te declarará su amor.. o su odio, dependiendo del dia :D
PrincipeGitano
11/02/2009, 14:45
En realidad te odia pero no te lo quiere decir por msn para no convertirse el mismo en uno de esos contactos estupidos que tanto odia.
Asi que prefiere decirtelo por la web para que además se entere todo el mundo.
El proximo paso es que te llevará de invitado al diario de.. y te declarará su amor.. o su odio, dependiendo del dia :D
Yo ya se que me odia y no le faltan razones XD
C_Cousteau
11/02/2009, 20:04
¿Te vienes?
¿Te vienes?
¿Odio o amor?
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/nds_phoenixwright3_objection.jpg
No es que con letras no se expliquen bien las cosas ... es que hay una terrible falta de capacidad de expresión escrita y comprensión lectora.
Y sino, bien que gustan las letras hiphoperas/raperas, eh? :p
lo jodido eske ahora ya ni con letras. Ahora es todo con emoticonos de mierda que para saber ke significan tienes ke hacer click y intentar guardarlos para ver ke nombre tienen.
Petit Mort
12/02/2009, 03:09
lo jodido eske ahora ya ni con letras. Ahora es todo con emoticonos de mierda que para saber ke significan tienes ke hacer click y intentar guardarlos para ver ke nombre tienen.
Siempre está el hacer como uno que conozco, que si le aparece un icono pasa de leerlo, y si se lo escribes en mayúsculas no hace mas que protestar de que dejes de gritar XD
Eso es imponerse.
Yo opino como tú: mejor tenerlo lo más limpio posible. Y de usarse emoticonos ponerlos entre corchetes, con asteriscos o con alguna combinación que no sea texto normal....
chemaris
12/02/2009, 12:20
uf +1 en eso, no hay cosa que mas me joda que ver palabras con emoticonos en medio, hay gente que casi pone mas emoticonos que letras
Dios, esque muchos de esos que saturan de emoticonos parecen geroglíficos de esos de Ocón de oro, que salían en el periódico...
El caso más extremo es una tia (la mayoría de los ejemplos más escandalosos son de tías) que me puso la palabra CAMISETA y salieron unos emoticonos de un helado y una seta del mario xDDDDD
Esque no se dan cuenta de que al cabo del tiempo NO SE ENTIENDE lo que dicen???
menos mal que hay una opcion... aunque sea drastica xDDD
pero eske no eske no se les entienda al cabo del tiempo. Eske cuando sale cool spot andando por que **** tiene ke significar VOY? o por que un niño que abre y cierra los ojos tiene ke significar SI? *****, eske no se dan cuenta de ke asi no se entiende? no son capaces de ponerse en el lugar del otro y pensar ke no tienen porque saber esos jeroglificos?
uf +1 en eso, no hay cosa que mas me joda que ver palabras con emoticonos en medio, hay gente que casi pone mas emoticonos que letras
Y lo peor es cuando les dices que hablen en mayusculas para que no haya tanto icono y te dicen que TODAVÍA TIENEN MÁS.
Yo suelo poner, pero como complemento de la frase :lol:
< - >
pero eske no eske no se les entienda al cabo del tiempo. Eske cuando sale cool spot andando por que **** tiene ke significar VOY? o por que un niño que abre y cierra los ojos tiene ke significar SI? *****, eske no se dan cuenta de ke asi no se entiende? no son capaces de ponerse en el lugar del otro y pensar ke no tienen porque saber esos jeroglificos?
Pero la gente se deja encandilar por los colores y los bichitos :loco:
A ver, no es por generalizar, ya que gente de esta está en todos lados, pero... ¿¡PORQUE LA MAYORÍA DE ANDALUCES/CANIS TIENEN UNA JARTÁ DE ESOS ICONOS GRANDES Y FEOS!?
Si yo no estoy en contra de los emoticonos, y de vez en cuando son hasta útiles para darle entonación falsa a una frase, de hecho estoy enganchado al xD... pero esque... un poco de moderación como en todo, no esta mal
A ver, no es por generalizar, ya que gente de esta está en todos lados, pero... ¿¡PORQUE LA MAYORÍA DE ANDALUCES/CANIS TIENEN UNA JARTÁ DE ESOS ICONOS GRANDES Y FEOS!?
no quieres generalizar pero esto creo que se puede entender de dos formas :
1 ANDALUCES/CANIS
los andaluces que son canis o los canis que son andaluces
2 ANDALUCES/CANIS
todos los andaluces son canis
Y lo peor es cuando les dices que hablen en mayusculas para que no haya tanto icono y te dicen que TODAVÍA TIENEN MÁS.
Yo suelo poner, pero como complemento de la frase :lol:
< - >
Con lo que mola poner un icono al final de la frase, del mismo tamaño de las letras, no de esos que ocupan tres lineas. De esta manera entienden que estás de broma, o que vas en serio.
