PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Portátiles con Intel CM575, que opináis?

nakio
09/02/2009, 18:03
Buenas, mi primo necesita un portátil. Ha empezado Inf de sistemas y como ahora le empiezan a mandar tareas para casa y no tiene ordenador en la residencia de estudiantes anda a la caza de uno.
A parte de que no dispone de mucho dinero lo necesita para office, PDF's y programar. ¿Con un portátil que monte Intel CM575 le será suficiente?

La verdad es que no se que tal será el procesador, pero yo me he tirado mucho tiempo con portátil AMD Athlon 3200+ Clawhammer, ésto hace 4 años, y me manejaba a la perfección para esas tareas y más. Con el tiempo que ha pasado supongo que un Celeron de ahora será suficiente...

Saludos y gracias, Nakio.

chemaris
09/02/2009, 18:36
yo creo que sobrado, yo ahora tiro con un turion a 1,6Ghz y me sobra y el celeron ese creo que va a 2Ghz

he visto portatiles que lo montan por unos 300€ con ese precio no puedes pedir mucho, pero para ese uso creo que sobra

nakio
09/02/2009, 19:23
Gracias chemaris. Antes de darle el visto bueno voy a ver si encuentro alguna review o alguna benchmark para comparar.

phenix
09/02/2009, 19:42
yo el del curro era un celeron parecido al que dices, y quitandole el vista iba como un tiro para todo lo que hacia habitualmente.

dr_bacterio
09/02/2009, 23:05
¿Que presupuesto tiene?

otto_xd
09/02/2009, 23:14
Buenas, mi primo necesita un portátil. Ha empezado Inf de sistemas y como ahora le empiezan a mandar tareas para casa y no tiene ordenador en la residencia de estudiantes anda a la caza de uno.
A parte de que no dispone de mucho dinero lo necesita para office, PDF's y programar. ¿Con un portátil que monte Intel CM575 le será suficiente?

La verdad es que no se que tal será el procesador, pero yo me he tirado mucho tiempo con portátil AMD Athlon 3200+ Clawhammer, ésto hace 4 años, y me manejaba a la perfección para esas tareas y más. Con el tiempo que ha pasado supongo que un Celeron de ahora será suficiente...

Con un athlon xp y 2 gigas de ram tendria mas que suficiente, para que te hagas una idea.

Saludos