PDA

Ver la versión completa : Curso de Tester de Videojuegos...¿realmente mereca la pena?

pakoito
06/02/2009, 23:43
http://www.lithium-flower.com/gametopia/betatesters/index.html

Del 2 al 6 de marzo, Gametopia ha preparado un curso para formar futuros betatester. La industria de los videojuegos necesita cada vez más profesionales cualificados que puedan generar reportes adecuados a las necesidades de calidad de sus proyectos. Por eso no basta con ser solo un gran jugador, hay que tener capacidad de análisis, trabajo en grupo y sobretodo ser metódico. En una semana, el "Taller para formar Betatesters", repasará todos los procesos de testeo de un videojuego. Además, las prácticas se realizarán con un videojuego que esté en producción en ese momento en el mercado.

Fecha: Del 2 al 6 de marzo de 2009
Horario: De 16:30 a 19:00 de Lunes a Viernes
Precio: 75 €

Los juegos a probar son de FX y tal, y no hablan de bolsa de trabajo ni nada por el estilo. ¿Por ese precio y esas horas merece realmente la pena?

^MiSaTo^
06/02/2009, 23:45
Los juegos a probar son de FX y tal, y no hablan de bolsa de trabajo ni nada por el estilo. ¿Por ese precio y esas horas merece realmente la pena?

No, ni te molestes. Ser tester es un CO-ÑA-ZO.
Y ni te digo encima hacer un curso de ello xD
Yo fui a uno de diseño de videojuegos pero no aprendí nada y perdí 100€. De la misma empresa :(
Me vinieron a contar las mismas cosas de siempre

pakoito
07/02/2009, 00:10
D'accord, una cosa menos.

seint
07/02/2009, 00:48
A estas cosas de una semana, me huele a... "necesito dinero, vamos a dar un curso que no sirve para nada y ademas nos sirve para que analiceis los fallos, ¿que seais malos analizando? que mas da, cada dia los juegos tienen mas"

kiero
07/02/2009, 02:55
no creo que se aprenda mucho y menos en una semana ...,siempre lo puedes tomar como una experiencia si no te importa gastar esos 75 euros ,pero poco más ... ,no creo que aporte demasiado ...

miq01
07/02/2009, 03:45
Para ser betatester sí que debería haber cursos, pero si no te quieres dedicar al tema no lo hagas. A parte, como dice Misato, ser betatester es un verdadero coñazo. Es un trabajo de chinos.