Ver la versión completa : Sobre internet en DC
Wenasss, el lunes o el martes me tiene que llegar la nueva Dreamcast con el Phantasy Star Online y me gustaria saber si puedo jugar con mi conexión ADSL. Lo sé, lo sé, para jugar con velocidad ADSL se necesita un modem de banda ancha, pero yo quiero decir, si puedo jugar con la misma cuenta ADSL a la velocidad que el modem de la DC lo permita, o necesito el modem ADSL para dc...no se si me explico. A ver si me podeis ayudar.
Un saludo :D
En la tienda hardcore gamer hay un aparato que sirve para jugar en banda ancha con la consola y para conectarla a un ordenador.
Daxter ¿donde conseguiste la DC? ¿es nueva no?
salu2
no, no es nueva, se la pillé a jbule, xke la pedí a jugueterias poly y a la semana de confirmar el pedido me dicen que ya no les quedaban :mad: De todas todas puedes mirar aqui: http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2782641727&category=35626 que la tienen como nueva (segun dicen impecable) con dos mandos, vmu y el chu chu rocket.
Por cierto, todavia no me ha quedado respondida mi pregunta. Mirad, yo quiero conectarme a internet con la dreamcast, pero actualmente tengo adsl y no tarifa plana. Yo NO quiero conectarme a la banda ancha, me acontento con los 33 kb de momento, pero quiero saber si puedo aprovechar la cuenta que tengo con el ADSL y conectarme las 24h pero a 33 kb claro esta. Seria posible?
Otra cosa, si se puede conectar al pc, se puede acceder al hd desde la dreamcast y asi jugar con los emus y tal?
Un saludo
DAxter, es que el aDSL ya es tarifa plana por naturaleza. BAnda ancha tambien es ADSL. y el aparato que te he dicho es la unica forma para conectarte a internet a traves de ADSL.
Thnx, y eso de conectarlo al PC, como va? se puede utilizar el disco duro del pc para guardar partidas, ejecutar roms y tal?
Un saludo ;)
eso de las roms ni de coña, xDDD como mucho sera solo para enlazarlo al router o modem de adsl y ya esta