Ver la versión completa : WIFIS para la 360 por 38 leuros G.I.
en tratoextremo...
Son Refurbished...
http://img132.imageshack.us/img132/8837/gandalfff0.jpg
Corred Insensatos!
Una fonera vale 10€ y hace el mismo servicio...o más :p
Rivroner
07/02/2009, 01:34
Y ad+ si quieres jugar sin LAG lo mejor es no usar WIFI.
Pero la fonera necesita un enchufe mas si no me equivoco... me equivoco? Yo hasta hoy andaba buscando uno para la niña, pero justo lo ha conseguido asi que me lo ahorro xD
Yo de momento la mia la tengo conectada al PC con cable y compartiendo la conexion wifi de este. Eso si que es guay :p
< - >
Lo que si que me ha llamado la atencion ha sido esto a 6€:
4000mAh Ni-MH Battery with USB Charging Cable for XBox 360 Controllers
No es un precio MUY barato? Cuanta capacidad tienen las baterias oficiales de microsoft?
Y alguna recomendacion de las que hay en la pagina? Hay bastantes y casi todas muy baratas. Ya decia yo que alguna pega debia tener xD
Una fonera vale 10€ y hace el mismo servicio...o más :p
pues dime por privi donde comprar una.
Y ad+ si quieres jugar sin LAG lo mejor es no usar WIFI.
Y q tendra q ver el wifi con el lag? jugando en españa es dificil tener un buen ping, sea por cable o por wifi. Otra cosa es q con wifi vaya peor de lo q ya va habitualmente....
Rivroner
07/02/2009, 19:02
Y q tendra q ver el wifi con el lag? jugando en españa es dificil tener un buen ping, sea por cable o por wifi. Otra cosa es q con wifi vaya peor de lo q ya va habitualmente....
Es que va peor :D Y más para alquien como yo que usa ONO con pines siempre por debajo de 80.Yo un adsl de timofónica no lo aguanto, y si encima le pones WIFI O_o
¿Un ping por debajo de 80? pagaba lo que sea. Tengo Ono 6mb/240kb y no bajo de 90 ni con triquiñuelas.
Rivroner
07/02/2009, 19:10
¿Un ping por debajo de 80? pagaba lo que sea. Tengo Ono 6mb/240kb y no bajo de 90 ni con triquiñuelas.
Pues yo cuando tengo más de 90 es porque tengo puesto algun torrent :D
De hecho casi siempre que miro el ping tengo como 55-75 con ONO.
Pues yo cuando tengo más de 90 es porque tengo puesto algun torrent :D
De hecho casi siempre que miro el ping tengo como 55-75 con ONO.
yo tengo ese ping con ya.com y mis amigos tienen ping de 30 con ono...
Rivroner
07/02/2009, 19:15
yo tengo ese ping con ya.com y mis amigos tienen ping de 30 con ono...
Yo hablaba de timofónica, y sí, hay gente con ONO y mejor ping que yo, igual que los hay con peor como Pakoito.
También es que juego con europeos y chinos en el garena (tipo hamachi) y que por ahí se va algo del ancho de banda.
Rivroner
07/02/2009, 19:28
Es que hay que comparar con el mismo host, igual tu tienes hasta mejor que yo.
Mira a ver lo que te da con speedinlive.com y luego con otra cualquiera.Dímela la otra y lo pruebo yo tb.
A mí con speedinlive.com me da entre 35 y 50 de ping.Pero tb he probado con otras españolas y me da 223 :D
Ahora no puedo que he quedado, luego te digo.
Rivroner
26/03/2009, 04:57
Ahora no puedo que he quedado, luego te digo.
¿Ya has vuelto? Y ya de paso, ¿dónde puedo comprar una fonera por 10 euro :D? [wei]
Malkil18
26/03/2009, 05:01
Pff no se ke decir... tamos en crisis jajaja aunque por otra parte si lo punieran mas barato se agradecería aún mas
Pff no se ke decir... tamos en crisis jajaja aunque por otra parte si lo punieran mas barato se agradecería aún mas
hojala punieran el punisher en mi puevlo!
buba-ho-tep
26/03/2009, 08:37
Por favor!!! Os suplico que me paséis el enlace...