PDA

Ver la versión completa : Vergonzoso...

buba-ho-tep
09/02/2009, 20:32
http://gengeek.es/2009/02/08/encuentra-la-diferencia/

Que asco! Al final se saldrán con la suya. [baneo]

Petit Mort
09/02/2009, 20:42
Esto de la prohibición del P2P me suena que ya lo llevan haciendo durante años en Francia e Inglaterra. Es cuestión de tiempo que llegue a España.

¡¡¡Tranquilos, siempre quedará la descarga directa!!! (Megaupload, rapidshare, etc), que encima se tarda menos en bajar las cosas :quepalmo:

efegea
09/02/2009, 20:44
Y yo que pensaba que esto era un hilo sobre las traducciones de square enix :lol:

Es aún peor :mad:

buba-ho-tep
09/02/2009, 20:53
Esto de la prohibición del P2P me suena que ya lo llevan haciendo durante años en Francia e Inglaterra. Es cuestión de tiempo que llegue a España.

¡¡¡Tranquilos, siempre quedará la descarga directa!!! (Megaupload, rapidshare, etc), que encima se tarda menos en bajar las cosas :quepalmo:

¿Te crees que cuando terminen con el p2p no irán a por las descargas directas? Que inocente...

Y yo que pensaba que esto era un hilo sobre las traducciones de square enix :lol:

Es aún peor :mad:

Que bueno... [wei5] :lol:

Molondro
09/02/2009, 21:13
La réplica es absurda, bajar pelis y música no es ilegal, bajar programas y no pagar por la licencia SI... y en ningún momento la publicidad de telefónica habla de "descárgate el ofir 2011 en 1 segundo!"

qazzaq
09/02/2009, 21:17
esto no les puede salir bien xd , primero que si quitan las descargas tienen que quitar el canon (si no puedes racanear de descargas es un impuesto que sobra ) y los politicos que se llenan los bolsillos con canon no les renta y segundo que las compañias que jodan con esto se iran ha pique por que ni dios va a pagar por lineas de quiticientos megas para nada XD

elbutano13
09/02/2009, 21:19
Es imposible eliminar las descargas por internet, porque seria igual que no permitir que se enviasen emails para salvar a correos. Los tiempos han cambiado y la industria musical todavia no se quiere dar cuenta.

FFantasy6
09/02/2009, 21:22

Mariconadas, News e IRC.

Endher
09/02/2009, 21:25
Es imposible eliminar las descargas por internet, porque seria igual que no permitir que se enviasen emails para salvar a correos. Los tiempos han cambiado y la industria musical todavia no se quiere dar cuenta.
Y luego hay gente como Trent Reznor que ha puesto los dos últimos discos de Nine Inch Nails en descarga directa de forma GRATUITA en su web, en varios formatos de distinta calidad, a gusto del consumidor. Esto es el futuro, que los grupos el único dinero que huelen realmente viene de los directos, y si regalas tu música promueves que la gente vaya.

Un saludo.

buba-ho-tep
09/02/2009, 21:30
Mariconadas, News e IRC.

Eins? Mi no saber... :confused:

Y luego hay gente como Trent Reznor que ha puesto los dos últimos discos de Nine Inch Nails en descarga directa de forma GRATUITA en su web, en varios formatos de distinta calidad, a gusto del consumidor. Esto es el futuro, que los grupos el único dinero que huelen realmente viene de los directos, y si regalas tu música promueves que la gente vaya.

Un saludo.

Exactamente! Es como el cine. Van llorando por ahí pero ir a los cines habituales míos (Parc Valles) es una mierda de las colas que se forman siempre.

Que no lloren tanto.

Petit Mort
09/02/2009, 21:31
¿Te crees que cuando terminen con el p2p no irán a por las descargas directas? Que inocente...

Eso iva a decir, que no se muy bien como va lo de la descarga directa, pero es un poco chungo que lo censuren del mismo modo que p2p.
Y sino tranquilo, que ya se crearán nuevos protocolos de descarga/compartición.

esto no les puede salir bien xd , primero que si quitan las descargas tienen que quitar el canon (si no puedes racanear de descargas es un impuesto que sobra ) y los politicos que se llenan los bolsillos con canon no les renta y segundo que las compañias que jodan con esto se iran ha pique por que ni dios va a pagar por lineas de quiticientos megas para nada XD
Descuida, siempre pueden poner alguna escusa como que se lo copias a un amigo, de la biblioteca, de la radio, la tele,...
Y en cuanto a las compañías los clientes potenciales son las empresas, luego podrán salir a flote, pues las empresas necesitan internet si están repartidas en un gran área para comunicarse entre ellas, o simplemente si operan online.

