Ver la versión completa : Necesito un par de testers para una web
Buenas:
Necesito a un par de personas para testear el rendimiento de una web.
Necesitaría:
1.- Una persona con un equipo "viejo", para comprobar el funcionamiento de la web en equipos antiguos. Preferiblemente que tenga un SO windows.
2.- Una persona con un equipo con Linux, y si es posible con diferentes navegadores. Si encima el equipo es un poco antiguo, mejor. :)
El test solo sería de un par de minutos, para comprobar si se navega bien por la web, si va a tirones al hacer scroll, etc.
Si alguien se anima, que me mande un MP y le pasaré la url con el user y pass para poder acceder. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Nuevos proyectos Hanarchy? Bien bien! :D
http://cocaina.redliberal.com/Papa%20pitufo%20es%20un%20adoctrinador%20del%20ana rcocolectivismo.JPG
Yo ahora tengo tiempo, pero es que mi pc es totalmente nuevo... y creo que eso no te serviria
Pero aun asi, si te interesa, te mando un MP
Yo ahora tengo tiempo, pero es que mi pc es totalmente nuevo... y creo que eso no te serviria
Pero aun asi, si te interesa, te mando un MP
Nah, en PC nuevos funciona sin problemas. Necesito comprobarla en equipos antiguos. En cualquier caso, gracias. :brindis:
< - >
Nuevos proyectos Hanarchy? Bien bien! :D
http://cocaina.redliberal.com/Papa%20pitufo%20es%20un%20adoctrinador%20del%20ana rcocolectivismo.JPG
:lol:
The_Punisher
06/02/2009, 11:54
Yo de pcs viejos nanai, pero si te animas a que probemos en dispositvos portatiles avisa, que seguro que hay aqui hay bastante gente con ellos :)
Yo si quieres lo pruebo con uno de esos ultraportatil airis kira 300 a 1000 mhz que estaban de oferta a 99€ xD, y lleva windows xp
Yo si quieres lo pruebo con uno de esos ultraportatil airis kira 300 a 1000 mhz que estaban de oferta a 99€ xD, y lleva windows xp
Estaría bien. Envíame un MP y te respondo con la dirección, el user y el pass. :) :brindis:
yo tengo un p3 a 500mhz y windows 2000
vizales77
06/02/2009, 12:24
¿y a que consideras un equipo antiguo?
por ahi tengo un k6-2 con xp...
yo tengo un p3 a 500mhz y windows 2000
¿y a que consideras un equipo antiguo?
por ahi tengo un k6-2 con xp...
Ambos me sirven. Enviadme un MP y os paso los datos para acceder a la web.
Con estos creo que ya me valdría. :brindis:
Ya te he contestado via web, pero a mi por lo menos me sale el mensaje de "problema a cargar la pagina"
Un saludo
^MiSaTo^
06/02/2009, 13:34
Por si te sirve tengo en casa un G3, un Macbook y un amd64 (vale este no es tan viejo). Además tengo Linux con opera, Konkeror y firefox y los mac con Safari (el G3 creo recordar que tiene un ie antiguo o netscape o algo así), firefox y opera.
Si lo necesitas dame un toque ;)
me sale , no se puede mostrar la pagina :lamer:
chemaris
06/02/2009, 13:55
si te sirve mi portatil, es un turion a 1,6Ghz, (pero que se puede poner en bajo rendimiento a 800mhz) y el navegador Opera, eso no es negociable [wei]
Bueno, total lo vamos a poner en breve online, así que casi os lo pongo por aquí y que entre quien quiera. xD
http://blog.hardcore-gamer.net (http://blog.hardcore-gamer.net/)
user: temp
pass: temporal
Si no os entra, es porque estamos cambiando las DNS, por lo que quizá no os las resuelva todavía.
Si os pasa esto, si podéis y no os supone una molestia, en Windows podéis añadir al archivo "hosts" de la carpeta "C:\Windows\System32\drivers\etc" la línea:
67.18.130.10 blog.hardcore-gamer.net
De esta forma debería entraros.
Dejaré el acceso durante unas horas. Ya me diréis si os va bien la web, si se ve bien el fondo, si os da tirones al hacer scroll, etc. etc.
Cualquier comentario es bien recibido. :brindis:
Un saludo y gracias
Anarchy
Funciona bien, sin problemas en FF3 + WinXP.
La pregunta es ... porqué un blog? Me refiero, si no tienes tiempo apenas para pasarte por el foro, de dónde vas a sacar tiempo para hacer tanta review?
PD: He visto que algunas webs os enlazan como afiliados. Qué tendría que hacer yo para hacer lo mismo? :)
AMD K6-2+ 550 Mhz 512Mb RAM
Windows Me y Vector Linux 5.9 SOHO
Tiene un rendimiento similar a un PIII 500Mhz.
Si vale, me apunto, te mando un MP.
bueno ahora si funciona , a mi en mi biejo pc funcina bien ( como en gp32spain )
con opera 9,63 : bien
con internet explorer 6 : mal
Vector Linux:
Firefox 3.0.1 y Opera 9.52, abiertos a la vez.
