PDA

Ver la versión completa : ¿Problema con mi Wii?

Ñuño Martínez
09/02/2009, 15:25
Hola.

Ayer estaba jugando con mi Ôkami (original) y no sé qué hice en un ataque que los vértices de la cabeza de Amateratsu se desplazaron por debajo del suelo (¿corrupción de datos?). La cosa es que cierro el juego, saco el disco y me pongo el Paper Mario (también original) y al reiniciar unos minutos después para retomar la partida en un punto anterior, se bloqueó la Wii en plan Güindous, es decir, que tuve que desenchufarla porque no respondía ningún botón. Tras dejarla descansar un rato, seguí jugando y no volvió a dar problemas.

La consola no se ha conectado a Internet nunca, y sólo tiene una actualización que venía con el Paper Mario. ¿Debería preocuparme? :miedo:

enkonsierto
09/02/2009, 15:34
Cuando se te bloquee así, reinicialá dejando pulsado el boton power hasta que se apague... no hace falta desenchufarla...

otto_xd
09/02/2009, 15:36
Hola.

Ayer estaba jugando con mi Ôkami (original) y no sé qué hice en un ataque que los vértices de la cabeza de Amateratsu se desplazaron por debajo del suelo (¿corrupción de datos?). La cosa es que cierro el juego, saco el disco y me pongo el Paper Mario (también original) y al reiniciar unos minutos después para retomar la partida en un punto anterior, se bloqueó la Wii en plan Güindous, es decir, que tuve que desenchufarla porque no respondía ningún botón. Tras dejarla descansar un rato, seguí jugando y no volvió a dar problemas.

La consola no se ha conectado a Internet nunca, y sólo tiene una actualización que venía con el Paper Mario. ¿Debería preocuparme? :miedo:

Yo me preocuparia si vuelve a pasar, porque puede significar memoria chinga.

Saludos

Ñuño Martínez
09/02/2009, 15:53
Cuando se te bloquee así, reinicialá dejando pulsado el boton power hasta que se apague... no hace falta desenchufarla... ¿Y cuánto tiempo es el prudencial? Porque estuve un buen rato con el dedo pegado y no se apagaba.

Por cierto, que perdió la conexión con el mando, aunque supongo que se debió al propio bloqueo.

Yo me preocuparia si vuelve a pasar, porque puede significar memoria chinga. Vale, pues. Estaré atento a lo que pase.

Gracias a ambos.