PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Busco juego .D

Yena
06/02/2009, 12:25
A ver a ver, no sé si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero como es el apartado de GB...
Tengo un reto para vosotros, descubrir el nombre de un juego con pocos datos... [Ahhh]

A ver, era para GB y trataba sobre Bugs Bunny. Tenía que ir metiéndose por puertas de diferentes pisos y cojer las zanahorias sin que le pillaran.
Las puertas eran como ascensores o portales...

Gracias por adelantado :rolleyes::rolleyes:

seint
06/02/2009, 12:27
Bugs bunny crazy castle

http://www.emunova.net/img/tests/2344.jpg

Igual al micky mouse que tenia para gb por eso me acuerdo, me hacia mucha gracia xD

The_Punisher
06/02/2009, 12:30
Al hilo oficial!

kiero
06/02/2009, 13:39
esta era fácil ..., de hecho es una saga que saliera para game boy , game boy color y la advance ...,siendo de la game boy primera o es el bugs bunny crazy castle 1 ó es el 2 ..., ya la 3 era para la color...

sobre el juego es normal que recuerde al mickey mouse ...,se trata del mismo juego que sólo salió en japón y que utilizo a mickey y no a bugs bunny como personaje ...

seint
06/02/2009, 13:52
esta era fácil ..., de hecho es una saga que saliera para game boy , game boy color y la advance ...,siendo de la game boy primera o es el bugs bunny crazy castle 1 ó es el 2 ..., ya la 3 era para la color...

sobre el juego es normal que recuerde al mickey mouse ...,se trata del mismo juego que sólo salió en japón y que utilizo a mickey y no a bugs bunny como personaje ...

Pues yo tengo el cartucho de mickey mouse, aunque creo que es mas falso que las asambleas de calderon, ya que le falta el logo de nintendo jajaja

doble-h
06/02/2009, 13:54
yo creo que es uno que se veia en vista desde arriba como el zelda de GB?

< - >
no ese era el que la peli salen personas de verdad y dibujos, como se llama? xD

Yena
06/02/2009, 13:57
Cuando iba a casa de mi primo, me dejaba jugar un rato, pero poco ¬¬
Y un día lo cambió por uno de PKM, y me dejó a mi sin vicio :(

juanvvc
06/02/2009, 14:02
yo creo que es uno que se veia en vista desde arriba como el zelda de GB?

< - >
no ese era el que la peli salen personas de verdad y dibujos, como se llama? xD

"Who Framed Roger Rabbit", y sí que era un RPG parecido al Zelda... creo, porque no lo jugué mucho más de 10 minutos :D

doble-h
06/02/2009, 14:06
"Who Framed Roger Rabbit", y sí que era un RPG parecido al Zelda... creo, porque no lo jugué mucho más de 10 minutos :D

si es es!!!
yo jugue muuuchooooooo por lo que avance en el juego, creo recordar que era muuy dificil xD

anakinmay
06/02/2009, 14:50
Jeje ese lo tengo yo.. pero creo que está en un cartucho de esos multi piratones.. jeje

cHukAs
06/02/2009, 14:59
A mi me encantan los conejos.

dj syto
06/02/2009, 15:00
el de mickey de capcom molaba tela. Ke ****, todos los juegos de capcom de disney molaban tela. Yo lo tenia pirata en un cartucho con la pegata del ninja gaiden XD

cHukAs
06/02/2009, 15:09
Si, los ratones tambien me gustan.

Yena
06/02/2009, 15:43
Juas, no tiene la misma dificultad que en aquellos tiempos, pero para pasar el rato :D

seint
06/02/2009, 15:52
yo me pase ese juego bueno el de mickey mouse, asi que imaginate si me aburria xDD

xzakox
06/02/2009, 15:58
No puedo creer que nadie....

puede que estes hablando del SUPERSIDEKICKS:
http://images.webmagic.com/klov.com/screens/S/zSuper_Sidekicks_2_-_The_World_Championship.png

Yena
06/02/2009, 17:35
yo me pase ese juego bueno el de mickey mouse, asi que imaginate si me aburria xDD

Yo me estoy pasando el tres ahora :lol:

< - >

No puedo creer que nadie....

puede que estes hablando del SUPERSIDEKICKS:
http://images.webmagic.com/klov.com/screens/S/zSuper_Sidekicks_2_-_The_World_Championship.png

A mí me toman en serio :rolleyes::rolleyes: