Ver la versión completa : Wyoming arreando a dos manos en la sexta
Cambiar de canal que os partireis! :D
FFantasy6
09/02/2009, 21:57
Reirse del inútil ese? paso de cambiar de canal xD
Luisodin
09/02/2009, 22:21
Ese tio es una escoria, le deseo lo peor, de todo corazon
JoJo_ReloadeD
09/02/2009, 22:24
Ese tio es una escoria, le deseo lo peor, de todo corazon
Cuanto HAMOR :amor2: [wei]
Molondro
09/02/2009, 22:26
no entiendo por qué os ponéis asi. no es más que un gracioso de la tele al que le ríen las gracias, como Zapatero o Peter Griffin :lol:
Resumen para los teleinvidentes? :D
JoJo_ReloadeD
09/02/2009, 22:31
Resumen para los teleinvidentes? :D
Nada, aun coletea el owned a los centristas de intereconomia.
Creo que estaban representando un juicio ficticio al wyoming por el peor delito de todos: mostrar la estupidez ajena.
FFantasy6
09/02/2009, 22:32
Creo que estaban representando un juicio ficticio al wyoming por el peor delito de todos: mostrar la estupidez ajena.
La que no ve en el ojo propio ?
le deseo lo peor, de todo corazon
Que triste.
Saludos, Nakio.
Molondro
09/02/2009, 22:34
La que no ve en el ojo propio ?
Lo que no se ve en el ojo propio no es la estupidez, es una viga xDDDD
neostalker
09/02/2009, 22:36
Al que no le guste Wyoming que no lo vea, es así de fácil. Yo no veo Intereconomía, Veo TV, la TVG, Telecinco... porque no me gustan sus programas, pero no necesito decir lo mucho que me disgustan cada vez que se habla de algo relativo a ellos.
Eso es ser un plasta.
Al que no le guste Wyoming que no lo vea, es así de fácil. Yo no veo Intereconomía, Veo TV, la TVG, Telecinco... porque no me gustan sus programas, pero no necesito decir lo mucho que me disgustan cada vez que se habla de algo relativo a ellos.
Al que no le guste dar su opinion de las cosas, que no las de, yo no doy mi opinion de las cosas porque no me gusta opinar, pero no necesito decir lo mucho que me disgusta opinar cada vez que alguien opina algo
:D
FFantasy6
09/02/2009, 22:39
Lo que no se ve en el ojo propio no es la estupidez, es una viga xDDDD
La viga no es la que da sombra ?
Luisodin
09/02/2009, 22:40
Que triste.
Saludos, Nakio.
Tu si que eres triste :)
Saludos, Luis.
Molondro
09/02/2009, 22:42
La viga no es la que da sombra ?
No, lo que da sombra es algo al que quien se arrima, viene un perro y le mea encima.
El refranero popular se estará revolviendo en su tumba...
FFantasy6
09/02/2009, 22:42
El refranero popular se estará revolviendo en su tumba...
Hablando de tumbas, yo me se de uno que deberia de estar allí, si es que se puede opinar claro.
Ah bueno lo del owned del Wyoming ... ahora estaba viendo Crackovia (programa humorístico Catalán dónde parodian la actividad futbolística), y estaban enseñando un vídeo dónde Pep Guardiola le metía una bronca a Iniesta porque le molestaba mientras hacía crucigramas, puramente al estilo owned del vídeo xDDD
neostalker
09/02/2009, 22:44
Tu si que eres triste :)
Saludos, Luis.
Aviso a navegantes: Una falta de respeto más de este tipo e independientemente de quien sea propondré a un moderador superior la amonestación de dicho usuario previo reporte del hilo.
No me obligueis a chapar ésto tan pronto.
JoJo_ReloadeD
09/02/2009, 22:45
Anda, a ver si nos calmamos un poco [apacigueitor]
2000 posts! :D
Que triste.
Saludos, Nakio.
Está en su linea.
no entiendo por qué os ponéis asi. no es más que un gracioso de la tele al que le ríen las gracias, como Zapatero o Peter Griffin :lol:
Ese comentario me hace pensar en los que le ríen las ¿gracias? a Higno/Pache
neostalker
09/02/2009, 22:46
Por el Wyoming te la hinco! :D
Aviso a navegantes: Una falta de respeto más de este tipo e independientemente del usuario y propondré a un moderador superior la amonestación de dicho usuario previo reporte del hilo.
Tio, yo creo que lo ha dicho sin intencion de hacer daño a nadie...
JoJo_ReloadeD
09/02/2009, 22:47
Por el Wyoming te la hinco! :D
Me la has colao!
Molondro
09/02/2009, 22:48
Exacto, y además no iba ni con retintín ni consegundas.
Luisodin
09/02/2009, 22:52
Aviso a navegantes: Una falta de respeto más de este tipo e independientemente de quien sea propondré a un moderador superior la amonestación de dicho usuario previo reporte del hilo.
Pues que no me diga nada, yo solamente replico, se lo dices a la otra persona.
Que pasa K Navis que solo valen otras opiniones? No le trago y no tengo pq esconder lo que pienso, simplemente miras para otro sitio y tan trankilos, yo no tengo pq reirle la gracia a gente de tal calaña
neostalker
09/02/2009, 22:54
Pues que no me diga nada, yo solamente replico, se lo dices a la otra persona
Él ha criticado tu comentario, tú directamente haces referencia a su persona, Luisodín.
Aviso antes de hacer nada precisamente para que nadie siga con el tema.
Luisodin
09/02/2009, 22:57
Él ha criticado tu comentario, tú directamente haces referencia a su persona, Luisodín.
Aviso antes de hacer nada precisamente para que nadie siga con el tema.
AL criticar mi comentario, critica mi persona asique yo respondo con lo mismo, accion-reaccion. Tema zanjado, no piso más este hilo, os regalo a vuestro "Gran" wyoming enterito
elbutano13
09/02/2009, 22:58
¿Que es lo que ha pasado en el intermedio?
Que pasa K Navis que solo valen otras opiniones? No le trago y no tengo pq esconder lo que pienso, simplemente miras para otro sitio y tan trankilos, yo no tengo pq reirle la gracia a gente de tal calaña
No es una opinión,es un insulto.Por dar una opinión nadie diría nada pero siempre sales con el insulto fácil y visceral,como aquel desafortunao comentario de hace tiempo sobre Pilar Manjón.
No hace falta insultar para decir que lo aborreces.
Tema zanjado, no piso más este hilo, os regalo a vuestro "Gran" wyoming enterito
pues tambien ha salido Sardá en el programa de hoy, me he reído un montón con lo de que si los ********** volaran nunca veríamos el sol.
FFantasy6
09/02/2009, 23:03
No hace falta insultar para decir que lo aborreces.
No estarás hablando en serio?
neostalker
09/02/2009, 23:04
AL criticar mi comentario, critica mi persona asique yo respondo con lo mismo, accion-reaccion. Tema zanjado, no piso más este hilo, os regalo a vuestro "Gran" wyoming enterito
No señor, el uso de las opiniones no funciona así. No es posible que cualquier comentario a una opinión sea inevitablemente una crítica a la persona que la emite, si no, no se podría defender ningún argumento jamás.
< - >
me he reído un montón con lo de que si los ********** volaran nunca veríamos el sol.
Yo me he descojonao con ese comentario xDDD
No estarás hablando en serio?
Pues sí.
Molondro
09/02/2009, 23:21
pues tambien ha salido Sardá en el programa de hoy, me he reído un montón con lo de que si los ********** volaran nunca veríamos el sol.
http://blog.archenemy.org/wp-content/uploads/old/xerxes.jpg
Nuestros ********** oscurecerán el sol!!!
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/03/leonidas.jpg
Pues haremos el troll a la sombra!
