Ver la versión completa : cash converters
¿Alguien ha llevado algo allí para vender? ¿pagan bien por los productos? Me gustaría llevar lo que tengo en mi mercadillo que nadie quiere pero no sé si valdrá la pena...
¿sabéis si hay alguna referencia de precios que pueda mirar?
FFantasy6
08/02/2009, 14:45
No te vale la pena ir a vender nada allí, mejor haz un 50% de descuento en tu mercadillo, o un 80%.
The_Punisher
08/02/2009, 14:46
Yo antes de venderles nada le prendo fuego, en serio, ni te molestes en ir, ni a mirar nada :)
yo te recomiendo que no vendas allí nada. te van a dar una mierda. por muy poco que saques vendiéndolo en internet, en cash te van a dar mucho menos. Al menos es mi experiencia con el Cash de Donosti
Por un monitor CRT en buen estado te dan como mucho 10 €, o se lo quedan gratis, asi que imaginate... xD
Para comprar si está bien, pero para vender no.. Te dan 4 duros por una cosa que vale mas y luego la venden a 10
Segun ellos te dan como un 30% del valor actual del producto en el mercado... y como todo lo retro y demás... no pueden saber el valor que tiene... te darán una mierda. Vale para vender algo que ellos sepan que tiene salida, asi se pueden llegar a estirar un poco mas... pero vamos, ultimo recurso, antes tira de segundamano o asi.
Vale muchísimas gracias, que velocidad de respuestas :D
Luisodin
08/02/2009, 14:50
Cash Converters no t dan nada, date cuenta que la mayoria son coass robadas y a los Yonkis como e sbeneficio 100000000%...
enkonsierto
08/02/2009, 14:53
Por un monitor CRT en buen estado te dan como mucho 10 €, o se lo quedan gratis, asi que imaginate... xD
ya ni cogen...
Luisodin
Me has recordado que tengo que llamar a mi colega a ver que cositas jugosas me tiene :P
FFantasy6
ya ni cogen...
Si los venden a 1€ normal que no cojan ninguno más.
Segata Sanshiro
08/02/2009, 15:05
Al menos a veces tampoco saben muy bien qué precio poner a las cosas y se pasan por lo bajo, pero no suele ser lo más común, claro :D Pero bueno, está bien pasarse de vez en cuando para ver qué cosillas nuevas tienen.
javili23
08/02/2009, 15:11
Son unos ***** estafadores...ademas de eso, venden cosas mas caras que nuevas¡¡¡¡¡¡
Lo dicho unos estafadores y unos inutiles.
Eso si, si eres un chorizo es el mejor sitio donde ir a vender tus mercancias.
Ni se te ocurra venderles nada salvo que estes desesperado por conseguir dinero, es mejor tener paciencia y venderlo o cambiarlo a particulares.
Al menos a veces tampoco saben muy bien qué precio poner a las cosas y se pasan por lo bajo, pero no suele ser lo más común, claro :D Pero bueno, está bien pasarse de vez en cuando para ver qué cosillas nuevas tienen.
Yo en el cash que esta donde vive mi novia NUNCA he visto algo barato.
He comprado cosas por la comodidad, o por tener una rebaja importante sobre el precio de nuevo, pero nunca una ganga de estas acojonantes.
Lo mas barato que he visto es un destornillador electrico por 30€ menos que en tienda, pero usado, o las DS cuando salieron, a 100€ cuando valian 150.
Luego he visto grandes columpiadas, como la gp32 a 70€... hace un año, las gbc a 15 y 20€, las gbm, cuando las tenian en los opencor a 20, a 60€, ultraportatiles que en tienda valen 280 por 350€, un pII portatil por 300€ y muchas cosas asi...
Solo te recomiendo ir a vender algo si pensabas tirarlo a la basura, y no tienes nada que hacer ese día. Te darán menos de un cuarto de lo que vale y ellos lo venderán casi como si fuera nuevo.
neostalker
08/02/2009, 18:25
Lo único bueno que tiene el Cash Converters es que te compran toda la mierda que tengas (juegos de revistas, discos de música del año de la pera, libros antediluvianos...) No pagan mucho, pero por lo menos te pagan algo por cosas que es casi imposible vender en un mercadillo de internet.
PrincipeGitano
08/02/2009, 18:33
10 centimos un album de musica actual...
para que?
para que despues tengan su propia tienda de ebay clavando lo inclavable.
Lo único bueno que tiene el Cash Converters es que te compran toda la mierda que tengas (juegos de revistas, discos de música del año de la pera, libros antediluvianos...) No pagan mucho, pero por lo menos te pagan algo por cosas que es casi imposible vender en un mercadillo de internet.
antes de vender cosas a 50 centimos las regalo en el foro, que seguro que alguien las quiere, y sino a la basura, como hice con unos cuantos kilos de vhs que he tenido en cv sin dar
neostalker
08/02/2009, 19:06
antes de vender cosas a 50 centimos las regalo en el foro, que seguro que alguien las quiere, y sino a la basura, como hice con unos cuantos kilos de vhs que he tenido en cv sin dar
Ya, pero si te corre prisa deshacerte de ellos y puedes sacarte dos o tres perrillas es la mejor salida que le puedes dar.
