PDA

Ver la versión completa : Nacho, te necesito! :D

Anarchy
24/01/2004, 12:27
Pues eso, que te necesito :D

Estoy preparando una web dedicada en exclusiva al DDR y a la venta de productos relacionados con este juego y otros juegos musicales en general.

Necesito un logo guapo en el que se vea claramente que tiene que ver con el DDR y en el que ponga "Tienda DDR".
Se me ocurren cosas como las típicas 4 flechitas, o la silueta de la chica que aparece en las pistas de baile o algo similar, pero bueno, eso lo dejaría en tus manos.

Por supuesto, no lo quiero de gorra. Estoy dispuesto a pagarte por ello, ya sea en dinero o si lo prefieres, con productos de la tienda. Esto tendríamos que hablarlo :)

Dime si te interesa :)

Un saludo
Anarchy

AOJ
24/01/2004, 13:18
Gran idea Anarchy! Con el fanatismo que se está creando con el juego y sus respectivas variantes, esto puede triunfar mucho! (No te pierdas el pròximo pedido de pistas, són para gente mayor de 40, vieron en que consistia, se decidieron a probar y alucinaron xDDD. Creando frikis :P

A ver si en ella pones el tutorial de como conectar el GAMEWAVE y la pista de baile PSOne/PC sin morir en el intento ;)

Harlock
24/01/2004, 14:19
xDDDDDDDDD

Anarchy
24/01/2004, 15:17
pon de logo a manolo el del bombo

Ele :D :D :D

Anarchy
24/01/2004, 16:47
Bump :D
Naaaaacho :)

amkam
24/01/2004, 17:34
juas eso estaria muy bien, aunque ya existe www.ddrspain.com asi que ese no lo vas a poder registrar :))

Si necesitas una mano sobre el tema DDR y los simuladores para PC, aqui estoy yo , que por algo soy el decano del DDR del foro :))

Shaorankun
24/01/2004, 17:38
Hola

Nacho he leido que eres un otaku y un friki ( ya somos dos :D ). Me gustaría agregarte al msn para hablar contigo y conocerte.

Anarchy, ¿no podriamos los demas probar algun logo, por si acaso uno te gustara y asi conseguir alguna frikada?

Adios

Nacho
24/01/2004, 17:40
T mando un mail :p

Anarchy
24/01/2004, 18:18
Si necesitas una mano sobre el tema DDR y los simuladores para PC, aqui estoy yo , que por algo soy el decano del DDR del foro )

Claro que se agradece. La web incluirá noticias sobre el mundillo del DDR, además de todos productos imaginables a la venta, incluyendo juegos, maquinitas portátiles del DDR, ediciones especiales, pistas de baile, etc...

Quien se anime a hacer un logo, que lo postee. La web va a ser: www.tiendaddr.com :)

Shaorankun
24/01/2004, 18:33
Hola de nuevo:

Anarchy me he animado y te posteo un boceto que se me ha ocurrido a ver qu te parece.

Daxter
24/01/2004, 18:33
ei un friki sakurero :D

Anarchy
24/01/2004, 19:28
Hola:

Shaorankun, está muy guapo, pero necesito algo más en plan "horizontal", es decir, tipo el logo de gp32spain o de hardcore-gamer (mira http://www.hardcore-gamer.net), ya que va a ir situado en el mismo sitio y quizá algo más tipo manga :)

Un saludo!
Anarchy

Shaorankun
24/01/2004, 20:04
Ok, cuando lo tenga te lo posteo.

Nacho enviame un mensaje privado con el emiail y te agrego.

neogaka
24/01/2004, 21:01
Eso eso! Anarchy, pq no aces un concurso y el premio son algun producto de hardcoregamer k tu pongas o a eleccion de alguien (poniendo un tope de precio)...

Le tamos kitando trabajo a Nacho pero bueno...ami tamien me mola el acer logos y demas y por intentarlo...

Po eso k podrias acer un concursillo y tal y asi participamos y asi visitan mas gente tu web XD (mas gente aun, si)

Por cierto, k nombre llevara la tienda?

dn@
24/01/2004, 21:34
Anarchy, a ver si te gusta, lo he hecho en un rato. :D

Wave
24/01/2004, 22:06
HAce poco que descubrí el DDR y cada vez me gusta mas XD, me inundan las ganas de tener una plancha metalica como la del arcade :D

Wonder Boy
25/01/2004, 04:27
Está bien, me habeis convencío, definitivamente quiero conocer el mundo DDR... :)

Taluegorl
;-)

Anarchy
26/01/2004, 01:27
dn@, ahí le has dado :D
Algo de ese estilo es lo que busco. ¿Se anima alguien más? :)

Shaorankun
26/01/2004, 10:26
Te posteo de nuevo el boceto. ya te digo que puedo retocarlo a tu gusto: colores, formas, letras, etc...

Saludos

Shaorankun
26/01/2004, 16:14
Anarchy necesito una critica que si no no puedo avanzar. :( :( :(

Saludos

neogaka
26/01/2004, 16:23
Bueno anarchy, podrias decirnos como se llamara la tienda? pq "TIENDA DDR"...no pega mucho...si me dices un nombre, me lio con el banner...y ya si dices tamaño exacto, te aplaudo.

Nacho
31/01/2004, 21:44
Awuí tienes mi boceto para el logo.

dn@
31/01/2004, 21:52
como siempre, Nacho es el pto amoooo!!!!
XDD
:o
como metemos las narices dond no llaman nos arrasan los pofesinales como éste hombre
:o

neogaka
31/01/2004, 22:03
EEEEEEEEEEh, como se diferencia el ser profesional y el ser amateur eh XD

Buf, me entran ganas de en vez de estudiar bellas artes, estudiar pa medico pq *****, viendo eso piensas k no vales nada :p :(

PD: Es solo envidia pero bueno XD
PD2: Pensaba k tenia k ser como el de Hardcoregamer y no un banner largo como hizo nacho, pero bueno, al fin y al cabo anarchy penso en el y nosotros nos metimos por medio ;)

neogaka
31/01/2004, 22:05
Ah si se me permite comentar lo k a echo nacho...decir k cambiaria varias cosas:

- Ponerlo todo en español, nada de ingles, ya se k suena mejor pero bueno la tienda es española :p

- Cambiar la fuente de las letras donde pone DDR SHOP.

Es solo un comentario :D

(_=*ZaXeR*=_)
31/01/2004, 23:12
lo de www.tiendaddr.com es una web dedicada a MSX, esto como se come, yo toy despistao del to. Anarchy una cosilla que debes decir para que la gente haga el diseño adecuado, son los colores que usaras en la web, para que no desentone y quede mas estetico.

(_=*ZaXeR*=_)
31/01/2004, 23:32
Una cosilla, perdonar mi desconocimiento sobre el juego, pero el Dance an Dance revolution es una especie de Puyo Puyo Da? y si es asi cual es el mejor y cual es el mas antiguo, es que yo la verdad nunca me he interesado por estos juegos aunque tengo el PUYO PUYO DA para mi amada DC

Anarchy
31/01/2004, 23:39
lo de www.tiendaddr.com es una web dedicada a MSX

Es que el dominio está alojado en el server del administrador de esa web de MSX, hasta que yo active la cuenta, se redirecciona a su web :)

Muy guapo el logo! :)

Anarchy
31/01/2004, 23:41
Otra cosa Nacho. ¿Podrías cambiar lo de DDR Shop y donde pone Shop poner TIENDA? Me gusta tal y como está, pero probad esto: www.ddrshop.com :-P

(_=*ZaXeR*=_)
31/01/2004, 23:59
Bueno, y eso que he comentado del DDR y el PUYO PUYO DA!, alguien quiere instruirme en este juego? que me de algo de culturilla en el campo de los juegos de baile.

Nacho
01/02/2004, 03:41
A ver... Vayamos por partes! :p

PD2: Pensaba k tenia k ser como el de Hardcoregamer y no un banner largo como hizo nacho, pero bueno, al fin y al cabo anarchy penso en el y nosotros nos metimos por medio

La verdad es que ésto lo he hecho como un boceto. y no tendría por qué ser exáctamente así.

- - Ponerlo todo en español, nada de ingles, ya se k suena mejor pero bueno la tienda es española

- Cambiar la fuente de las letras donde pone DDR SHOP.

A mí las letras tampoco me gustan mucho. Que "er Jefe" diga algo.

Una cosilla, perdonar mi desconocimiento sobre el juego, pero el Dance an Dance revolution es una especie de Puyo Puyo Da? y si es asi cual es el mejor y cual es el mas antiguo, es que yo la verdad nunca me he interesado por estos juegos aunque tengo el PUYO PUYO DA para mi amada DC

A ver. El puyo puyo da! es mas viejo que el DDR2 (el primero que salió para DC), pero creo (corregidme si no es así) que la saga DDR es más antigua y la que abrió (junto con Beatmania, pop'n music, drummania y todos los juegos de Bemani (filial de konami dedicada exclusivamente a juegos musicales )) un nuevo camino en el mundo de los videojuegos como expresión musical.