MoReNiLLo
09/02/2009, 23:53
TREMENDO!!!! xD
Algunos tienen gracia :rolleyes:
Facilidades :brindis:
-------------------------
Por cierto, no os sulfureis por un tio que sale en la TV, no vale la pena [apacigueitor]
[si fuera una tía con dos razones de peso, lo entiendo, pero por el Wyoming... :lol:]
Ñuño Martínez
10/02/2009, 00:44
¡Ala, ya está liada! Antes esto sólo pasaba con el furgol, pero ahora a la que alguien dice que algo no le gusta o no está de acuerdo, le dan de panes ácimos. Pues a mi el Güallomin me hace mucha gracia a pesar de que tiene pinta de tener mala uva.
:quepalmo:
Bajo mi punto de vista, el wyoming es un troll televisivo.
Es como el higno de las ondas.
Lo cual no quiere decir, que a veces metan unas cuantas de canto que tengas que reconocer cosas que no te gustaria reconocer.
La cara de este tio nunca me ha gustado, no me parecia... limpio, buena persona, no se como definirlo.
Pero ya os lo digo, no me cae mal del todo, tiene su gracia de vez en cuando, el problema es que se dejo gran parte de ella en otra cadena, junto a las gafas de sol.
¿Que es lo que ha pasado en el intermedio?
nada, intentar conseguir algo más de audiencia con tonterías como suelen hacer siempre en ese programa ... ;)
Un familiar mio fue a casa de Wyoming, un primo que es camara y me dijo que tiene un pedazo chalet con chacha vistiendo a lo french maid.
Wyoming tiene poco de izquierdas, solo chupa del bote, menudo morro. No me parece coherente pregonar ideales de izquierdas y vivir como un marajá, como lo hace este o Zapatero, el presidente del PSOE en Galicia, un largo etc...
Pero claro alguien tiene que ocupar el espacio politico de la gente de izuierdas aunque su padre haya sido de la falange.
A mi no me desagradan las feminas de buen ver que pone, pero ponerlas en un contexto sexual y degradante para consequir audiencia, como las pone me da asco.
Y no me vengais con lo de la ironía, aquí no hay ni siquiera doble moral, hay un morro que te lo pisas, solo faltan las mamachicho.
neostalker
10/02/2009, 03:17
Me hace mucha gracia leer argumentos como "si eres de izquierdas tienes que vivir en una chabola" :rolleyes:
Me hace mucha gracia leer argumentos como "si eres de izquierdas tienes que vivir en una chabola" :rolleyes:
Neostalker... que un político es un político y no la Madre Teresa de Calcuta. Venden demagogia barata sean del signo que sean.
neostalker
10/02/2009, 03:34
Lo que has respondido no tiene absolutamente nada que ver con mi post (soy moderador en este foro, puedo leer lo que borrais :lol: )
Ser de izquierdas no implica tener que vivir de una manera poco ostentosa, ni ser discreto en la manera de vestir o al elegir el coche que vas a conducir. Criticar el "izquierdismo" de Wyoming porque tenga un chalé es, como poco, un argumento endeble.
Puedo entender que no te haga gracia su humor, su manera de ser, o de trabajar... Pero que critiques el tamaño de la casa donde vive solo porque dice ser de izquierdas me parece bastante ridículo (suena a argumento de indocumentado, sin ánimo de ofender). Es como decir que el currito que vota a la derecha es idiota.
El nivel económico no está vinculado a los ideales. Hay ricos de izquierdas, por ejemplo Antonio Banderas (que incluso está, o por lo menos estuvo, afiliado al PSOE)
I'm a little bit moody. Así no vale [wei]. De todas maneras no me parece trigo limpio.
Banderas, Leonardo di Caprio o Guardiola tienen sus razones para ser de izquierdas, pero Wyoming no y de hecho no lo es... o quizás si tenga sus razones y se esfuerze por aparentar lo contrario... :confused: tanto cliche hay en su programa, a lo mejor si es de izquierdas, ahora que lo pienso.
Retiro lo dicho.
I'm a little bit moody. Así no vale [wei]. De todas maneras no me parece trigo limpio.