Lo que desde luego no recomiendo es vender material relacionado con los videojuegos o la informática, no tienen ni idea.
Pero es que j*der, me esta costando una barbaridad vender las cosas, y eso que tengo los precios por los suelos..
neostalker
08/02/2009, 21:44
Pero es que j*der, me esta costando una barbaridad vender las cosas, y eso que tengo los precios por los suelos..
Los juegos de PS2 se están vendiendo a precios entre 3 y 9 euros en Pontevedra. Ya le puedes llevar un Shadow of the Colossus impoluto que les va a dar igual, te ofrecerán 2 o 3 euros.
Kurraudo
08/02/2009, 21:51
Los juegos de PS2 se están vendiendo a precios entre 3 y 9 euros en Pontevedra. Ya le puedes llevar un Shadow of the Colossus impoluto que les va a dar igual, te ofrecerán 2 o 3 euros.
¿En serio? Tengo que hacerme una pasadita por el de Sevilla a ver qué encuentro :babea:
Todo depende del Cash donde sea y de lo tontos que sean los que pongan los precios por eso, en PS2 no se, pero de XBOX 1 compre un Ninja Gaiden Black NUEVO por 6 €, la semana siguiente volví y habia un Panzer Dragoon Orta, eso si, a 38 € :\ Supongo que el tio que puso los precios esa segunda vez tenia bastante mas idea que el anterior xD
seeee xzakox!! ke grandes son son los cash ke tenemos en asturias XD....
personalemte el Cash es ideal para cuando te mudas de casa, y no sabes ke hacer con toda la mierda ke no kieres para nada, o cuando kieres hacer liempieza en el trastero, lo pillas todo en bloke y se lo llevas alli, si te dan algo eso ke tienes... si no pues na :D
Por motivos de kurro, kasi me he recorrido media españa, y personalmete, para mi las mejores tiendas de cash estan en el sur, he estado en las de galicia, madrid, murcia bilbao, zaragoza, granda, cordoba, solo me falta, malaga valencia y barcelona XD.
en particular, las dos ke hay en Sevilla, son de lo mejorcito ahi fue donde alguien ke yo me se se negocio un Zelda the ocarina of time impoluto, con caja, manuales guia y todo por 25€ y yo marche con una dream cast por cuatro duros ^^.
Salu2!!
Yo una vez lleve una tele grande, de esas normales. Pues me dieron lo justo para pagar el taxi ida y vuelta.
Y fue hace tiempo. Si se la llevo ahora me veo haciendo autostop [chuck3]
Kurraudo
08/02/2009, 22:24
en particular, las dos ke hay en Sevilla, son de lo mejorcito ahi fue donde alguien ke yo me se se negocio un Zelda the ocarina of time impoluto, con caja, manuales guia y todo por 25€ y yo marche con una dream cast por cuatro duros ^^.
Salu2!!
Disculpadme, voy un momento a coger el tren :babea:
personalemte el Cash es ideal para cuando te mudas de casa, y no sabes ke hacer con toda la mierda ke no kieres para nada, o cuando kieres hacer liempieza en el trastero, lo pillas todo en bloke y se lo llevas alli, si te dan algo eso ke tienes... si no pues na :D
Por motivos de kurro, kasi me he recorrido media españa, y personalmete, para mi las mejores tiendas de cash estan en el sur, he estado en las de galicia, madrid, murcia bilbao, zaragoza, granda, cordoba, solo me falta, malaga valencia y barcelona XD.
Salu2!!
Han abierto uno en zaragoza y no lo sabia y ademas a 7 minutos andando de mi casa xD, ire a ver que hay por ahi jajaja
Rivroner
08/02/2009, 23:10
Yo he trabajado en un Cash y NO vayas nunca a vender, sólo a comprar y con cuidado.
Yo he trabajado en un Cash y NO vayas nunca a vender, sólo a comprar y con cuidado.
Ya te digo, el otro dia vi una GG por 20 € con 6 juegos, sin caja ni nada, pero dije, venga, es una GG (lo mio con esa consola es amor odio, como con la psp), y cuando le dije que si la podia ver funcionando, o si tenia algo raro, me dice, estoooo, el sonido no funciona, pero por ser tu te la bajo a 18€.... tio, estan vendiendo una consola rota, y si cuela cuela.
Tb vi una ps2 para despiece por 15€, por ejemplo, que seguramente al chaval que la vendio no le dieron nada :S
Saludos
Rivroner
08/02/2009, 23:18
Eso que dices de intentar colartela depende del Cash, pues hay franquicias y dueños diferentes en cada CASH.En el mío eso no se hacía, se ponía un cartel claramente diciendo la tara que tenía, como que no tiene sonido, o mando roto o lo que sea.
De hecho lo probábamos todo bien a fondo al comprarlo y al venderlo se le probaba tb al cliente de nuevo.Cada CASH en un mundo.
akualung
08/02/2009, 23:31
Pues yo hace poquisimo, creo que en el cash de la calle Balmes (Barcelona) ví una game gear no se si con 5 o 6 juegos (pero malísimos todos, de esos que los encuentras en todas partes) por 70 euros. Te cagas.
Yo recomiendo los vales de descuento, si es que todavia se sigue haciendo porque hace que no les vendo nada. Es decir, mi tactica habitual era que como tenia pensado vender alguna cosa, ya entraba a mirar que tenian:
Paso 1: Te llevas lo que tenias pensado vender y te plantas delante del cash
Paso 2: Entras en la tienda, dejas las cosas que quieres vender en el coche o a un amigo, o en la taquilla si vas solo y es poca cosa,
Paso 3: Rebuscando entre la mierda, salen juegos de Master system, vinilos, alguna peli... bueno, algo se salva..
Paso 4:Sales del habitaculo de venta, y entras en el de compra, que normalmente esta al lado , aunque a veces se encuentra en el mismo local, bueno, que da igual, el caso es que te plantas con tus bartulos que para ti, en ese momento, dato muy importante SON BASURA y te da igual lo que te den, y esperas a que llegue el turno, que no se porque , siempre hay más cola que en la caja del super.
Paso 5: Ahora es tu turno, transforma la basura en vales de descuento.Para ello, imprescindible, regatea, siempre te piden que digas tu un precio primero, asi que dices... 30 euracos, y te dicen... hum...no, te doy 5€ y da gracias, y tu... hum.... y se me haces un vale de descuento?.. Entonces te doy 15€.. vale.. pues lo aceptas y sigues el paso 6
Paso 6: Te vas con las manos vacias más descansao que nada por haberles endiñao ese cassette y esos altavoces que ibas a tirar y con un vale de 15€ con el que te llevas a casa un strider de master system y el dangerous de michael jackson y el actually de pet shop boys impoluto, además de un cassette del fary que a tu madre le hará gracia que se lo regales.
Y otra cosa, sed logicos, si en la tienda tienen ya 8 monitores de crt que no se venden, no intenteis colarles uno más, ese va al container y seguro que antes de que pase el camion de la basura, ya se lo han llevado.
PrincipeGitano
09/02/2009, 14:34
Salu2!!
Aqui no vengas es mi territorio y ya he meado en el xD
y segun tu te darian mas por un crt poniendolo en venta en este foro (por ejemplo)?
hay cosas que es mejor venderlas en el foro y otras que mejor venderlas en el cash, por ejemplo yo vendi un juego de DS de estos de niñas, que en foro (obviamente) no me daban un duro, y en la tienda me dieron 18 eurazos! porque la fecha de publicacion era de este año. :)
vamos que si tienes basura pero con fecha moderna entonces llevalo a la tienda.
si tienes cosas retro, mejor en foros que lo valoraran por su valor de coleccionismo. ;)
Aiken
Tambien soy de los que opinan que cos cash converters son una basura,para comprarte son unos usureros,pero para vender... yo vi una n64 transparente en un buen estado aparente,pero le faltaban todas las tapitas y tenia mas de una raja.
Y para rematarla,en la vitrina de "lo valioso" habia cada basura... un taco de 15-20 juegos de game boy sin pegatina para identificarlos,juegos con la carcasa medio rota,mandos mitad de un color,mitad del otro...pero lo peor en informatica,tecnologia de la edad de piedra a precio de oro en estado de chatarrero.
y segun tu te darian mas por un crt poniendolo en venta en este foro (por ejemplo)?
hay cosas que es mejor venderlas en el foro y otras que mejor venderlas en el cash, por ejemplo yo vendi un juego de DS de estos de niñas, que en foro (obviamente) no me daban un duro, y en la tienda me dieron 18 eurazos! porque la fecha de publicacion era de este año. :)
vamos que si tienes basura pero con fecha moderna entonces llevalo a la tienda.
si tienes cosas retro, mejor en foros que lo valoraran por su valor de coleccionismo. ;)
Aiken
En este foro lo regalaba pero nadie lo queria :D
FFantasy6
09/02/2009, 15:57
En este foro lo regalaba pero nadie lo queria :D
Si no se puede vender en el cash para que te lo ibamos a recojer ? xDDDDDD
Si no se puede vender en el cash para que te lo ibamos a recojer ? xDDDDDD
Porque ES GRATIS! :o
Recuerdo vender cosas allí cuando todavía estaban las pesetas y al valor original le quitaban un 0. Si algo te valió en su día 20.000 ptas, te daban 2.000, si valía 5.000, te daban 500 ptas, y así sucesivamente. Para que vender no tiene cuenta, para comprar alguna cosa interesante se puede encontrar.
danihm_moz
09/02/2009, 17:29
en un cash me compre un dd multimedia de 1TB por 120€ y era nuevo
FFantasy6
09/02/2009, 17:31
en un cash me compre un dd multimedia de 1TB por 120€ y era nuevo
Pues depende del modelo puede que te costara más que nuevo.
danihm_moz
09/02/2009, 17:35
Pues depende del modelo puede que te costara más que nuevo.
es un iomega screenplay hd y en las tiendas que lo he visto ( mismo modelo con disco duro menor) era mas caro y el que compre estaba nuevo (sin abrir)