PDA

Ver la versión completa : sonido psp

olafson
09/02/2009, 14:37
Hola gente¡
A vosotros os pasa como a mi que la psp en cuestion de sonido es bastante flojita¿?. Para ver mp4 en la consola tengo el sonido a tope para que se oiga "pichin pichin".

Luisodin
09/02/2009, 14:59
Comprale un amplificador!

Locke
09/02/2009, 15:16
No se si te referiras a escuchandola con cascos... Los cascos oficiales de PSP vienen capados y no se oyen nada. Yo tuve que abrir los auriculares para puentear una resistencia que tenian en cada uno y despues de eso, truenan. Necesito llevar el volumen a la mitad aproximadamente porque si no se escucha demasiado alto.

Asi que tienes dos opciones, o modificas los cascos oficiales o usas otros que no esten capados...

Si te refieres al volumen de los altavoces, no esta mal para escucharlo con tranquilidad si estas tu solo. Si estas en la calle o en algun sitio rodeado de gente con sonido ambiental, si que son un poco escasos, pero para eso estan los cascos ;)

Yena
09/02/2009, 21:25
Hola gente¡
A vosotros os pasa como a mi que la psp en cuestion de sonido es bastante flojita¿?. Para ver mp4 en la consola tengo el sonido a tope para que se oiga "pichin pichin".

No se oye una mierda...
Hasta con los cascos se oye mejor. Yo no tengo los oficiales de PSP, pero vamos, los otros van bien.

Amplificador tampoco es que haga mucho. Mi mobil suena mucho más fuerte que la PSP con amplificador...

ChAzY_ChaZ
09/02/2009, 21:46
por lo que se los cascos japos no estaban capados no? por otra parte tambien se comentaba en su dia que eran las consolas pal las que estaban capadas :S

olafson
10/02/2009, 14:34
si, yo les uso con cascos para el bus y tal y como alguien este hablando cerca más la música de ambiente, lo llevo claro. Pero claro, no se si seran los cascos, que al pasar los divx a mp4 hago algo mal o que la consola en sonido no vale para nada. Cuando hablais de cascos, os referis a unos normales o a otros sin ser de sony pero tb con la patilla extra¿?. Y gracias por contestarme a todos:D