Ver la versión completa : Div x, un problemilla
Elevator
24/01/2004, 21:00
Saludos,
a ver si a alguien mas le pasa esto. Algunos capitulos de anime al intentar abrirlos con el virtual dub me da error de dx50. He leido en otro post que me instale el Nimo. Asi lo he hecho, pero ahora en compression no me sale la opcion del intel Video 4.1.2, sino la del 2. Y luego me da error desconocido.
|Wesker|
25/01/2004, 01:25
Eso de dx50 creo que hace refencia al directx pero vamos yo te diría que te instalaras un buen pack de codecs como los de elisoft, posiblemente sea eso.
http://codecpack.elisoft.net/
Salu2
A mi tb me dio el mismo error, y es pq necesitas el Divx 5.0, asi q me Instale los ultimos Codecs de Nimo, tb te valen los de elisoft, y listo.
Elevator
25/01/2004, 17:14
Ahora ya la he cagado. he puesto el ellisoft y ahora ya puedo, PERO PERO PERO un capitulo que antes me ocupaba 15 megas ahora ocupa 90. ¿Como puedo hacer para que ocupe como los otros?
Elevator
01/02/2004, 16:47
Pos solucionao. He metido el 4.1.2 y ahora no se porqué tengo dos versiones, pero una s ivx y la otrdiv4. En cualquir caso parece solucioado. Otra cosa. No se si vereis anime, pero a veces con los fansubs la letra es muy pequeña, ¿no se puede agrandar?