Banderas, Leonardo di Caprio o Guardiola tienen sus razones para ser de izquierdas, pero Wyoming no y de hecho no lo es... o quizás si tenga sus razones y se esfuerze por aparentar lo contrario... :confused: tanto cliche hay en su programa, a lo mejor si es de izquierdas, ahora que lo pienso.
Retiro lo dicho.
Al fin y al cabo, su papel en el programa no va a hacer que se prive de casas lujosas, chachas sexys y cochazos...
El dinero es el dinero :D
wyoming esta forrao, y nosotros somos todos unos gorditos y virgenes ke colaboramos a facerle mas rico solo viendole o hablando de el. Suicidemonos en masa fuckmiguitos, asi le joderemos!!!
Kurraudo
10/02/2009, 11:51
Lo que has respondido no tiene absolutamente nada que ver con mi post (soy moderador en este foro, puedo leer lo que borrais :lol: )
Ser de izquierdas no implica tener que vivir de una manera poco ostentosa, ni ser discreto en la manera de vestir o al elegir el coche que vas a conducir. Criticar el "izquierdismo" de Wyoming porque tenga un chalé es, como poco, un argumento endeble.
Puedo entender que no te haga gracia su humor, su manera de ser, o de trabajar... Pero que critiques el tamaño de la casa donde vive solo porque dice ser de izquierdas me parece bastante ridículo (suena a argumento de indocumentado, sin ánimo de ofender). Es como decir que el currito que vota a la derecha es idiota.
El nivel económico no está vinculado a los ideales. Hay ricos de izquierdas, por ejemplo Antonio Banderas (que incluso está, o por lo menos estuvo, afiliado al PSOE)
Entonces... ¿Qué es exactamente ser "de izquierdas" o ser "de derechas"? :confused:
Izquierdas --> PSOE
Derechas --> PP
Izquierdas --> PSOE
Derechas --> PP
Derechas --> casi todo el Congreso de los Diputados.
Kurraudo
10/02/2009, 12:18
Izquierdas --> PSOE
Derechas --> PP
Creo que no es exactamente así, que yo sepa es:
Izquierdas --> IU
Centro --> PSOE (?)
Dere.... ¿Alguien que sepa de política mejor que yo, por favor?
Bendita inocencia, Kurraudo.
Kurraudo
10/02/2009, 12:22
Bendita inocencia, Kurraudo.
La he cagado en algo ¿Verdad? :quepalmo: Hazme tú el mapa de orientaciones, por favor, que el único que conozco es el electromagnético.
En España la izquierda se acabó cuando echamos a Felipe Gonzalez del gobierno, me ahorraré comentar cuales son a mi entender esos motivos por que la última vez que hablé de ello se lió la de dios es cristo.
Tanto Anguita ( por dividir a la izquierda, lástima que no le dió el infarto 10 años antes ) como Zapatero ( por motivos mas que evidentes, lo único que ha hecho en una legislatura y pico es engordar a la sgae ) son unos quintacolumnistas, y Aznar/Rajoy son unos fascistas totales que no merecen sentarse a la derecha del rey pues ( en mi opinion ) si no le organizan un golpe de estado es porque todo esta atado y bien atado.
Saludos.
Soy el peor indicado para aclararte ideas, hazme caso. Pero vamos, en resumen, en España no existe una izquierda de verdad, existen en todo caso, avances sociales dentro de programas de centro o centro-derecha (o derecha pura y dura rozando el extremo de nuestro amigo el bigotes). Los viejos parámetros políticos ya no valen cuando todos los partidos tienen amiguitos en el sector privado a los que deber/recibir favores y nadie quiere perder los votos que conlleva no abrazar con ganas el libre mercado. Los únicos que se acercan a un programa de izquierdas son de IU, cosa que los excluye automáticamente del poder y por eso pese a quien pese siguen siendo los únicos honestos.
Kurraudo
10/02/2009, 12:29
Entonces... ¿En qué quedamos? Es que no se ya si decir si cada uno es de izquierda o derecha para lo que quiere.
