Ver la versión completa : MAME4ALL 1.6-b2
nintiendo1
07/02/2009, 14:54
Franxis acaba de lanzar su emulador de MAME, llamado MAME4ALL, para Wiz.
Franxis dice que va a modificar su web pronto, así que os animo a que la visitéis: http://www.talfi.net/gp32_franxis/
Descarga (ejecutable): MAME4ALL 1.6-b2 (2.57 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2140)
Descarga (código fuente): MAME4ALL 1.6-b2 - Código Fuente (5.07 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2141)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/2445_1_s5x_thumb_129_thumb.png
http://www.youtube.com/watch?v=01C9Rcaxs0E
jscorell
07/02/2009, 20:47
Version preliminar de MAME4ALL para Wiz:
http://www.talfi.net/gp32_franxis/mame4all_wiz.7z
Instrucciones:
- Descargar e instalar MAME4ALL para Gp2x.
- Borrar ficheros antiguos de la carpeta 'frontend'.
- Sobreescribir los ejecutables por los del archivo adjunto.
- A probarlo (el que pueda...).
Esta basado en la última versión del MAME4ALL para GP2X (1.6). Casi todo funciona ya ok...
Limitaciones:
- Solo parece funcionar correctamente el sonido de 22 khz.
- Si el emulador no llega al 100% de velocidad el sonido se entrecorta (no he sido todavia capaz de hacer funcionar el thread de sonido y la sincronización adecuada, el sonido se actualiza directamente en el thread del MAME). Perdida de rendimiento.
- Mucho codigo aun por optimizar.
- Por ahora el rendimiento es el mismo que en la GP2X (no aprecio diferencias). Pero quedan muchas cosas por mejorar.
¡Esta versión es preliminar y experimental!
Todavía quedan muchas cosas por mejorar y optimizar.
Por favor no más comparaciones Wiz Vs Pandora.
¡Por favor NO POSTEAR EL ARCHIVO en las noticias!.
Se que ya hay ganas de disfrutar de de la wiz, pero no estaria de mas respetar los deseos del autor.
< - >
Vale perdona nintendo1 me he colado.
nintiendo1
07/02/2009, 20:48
Se que ya hay ganas de disfrutar de de la wiz, pero no estaria de mas respetar los deseos del autor.
< - >
Vale perdona nintendo1 me he colado.
Supongo que habrás visto que era una nueva versión, no pasa nada :brindis:
Saludos.
Leches, si hasta el Mortal Kombat va bastante bien sin overclock... franxis es un maquinon.
Leches, si hasta el Mortal Kombat va bastante bien sin overclock... franxis es un maquinon.
ejem, no, si hay overclock (650 MHz) :D.
Estooo... 50 mhz no es que sea un overclock de la muerte xDDD
< - >
Estooo... 50 mhz no es que sea un overclock de la muerte xDDD
Rectifico... estaba muy equivocado pero no se pueden editar ni borrar los post en las noticias... DAMN!!!!!
hola franxis, me pareces un crack , no como los de madrid, (ehh que yo soy merengo, que luego se tiran todos), me reservado ya una gp2x wiz, despuess de ver varios de tus comentarios, en el foro, y viendo tu trabajo, me pareces, de lo mejorcico que hay en el scene, eres lo mas parecido a dark alex en psp, es que vengo de la psp, pero no me gusta eso de ser un sistema tan propietario, soy informatico me gusta hacer cosicas, trastear, programar cosicas, jejeje vamos a ver si me entero como va la wiz y me animo hacer algunas cosillas.
Estoy deseando que llege la pequeñica.
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
chemaris
08/02/2009, 19:26
arghhh!!!
como ha dicho chipan, bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
Pwn3d!!!!1!!uno!!!
< - >
Nintiendo, me se ocurre, asi a botepronto, si selecciones el texto del reproductor multimedia y lo pones en color blanco, puede que no se vea escríto a simple vista en portada pero que muestre el vídeo entrando en la noticia ¿no crees?
Puck2099
08/02/2009, 20:15
Franxis, acabo de probarlo y no me funciona bien...
Carga el menú, dejo las opciones del juego por defecto, pero al darle a la B para empezar aparece el lanzador de archivos y se queda ahí colgado.
¿Alguna idea de qué puede ser?
