PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Saldo mínimo 1,5€ para poder portabilizar de Movistar a Orange.

cheszan
09/02/2009, 17:35
Tengo un número de prepago Movistar que me lo quiero llevar a Orange.

Llevo tres semanas para hacer la operación y ya se han producido dos rechazos.

Supongo que será problema de la compañía inicial.

Llamo al número de ayuda de Orange y me preguntan cuánto saldo me queda en el Movistar. Le digo que unos 17 cents, y me dice la operadora que posiblemente hay que tener un mínimo de 1,50€; que haga una recarga (mínimo 5€). Pero no me merece la pena tirar 5€ para no gastarlos.

¿puede ser cierto? ¿alguna vez os lo han dicho?

Gracias desde ya mismo.

Bizkaitarra
09/02/2009, 17:37
Tengo un número de prepago Movistar que me lo quiero llevar a Orange.

Llevo tres semanas para hacer la operación y ya se han producido dos rechazos.

Supongo que será problema de la compañía inicial.

Llamo al número de ayuda de Orange y me preguntan cuánto saldo me queda en el Movistar. Le digo que unos 17 cents, y me dice la operadora que posiblemente hay que tener un mínimo de 1,50€; que haga una recarga (mínimo 5€). Pero no me merece la pena tirar 5€ para no gastarlos.

¿puede ser cierto? ¿alguna vez os lo han dicho?

Gracias desde ya mismo.
Eso me suena a ilegal...

patolucas
09/02/2009, 17:39
Hola, cuando hace unos meses hice la portabilidad de orange a yoigo, en The Phone House me avisaron de que no me quedara sin saldo o no podrían hacerla. Sin embargo, no me dijeron nada de 1,50 euros, de hecho intenté apurar al máximo y el último día hasta envié sms a concursos absurdos.

Saludos :brindis:

FFantasy6
09/02/2009, 17:54
Yo esperé a quedarme a 0'0€ en la SIM para hacer el cambio.

cheszan
10/02/2009, 09:05
Gracias a todos. Me quedo más tranquilo, porque estaba planteandome tirar 5€ en una recarga, pero no voy a hacerlo.