Pues no digas nada y créete menos.
Kurraudo
10/02/2009, 12:33
Pues no digas nada y créete menos.
Afirmativo. Corto y cierro, cambio *Pgggsh*
Molondro
10/02/2009, 12:34
Soy el peor indicado para aclararte ideas, hazme caso. Pero vamos, en resumen, en España no existe una izquierda de verdad, existen en todo caso, avances sociales dentro de programas de centro o centro-derecha (o derecha pura y dura rozando el extremo de nuestro amigo el bigotes). Los viejos parámetros políticos ya no valen cuando todos los partidos tienen amiguitos en el sector privado a los que deber/recibir favores y nadie quiere perder los votos que conlleva no abrazar con ganas el libre mercado. Los únicos que se acercan a un programa de izquierdas son de IU, cosa que los excluye automáticamente del poder y por eso pese a quien pese siguen siendo los únicos honestos.
Excepto en lo de IU (y por desconocimiento, no por otra cosa) estoy totalmente de acuerdo.
Kurraudo
10/02/2009, 12:35
Excepto en lo de IU (y por desconocimiento, no por otra cosa) estoy totalmente de acuerdo.
¿En qué no estás de acuerdo? Explicate :)
Molondro
10/02/2009, 12:38
¿En qué no estás de acuerdo? Explicate :)
Pues que no puedo estar de acuerdo en algo que desconozco, es como si digo que estoy de acuerdo en que en marte habita una raza de perros salchicha super-inteligentes xD
Ñuño Martínez
10/02/2009, 12:39
Creo que lo vas pillando, Kurraudo.
[edito] Lo que quiero decir, que eso, que no hay izquierda y derecha ya y que cada uno lo dice según le parece. Ahora podría decirse que todo el mundo es centro-derecha o más de derechas hasta llegar a la extrema. Izquierdistas no queda ya casi nadie. Ni los utópicos ya...
Creo que no es exactamente así, que yo sepa es:
Izquierdas --> IU
Centro --> PSOE (?)
Dere.... ¿Alguien que sepa de política mejor que yo, por favor?
Yo pensaba que era algo asi :
PP : Beneficio propio y escurrir el bulto.
PSOE : Beneficio propio y escurrir el bulto.
Otros : Soñar con pactar con A o B y sacar tajada.
Lo de "izquerda" y lo de "derecha" cada vez es mas confuso, porque todos acaban haciendo lo mismo.
Es triste este resumen, pero me parece bastante cercano a la realidad
Bueno, yo lo que decía es que las izquierdas existen pero fuera del Congreso de los Diputados. Como la honestidad y la dignidad.
Kurraudo
10/02/2009, 12:45
Pues que no puedo estar de acuerdo en algo que desconozco, es como si digo que estoy de acuerdo en que en marte habita una raza de perros salchicha super-inteligentes xD
Todo el mundo sabe que Chuck Norris acabó con la vida en Marte :risas:
< - >
Creo que lo vas pillando, Kurraudo.
[edito] Lo que quiero decir, que eso, que no hay izquierda y derecha ya y que cada uno lo dice según le parece. Ahora podría decirse que todo el mundo es centro-derecha o más de derechas hasta llegar a la extrema. Izquierdistas no queda ya casi nadie. Ni los utópicos ya...
Vaya, es justo lo que pensé antes, que cada uno es de la orientación que más le convenga.
Deberías leer un poco acerca de la historia de España y el mundo, Kurraudo. Siempre viene bien.
Kurraudo
10/02/2009, 12:49
Deberías leer un poco acerca de la historia de España y el mundo, Kurraudo. Siempre viene bien.
Gracias por el consejo, pero ya tuve que estudiarla en bachillerato y como que no soy muy de ponerme a empollar libros.
Molondro
10/02/2009, 12:50
Gracias por el consejo, pero ya tuve que estudiarla en bachillerato y como que no soy muy de ponerme a empollar libros.
