Ver la versión completa : Otro al que le ha dado por reflexionar
Kurraudo
09/02/2009, 13:45
Buenas a todos. Supongo que a nadie le importa, pero he visto que acabo de alcanzar la cifra de 1000 mensajes, algo que supongo que para muchos será poco, pero que para mí ha sido algo que me ha costado sudor y mocos.
Ha sido más de un año en este foro. Una entrada modesta, con un avatar feucho, un tiempo sin muchos aportes, y despúes pasar de repente a postear con frecuencia.
Con este hilo quiero, aparte de daros la lata (Naa, es broma XD), que empecemos a hacer memoria de lo que ha sido mi estancia en el foro, algo que aparte de tener nula importancia nos sirva para perder el ti... digo, recordar viejos tiempos.
http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Postear&lineados=tontadas
Serás mamona, en dos días como el que dice has hecho 1000 posts :quepalmo:
Kurraudo
09/02/2009, 14:22
http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Postear&lineados=tontadas
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Hombre, tontada tontada no es XDD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Hombre, tontada tontada no es XDD
Todos lo hacemos :D
Joe, y pensar que yo ya llevo 4 añazos aqui y tengo casi los mismos mensajes que tu O_o
The_Punisher
09/02/2009, 14:41
Sal a la calle, no tengas miedo...
:quepalmo:
Kurraudo
09/02/2009, 14:42
Sal a la calle, no tengas miedo...
Hace frío :risas:
¿Rookie of the year? Que ansias de posteo, pardiez.
Kurraudo
09/02/2009, 14:55
Novato no soy, que yo sepa, que llevo aquí desde agosto de 2007 :D
Solo sabes quejarte :quepalmo:
Petit Mort
09/02/2009, 17:53
Y pensar que yo ya he superado la quinta parte de los 1000 en... ¡OMG! :eek: ¡¡¡Solo 2 semanas!!!
Creo que debería plantearme el salir más... [Ahhh]
Meldinov
09/02/2009, 17:55
CLaro, con post asi se llegan a lso 1000 y a dodne haga falta...
Hace frío :risas:
He aquí el motivo principal de que tengas 1000 mensajes ya :D
Petit Mort
10/02/2009, 01:40
¡¡¡Viva el clima español!!!
Tal vez por eso ande yo también batiendo récord..... ¡¡¡si el invierno debería estar prohibido!!!
neostalker
10/02/2009, 01:43
Y 0 sexo :D
Petit Mort
10/02/2009, 01:51
Y 0 sexo :D
Por supuesto, ante todo virgenes gorditos :)
¡¡¡Viva el clima español!!!
Tal vez por eso ande yo también batiendo récord..... ¡¡¡si el invierno debería estar prohibido!!!
El invierno deprime :(
Encima nos venden "el calentamiento global" y nos estamos muriendo de frio ¬¬
< - >
Por supuesto, ante todo virgenes gorditos :)
+1 :quepalmo:
Petit Mort
10/02/2009, 03:00
El invierno deprime :(
Encima nos venden "el calentamiento global" y nos estamos muriendo de frio ¬¬
Bueno, lo del calentamiento se agradece porque ya no se dan los inviernos de -20ºC por la noche que se daban hace unos años... :miedo:
Bueno, lo del calentamiento se agradece porque ya no se dan los inviernos de -20ºC por la noche que se daban hace unos años... :miedo:
¿Perdona? Este año se están registrando las temperaturas más bajas de hace años. E incluso, gente mayor dice no haber visto durante años tantas nevadas...
Petit Mort
10/02/2009, 03:08
¿Perdona? Este año se están registrando las temperaturas más bajas de hace años. E incluso, gente mayor dice no haber visto durante años tantas nevadas...
No se, tal vez sea que este invierno lo paso más al sur de lo que he pasado todos los anteriores, pero parece que hace mejor tiempo.
MoReNiLLo
10/02/2009, 03:15
joe petit mort no paras colega ya me aburro leer tanto comentario de la misma persona xD
Petit Mort
10/02/2009, 03:17
joe petit mort no paras colega ya me aburro leer tanto comentario de la misma persona xD
¡¡¡Eso no se lo dices a DJ syto!!! :cagonto:
:lol:
¡¡¡Eso no se lo dices a DJ syto!!! :cagonto:
Porque DJ Syto se ha ganado el visto bueno de los foreros "a su manera" :rolleyes:
< - >
No se, tal vez sea que este invierno lo paso más al sur de lo que he pasado todos los anteriores, pero parece que hace mejor tiempo.