Por cierto, tengo el menú 0.17, ¿y tú?
chemaris
08/02/2009, 20:23
umm a mi me va bien, sale el lanzador de archivos un seg, pero luego ya carga el juego bien
Puck2099
08/02/2009, 20:27
umm a mi me va bien, sale el lanzador de archivos un seg, pero luego ya carga el juego bien
¿Qué firm tienes, chemaris? He probado el Lady Killer (que por cierto qué bien se ve) y varios juegos en Fenix y sí que van bien...
Igual es por la rom...
jejeje, como que guay aqui todos tienen su wiz ya, como lo haceis??, como os va a to esto la consola, tiene buena pinta, a mi eso de que sea tan pqueña me gusta, no se que tal iran los controles para hacer las diagonales, jejeje hasta que no me llegue la mía, estoy deseoso.
Puck2099
08/02/2009, 20:34
jejeje, como que guay aqui todos tienen su wiz ya, como lo haceis??
Programando para ella de forma que tengáis un buen repertorio de software para el día del lanzamiento ;)
chemaris
08/02/2009, 20:37
creo que tengo la 0.17 tambien, ahora tengo la wiz sin bateria y no puedo mirarlo, yo solo he probado dos juegos el knights of the round y el metal slug 1 y van muy bien
jejeje ,lo había imaginado, pero como conozco a pocos de aqui, aun salvo el franxis que es mas famosete, lo comenta en muchos blogs, bueno y vosotros que hablais muy bien de el , que tambien he mirado alguna vez que otra este blog , ya desde hace varios años pero no me animaba a darme de alta por pereza, ahh a todo esto sabeis mas o menos cuando sale?, os han dicho algo?
Puck2099
08/02/2009, 20:44
creo que tengo la 0.17 tambien, ahora tengo la wiz sin bateria y no puedo mirarlo, yo solo he probado dos juegos el knights of the round y el metal slug 1 y van muy bien
Yo he probado el Knights y el Bubble Bobble...
Voy a ver si hay que hacer algo especial, pero me he bajado el MAME de GP2X, le he sobreescrito el mame.gpe y he metido las roms comprimidas en zip en su directorio correspondiente, creo que eso es todo, ¿no?
pues supongo , pero yo no tengo la suerte de tener un bichito de esos, todavia, que envidia sana, jejeje yo hasta ahora psp, pero no se me gusta mas este tipo de comunidad, que la gente se ayuda mas
Puck2099
08/02/2009, 20:50
Joe, ya sé qué ha pasado, la mierda de descompresor que me tuve que instalar para descomprimir unos archivos de GPH solo me ha extraido del 7z el archivo mame.gpe, dejando los otros dos ahí... :mad:
Voy a meter los otros y pruebo, seguro que es eso...
EDITO: Efectivamente, era eso, parezco un newbie :angel1:
jejeje anda que bien te lo estas pasando , trasteando el aparatico.
< - >
bueno ahora cuentas como te va, el mame y que juegos estas probando?, jejeje
ola amigos .tudo joia .estou procurando emulador de plei 1 para baixar gratis se poderem me indiq[reflotada]uem como poço baixar[apacigueitor]
< - >
estou muito. bem mas nao estou jogando .porque preciso baixar um emulador de plei 1 ,mas todos que esperimentei nao funcionarao, se poderes me diser cual estalo e se da para faser douloades grates .te agradesço ...regina
alguien sabe la fecha mas o menos que llegaran las wiz a HG?, cuando se pone a venta al publico
nintiendo1
08/02/2009, 21:19
Pwn3d!!!!1!!uno!!!
< - >
Nintiendo, me se ocurre, asi a botepronto, si selecciones el texto del reproductor multimedia y lo pones en color blanco, puede que no se vea escríto a simple vista en portada pero que muestre el vídeo entrando en la noticia ¿no crees?
Gracias, si sirve.
Programando para ella de forma que tengáis un buen repertorio de software para el día del lanzamiento ;)
No será por tí [wei5][wei5][wei5] (es coña)
Joe, ya sé qué ha pasado, la mierda de descompresor que me tuve que instalar para descomprimir unos archivos de GPH solo me ha extraido del 7z el archivo mame.gpe, dejando los otros dos ahí... :mad:
Voy a meter los otros y pruebo, seguro que es eso...