No hace falta que empolles, hay muchas novelas sobre la historia de españa, lo único es que hay que tener cuidado de quién las escribe, o tener una mirada muy objetiva...
Pasar por bachillerato no implica saber historia :risas: pero bueno, tú mismo.
Kurraudo
10/02/2009, 12:54
No hace falta que empolles, hay muchas novelas sobre la historia de españa, lo único es que hay que tener cuidado de quién las escribe, o tener una mirada muy objetiva...
Sé a lo que te refieres :D
Pasar por bachillerato no implica saber historia :risas: pero bueno, tú mismo.
También se a lo que te refieres. Tampoco es que vaya a ser demasiado ignorante por no leer algún libro ¿Wikipedia es neutral?
Wikipedia es al conocimiento lo que el fast food a la comida.
Kurraudo
10/02/2009, 13:00
Wikipedia es al conocimiento lo que el fast food a la comida.
Entonces usaré Inciclopedia :quepalmo:
También se a lo que te refieres. Tampoco es que vaya a ser demasiado ignorante por no leer algún libro ¿Wikipedia es neutral?
A ver, Kurraudo, no estaba insinuando que fueras ignorante, pero comprenderás que tu actitud de preguntar cosas tan genéricas y tan de base me pierda un poco. Y por otro lado, yo hice bachillerato también y lo único que puedo salvar es Historia del Arte.
Kurraudo
10/02/2009, 13:04
A ver, Kurraudo, no estaba insinuando que fueras ignorante, pero comprenderás que tu actitud de preguntar cosas tan genéricas y tan de base me pierda un poco. Y por otro lado, yo hice bachillerato también y lo único que puedo salvar es Historia del Arte.
Tranquilo, tranquilo. Y perdona si he preguntado cosas muy evidentes.
¿Historia del arte? ¿Fuiste a bachillerato de Letras? ¿Qué tal es? Mi hermana está dándolo ahora.
Bachillerato de Artes, de las primeras promociones. Y en mi época estaba muy bien, por lo menos en Málaga, ahora dicen que está en clara decadencia más por el alumnado que por otra cosa. Al parecer hay mucho inútil que se mete creyendo que "hacer dos garabatos" es mucho más fácil que incar los codos. Si te gusta el arte y tienes cierto talento aprendes una cantidad impagable de técnicas que probablemente ántes no conocías como grabado o cerámica además de las clásicas dibujo técnico, artístico y fotografía. Tambien tiene Historia del Arte y las comunes, claro.
neostalker
10/02/2009, 13:12
Probablemente sea la mejor explicación sobre la política española que se pueda dar :)
Ser progresista o conservador no implica necesariamente votar a un partido que "dice" ser de de tal tendencia. Personalmente creo que los progresistas no solemos considerar al PSOE como un partido de izquierdas, pues su planificación económica es puramente capitalista o neocón (neoconservadora), pero quizá sea el único con poder suficiente a día de hoy para ganar unas elecciones y aprobar ciertas medidas relacionadas con el ámbito civil que, aunque el partido las usa más como propaganda, sí son útiles (equiparación de derechos de homosexuales/heterosexuales, ley de dependencia, mayor control de las carreteras con el consiguiente descenso de las muertes en accidentes de tráfico, ley contra la violencia de género, etc). Y el PP tampoco se puede considerar centro derecha (y mucho menos centro, como mentían algunos), pues entre sus filas hay tanta variedad que te puedes encontrar de todo, desde herederos del franquismo que apuestan a caballo ganador (saben que los demás partidos de derechas de carácter nacionalcatolicista no tienen fuerza suficiente), a conservadores moderados abiertos a la evolución de la sociedad (como Gallardón o Núñez Feijoo), e incluso conversos que en sus años jóvenes militaron en partidos de izquierda radical (Josep Piqué, Pilar del Castillo). Recordemos que en España lo que se considera ultraderecha no está bien identificado, no tienen un partido propio definido y además reniegan de su condición de reaccionarios, mientras en otros países de Europa la derecha moderada y la ultraderecha están perfectamente separadas y estos últimos no esconden que defienden posturas extremistas, de hecho se vanaglorian de sus ideales en público. Aquí si llamas a un falangista ultraderechista te responderá "ROJO!" o cualquier otro improperio.
