PDA

Ver la versión completa : ahora que ya no saldrá nada para la gp32...

kiero
09/02/2009, 14:23
es bastante probable que en este 2009 ya no salga nada para la gp32 salvo sorpresa así que se podria decir que todo lo que tenía que salir para esta consola ya ha salido ..., así que era por preguntar si sabías de algún pack que recopilase todos los programas ,emuladores,juegos ,aplicaciones ,etc que han salido para la gp32 ,y si hubiese varias versiones de un mismo programa, emulador ,juego,etc..., pues que solo estuviese la ultima versión en tal pack ...

no estoy hablando de packs en los que vengan todos los juegos comerciales de la gp32 u otro contenido inapropiado como emus con roms cuando no estén permitidas su distribucion con los emuladores ni así tampoco lo creara su usuario... , si no sólamente lo estrictamente freeware que salió para la gp32 ...

si alguién sabe cuanto ocupa o así , si existe algo de eso que se pueda conseguir a través de rapidshare -o similares - , o en bit torrent -- , pues creo que sería interesante no solo para mí si no para todos los que tenemos la gp32 y no la tenemos olvidada ...

tengo programas ,juegos ,emuladores para la gp32 pero desordenados y no sé si en la última versión que ha salido de ellos ...,además de faltarme otros que me gustaria tener aún sin probarlos por tener digamos el software completo gratuito que salió para la gp32...

^MiSaTo^
09/02/2009, 14:40
Pues sí sería buena idea tener un recopilatorio de gp32 con las últimas versiones de todo ^^

saruman
09/02/2009, 14:56
Yo alguna vez me propuse hacer una recopilación de todo el softwarede gp32 que pudiese. Mi idea era conseguirlo en gp32x, ya que lo veo más completo y ordenado que la sección de descargas de gp32spain. Sin imbargo, nunca he conseguido las ganas ni el tiempo suficiente para hacerlo. Pero si alguien lo hace, pulsaré el botón de gracias para agradeser su aporte.

doble-h
09/02/2009, 15:12
pues no taria mal :D

dj syto
09/02/2009, 15:14
yo creo ke muchos juegos siguen siendo propiedad de sus autores. y si no lo liberan ellos, seguiria siendo pirateria. El abandonware NO existe.

En fin, ke tambien me apunto. XDD

fosfy45
09/02/2009, 15:15
Pues sí sería buena idea tener un recopilatorio de gp32 con las últimas versiones de todo ^^

En el último dvd de gp32spain que le compré a anarchy está prácticamente todo, casi no ha salido nada despues.

Estaria bien que anarchy hiciese una pequeña reedición o que simplemente lo "liberase" para poder colgarlo de internet.

Saludos.

doble-h
09/02/2009, 15:25
eso eso que lo libere anarchy y si eso le metemos nosotros lo ultimo que haya salido y lo tenemos completo :D

enkonsierto
09/02/2009, 15:33
Yo haría lo mismo, pero de gp2x, pero sólo con contenido legal, claro... ya saldrán pocas cosas nuevas y cuando salga la wiz no saldrá nada...

doble-h
09/02/2009, 15:47
yo creo que la gp2x con la wiz muchos hombrews por no decir todos valdran y creo que saldran, pero no estaria mal tampoco, con una seccion de la F200 :D

Segata Sanshiro
09/02/2009, 15:58
Lo suyo sería cogerlo de GP32x Archive, como dice saruman. A lo mejor Evildragon o alguno de los dueños pueden conseguir hacer un mirror offline y distribuirlo por torrent o algo, que si no igual es demasiado tráfico, no sé.

kiero
10/02/2009, 02:46
al menos parece que es una buena idea ...,no sé si el dvd de gp32spain del que hablara fosfy tendría mucho por actualizar pero en cualquier caso siempre se podía mirar para no realizar el trabajo desde el inicio ...

ahh ..., y si bien lo del recopilatorio de la gp2x también está muy bien ,desde luego no creo que sea una situación similar que la gp32 ...,que yo aún me espero que salgan muchas novedades para la gp2x ,actualizaciones ,etc

doble-h
10/02/2009, 11:39
si si lo suyo seria que pusieramos el DVD de la gp32 por ahora, la gp2x aun salen cosas, si lo colgamos la version de anarchy con su permiso, cada uno puede hacer una parte, uno hombrews, otro emus, otros apps, y alguien una portada chula :D

PD: y tengo un super parck gp32 :p

< - >
con la ilusion acabo de encender mi gp32 con pilas nuevas, pero no funciona!!!!

se enciende el LED, pero la pantalla no ni el sonido!! ayuda T_T