Hombre, si yo me fuera a las Canarias seguro que pensaría que hace un invierno de **** madre xD
Petit Mort
10/02/2009, 03:31
Porque DJ Syto se ha ganado el visto bueno de los foreros "a su manera" :rolleyes:
Algún dia me ganaré ese respeto... :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
MoReNiLLo
10/02/2009, 03:32
Algún dia me ganaré ese respeto... :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
usa rodilleras XD :P
Petit Mort
10/02/2009, 03:34
Descuida, los esqueletos no tenemos ese tipo de problemas... :rolleyes:
Hay que reconocer que has estado hábil :quepalmo:
Petit Mort
10/02/2009, 05:37
Y pensar que yo ya he superado la quinta parte de los 1000 en... ¡OMG! :eek: ¡¡¡Solo 2 semanas!!!
Y pensar que esto lo escribí hace unas pocas horas...
Bien, que quede registrado que a estas horas ya he pasado 1/4 de los 1000 mensajes.
¡¡¡NECESITO HACER MÁS VIDA SOCIAL!!! [Ahhh]
Buenas a todos. Supongo que a nadie le importa, pero he visto que acabo de alcanzar la cifra de 1000 mensajes, algo que supongo que para muchos será poco, pero que para mí ha sido algo que me ha costado sudor y mocos.
Ha sido más de un año en este foro. Una entrada modesta, con un avatar feucho, un tiempo sin muchos aportes, y despúes pasar de repente a postear con frecuencia.
Con este hilo quiero, aparte de daros la lata (Naa, es broma XD), que empecemos a hacer memoria de lo que ha sido mi estancia en el foro, algo que aparte de tener nula importancia nos sirva para perder el ti... digo, recordar viejos tiempos.
Quien eres?
Kurraudo
10/02/2009, 11:48
Quien eres?
Tu peor pesadilla :quepalmo:
Je, enhorabuena.
Los primeros mil parece que tardan en llegar, pero los siguientes vienen todos seguidos y a granel como los churros, xD
Kurraudo
10/02/2009, 11:53
Je, enhorabuena.
Los primeros mil parece que tardan en llegar, pero los siguientes vienen todos seguidos y a granel como los churros, xD
Gracias, a ver cuánto tardo en alcanzar los 2000 :D
¿Para qué? ¿dan algo?
Kurraudo
10/02/2009, 11:59
¿Para qué? ¿dan algo?
Ojalá :risas:
Y pensar que esto lo escribí hace unas pocas horas...
Bien, que quede registrado que a estas horas ya he pasado 1/4 de los 1000 mensajes.
¡¡¡NECESITO HACER MÁS VIDA SOCIAL!!! [Ahhh]
Vente a la quedada de zaragoza, que vienen algunos de madrid y tendras mucha vida social con gorditos virgenes :D
Llegarás mucho antes que a los primeros mil o no llegarás nunca, depende de si te engancha el foro o no.
Dentro de poco llega la wiz y esto recobrará un poco de su antiguo movimiento, tal vez eso te haga postear mas que ahora :D
Saludos.
Kurraudo
10/02/2009, 12:05
Pues supongo que sí, tal vez con la wiz haya también más usuarios (Y usuarias XD)
Salía en Marzo ¿No?
¿Para qué? ¿dan algo?
Antes había anarchitos :(
Yo los anarchytos no los aproveché nunca, cuando me di cuenta de que estaban... zasca! Los quitaron U_U
Jajaja, lo mismo digo, yo tampoco los aproveche y eso que aun podia pillar algo, pero bueno conque mantenga el foro me conformo :D
Petit Mort
10/02/2009, 20:34
Vente a la quedada de zaragoza, que vienen algunos de madrid y tendras mucha vida social con gorditos virgenes :D
No se...
[acento maño] Esque en Zárágózá son un poco bruticos...[/acento maño]
No se...
[acento maño] Esque en Zárágózá son un poco bruticos...[/acento maño]
Somos muy cariñosos :amor:
Venga vente, que sino mi amiga se sentira muy sola y dice que tiene miedo de estar rodeado de gorditos virgenes
Petit Mort
10/02/2009, 21:37
Y yo tengo miedo de ver en persona a algunos elementos de aquí...