Y en cuanto a los corchetes, es que los atajos tienen que servir solo para cuando quieres poner un atajo, no para que en cualquier palabra normal se inserten dibujos.
Yo utilizo programas de mensajería instantanea, pero como herramientas de productividad (es restúpido dictar un log en ingñes cuando puedes copiar y pegar a otro tío que está en la otra punta del edificio las últimas lineas).
En cualquier caso. Menos mal que dejé el messenger antes de llegar a ese ponto.
Petit Mort
12/02/2009, 14:28
¿http://www.messengermania.net/emoticonos/imagenes/emoticono_128.gif http://www.opinion.com.bo/Imagenes/Dolar02.jpge http://www.messengermania.net/emoticonos/imagenes/emoticono_02.gif http://www.animalia-centre.com/imagenes/fondos-gifs/AQUI.gif?
Ni http://www.glitterbank.com/generators/doodle/letters/style6/q.gif http://smilies-gifs.com/musicales/47musicales.gifhttp://www.opinion.com.bo/Imagenes/Dolar02.jpge en http://files.myopera.com/avatars/pool1/6e/b1f/78a0e74609484ecfe71e38b4f674e280ef7.jpg.
Lo http://www.glitterbank.com/generators/doodle/letters/style6/q.gif http://profile.ak.facebook.com/object3/2015/18/q26613250781_9969.jpg ehttp://www.opinion.com.bo/Imagenes/Dolar02.jpg http://www.glitterbank.com/generators/doodle/letters/style6/q.gif http://mess.es/repositorio/imagenes/107/Emoticones_piquete_22631_mess.es.gifihttp://www.opinion.com.bo/Imagenes/Dolar02.jpg el http://www.programatium.com/images/msnmessenger.gif
PrincipeGitano
12/02/2009, 14:52
Y
Hay que ser imbecil...
Pero como eres una chica y no das para mas como la mayoria,se te perdona y no es por generalizar...
chemaris
12/02/2009, 14:56
¿http://www.messengermania.net/emoticonos/imagenes/emoticono_128.gif http://www.opinion.com.bo/Imagenes/Dolar02.jpge http://www.messengermania.net/emoticonos/imagenes/emoticono_02.gif http://www.animalia-centre.com/imagenes/fondos-gifs/AQUI.gif?
Ni http://www.glitterbank.com/generators/doodle/letters/style6/q.gif http://smilies-gifs.com/musicales/47musicales.gifhttp://www.opinion.com.bo/Imagenes/Dolar02.jpge en http://files.myopera.com/avatars/pool1/6e/b1f/78a0e74609484ecfe71e38b4f674e280ef7.jpg.
Lo http://www.glitterbank.com/generators/doodle/letters/style6/q.gif http://profile.ak.facebook.com/object3/2015/18/q26613250781_9969.jpg ehttp://www.opinion.com.bo/Imagenes/Dolar02.jpg http://www.glitterbank.com/generators/doodle/letters/style6/q.gif http://mess.es/repositorio/imagenes/107/Emoticones_piquete_22631_mess.es.gifihttp://www.opinion.com.bo/Imagenes/Dolar02.jpg el http://www.programatium.com/images/msnmessenger.gif
arghh mis ojos, arrancadmelos!!!
PD: recuerdame que nunca te agrege al mesenger
Hay que ser imbecil...
Pero como eres una chica y no das para mas como la mayoria,se te perdona y no es por generalizar...
Jajaja, eso si que es contestar :lamer:
PrincipeGitano
12/02/2009, 15:05
Es que manda cojones...
no quieres generalizar pero esto creo que se puede entender de dos formas :
1 ANDALUCES/CANIS
los andaluces que son canis o los canis que son andaluces
2 ANDALUCES/CANIS
todos los andaluces son canis
Aii me equivoqué xD
Iba con guión. Es decir, que de los muchos canis que conozco, la mayoría son andaluces y ellos les ganan de carrera con los iconitos.
No todos los andaluces son canis ¬¬
No intenteis sacarme de contexto por esta vía que una de mis mejores famigas es malagueña :(
< - >
Hay que ser imbecil...
Me parece a mi que el contestar de esta forma sin esclarecer el verdadero significado del mensajes habla mucho de ti :rolleyes:
Yo me lo imaginaba eeeh, hay que ser muy ruin para generalizar algo asi
Me parto con los tags de este hilo :quepalmo:
Petit Mort
12/02/2009, 15:13
arghh mis ojos, arrancadmelos!!!
PD: recuerdame que nunca te agrege al mesenger
Te recuerdo que me agreges al Messenger :D
Lo del mensajito iva para hacer la coña, sino que te lo diga la gente de aquí con la que he hablado por el msn que no tengo ningún emoticono.
