PDA

Ver la versión completa : Desempolvando micromanias

hokori
08/02/2009, 22:55
Hola famiguitos...
Siguiendo con la rutina interminable de traer mis cosas de casa de mis progenitores(llevo fuera cerca de diez años) hoy le ha tocado a una caja de fondue repleta de micromanias de la segunada edicion y alguna revista de msx.
Que recuerdos al ver en portada a la querida Lorna de Azpiri, el regreso del maniac mansion, the legend of kyrandia...
Que disfrute al ojear las ofertas del centro mail, neogeos a 74900, megacd a 45900...
En resumen, una gozada para mi y un sinsentido para mi mujer.

JoJo_ReloadeD
08/02/2009, 22:58
Hola famiguitos...
Siguiendo con la rutina interminable de traer mis cosas de casa de mis progenitores(llevo fuera cerca de diez años) hoy le ha tocado a una caja de fondue repleta de micromanias de la segunada edicion y alguna revista de msx.
Que recuerdos al ver en portada a la querida Lorna de Azpiri, el regreso del maniac mansion, the legend of kyrandia...
Que disfrute al ojear las ofertas del centro mail, neogeos a 74900, megacd a 45900...

Esa segunda temporada mitica! Yo tambien tengo un huevo en casa de mis padres :)

hokori
08/02/2009, 23:01
Juer, si es que me he pasado media tarde ojeando articulos, recordando trucos, riendome con algunos analisis:D

cheszan
08/02/2009, 23:04
Bienvenido al foro.

Escaneate las... micromanías. xD

Rivroner
08/02/2009, 23:07
Yo tb tengo como 60 o así, desde el 88-89 al 91-92 o así.

kiero
08/02/2009, 23:16
yo también tengo un montón de micromania de la segunda época -pocos números faltaran para llegar a los 80 de la colección - y menos de la primera época , pero la mayoria compradas hará pocos años ,ya que en su momento apenas comprara alguna ...

la verdad ,aunque tengo la coleccion entera de la micromania en pdf , hasta bien avanzada la interminable tercera época ...,no es lo mismo que tener las revistas fisicas y poder pasar las hojas,etc ...

la verdad que fue su mejor época ..., y también coincidió con una etapa que nunca se va a volver a reproducir tanto en revistas, como en videojuegos donde aún era fácil seguir innovando y crear juegos sencillos, divertidos y atípicos ...

lib
08/02/2009, 23:52
si...la verdad es que aquella fue una epoca dorada para videojuegos, y para la informatica, cuando de crio entraba en alguna tienda de ordenadores....a interesarme por alguna nueva version de msdos que pedir para reyes.....se respiraba otro ambiente.....entonces no existian los "casuals" era todo mas exclusivo, hasta los virus eran graciosos!!

K-teto
09/02/2009, 01:30

Ay compadre... como te entiendo XDD

dj syto
09/02/2009, 03:10
ke guay. Yo tambien comprendo como te sientes. Recuerdo la ilusion con la que miraba las imagenes de los juegos de pc y amiga una y otra vez. Incluso me leia soluciones de aventuras graficas ke jamas llegue a jugar...

A600
09/02/2009, 04:21
Yo tengo todos los números de la 2ª época menos el primero :(

dj syto
09/02/2009, 04:30
Yo tengo todos los números de la 2ª época menos el primero :(

el numero 1 de la segunda epoca no es ese que se reedito hace un par de años y venia de regalo con la revista?

edito: lo confirmo. Es ese. Lo tengo aqui, con turbogirl en la portada.

A600
09/02/2009, 05:01
el numero 1 de la segunda epoca no es ese que se reedito hace un par de años y venia de regalo con la revista?

Tengo la reedición pero no es lo mismo :)

dj syto
09/02/2009, 05:17
Tengo la reedición pero no es lo mismo :)

no pasa na hombre. De todos modos, solo se distingue del original en que la calidad del papel es mejor. Total... al menos lo tienes. Yo creo ke si reeditaran todos los numeros viejos, venderian mas que con los nuevos :D :D :D

josepzin
09/02/2009, 08:41
¡¡Juas! Totalmente cierto!!

Yo también tengo guardadas MONTONES de MM de la primer y segunda época. Cuantos recuerdos.

Rivroner
09/02/2009, 09:00
Yo tb tengo el número 1 pero está muy magullado :D

Z_type
09/02/2009, 12:56

No estás sólo compañero [wei]

Cuando me enteré de que en la micromania estaban incluidas en formato PDF toda la Segunda Ëpoca, me dediqué a sacarlas prestadas de la biblioteca y a grabarmelas en el ordenador de casa.

Luego las veia y mi novia no entendia que veia de apasionante en revistas de hace casi 20 años :D

Saludos

seint
09/02/2009, 13:00
A mi me gustaba cuando micromania regalo la reedicion de una revista de hace casi 20 años, que gozada, lo deberia hacer mas

kiero
09/02/2009, 13:57
pues el número 1 de la segunda época también lo tengo de la reedición y no tengo el original...,el primero que tengo original de la segunda epoca es el 2 ...

dj syto
09/02/2009, 13:59
No estás sólo compañero [wei]

Cuando me enteré de que en la micromania estaban incluidas en formato PDF toda la Segunda Ëpoca, me dediqué a sacarlas prestadas de la biblioteca y a grabarmelas en el ordenador de casa.

Luego las veia y mi novia no entendia que veia de apasionante en revistas de hace casi 20 años :D

Saludos

no he entendido tu post... ke tiene ke ver ke regale las viejas en pdf para ke tu vayas a la biblio? fue proque te entró la melancolia?

doble-h
09/02/2009, 15:16

edito: lo confirmo. Es ese. Lo tengo aqui, con turbogirl en la portada.

lo tengooo :brindis:

syto pasame el launch.exe anda xD

hokori
09/02/2009, 22:54
Incomprendidos por la mujer, parienta, novia... fanclub:D
Quien se anima con uno?

josepzin
09/02/2009, 23:19
¡Me apunto al club!

Gergarsa
10/02/2009, 21:13
me encantaba y eso q era un enano d merda xD

saucjedi
10/02/2009, 21:34
Mi novia no tiene ni idea ni de qué son las MicroManías aunque sabe que tengo muchas y las clásicas son las que más me gustan.

Cuando salió la reedición del primer número de la segunda época la vio en un quiosco y me la compró, sin más. Me dijo que la pilló por si no la tenía y si la tenía pues nada, repetida. Pero la compró porque la reconoció y pensó 'esto le va a gustar'

Novias no-friquis tolerantes y comprensivas power!