A parte, toy en crisis y no me puedo permitir lujos, que tengo la caritlla en números rojos :llorosa:
A parte, toy en crisis y no me puedo permitir lujos, que tengo la caritlla en números rojos :llorosa:
Luisodin igual viene e ira en coche, igual te hace un buen precio por ser chica xD
Petit Mort
10/02/2009, 21:47
Ya clar, como mucho me toca poner las rodilleras, no te fasticia :quepalmo:
Pero allí algo hay que papear, el algún lugar sobar, etc
Normal, las tias hablais por los codos.
Petit Mort
10/02/2009, 22:37
Normal, las tias hablais por los codos.
:blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :lol:
[EDIT] Me has hecho darme cuenta de que llevo 80 mensajes en 18 horas. ¡¡OMG! ¡¡Si al final llevarás razón!! :eek:
Hay un post en este mismo subforo con fotos de la mayoría. Aparentemente no hay nadie peligroso salvo dobleH, que se quedó hace años encerrado en un baño con la cámara.
Petit Mort
10/02/2009, 23:23
Hay un post en este mismo subforo con fotos de la mayoría. Aparentemente no hay nadie peligroso salvo dobleH, que se quedó hace años encerrado en un baño con la cámara.
Pero las fotos no muerden... :miedo:
Pero las fotos no muerden... :miedo:
cobra movements que te ahorras :D
Petit Mort
10/02/2009, 23:38
cobra movements que te ahorras :D
No lo pillo :(
¿Está en clave? :confused:
No lo pillo :(
¿Está en clave? :confused:
No tenías miedo a que te mordieran? pues eso es el ataque de la cobra :D pico/morreo/mordisco que te sobreviene antes de que parpadees por segunda vez. Cuidadin en ese hilo de fotos que si te descuidas te sale alguno del monitor xDD
Petit Mort
11/02/2009, 00:10
No tenías miedo a que te mordieran? pues eso es el ataque de la cobra :D pico/morreo/mordisco que te sobreviene antes de que parpadees por segunda vez. Cuidadin en ese hilo de fotos que si te descuidas te sale alguno del monitor xDD
Ya decía yo que estaban "salidos" muchos de los que rondan por aquí...
:blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :lol:
[EDIT] Me has hecho darme cuenta de que llevo 80 mensajes en 18 horas. ¡¡OMG! ¡¡Si al final llevarás razón!! :eek:
Jodee, yo tardé más :quepalmo:
¡BIBA DOVLE AXE! [Ahhh][Ahhh]
Petit Mort
11/02/2009, 00:16
Esque yo soy más chapas...
Con eso de que paso las noches sola y sin amante.... :lol:
tengo una sensacion de agujero negro/dejavu/looping en cada hilo en el que participa petit mort. *****, parecen todos lo mismo!
MoReNiLLo
11/02/2009, 07:53
¡BIBA DOVLE AXE! [Ahhh][Ahhh]
a ti no te odiamos por ser omnipresente ....
tengo una sensacion de agujero negro/dejavu/looping en cada hilo en el que participa petit mort. *****, parecen todos lo mismo!
Esque todos terminan desvariando sobre aproximadamente los mismos temas...
Esque todos terminan desvariando sobre aproximadamente los mismos temas...
Jo que si, que nos pida perdon escaneandose sus tetas
Seint, deja de perseguirme...
Seint, deja de perseguirme...
Zenzuke, deja de darme mensajes gratis...
Jo que si, que nos pida perdon escaneandose sus tetas
Más rayos X no :quepalmo:
Más rayos X no :quepalmo:
Por lo menos morira por la radioactividad de su escaner :D
Petit Mort
11/02/2009, 22:33
Por lo menos morira por la radioactividad de su escaner :D
Mejor no hago el comentario que lo desvío hacia lo mismo....
Pero creo que es evidente.
Mejor no hago el comentario que lo desvío hacia lo mismo....
Pero creo que es evidente.
Aqui lo unico evidente son tus glandulas mamarias :D
Petit Mort
12/02/2009, 00:01
Aqui lo unico evidente son tus glandulas mamarias :D
¿Donde?
joanmarc
12/02/2009, 00:04
comeme la guadaña! [wei]
Petit Mort
12/02/2009, 00:11
comeme la guadaña! [wei]
Tu primero....