Carga rapidísima. El scroll va un pelín lento, pero es por la gráfica integrada que es una castaña, pero se navega con comodidad.
He posteado un comentario de prueba y lo ha publicado al instante.
Windows Me:
Firefox 2.0.0 e Internet Explorer 6.0 a la vez
Firefox igual que en Linux, Explorer algo más lento.
En los dos casos se visualiza la página perfectamente, imágenes incluídas. Para lo que es habitual, se puede navegar con toda comodidad en este equipo.
Conexión: ADSL Telefónica 1Mb 2 equipos conectados al Router.
Bizkaitarra
06/02/2009, 14:43
Windows XP SP2, Firefox 3, Pentiun 3,20GH 1 GB Ram funcionando perfectamente
Lo mismo con IE6 funcionando tambien sin problemas.
En empresa con conexión X :P
chemaris
06/02/2009, 14:47
ostia me pasa una cosa muy rara, cuando hago scroll en la pagina hace un ruido raro el portatil, creo que es en la zona del disco duro como si rascara :loco:
Yo tengo un P4 a 3GHz, 1gb de ram y al hacer scroll me va un poco a tirones. Uso FF3 y Windows XP.
Esta tarde pruebo en el portatil a ver
chemaris
06/02/2009, 15:06
tb he comprabado que el scroll me va bien, pero al hacerlo me pone el opera al 80-90% de uso del micro, de ahi sera el ruido que es un ruido muy raro, parece un ruido electrico, parecido a un grillo, nunca antes me habia pasaod, aun estoy flipando :loco:
con el links se ve mas o menos xD
Probada con con Un portátil IBM-Thinkpad T40 con configuración de jefe (sus 2Gb de RAM poderosos).
Windows XP SP3
Firefox 3 con las siguentes extensiones activas:
Diccionarios de ingñes y de castellano
Google Gears
IBM Bluepages Plugin (exclusivo de IBM, solo tiene funcionalidad en IBM Bluepages)
NoScript
Java QuickStarter
IE-Tab
WeatherBug
El theme Bluecats (green flavor)
Plugins típicos multimedia y otros(shockwave, Media Player, MS DRM, Unity Player, El de Impresión de IBM, Add contacts from Bluepages to Lotus Notes, IE-Tab, Google Update, Acrobat y PalmSource Package Installer).
Cierta lentitud general con 3 pestañas de GP32Spain y una de la página a probar.
EDITO: Ninguna lentitud. Mozilla Thunderbird con su 20 extensiones y los 19 filtros de búsqueda configurados se me estaba comiendo la CPU.
Misma configuración que antes pero visualizando la página con IE-TAB Una extensión que te permite usar Internet explores para renderizar una página dentro de una pestaña de Firefox). Lentitud mayor que antes. Llevo un rato probando y esta vez no tiene que ver nada con el Tunderbird.
Segata Sanshiro
06/02/2009, 15:38
A mí el scroll se me peta muchísimo en un ordenador muy nuevo, con drivers y todo actualizado, en Firefox 2.0.0.14, y el uso de la CPU se pone también en 77% o así, cuando en webs normales (como ésta) está al 4%
A mí el scroll se me peta muchísimo en un ordenador muy nuevo, con drivers y todo actualizado, en Firefox 2.0.0.14, y el uso de la CPU se pone también en 77% o así, cuando en webs normales (como ésta) está al 4%
Exacto, es el scroll lo que me hace daño. Los tiempos de carga son más que aceptables.
^MiSaTo^
06/02/2009, 16:00
Desde mi Macbook con Firefox 3, Opera y Safari me va todo perfecto ^^
Buenas:
El problema es que para lograr las transparencias de las tablas se repite una imagen de 1x1 con transparencia hasta rellenarlas por completo. Esto hace que al hacer scroll la página se arrastre bastante, ya que tiene problemas de refresco al mover todas las imágenes.
A ver si podemos solucionarlo...
La pregunta es ... porqué un blog? Me refiero, si no tienes tiempo apenas para pasarte por el foro, de dónde vas a sacar tiempo para hacer tanta review?
PD: He visto que algunas webs os enlazan como afiliados. Qué tendría que hacer yo para hacer lo mismo? :)
Las entradas del blog no son mías, sino de moai, que curra en H-G, por si alguien no lo sabía. :D
Si no fuera por esto, no abriría un blog. :D
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
06/02/2009, 16:04
Estamos trabajando en ello...
^MiSaTo^
06/02/2009, 16:04
Buenas:
El problema es que para lograr las transparencias de las tablas se repite una imagen de 1x1 con transparencia hasta rellenarlas por completo. Esto hace que al hacer scroll la página se arrastre bastante, ya que tiene problemas de refresco al mover todas las imágenes.
Las entradas del blog no son mías, sino de moai, que curra en H-G, por si alguien no lo sabía. :D
Un saludo
Anarchy
A mi en el mac no me da problemas el scroll...
chemaris
06/02/2009, 16:05
Un saludo
Anarchy
eso explica porque ya casi no se le la cara a moai por aqui [wei3]
Ah, lo de afiliación de momento lo hacemos solo "bajo pedido", pero en el futuro esperamos abrirlo a todo el mundo.
