vizales77
06/02/2009, 13:20
Bueno, quizá el de Envialia pueda ser discutible, pero lo dejo por si a alguien le sirve:
Tenia el portátil con la visagra rota de forma que no podia cerrarlo; Estaba en garantia, a si que llamé a Asus pero no habia forma de que me lo cogieran. Una persona me aconsejó que llamase a primera hora y así lo hice. Rellené un formulario con un RMA relatando el problema y al dia siguiente tenia un hombre de Envialia en el trabajo a recogerlo.
Una semana después ya está arreglado, me lo envian a casa, pero como por la mañana no estoy allí, pues lo devuelven a la central de Envialia (que es una sede "especial" que tienen para envios delicados); Aqui viene el problema, si lo reenvian donde yo digo, se debe pagar un nuevo porte (por quien reparó el portatil), por lo que deben autorizarlo.
Dos dias hablando con envialia y quien reparó el portatil y al final, siendo viernes el segundo dia, se ofrecen a enviarmelo al trabajo y ya verán si reciben el cobro o no. Yo anteriormente les habia pedido el horario de la oficina y les comento la posibilidad de ir a por él a su oficina.
De llamar antes de enviar el paquete de vuelta se habrian evitado el lio (que para recoger si lo hicieron así), pero claro, de saber que solo repartian por la mañana habria dado otra dirección
Por parte de Asus ninguna pega para recibir el portatil, recogerlo, repararlo y reenviarlo, estando en el segundo año de garantia.
Y me parece un detallazo que al final me envíen el portátil sin saber si lo cobrarán finalmente o no.
Tenia el portátil con la visagra rota de forma que no podia cerrarlo; Estaba en garantia, a si que llamé a Asus pero no habia forma de que me lo cogieran. Una persona me aconsejó que llamase a primera hora y así lo hice. Rellené un formulario con un RMA relatando el problema y al dia siguiente tenia un hombre de Envialia en el trabajo a recogerlo.
Una semana después ya está arreglado, me lo envian a casa, pero como por la mañana no estoy allí, pues lo devuelven a la central de Envialia (que es una sede "especial" que tienen para envios delicados); Aqui viene el problema, si lo reenvian donde yo digo, se debe pagar un nuevo porte (por quien reparó el portatil), por lo que deben autorizarlo.
Dos dias hablando con envialia y quien reparó el portatil y al final, siendo viernes el segundo dia, se ofrecen a enviarmelo al trabajo y ya verán si reciben el cobro o no. Yo anteriormente les habia pedido el horario de la oficina y les comento la posibilidad de ir a por él a su oficina.
De llamar antes de enviar el paquete de vuelta se habrian evitado el lio (que para recoger si lo hicieron así), pero claro, de saber que solo repartian por la mañana habria dado otra dirección
Por parte de Asus ninguna pega para recibir el portatil, recogerlo, repararlo y reenviarlo, estando en el segundo año de garantia.
Y me parece un detallazo que al final me envíen el portátil sin saber si lo cobrarán finalmente o no.