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Petit Mort
12/02/2009, 00:14
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Sisi, riéte, pero sigues sin decirme dónde están mis glándulas mamarias para que sean evidentes....
joanmarc
12/02/2009, 00:15
madre mia como te picas xDDD
Petit Mort
12/02/2009, 00:17
madre mia como te picas xDDD
Picarme al foro: mucho.
Por los comentarios: más dificil, ya que procuro no tomarme las cosas muy en serio. Es la mejor manera de vencer miedos y contratiempos... ^^
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 00:17
Sisi, riéte, pero sigues sin decirme dónde están mis glándulas mamarias para que sean evidentes....
dios!" de donde has salido?¿?¿? O_O regitrado de enero y casi 400 post...O.O
donde los goticos creo que hay una foto tuya que aun en miniatura y creo que se distingue que es una mujer la que esta ahi, joer la podias haber subido en grande xD
Petit Mort
12/02/2009, 00:19
dios!" de donde has salido?¿?¿? O_O regitrado de enero y casi 400 post...O.O
400!!! pero si apenas he superado los 350...
Son los nervios de los exámenes. Ya verás como para marzo ni se me ve el pelo... o puede que si XD
joanmarc
12/02/2009, 00:19
Picarme al foro: mucho.
Por los comentarios: más dificil, ya que procuro no tomarme las cosas muy en serio. Es la mejor manera de vencer miedos y contratiempos... ^^
Claaaaro, que ibas a decir, sino...
Petit Mort
12/02/2009, 00:22
donde los goticos creo que hay una foto tuya que aun en miniatura y creo que se distingue que es una mujer la que esta ahi, joer la podias haber subido en grande xD
Es un recorte de otra foto. No creas que la original tenía mucho mas tamñaño y pasaba de ponerla entera, porque me la hicieron sin que me enterara en ASI y aparecen compañeros...
[EDIT] De todas formas ya no la conservo la orignal, porqeu se perdió con el disco estropeado. A ver si este finde lo intento arreglar y subo alguna foto aquí...
< - >
Claaaaro, que ibas a decir, sino...
No se...
¿Qué iva a decir sino?
Es un recorte de otra foto. No creas que la original tenía mucho mas tamñaño y pasaba de ponerla entera, porque me la hicieron sin que me enterara en ASI y aparecen compañeros...
[EDIT] De todas formas ya no la conservo la orignal, porqeu se perdió con el disco estropeado. A ver si este finde lo intento arreglar y subo alguna foto aquí...
Foto de que? :D
joanmarc
12/02/2009, 00:24
o eso... o todo lo contrario... pero habria sido un rebote demasiadu pueril para tu rol...
Petit Mort
12/02/2009, 00:29
Foto de que? :D
jajaja
No se, de los Moix Dix Mois, que hay un jambo que parece una tía e igual os alegra un poco...
http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2007/10/mana.jpg
< - >
o eso... o todo lo contrario... pero habria sido un rebote demasiadu pueril para tu rol...
Gracias por el cumplido ^^
jajaja
No se, de los Moix Dix Mois, que hay un jambo que parece una tía e igual os alegra un poco...
http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2007/10/mana.jpg
< - >
Gracias por el cumplido ^^
¡ARGHHH! Tuve que tragarme una exposición de música sobre este grupo...
Una gotic lolita de mi clase los amaba [Ahhh]
Petit Mort
12/02/2009, 00:46
¡ARGHHH! Tuve que tragarme una exposición de música sobre este grupo...
Una gotic lolita de mi clase los amaba [Ahhh]
No me estraña: son el mayor iciono del visual :)
No me estraña: son el mayor iciono del visual :)
Es como el de Tokio hotel pero en chino/japones/loquesea y más gayer
Petit Mort
12/02/2009, 00:56
Es como el de Tokio hotel pero en chino/japones/loquesea y más gayer
[Ahhh] ¡¡¡PERO QUE LEEN MIS OJOS!!!! [Ahhh]
:cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
¿!¿!¿!¿!!¿COMO SE TE OCURRE COMPARAR A UN DIOS COMO :rever: MANA-SAMA CON UN MOÑAS COMO el de tokio motel de carretera!?!?!?!?!?!?
[baneo] [baneo] [baneo] [baneo] [baneo] [baneo]
[EDIT] Después de esto te odiaré de por vida...
Cuando se habla de tokyo hotel no se dice sólo "más gayer" se dice "AUN más gayer"
Y el mama-famas ese se viste como una niña muerta... que dios ni que ocho cuartos...
