PDA

Ver la versión completa : un 10 para envialia y el servicio técnico de asus

vizales77
06/02/2009, 13:20
Bueno, quizá el de Envialia pueda ser discutible, pero lo dejo por si a alguien le sirve:

Tenia el portátil con la visagra rota de forma que no podia cerrarlo; Estaba en garantia, a si que llamé a Asus pero no habia forma de que me lo cogieran. Una persona me aconsejó que llamase a primera hora y así lo hice. Rellené un formulario con un RMA relatando el problema y al dia siguiente tenia un hombre de Envialia en el trabajo a recogerlo.

Una semana después ya está arreglado, me lo envian a casa, pero como por la mañana no estoy allí, pues lo devuelven a la central de Envialia (que es una sede "especial" que tienen para envios delicados); Aqui viene el problema, si lo reenvian donde yo digo, se debe pagar un nuevo porte (por quien reparó el portatil), por lo que deben autorizarlo.

Dos dias hablando con envialia y quien reparó el portatil y al final, siendo viernes el segundo dia, se ofrecen a enviarmelo al trabajo y ya verán si reciben el cobro o no. Yo anteriormente les habia pedido el horario de la oficina y les comento la posibilidad de ir a por él a su oficina.

De llamar antes de enviar el paquete de vuelta se habrian evitado el lio (que para recoger si lo hicieron así), pero claro, de saber que solo repartian por la mañana habria dado otra dirección

Por parte de Asus ninguna pega para recibir el portatil, recogerlo, repararlo y reenviarlo, estando en el segundo año de garantia.

Y me parece un detallazo que al final me envíen el portátil sin saber si lo cobrarán finalmente o no.

FFantasy6
06/02/2009, 13:30
Una opinión positiva de una empresa ?

A donde vamos a llegar ... xD

vizales77
06/02/2009, 19:57
bueno, pues tras abrir el paquete y probar el portatil, no solo me encuentro que le han puesto un plastico de pantalla nuevo, sino que la tecla "g", que se estaba poniendo dura ahora vá como la seda, pero lo mejor es que lo mandé con 1gb de ram y ha venido con 2!!! curioso cuanto menos

bueno, falsa alarma, aunque en "mi pc" pone 2 gb, en el administrador sigue saliendo 1... :-(

pakoito
06/02/2009, 20:00
bueno, pues tras abrir el paquete y probar el portatil, no solo me encuentro que le han puesto un plastico de pantalla nuevo, sino que la tecla "g", que se estaba poniendo dura ahora vá como la seda, pero lo mejor es que lo mandé con 1gb de ram y ha venido con 2!!! curioso cuanto menos
Han metido tu HD en otro portátil, solución fácil al problema ;)

chemaris
06/02/2009, 20:01

jodó, no te podras quejar :brindis:

vizales77
06/02/2009, 20:15
eso pensaba yo, que habian cambiado el disco duro, pero las pegatinas de debajo (con el modelo y el serial del vista) son las misma, y los rasguños que tiene una de las pestañas que sujeta el tft siguen ahi.

de todas formas releer lo que puesto, que parece que es una falsa alarma, que pena!!