Mariconadas, News e IRC.
Efectivamente, siempre existirán alternativas...
¡¡¡Vivan las partys!!! ¿O acaso atentarán contra la Campus, La euskal, La cantabrianet, la enredada,... ? :miedo: [EDIT] ¡Qué será entonces del pobre Seneyeca!

elbutano13
09/02/2009, 21:43

Lo de Trent Reznor es increible, porque ya no solo regala el material, si no que encima facilita la tarea y anima a la gente a hacer sus propias versiones y publicarlas. O como ha hecho recientemente, poniendo a disposición de todo el mundo todo lo que han grabado en tres conciertos diferentes para que la gente monte sus propios videos.

moai
09/02/2009, 21:46
Oye, pues no taría tan mal... la vuelta a los FServers ^^ El IRC estaría lleno, again xD Pero de leechers I_i

buba-ho-tep
09/02/2009, 21:51
Jajaja! Están acojonados:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Telefonica/juez/parte/debate/P2P/elpeputec/20090209elpepunet_1/Tes

xzakox
09/02/2009, 21:55
Mmmm volveran los divertidos tiempos de la IRCWAR?.... no creo.
PAPASMURF!!!!!!!!!!

asalta_cradles
09/02/2009, 21:59
los topmanteros se frotan las manos

Petit Mort
09/02/2009, 22:00
los topmanteros se frotan las manos

¿Por el frio, no? Con eso de que estamos en invierno XD

asalta_cradles
09/02/2009, 22:01
yo tengo mi minicadena de doble pletina lista
musica. juegos de spectrum.. que mas se puede pedir

Petit Mort
09/02/2009, 22:08
Vale, otra vez mucho tuido y pocas nueces.
Por lo que dicen solo pretenden mediante la publicidad el fomentar un uso legal del Internet, pero no implica que vayan a chapar las p2p.

MoReNiLLo
10/02/2009, 01:01
estoy mas tranquilo que nada...

otto_xd
10/02/2009, 01:09
Y tb van a petar o a analizar todo el trafico que podemos mandar por el 80, 8080, 21, 23, ... pero con datos p2p?

Es decir, si quieren, pueden intentarlo, pero ya se nos ocurrira algo para que esto no quede asi ^^

Saludos

< - >
De todas formas en ningun momento veo que telefonica este anunciando el fin del p2p ni de las DD, sencillamente dice que si descargas cosas ilegales, estas pirateando... alguien niega eso?

Ni si quiera dice que bajar peliculas o bajar sw sea ilegal, dice que no bajes cosas ilegales... ya esta.

seint
10/02/2009, 01:09
Nunca podran evitarlo...

capzo
10/02/2009, 01:34

Lo llevan diciendo, del dicho al hecho queda mucho.
Y la descarga directa precisamente es el enemigo del P2P.

< - >

yo tengo mi minicadena de doble pletina lista
musica. juegos de spectrum.. que mas se puede pedir
Yo ya tengo toda la musica que necesito. Sinceramente, si no fuera por lo que supone un capado, filtrado o persecución de los p2p, me importaria una mierda que se acabara hoy mismo. Pero como no soy egoista,si que me importa que esos nazis se salgan con la suya

Petit Mort
10/02/2009, 01:48
Lo llevan diciendo, del dicho al hecho queda mucho.

Por eso he dicho con el tiempo, no en breves...
Y el que avisa no es traidor :ametra:

kiero
10/02/2009, 03:10
no me parece raro que haya este estilo de contradicciones ...

Segata Sanshiro
10/02/2009, 03:32
Sinceramente, si no fuera por lo que supone un capado, filtrado o persecución de los p2p, me importaria una mierda que se acabara hoy mismo. Pero como no soy egoista,si que me importa que esos nazis se salgan con la suya

Macho, pienso lo mismo que tú. No hay que soltarles de los huevos (en la medida de lo posible) y hay que protestar, pero hace días que no pongo el p2p, y encima creo que nunca he bajado nada de los artistuchos que a ellos les interesan, así que... Creo que no me afectaría lo más mínimo, si nos ponemos en ese plan. Ya tengo los romsets que necesito xD

C_Cousteau
10/02/2009, 03:52
Oye, pues no taría tan mal... la vuelta a los FServers ^^ El IRC estaría lleno, again xD Pero de leechers I_i

Lo que hecho de menos yo el IRC:(

Petit Mort
10/02/2009, 03:58
Macho, pienso lo mismo que tú. No hay que soltarles de los huevos (en la medida de lo posible) y hay que protestar, pero hace días que no pongo el p2p, y encima creo que nunca he bajado nada de los artistuchos que a ellos les interesan, así que... Creo que no me afectaría lo más mínimo, si nos ponemos en ese plan. Ya tengo los romsets que necesito xD

¿En serio? ¿Nunca te has bajado nada de Ramoncín? :quepalmo:

dj syto
10/02/2009, 06:57
lo fuerte es ke encima en otros paises, telefonica se promocione diciendo "baja canciones y peliculas mucho mas rapido".