Mi ex novia me daba mucho mal con esa gente, cosas de haber salido con una gotic lolita de esas que les gusta mucho las cosas raras esas
[Ahhh] ¡¡¡PERO QUE LEEN MIS OJOS!!!! [Ahhh]
:cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
¿!¿!¿!¿!!¿COMO SE TE OCURRE COMPARAR A UN DIOS COMO :rever: MANA-SAMA CON UN MOÑAS COMO el de tokio motel de carretera!?!?!?!?!?!?
[baneo] [baneo] [baneo] [baneo] [baneo] [baneo]
[EDIT] Después de esto te odiaré de por vida...
Para empezar, los dos carecen de pene, así que... [Ahhh]
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 01:04
400!!! pero si apenas he superado los 350...
Son los nervios de los exámenes. Ya verás como para marzo ni se me ve el pelo... o puede que si XD
eso espero...aunque si te pones mi fanclub en tu firma puede....que te coja rabia[baneo]xDDD
Petit Mort
12/02/2009, 01:05
Para empezar, los dos carecen de pene, así que... [Ahhh]
No carecen de pene, y para acabar:
Uno parece una muñequita y...
¡¡¡El moñas parce songoku!!!! :cagonto:
¿A ti tambien te parecen que estan muy buenos?
porque yo, como que nos les veo muy apetecibles hoiga
Los dos son ultra-gayers :loco:
Petit Mort
12/02/2009, 01:15
¿A ti tambien te parecen que estan muy buenos?
porque yo, como que nos les veo muy apetecibles hoiga
Odio a los emos...
http://www.youtube.com/watch?v=l73aVTVRBro
Yo prefiero a los góticos, industriales y punks con clase ^^
Bueno, y algún que otro friky...
Los dos son ultra-gayers :loco:
Lo que tu digas, paso de discutir ¬¬
¿Pero que m¡erda es este hilo?
Pregúntale a Petit Mort y a su super foto de Mana-Sama :lol:
Petit Mort
12/02/2009, 01:30
La única mierda en este hilo es esta: http://img396.imageshack.us/img396/8562/xmaspoopanimfixqs7.gif
Odio a los emos...
http://www.youtube.com/watch?v=l73aVTVRBro
Yo prefiero a los góticos, industriales y punks con clase ^^
Bueno, y algún que otro friky...
Si te decia de los moix do ix esos o como se escriba jajaja, los del visual key
La única mierda en este hilo es esta: http://img396.imageshack.us/img396/8562/xmaspoopanimfixqs7.gif
http://img396.imageshack.us/img396/8562/xmaspoopanimfixqs7.gif = Tokio Hotel & Moi dix mois
Los japos están hechos polvo de la cabeza y su cultura es esquizofrenia.
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 01:43
tokiotel son bastardos hijos de perra, mas ********* imposibles 15 añeros askerosos ganando dinero facil con sus mierdas canciones ridiculas de 10 añeras....Que asco me dan por el amor de trer
Copio lo de chazy_chaz, que razon...
Petit Mort
12/02/2009, 01:46
Si te decia de los moix do ix esos o como se escriba jajaja, los del visual key
En ese caso prefiero cuando eran los Malice Mizer http://img229.imageshack.us/img229/7294/klaha5ffio2.gif y cantaba Klaha, no solo por lo bueno que está
http://illuminate-music.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/mm_klaha05.jpg.w300h442.jpg
Sino porque me encanta su voz.
Se hecho ahora se ha vuelto pijo
http://img217.imageshack.us/img217/2850/klahazf4.jpg
y me siguen gustando las dos cosas de él.
:amor2:KLAHA:amor2:
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 01:47
En ese caso prefiero cuando eran los Malice Mizer http://img229.imageshack.us/img229/7294/klaha5ffio2.gif y cantaba Klaha, no solo por lo bueno que está
http://illuminate-music.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/mm_klaha05.jpg.w300h442.jpg
Sino porque me enconta su voz.
Se hecho ahora se ha vuelto pijo
http://img217.imageshack.us/img217/2850/klahazf4.jpg
y me siguen gustando las dos cosas de él.
:amor2:KLAHA:amor2:
es una mujer eso??==?=?¿??==?
chemaris
12/02/2009, 01:47
baahhh donde este X-JAPAN...
Donde esten los gorditos virgenes que se quiten esos japoneses
Petit Mort
12/02/2009, 01:53
es una mujer eso??==?=?¿??==?