No debemos caer en el simplismo de "eres de [inserte tendencia política] porque votas a [inserte partido político]", eso no es necesariamente así.
Kurraudo
10/02/2009, 13:15
Bachillerato de Artes, de las primeras promociones. Y en mi época estaba muy bien, por lo menos en Málaga, ahora dicen que está en clara decadencia más por el alumnado que por otra cosa. Al parecer hay mucho inútil que se mete creyendo que "hacer dos garabatos" es mucho más fácil que incar los codos. Si te gusta el arte y tienes cierto talento aprendes una cantidad impagable de técnicas que probablemente antes no conocías como grabado o cerámica además de las clásicas dibujo técnico, artístico y fotografía. Tambien tiene Historia del Arte y las comunes, claro.
Yo di bachilerato de ciencias y sí que di Dibujo Técnico. Fue una de las que saqué con un 10, mas que nada porque tuve un profesor buenísimo que no paraba de dibujar personajes de Marvel en los descansos (Y lo hacía muy bien)
Ñuño Martínez
10/02/2009, 13:15
Wikipedia es al conocimiento lo que el fast food a la comida. Acabas de hundirme en la miseria. :llorosa:
La Wikipedia es un punto de partida, o al menos lo intenta ser. Para usarla correctamente hay que leerse el artículo, pasar a la bibliografía y los enlaces y leerlos, contrastándolos entre sí y con lo que se encuentre por otro lado (hemerotecas, bibliotecas, buscadores...). En ningún caso te puedes quedar con lo que viene en la Wikipedia. Es más, en ningún caso te quedes con lo que hay en Internet. Hay que tener en cuenta que el peligro de este medio no es que haya libre acceso a la información, como temen los dictadores (reales o aspirantes) sino que en Internet hay libre creación de información. Nosotros mismos estamos creando información en este foro, y posiblemente quede indexada en Google, Yahoo! y Altavista, y alguien que ande por ahí buscando información sobre las bases y diferencias filosóficas entre la Izquierda y la Derecha españolas puede llegar a leerlo... Y ojo, que eso no quiere decir que fuera de Internet no pase, ¿eh? Que también pasa: sólo hay que ver lo que venden en los kioscos hoy en día...
Bueno, tal vez me he excedido un poco, pero espero que se haya entendido lo que quiero decir. Contrastar, contrastar y contrastar, no sea que nos pase como al nuevo secretario de IU (http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2009/02/marx-no-era-nostradamus.html).
Si hombre, pero si a mi la Wikipedia me parece la p0lla. Lo decía en el sentido ese, de que no puedes esperar "estar alimentado" sólo con la Wikipedia -por seguir con la misma analogía de la comida-. :brindis:
< - >
Yo di bachilerato de ciencias y sí que di Dibujo Técnico. Fue una de las que saqué con un 10, mas que nada porque tuve un profesor buenísimo que no paraba de dibujar personajes de Marvel en los descansos (Y lo hacía muy bien)
Cierto, en ciencias también se da. A mi era una asignatura que me gustaba, aunque un poco puñetera.
Ñuño Martínez
10/02/2009, 13:19
Si hombre, pero si a mi la Wikipedia me parece la p0lla. Lo decía en el sentido ese, de que no puedes esperar "estar alimentado" sólo con la Wikipedia -por seguir con la misma analogía de la comida-. :brindis: Justo lo que yo decía. :brindis:
Kurraudo
10/02/2009, 13:21
Cierto, en ciencias también se da. A mi era una asignatura que me gustaba, aunque un poco puñetera.
Giros, cambios de plano, bisectores, segmentos, pintarraditas de Hulk en los apuntes que nos dejaban... :quepalmo: Que recuerdos...