Molondro
10/02/2009, 07:59
lo fuerte es ke encima en otros paises, telefonica se promocione diciendo "baja canciones y peliculas mucho mas rapido".

Claro, telefonica tiene su propio servicio de bajar canciones gratis.

dj syto
10/02/2009, 08:03
Claro, telefonica tiene su propio servicio de bajar canciones gratis.

ya, por eso dicen tambien lo de sin restricciones p2p no?

el caso eske oficialmente telefonica lo sigue negando todo :S

NEKRO
10/02/2009, 09:08
La doble moral de los provedores de internet, sus dos caras: la "guay" hacia los usuarios diciendoles que se pueden bajar miles de pelis y la "legal" de cara a los ignorantes para mantenerse dentro de la "legalidad" mientras las leyes en España salen de su ambiguedad. Y luego están la SGAE y sus "ideas" como la de hacerles responsables a ellos de los delitos de sus clientes o pedirles que los baneen, como si no tuvieran ya suficiente con prestar mal el servicio como para encima hacer de vigilantes.

Hace unos días escuché una cuña en la radio de ONO de un tio que decia que sus 30 Mb le permitian bajarse miles de MP3 y películas a toda velocidad y sin cortes. A mi mismo cuando me dí de alta hace años me dijeron si queria una conexión para navegar o para bajarme pelis y música. Claro, nadie me dijo nada del capado P2P.

Haohmaru
10/02/2009, 10:08
Creo que si esto realmente pasa mas de uno se dara de baja de telefónica no? De momento sigo con ONO de pm la verdad y espero que siga asi.

capzo
10/02/2009, 13:13
¿En serio? ¿Nunca te has bajado nada de Ramoncín? :quepalmo:
Yo tengo la discografia entera. No veas lo que me costó bajarla, habia solo 6 fuentes :quepalmo:

Kurraudo
10/02/2009, 13:19
http://img513.imageshack.us/img513/2685/moradorfggx3rv1.gif
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

¿En serio hay gente que se baja la discografía de Ramoncín?

NWOBHM
10/02/2009, 13:23

Yo por ejemplo. El que sea un mamarracho no le quita el que tenga algunas canciones cojonudísimas, otras son un truñaco, claro.

Kurraudo
10/02/2009, 13:27
Yo por ejemplo. El que sea un mamarracho no le quita el que tenga algunas canciones cojonudísimas, otras son un truñaco, claro.
Lo se. Yo es que nunca me he bajado música española porque no me interesa mucho.

capzo
10/02/2009, 14:12
Yo tambien la tengo y no era broma, solo 6 fuentes. Y la que estaba alojada en gigasize, no se porqué, pero me bajaba corrupto el rar. Será de familia :quepalmo:

otto_xd
10/02/2009, 14:14
Sigo diciendo que lo que he podido leer, no dice en ningun momento que quieran capar...

Saludos

Kurraudo
10/02/2009, 14:19
Y la que estaba alojada en gigasize, no se porqué, pero me bajaba corrupto el rar. Será de familia :quepalmo:
Juas ¿En serio? :quepalmo::quepalmo:

http://home.tele2.fr/expelliarmus/PacMan.gif
Sigo sin pillarlo :confused:

marc75
10/02/2009, 14:28
Yo ya ni uso ningun P2P,pero de hacerlo,y me prohiben esta posibilidad,me doy de baja del "servicio" lo mas pronto posible.

Aun les falta decir que "capando" las lineas de adsl te hacen un favor para que luego no te pillen por pirata.

capzo
10/02/2009, 14:44
Juas ¿En serio? :quepalmo::quepalmo:

Sigo sin pillarlo :confused:
Que no tienes que pillar naaaaaaaáaaaaaaaaa [wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]

peavy
10/02/2009, 17:37

Sus mejores temas no los compuso él sino gente que luego no cobró una mierda por ellos, como Jero ramiro y alguno más que no recuerdo. De hecho dudo que un patán como Ramoncín sepa distinguir una guitarra de un banjo :lol:

Petit Mort
10/02/2009, 21:50
Yo tengo la discografia entera. No veas lo que me costó bajarla, habia solo 6 fuentes :quepalmo:

Yo tambien la tengo y no era broma, solo 6 fuentes. Y la que estaba alojada en gigasize, no se porqué, pero me bajaba corrupto el rar. Será de familia :quepalmo:
Pues a mi se me descargó en nada via elefante y en buen estado. De hecho es el único fichero que comparto de forma peremne (bueno, ese y un libro de alemán que escaneé), ya que lo tengo para eso, porque no pienso escucharlo :quepalmo:

Sus mejores temas no los compuso él sino gente que luego no cobró una mierda por ellos, como Jero ramiro y alguno más que no recuerdo. De hecho dudo que un patán como Ramoncín sepa distinguir una guitarra de un banjo :lol:
Dime de que protestas y te diré de que careces!!! Este es otra "impresora" HP como el gayoming... :lol: