Ver la versión completa : La hora del recuerdo
Buenas noches.
Me acabo de percatar de que este es mi mensaje 4000.
He pasado muchos momentos especiales en el foro, dos quedadas en VillaWei que espero que sean tres y ver a los de las ediciones anteriores y a algunos más...
En fin, incluso he alcanzado el reconocimiento como muestra la bonita imagen de mi firma como nominado al mayor Owned de 2008.
No si si mis metidas de para son grandes, pero si que son abundantes.
Como no soy consciente de todas ellas me gustaría que aprovecharais a enlazar mis momentos destacados o deslices importantes para reírnos todos un rato y celebrar mi cumplemensajes.
C_Cousteau
06/02/2009, 23:37
Buenas noches.
Me acabo de percatar de que este es mi mensaje 32.
He pasado muchos momentos especiales en el foro, cero quedadas en VillaWei que espero que sean cero y no ver a los de las ediciones anteriores y a algunos más...
En fin, incluso no he alcanzado el reconocimiento como muestra la bonita imagen de mi firma como nominado al mayor Owned de 2008.
Como soy consciente de todas ellas no me gustaría que aprovecharais a enlazar mis momentos destacados o deslices importantes para reírnos todos un rato y celebrar mi cumplemensajes.
JoJo_ReloadeD
06/02/2009, 23:42
lorito!
http://www.daniel.prado.name/imagenes/articulos/Viajes/Tenerife/loro-papagayo.jpg
CROA!
Buenas noches!
Me acabo de percatar que este es mi mensaje 1!
He pasado muchos momentos especiales en mi jaula... CROA!
LoRiTo! FiiUU!
chemaris
06/02/2009, 23:47
4000 mensajes no esta mal, pero hasta que no llegues a la primera pagina de miembros sigues siendo un joven padawan owneado
en la proxima villawei nos vemos :brindis:
JoJo_ReloadeD
06/02/2009, 23:48
Por cierto, felicidades por esos 4000 :) yo voy cerca de los 2000 :D
4000 mensajes no esta mal, pero hasta que no llegues a la primera pagina de miembros sigues siendo un joven padawan owneadoTs ts ts ts, top10 mínimo.
Hola.
Me llamo Manuel, soy heterosexual, y me gusta hacer deporte
chemaris
06/02/2009, 23:59
Ts ts ts ts, top10 mínimo.
primera pagina y punto en boca [candado]
Hola.
Me llamo Manuel, soy heterosexual, y me gusta hacer deporte
Tu no pegas nada en este foro. O virgen y gordito o gótika follarina. Si no, baneado.
He oido gotika follarina ¿donde?
Yo soy gotika follarina!
Escaneate las tetas primero :D
Petit Mort
07/02/2009, 00:12
Yo soy gotika follarina!Escaneate las tetas primero :D
Y después di qué discotecas frecuentas... :rolleyes:
Escaneate las tetas primero :D
Yo se que Enkorsierto tiene almacenadas fotos de mis tetas!!
A mi desde el jambo ese que se hizo tetas con celofán yo ya lo he visto todo xDD
Y después di qué discotecas frecuentas... :rolleyes:
Luego va, que sitios frikis frecuentas :D
Mierda, casi 4 años aquí ... la de cantidad de horas que he perdido y podría haber consumido en dar un poco el coñazo al otro sexo.
enkonsierto
07/02/2009, 00:37
yo tengo kilos y kilos
Buenas noches.
Me acabo de percatar de que este es mi mensaje 4000.
He pasado muchos momentos especiales en el foro, dos quedadas en VillaWei que espero que sean tres y ver a los de las ediciones anteriores y a algunos más...
En fin, incluso he alcanzado el reconocimiento como muestra la bonita imagen de mi firma como nominado al mayor Owned de 2008.
Como no soy consciente de todas ellas me gustaría que aprovecharais a enlazar mis momentos destacados o deslices importantes para reírnos todos un rato y celebrar mi cumplemensajes.
BIENBENIDO HA HESTA, nuestra comunitat.
< - >
Mierda, casi 4 años aquí ... la de cantidad de horas que he perdido y podría haber consumido en dar un poco el coñazo al otro sexo.
yo prefiero ke el coñazo me lo den ellas. Yo a cambio les doy otra cosa....
Todos de este foro son unos pagafantas, reconocelo syto :D
no lo reconozco. lo afirmo.
Gergarsa
07/02/2009, 15:07
felicidades x esos 4000
Buenas noches.
Me acabo de percatar de que este es mi mensaje 32.
He pasado muchos momentos especiales en el foro, cero quedadas en VillaWei que espero que sean cero y no ver a los de las ediciones anteriores y a algunos más...
En fin, incluso no he alcanzado el reconocimiento como muestra la bonita imagen de mi firma como nominado al mayor Owned de 2008.
Como soy consciente de todas ellas no me gustaría que aprovecharais a enlazar mis momentos destacados o deslices importantes para reírnos todos un rato y celebrar mi cumplemensajes.
Al margen de ser una broma, esto me parece mal educado :lol::lol:
Siempre siempre acabas tus mensajes con un :lol:
Kurraudo
07/02/2009, 18:31
¡Neostalker! ¡Deja de postear con la cuenta de Yena! :lol:
bulbastre
07/02/2009, 18:45
A ver cuántos llevo yo...
Woot! 4400 y pico !!!!!!
A ver cuántos llevo yo...
Woot! 4400 y pico !!!!!!
¿Has visto? ¿Todo el tiempo de tu vida desperdiciado que podías haber estado dando el coñazo al sexo opuesto?
Oh wait...
¿Has visto? ¿Todo el tiempo de tu vida desperdiciado que podías haber estado dando en el coñazo al sexo opuesto?
Oh wait...Fixed.
ZeNiTRaM
07/02/2009, 21:57
Holaa, me llamo Paco, y en mi casa me llaman Pacomé
Siempre siempre acabas tus mensajes con un :lol:
¿Y?
Será para darle énfasis a la frase o quitarle importancia :rolleyes:
joanmarc
08/02/2009, 00:09
¡Neostalker! ¡Deja de postear con la cuenta de Yena! :lol:
x-code! deja de postear con la cuenta de kurraudo!
Alguien ha dicho X-code? De repente me apetece una cerveza...