Sinceramente, y en mi opinión, el DDR le da mil vueltas al Puyo Puyo Da! (y eso que mi videojuego favorito es el puyo puyo y me encantan los juegos musicales ^^U), en cuanto a concepto y músicas. La "gracia" del DDR es que se juega con una alfombra de baile (también se puede jugar con el mando, pero no es lo mismo), y ésto lo hace muy adictivo.
Si quieres probar algun juego de ésta saga, en DC tienes a tu disposición los siguientes títulos de BEMANI:

POP'N MUSIC
Pop'n Music
Pop'n Music 2
Pop'n Music 3 Append Disk
Pop'n Music 4 Append Disk
(Los discos 3 y 4 sólo se pueden jugar si dispones del Pop'n Music 2)

DANCE DANCE REVOLUTION
Dance Dance Revolution 2nd Mix
Dance Dance Revolution Club Version Dreamcast Edition

Si quieres probar otros juegos musicales para DC, puedes encontrar:

Samba de amigo (SEGA)
Space Channel 5 (United Artist)
Space Cahnnel 5.2 (United Artist)
REZ (United Artist)
Cool Cool toon (SNK)

Para PC:
Stepmania
BM98

Joer, he hecho casi una mini-review XD

Otra cosa Nacho. ¿Podrías cambiar lo de DDR Shop y donde pone Shop poner TIENDA? Me gusta tal y como está, pero probad esto: www.ddrshop.com :-P

Ok. Mañana te cambio eso, y si puedo te hago otro boceto. Una cosa, se un poco mas malo y más crítico, que al fín y al cabo es para tu web :p

Un saludo!!!

(_=*ZaXeR*=_)
01/02/2004, 16:20
El Rez no es de baile no?, era de composicion de musica parqa hacer los ataques a los enemigos o algo seimilar, creo.

Bueno entonces el DDR es mejor que el PUYO PUYO DA!,pero tambien es el mejor de todos los que existen de este tipo? y otra cosilla el cool cool toon que tal esta?

Por ultimo y sino soy muy pesado me gustaria saber un par de cosas mas:
1º El Dance Dance Revolution esta para la DC, pero cual es el mejor de todos los DDR, el de la DC el de la PS2....
2º La alfombra para jugar al DDR se usa con todos los juegos de baile o solo con los DDR?
3º La alfonbra que se vende en HG vale para todas las consolas? osea que si me la compro puedo jugar al DDR en la DC?.
4º La alfombra no se arruga al jugar, es comoda? , y pr ultimo al bailar reconoce bien los pasos o es necesario darle con cierta fuerza en cierto punto preciso sin fallar para que el aparato reconozca todos los movimientos.

Espero que todas las preguntas sean respondidas, porque me pensaria el comprar la alfombra para probar, puede que sea interesante incluso para hacer ejercicio y perder algo de peso jajajaja

pakopakopako
01/02/2004, 22:14
mis favoriririritiiiiisimos de todos los tiempos son los pop'n music, tengo unas ganas de que los saquen para el mame.... sobre todo el animation melody ;)

Saludosss

ginzu
01/02/2004, 23:42
aqui va un logo del menda :D

(_=*ZaXeR*=_)
01/02/2004, 23:46
ginzu tu logo tiene pinta de ser el ganador, a mi es el que mas me ha gustado, pero alguien me puede dar algo de culturilla general y responder a las preguntas que he hecho antes?

Nacho
02/02/2004, 02:14
El Rez no es de baile no?, era de composicion de musica parqa hacer los ataques a los enemigos o algo seimilar, creo.
Si, pero lo he puesto mas que nada porque es mas o menos "musical" :D

Bueno entonces el DDR es mejor que el PUYO PUYO DA!,pero tambien es el mejor de todos los que existen de este tipo? y otra cosilla el cool cool toon que tal esta?
Para gustos los colores, pero si que es verdad que beatmania, pop'n music y DDR son los mas queridos!:p

El cool cool toon, tiene una mecánica similar a la del puyo puyo da, pero con una base circular. el juego esta muy bien, y tiene unos gráficos muy chulos, aunque es bastante jodido.