No, es un tío XD
Ya se que me gustan un poco andróginos ^^ No estoy hecha para el macho ibérico, jeje
baahhh donde este X-JAPAN...
Pues lo he escuchado y no me llaman tanto, aunque a veces llevan unas pintas interesantes...
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 01:57
nada, da asco y punto. Besar a ese es como besar a una chica seguro....Ademas tiene que tener una pichilla que deben parecer los labios de un chocho xDDDDDDD
No, es un tío XD
Ya se que me gustan un poco andróginos ^^ No estoy hecha para el macho ibérico, jeje
Yo tengo muy poco pelo en el cuerpo ¿eso sirve? ademas sigo teniendo cara de niño xDDD
Petit Mort
12/02/2009, 02:01
nada, da asco y punto. Besar a ese es como besar a una chica seguro....Ademas tiene que tener una pichilla que deben parecer los labios de un chocho xDDDDDDD
Pues no se de que te quejas, pero besar a una chica es mejor que besar a un tío porque al menos no pincha :P
Y el sexo no lo es todo... ¿para qué están sino lo amantes? :lol:
< - >
Yo tengo muy poco pelo en el cuerpo ¿eso sirve? ademas sigo teniendo cara de niño xDDD
Eso depnede. ¿Te han dicho alguna que qué chica tan guapa refiriendose a ti? ¿Te han preguntado alguna vez si eres tio o tia (y no me refiero a los formularios donde tienes que especificar tu sexo...)?
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:02
Pues no se de que te quejas, pero besar a una chica es mejor que besar a un tío porque al menos no pincha :P
< - >
Eso depnede. ¿Te han dicho alguna que qué chica tan guapa refiriendose a ti? ¿Te han preguntado alguna vez si eres tio o tia (y no me refiero a los formularios donde tienes que especificar tu sexo...)?
diosssssssss xdddddddd te aseguro que hay tias que si que pinchan xddddddddddd Pero porque las he visto eh?=?= xd
Petit Mort
12/02/2009, 02:03
diosssssssss xdddddddd te aseguro que hay tias que si que pinchan xddddddddddd Pero porque las he visto eh?=?= xd
¿Has mirado si habia regalito entre las piernas? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
< - >
No, pero mi mejor amigo, dice que con dos globos estaria muy bien jajaja
Petit Mort
12/02/2009, 02:05
No, pero mi mejor amigo, dice que con dos globos estaria muy bien jajaja
Eso es porque anda desesperado :D
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:07
y yo, me das tu msn y me pones la cam??? asi podre ver esa guadaña en accion...:D:babea:
Me espero cualquier cosa :quepalmo:
< - >
y yo, me das tu msn y me pones la cam??? asi podre ver esa guadaña en accion...:D:babea:
Jajaja, si todos pensamos lo mismo, solo que no somos tan directos :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:09
bueno, me lo das o que??? maburroooooooooooo
Petit Mort
12/02/2009, 02:10
Pos mi msn es...
¿La peña puede hacer ninja edit de mensajes modificados o solamente del original?
bueno, me lo das o que??? maburroooooooooooo
Que rule eeh que rule
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:13
Pos mi msn es...
¿La peña puede hacer ninja edit de mensajes modificados o solamente del original?
que es ninja edit? tipo ninja kid pero sin el kid? ademas tambien sirve los mensajes privados:rolleyes: TE ESPERO!!!
edit: esto lo hago por la panda de babosos cuando abre un hilo una tia. A pesar de haber criticado el otro dia, ahora hago esto para seguir haciendo honor a mi fanclub
Petit Mort
12/02/2009, 02:14
pos os va por MP
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:21
te agregue! supongo que la a sera la @ no? xdd
Petit Mort
12/02/2009, 02:22
te agregue! supongo que la a sera la @ no? xdd
si.
__
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:23
si.
__
pos no te veo!!!!
Chateando por foro, chavales?
La verdad es que ultimamente parece ma sun chat que un foro xDD
chemaris
12/02/2009, 02:41
yo es que en examenes es cuando mas posteo, ahora que he terminado ya no tengo excusa, es hora de dormir que mañana a las 9 habra que ir a clase
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:49
joer....con la de tiempo que no lo hacia....I_I
Petit Mort
12/02/2009, 03:04
Gracias a msn y a la pedida de himen, ya es posible chatear fuera de este foro :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 03:07
Gracias a msn y a la pedida de himen, ya es posible chatear fuera de este foro :quepalmo:
a mi me gustaba la serie de " se a roto un himen" de la vieja murder
¿Hay ido bien la webcamb?