¿Ya me agregas?
http://www.geocities.com/hunter_games2003/cute_cute_cute_cute.jpg
Anda chemaris, te está pidiendo el msn una chica :rever:
chemaris
12/02/2009, 15:26
ya ves, ser malo funciona [wei]
PD: Petit Mort he intentado agregarte, pero por muerte_cojonera@hotmail.com no me sale nadie
¡¡cómo lo sabes!!
Petit Mort
12/02/2009, 15:31
PD: Petit Mort he intentado agregarte, pero por muerte_cojonera@hotmail.com no me sale nadie
esque es muerte.toca.pelotas, que lo cambié el año pasado :lol:
< - >
Anda chemaris, te está pidiendo el msn una chica :rever:
Si tienes envidia te agrego también :D
< - >
Si tienes envidia te agrego también :D
Que va no tengo envidia, me pasé a ATI (chistes malos FTW)
Petit Mort
12/02/2009, 15:36
Otro ATI, como yo... :D
(Si que es malo el chiste, si)
No intenteis sacarme de contexto por esta vía que una de mis mejores famigas es malagueña :(
< - >
no lo quiero sacar de contexto nada , yo e entendido mal la frase y por mi todo areglado no quiero nada mas :brindis:
chemaris
12/02/2009, 15:38
< - >
ya decia yo, asi mucho mejor :brindis:
Otro ATI, como yo... :D
(Si que es malo el chiste, si)
otro AMÍ? gracias :)
(***** hoy va la cosa de chistes malos :quepalmo:)
Petit Mort
12/02/2009, 15:43
otro AMÍ? gracias :)
(***** hoy va la cosa de chistes malos :quepalmo:)
Te estás luciendo.... http://www.newtaxi.es/imagenes/bombilla.gif
Lo se, tengo el dia tonto xDD
Petit Mort
12/02/2009, 15:47
Lo se, tengo el dia tonto xDD
O simplemente de baja inspiración...
PrincipeGitano
12/02/2009, 16:04
Aii me equivoqué xD
Iba con guión. Es decir, que de los muchos canis que conozco, la mayoría son andaluces y ellos les ganan de carrera con los iconitos.
No todos los andaluces son canis ¬¬
< - >
Me parece a mi que el contestar de esta forma sin esclarecer el verdadero significado del mensajes habla mucho de ti :rolleyes:
Y tu forma de expresarte me dice a mi esto...
http://www.igooh.com/uc/in/4819.png
Para la proxima te dejas los topicos en el cajon...
Yo me lo imaginaba eeeh, hay que ser muy ruin para generalizar algo asi
Sobretó si te quedas con la mitad del mensaje :D
< - >
Y tu forma de expresarte me dice a mi esto...
Para la proxima te dejas los topicos en el cajon...
Lo mismo digo :)
Sobretó si te quedas con la mitad del mensaje :D
Cuantos problemas he tenido porque la gente no entienden mis frases :(
chemaris
12/02/2009, 16:33
Cuantos problemas he tenido porque la gente no entienden mis frases :(
a mi no se me entiende por que en el mesenger escribo muy rapido y me como o intercambio la mitad de las letras
a mi no se me entiende por que en el mesenger escribo muy rapido y me como o intercambio la mitad de las letras
Es decir, que has tenido problemas de comprension con petit mort :quepalmo:
Es decir, que has tenido problemas de comprension con petit mort :quepalmo:
Juas, no entiendo esto xD
chemaris
12/02/2009, 16:50
ni 1, ni 2, ni 3, sino 3!!
esto aun lo entiendo yo menos
La primera razon es que la agregastes
La segunda... es mi imaginacion :D
Yo lo he entendido perfectamente...que por el msn has escrito mal y no te ha entendido petit mort xD
Te estás luciendo.... http://www.newtaxi.es/imagenes/bombilla.gif
¿Soy la única que ve un culo cuando la bombilla se pone azul? :loco:
< - >
Yo lo he entendido perfectamente...que por el msn has escrito mal y no te ha entendido petit mort xD
¿Pero quién? :quepalmo:
¿chemaris o seint? :confused:
¿Pero quién? :quepalmo:
¿chemaris o seint? :confused:
Se me ha adelantado, me refería a chemaris xD
Se me ha adelantado, me refería a chemaris xD
jooo, pero no me constaba pues que chemaris tuviera su msn xD
Otros sí porque han hecho alusión en otros posts :rolleyes::rolleyes:
Que listo que eres efegea :quepalmo:
CHUKNANO
13/02/2009, 01:08
No es que con letras no se expliquen bien las cosas ... es que hay una terrible falta de capacidad de expresión escrita y comprensión lectora.
Y sino, bien que gustan las letras hiphoperas/raperas, eh? :p
Enefecto. Yo encima no soy de los que ponen muchos iconos,algunas veces alguna carita,pero solo con las mujeres,como si fuera tierno xD,pero otras veces se me "olvida" y ya se confunde todo