EDITO: Efectivamente, era eso, parezco un newbie :angel1:
Yo lo he subido aquí en .zip
ola amigos .tudo joia .estou procurando emulador de plei 1 para baixar gratis se poderem me indiq[reflotada]uem como poço baixar[apacigueitor]
< - >
estou muito. bem mas nao estou jogando .porque preciso baixar um emulador de plei 1 ,mas todos que esperimentei nao funcionarao, se poderes me diser cual estalo e se da para faser douloades grates .te agradesço ...regina
Syto, ¿que haces en la cuenta de regina? [wei5][wei5]
< - >
alguien sabe la fecha mas o menos que llegaran las wiz a HG?, cuando se pone a venta al publico
Mas o menos entre el 26 de Febrero y el 5 de Marzo.
Saludos.
Puck2099
08/02/2009, 21:22
No será por tí [wei5][wei5][wei5] (es coña)
Eh, que yo programé bastante cuando me llegó la primera Wiz, prueba de ello son parte de las SDL, los Fenix varios y la programación a bajo nivel que compartí con varias personas :angel1:
nintiendo1
08/02/2009, 21:42
Eh, que yo programé bastante cuando me llegó la primera Wiz, prueba de ello son parte de las SDL, los Fenix varios y la programación a bajo nivel que compartí con varias personas :angel1:
No intentes excusarte, aquí queremos emuladores y ports, que cuando digan que la escena está muerta quedará en tu conciencia [wei5][wei5]
Saludos.
< - >
Ahora que me acuerdo estabas trabajando en el WizKiller [wei5][wei5]
Saludos.
nintiendo1
08/02/2009, 21:53
que envidia me dais, XD
Envidia de él, que colecciona Wiz como el que colecciona cromos de fútbol [wei5][wei5]
Saludos.
jjejeje puess chico el que puede, ya me gustaria tener alguna, y poder toquetearla en estos momentos, probar hacer algunas cosicas.
chemaris
08/02/2009, 21:56
lo raro es que se fijaran en mi que casi no he publicado nada, eso si, menudo juegazo me esta quedando, lamentablemente la demo incluida en la consola sera la version vieja que no se parece en naa a la actual y es mucho mas simple
jejej esto parece morfeo en busca de neo
< - >
estaria guapo un emulador de amiga que corriera bien, por que los que he probado en psp, y por lo que se gp2x no rulan bien, a ver si hay suerte y con la wiz se puede hacer algo.
mmm... yo ctreo que el de la gp2x no va full speed, pero es jugable.
es que el de psp, lo he probado , y de jugable no ha tenido nada, nunca, la verdad miedo que el rendimiento fuera parecido, en gp2x, tengo muchas esperanzas en wiz
nintiendo1
08/02/2009, 22:40
lo raro es que se fijaran en mi que casi no he publicado nada, eso si, menudo juegazo me esta quedando, lamentablemente la demo incluida en la consola sera la version vieja que no se parece en naa a la actual y es mucho mas simple
Entonces como las mujeres [wei5][wei5]
Saludos.
nintiendo1 jejeje que punchoso que estas, eres asi en todos los temas de los foros, aun no he leido algo tuyo, que tenga que ver con el tema de ninguno de los foros que leido, por aqui XD , pero pareces que les tienes mania a todos.
nintiendo1
08/02/2009, 22:53
nintiendo1 jejeje que punchoso que estas, eres asi en todos los temas de los foros, aun no he leido algo tuyo, que tenga que ver con el tema de ninguno de los foros que leido, por aqui XD , pero pareces que les tienes mania a todos.
Es que Syto está en mi cuenta, por eso os odio a todos [wei5]
Saludos.
chemaris
08/02/2009, 22:53
en este foro nos llevamos todos a matar
nintiendo1
08/02/2009, 22:55
en este foro nos llevamos todos a matar
Así me gusta, si tu me baneas, yo te clavo un sacacorchos en la... rodilla
Saludos.
jajaja ya veo que os llevabais , super bien todos,XD
He posteado por ahi en un hilo perdido que tenía el video de unos koreanos en una presentación de GPH jugando a tu juego, chemaris, y parecia que se lo estaban pasando bien y toh xDDD
cual es el juego ese de chemaris, hay algun video que se pueda ver?. no se alguna imagen , es por verlo.
nintiendo1
09/02/2009, 22:22
cual es el juego ese de chemaris, hay algun video que se pueda ver?. no se alguna imagen , es por verlo.
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=809660&postcount=60
Saludos.