Petit Mort
12/02/2009, 13:24
Pos como siempre: con demasiá poca calidad de imagen como para distinguir algo... :D
Pos como siempre: con demasiá poca calidad de imagen como para distinguir algo... :D
Igual no era la mala calidad..
Petit Mort
12/02/2009, 14:35
¿Entonces? ¿Estaba muy cerca del objetivo? ¿O apuntaba en mala dirección? ^^
¿Entonces? ¿Estaba muy cerca del objetivo? ¿O apuntaba en mala dirección? ^^
Eso que nos lo responde el :quepalmo:
Petit Mort
12/02/2009, 14:40
El creo que dijo que no le dejaba aceptar la cámara...
El creo que dijo que no le dejaba aceptar la cámara...
Dile que jess extender es la solucion
Petit Mort
12/02/2009, 15:19
Como le conoces...
¿fuiste al final a su casa? :D
joer esta tia es la ostia :quepalmo:
Y los gorditos virgenes en época de celo también :quepalmo:
¿nunca os habéis confundido y en vez del icono :quepalmo: (: quepalmo: ) habéis puesto quemempalmo?? :quepalmo:
Petit Mort
12/02/2009, 15:28
De momento no...
Pero para mí las únicas empalmadas son las de un día con otro :D
¿nunca se te han empitonado los pezones? :D
joanmarc
12/02/2009, 15:33
pero esto que es ! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Petit Mort
12/02/2009, 15:35
No, como mucho se me han encendido las largas :D
Kurraudo
12/02/2009, 16:10
¿nunca se te han empitonado los pezones? :D
Jodeeeeer, cómo ha degenerado el hilo :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Escan empiton pezon ya!! :quemeempalmo:
egleuterio
12/02/2009, 16:54
Jodeeeeer, cómo ha degenerado el hilo :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Poseso, falocidades por los mil mensajes...
Poseso, falocidades por los mil mensajes...
Arghh, a mi me quedan aun unos cuantos...
egleuterio
12/02/2009, 17:07
Arghh, a mi me quedan aun unos cuantos...
Yo ya casi, que me voy, que me voyyyyyyyyyyyyy[wei]
Kurraudo
12/02/2009, 17:09
Ánimo a los dos, que os queda poco XDDD
egleuterio
12/02/2009, 17:10
Ánimo a los dos, que os queda poco XDDD
Imaginate, llevo desde el 2005, si sigo esa cuenta, me quedan años aun.....
Kurraudo
12/02/2009, 17:15
Imaginate, llevo desde el 2005, si sigo esa cuenta, me quedan años aun.....
Si posteas un poco más rápido no te supondrá problema llegar a los 1000 en pocos días :)
joanmarc
12/02/2009, 17:29
ya te digo :quepalmo:
Kurraudo
12/02/2009, 17:35
ya te digo :quepalmo:
HANDSOME TOM'S USEEEELESSSSS KNOWLEDGEEEE!!!!1! :quepalmo::quepalmo:
Era algo evidente ¿Verdad?
Si posteas un poco más rápido no te supondrá problema llegar a los 1000 en pocos días :)
El silencio es una virtud :D
Antes de postear gilipolleces, es mejor no decir nada :lol:
Kurraudo
12/02/2009, 17:41
Lo se, lo se :D
joanmarc
12/02/2009, 17:44
HANDSOME TOM'S USEEEELESSSSS KNOWLEDGEEEE!!!!1! :quepalmo::quepalmo:
Era algo evidente ¿Verdad?
mñññ pelin xDDDDDDD
que va, aqui solo tienes que vigilar que lo que dices no sea incorrecto.
las gilipolleces fomentan la convivencia de esta comunidad [wei]
es una cosa que aprendes en la barrera de los 2000 mensajes, como en una revelacion, una tarde de estudio antes de un examen :quepalmo:
que va, aqui solo tienes que vigilar que lo que dices no sea incorrecto.
las gilipolleces fomentan la convivencia de esta comunidad [wei]
es una cosa que aprendes en la barrera de los 2000 mensajes, como en una revelacion, una tarde de estudio antes de un examen :quepalmo:
Yo quiero saber que pasa en los 3000, gracias por apoyarme :quepalmo: