Ver la versión completa : 4.01 y TV OUT
Buenas, tras actualizar a 4.01 satisfactoriamente me encuentro con que el tv out no funciona bien, me deja la imagen achatada. Me pasa con el tv out del cradle y el tv out del cable normal que sale desde la consola.
Le pasa a alguien mas?
Si con "imagen achatada" te refieres a que te recorta unas bandas a izquierda y derecha, no hay nada que hacer en ningún firmware. Creo que solo Franxis le echó narices y lo solucionó con mucho trabajo en su Mame. Pero la falta de esas bandas no deformaba apenas la imagen. Así si con "achatada" te refieres a "imagen deformada", entonces tienes un problema que no te sé solucionar :(
No tio.
Me refiero a que esta achatada horizontalmente un monton (no llega a la mitad del televisor), ha de ser el firmware porque me pasa con el tvout del cradle y con el cable de la consola. No me pasaba cuando tenia el 4.0.
Para hacer el downgrade que hago, lo bajo, lo pongo en la raiz en una sd de 1gb y presiono Select + home al arrancar no?
< - >
Pues confirmado:
F200 (de las primeras), tras poner el 4.01, el tv out no me funcionaba bien. He restaurado a 4.0 y todo perfecto.
Por cierto, ya encontre 2 pads que funcionan en cradle, se llaman activebb y son de fnac. Los dos conectados sobre el cradle, f200 con pilas y tv out funcionando perfectamente. Por fin!!!!!
Juanico, gracias por contestar y si alguien tiene tv out con 4.01 que avise!
Con el último firmware 4.1.1 (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,42,2647) funciona bien el tvout en un televisor TFT, la imagen se ajusta a toda la pantalla. El firmware 4.1.0 no les salió muy bien.
hardyx a mi en la 4.1.1 no me encuadra la imagen bien , solo se encuadran el picodrive y el emu de snes ,todo lo demas no se encuadra y he probado en 3 modelos de tv de tubo de 14 , una 32 de tubo 14/9 , plasma fullhd y lcd fullhd y nada
PD. es la f200 con 4.1.1 por defecto y lo hace tanto con cradle como con cable y tanto por s-video como por rca (con adaptador)
darionapole
13/02/2009, 05:35
la salida de S-Video del a cradle es la misma q del cable, asi q no afecta, (osea es redundante especificarlo)
Con respecto a lo de encuadrar, yo con el emu de GBA se me ve la pantalla un poco a la izq, pero voy a la parte de TV-Out y la mando un poco para la derecha y queda en el centro XD
Hasta ahora nada q no pueda solucionar, y sino proba con el TV-Out Fix q anda por ahi pero no me acuerdo donde :P
(YO: F200 FW4.1.1 de fabrica)
con la opcion que hay en tv-out solo me encuadra el menu en si ,todo lo demas a su bola .
PD. no sabia de el tv-out fix , voy a buscarlo :P
darionapole
14/02/2009, 23:49
Aca lo busque, sorry q no lo puse antes pero taba cansado y tenia el cerebro 3/4 apagado XD
TV-OUT Fixer http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,6,1577
Tiene sus mañas, y aveces no arranca pero hay un patron para q enganche, pero no me acuerdo cual era, una ves activado estando o no ON algunas cosas como el CAPEX andan consa q sino ni se ve nada.