Por ultimo y sino soy muy pesado me gustaria saber un par de cosas mas:
1º El Dance Dance Revolution esta para la DC, pero cual es el mejor de todos los DDR, el de la DC el de la PS2....
2º La alfombra para jugar al DDR se usa con todos los juegos de baile o solo con los DDR?
3º La alfonbra que se vende en HG vale para todas las consolas? osea que si me la compro puedo jugar al DDR en la DC?.
4º La alfombra no se arruga al jugar, es comoda? , y pr ultimo al bailar reconoce bien los pasos o es necesario darle con cierta fuerza en cierto punto preciso sin fallar para que el aparato reconozca todos los movimientos.

1-A mi sinceramente me gustan mas los de la PS2 que los de DC, pero vamos, la mécanica es la misma, lo únco que cambian son las canciones.
2- La alfombra la puedes utilizar para lo que te de la gana ...como si quieres jugar al sonic... Eso si, si pasas de la primera pantalla te doy un premio XD
3- Comprate una alfombra para dc, o si tienes la PSX/PSX2 comprate la alfombra y un adaptador de mandos de psx a dreamcast. Yo me compre la alfombra y el adaptador y va muy bien.
4-No se arruga- Es muy comoda. Prácticamente no hace falta presionar, y reconoce los movimientos muy bien. La unica pega es que no se puede jugar con zapatos

Espero que todas las preguntas sean respondidas, porque me pensaria el comprar la alfombra para probar, puede que sea interesante incluso para hacer ejercicio y perder algo de peso jajajaja

Te aseguro que vas a sudar como los cerdos!!!.

Makoe
02/02/2004, 15:22
Oye pero por que este mundo tiene tanto enganche y tanto fanatico?

No se , un amigo mio tiene 2 juegos de baile y la alfombra y si es divertido pero una vez ke te has jugado todas las cancione sno se os hace un poco repetitivo?

No se... quizas deba profundizar mas.

neogaka
02/02/2004, 15:25
Bueno, se puede jugar con zapatos pero...:D
Divides su tiempo de funcionamiento entre 10, vamos k sestropea antes.

Aun asi, por lo poco k cuesta mejor jugar con zapatos, ya k canciones de 6-8-10 pies es imposible sin zapatos pq pierdes el ekilibrio.

Makoe: Si tu amigo se pasa todas las canciones al maximo de pies posible en el modo mas dificil, pisha, k llame a los de KONAMI pa k le contraten :p

La gracia de esto eske te pikas y no paras asta k te pases esa cancion con el nº de pies k elijas, de menos a mas claro.

Aparte ai mas de 20juegos diferentes, si a jugado a todos...k llame a konami pa k le contrate XD

Makoe
02/02/2004, 15:42
Bueno me referia no se saca todas las cancione s, pero se las ha oido y pues bueno se aburrira de hacerlo tantas veces.

Vamos que la cosa es entretenida , pero que no lo veo como algo¡¡¡ SHOCKKK

El problema es que claro para que las cancione stengan ritmo para bailar tiene que ser la mayoria , que no todas , pues bakalas , dance o como las querais llamar y buenoo.. digamos que esa musica no me atrae mucho. XD

neogaka
02/02/2004, 15:50
Jeje trankilo k yo odio el dance makinetas y todo eso, pero bueno XD Intento bailar solo las menos makina...
Ai muchisimas canciones k son pop con un poco de dance y tal k disimulan mucho el dance (no me mola tpc el pop pero al menos mejor kel dance es)

Makoe
02/02/2004, 16:11
Si , si hay algunas de elvis , y asi famosillas que no son dance , pero es que las hay ke son hardcore que te mueres.

Eso mata a cualkier ser humano , no acostumbrado a semejante ruido. (al menos para mi gusto , es ruido)

neogaka
02/02/2004, 16:13
Bue, yo no entro de si es ruido o no, pero si, ai algunas k si no tas acostumbrao te dan miedo (paranoia mix, etc)

La de elvis ta en los Dancing Stage (europa) prueba los japos k molan mas XD

Makoe
02/02/2004, 16:17
La de paranioa la he oido , y yo solo he oido pues los 2 que tiene mi amigo , uno de PSX y otro de Ps2.

Asi que recuerde canciones:

One step closer
Mucho mambo
mambo nº 5
La señorita
algunas mas.. XD

(_=*ZaXeR*=_)
02/02/2004, 19:22
Mmmm entonces si me pillo una alfombra para la PS2 y le compro el adaptador no hay problemas no?, es que como he leido que hay lags en algunas y eso... Y digo yo, como estan agotadas las alfombras de PS2, si me pillo una de la Dreamcast, no hay adaptadores para la PS2?.

Nacho
09/02/2004, 17:57
Anarchy, ya te he enviado n mail con el logo y unas cosillas.. En el mail lo explico todo!. DEWWWW