PDA

Ver la versión completa : Tras 4.01, MUERTA

bergman
06/02/2009, 15:15
Hola.

Acabo de instalar el nuevo firmware, todo bien... en system info todo bien me decia que tengo la 4.0.1 (tengo una f200 de las primeras). Lo he instalado porque he visto que tenia mas soporte usb y tenia 2 pads que no me funcionaban con el cradle.... arranco, la pongo en el cradle, enchufo pad, luz verde (como siempre), entro en picodrive, joystic detectado (como siempre) pero solo detecta los botones, no la cruceta (como siempre).

Apago la consola, la vuelvo a encender, loading.......... pantalla en negro, se ve el menu de la consola, y denuevo royo flash, pantalla en negro..... y nada mas.

Actualmente, inoperativa.

Alguna solucion?

< - >
Leches, leyendo mas y mas, le he dado a a select y home al mismo tiempo, y ahora el menu se queda, y la consola vuelve a funcionar (con juegos y emus bien), pero ahora, para que funcione siempre tengo que presionarlos.

Que cosa mas rara. En fin, me estoy quietecito ya.

chemaris
06/02/2009, 15:21
si que es raro si, en teoria presionar select y home es para que actualice el firmware, una vez actualizado deberia de arrancar bien, igual no se ha actualizado bien del todo y se ha hecho un lio la pobre

Multi
06/02/2009, 15:23
Si se te enciende no está muerta del todo (por lo que he oido), prueba a reinstalar el Firmware que tenías antes y puede que se solucione.

Perdón no lei el segundo post.. llegué tarde xd

Pues ahora si que ni idea..

juanvvc
06/02/2009, 15:24
O tienes aún los archivos de actualización en la SD :D

bergman
06/02/2009, 15:33
Lo que he hecho (asi a las bravas, sin leer nada), ha sido:

- crear una carpetica en el raiz de la sd que se llama firmware (eso si, con una sd de 4 gb con todo instalao)
- arrancar el programita de upgradear. En 15 seg me salto al menu de nuevo (este ha cambiado y se ve mucho mas bonico). En info de sistema me pone que es 4.0.1.
-Compruebo que la tactil se ha jodido (comprobado), intento calibrarla (nanai).

Ahora, despues del susto, presionando los dos botones areranca, pero ahora al darle a la info, me muestra la pantalla durante 0.1 segundos y despues vuelve al submenu anterior.

Para mi que tengo un refrito entre el 4.0 y 4.01.

Pero me voy a estar quietecico ya....

PD. no hay manera que el cradle funcione leche, 4 pads y ninguno va:

El de 360: supongo que sera porque necesita mucha potencia (no es reconocido)
El de PS3: Las luces parpadean pero es reconocido (el nomrbe aparece en picodrive), pero no va nada.
Me he comrpado 2 en una tenda game, de esos ultra sencillos: Todo ok, menos la cruceta, osea, que nada.

juanvvc
06/02/2009, 15:51
El soporte de joysticks diría que lleva intocado desde que salió la consola, y solo te reconoce los joysticks USB estándar. Los sensillos, vamos. Yo uso los Dragon de imitación de la PS3 y funcionan perfectamente. Mira que no tengas los joystick con analógico activado, o algo así.

bergman
06/02/2009, 15:53
Una cosa entonces (antes de devolver los 2 pads que he comrpado) entonces,es posible tener dos pads enchuifados sin ningun tipo de alimentacion extra?

Puede ser eso?

juanvvc
06/02/2009, 15:57
Debería ser posible usarlos sin alimentación porque los joysticks no chupan nada de corriente. Ahora, vete tú a saber. Parece que no todas las consolas pueden alimentar la cradle y no tengo claro cuáles sí y cuáles no.

Tendrá que responderte alguien con F200, cradle y joysticks :)

bergman
06/02/2009, 16:22
gracias tio

nintiendo1
06/02/2009, 18:09
La F200 da potencia suficiente para conectar como mínimo 1 pad sin estar enchufada.

Saludos.

hardyx
06/02/2009, 18:46
Has hecho mal la actualización, empezando por no leer las instrucciones. Tienes que usar una tarjeta de menos de 4gb, poner en la raíz el firmware. No tienes que ejecutarlo desde el menú, sino arrancar la consola y pulsar select + home. Por eso cuando te arrancaba te cambiaban cosas. Tienes que quitar el firmware de la raíz después de actualizar.

Creo que has actualizado varias veces y se ha sobreescrito el firmware. Puede que debas instalar la versión 4.0.0 que es la base, y luego la que quieras encima. Espero que lo puedas arreglar.

bergman
06/02/2009, 20:46
pues ahora he hecho estp que comentas y sin problemas, todo perfecto y calibracion de la tactil ok.
Espero que le ayude a alguien que le pase lo mismo.

PD: No seais tan animales como yo.
PD2: Estoy requemao con el cradle este.