Si quieres tener un banner o link de afiliación, puedes escribir a publicidad(arroba)hardcore-gamer.net solicitándolo junto con un link de la web donde se pondría. :brindis:
< - >
A mi en el mac no me da problemas el scroll...
A mi tampoco en ninguno de los PC en los que he probado, incluyendo un portátil bastante viejuno, por lo que no estoy seguro de qué condiciones tienen que darse para que el equipo "sufra" con el scroll.
^MiSaTo^
06/02/2009, 16:13
A mi tampoco en ninguno de los PC en los que he probado, incluyendo un portátil bastante viejuno, por lo que no estoy seguro de qué condiciones tienen que darse para que el equipo "sufra" con el scroll.
Luego pruebo en linux a ver que hace ;)
Cuando se arrastra es con IE-Tab, que lo que hace es ejecutar un "C:\Program Files\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" dentro de la pestaña de firefox y que concretamente es Internet Explorer 7.0.5730.13.
No puedo probarlo en Internet Explorer de verdad porque lo necesito para ciertas aplicaciones de trabajo y no quiero cerrar la herramienta de seguridad que me impide usar IE en webs no corporativas
Ostias Anarchy, eso del 1x1 semitransparente repetido hasta la saciedad es un trapicheo guarro!
Personalmente no te recomendaría abusar de transparencias (cosa que ahora haces con todo el fondo xD). CSS3 no està muy soportado por navegadores viejos, pero tiene esas propiedades bien implementadas y sin trapis. Los PNG navegadores viejos no interpretan los niveles alpha. Tirar de hacks a la larga acarrea problemas ...
Ahora lo que sucede es que una máquina no muy potente la estás obligando a trabajar un huevo con tanto posicionamiento, cálculo de transparencia y renderizado de píxels individuales. Tengo un Quad Core y sube hasta el 30% de uso de CPU al hacer scrolling del blog!
A malas usa una sola imagen de mayor tamaño para la transparencia, menos cálculos individuales. Pero sigue sin ser una solución.
Piensa un diseño el cual no tengas necesidad de transparencia a lo bestia. Puedes intentar cargar una imagen diferente dentro del cuerpo del blog de manera que encaje con el fondo (simular la transparencia). O cambiar la idea de fondo estático y web flotante por encima.
neostalker
06/02/2009, 17:22
Soy el único que ha visto este hilo justo encima del de las glándulas mamarias y ha leído: Necesito un par de tetas para una web? :lol:
Ostias Anarchy, eso del 1x1 semitransparente repetido hasta la saciedad es un trapicheo guarro!
Personalmente no te recomendaría abusar de transparencias (cosa que ahora haces con todo el fondo xD). CSS3 no està muy soportado por navegadores viejos, pero tiene esas propiedades bien implementadas y sin trapis. Los PNG navegadores viejos no interpretan los niveles alpha. Tirar de hacks a la larga acarrea problemas ...
Ahora lo que sucede es que una máquina no muy potente la estás obligando a trabajar un huevo con tanto posicionamiento, cálculo de transparencia y renderizado de píxels individuales. Tengo un Quad Core y sube hasta el 30% de uso de CPU al hacer scrolling del blog!
A malas usa una sola imagen de mayor tamaño para la transparencia, menos cálculos individuales. Pero sigue sin ser una solución.
Piensa un diseño el cual no tengas necesidad de transparencia a lo bestia. Puedes intentar cargar una imagen diferente dentro del cuerpo del blog de manera que encaje con el fondo (simular la transparencia). O cambiar la idea de fondo estático y web flotante por encima.
En la Palm seguroque la página va volada,el navegador no interpreta ni los fondos y pasa de cargarlos...
^MiSaTo^
06/02/2009, 17:33
Por si sirve de algo, acabo de probar desde el iphone y el scroll va perfecto. Lo único que el fondo naranjita me sale sólo hasta la mitad de la página. Por lo demás va todo perfecto.
Kurraudo
06/02/2009, 17:36
Acabo de probar la página con un ordenador de hace tres años, y se ve perfectamente. El formato de la página usando Firefox me va bien. He probado también con la IE tab de Firefox para ver qué tal se vería en el Internet Explorer, pero el formato es más raro (las cajas de "dejar comentario", etc... aparecen en negro), aunque nada sale desencajado.
Cambiando de tema, me ha gustado el análisis de la Megadrive Twin Pad, la compré y me iba muy bien (Respecto a gráficos, compatibilidad, lo enana que es, etc...), aunque solo le veo unas pocas pegas: con los televisores que he probado el sonido me sale distorsionado (Con el tono cambiado) aunque nada grave, y al meter/sacar cartuchos originales (Un Sonic que compré en la misma HG, y que va fenomenal) necesito hacer demasiada fuerza. ¿Sabéis si al probar algunas unidades os ha ocurrido lo mismo? Y otra cosa ¿Soporta el Lock-on de Sonic 3 y Knuckles?
Acabo de probar la página con un ordenador de hace tres años, y se ve perfectamente. El formato de la página usando Firefox me va bien. He probado también con la IE tab de Firefox para ver qué tal se vería en el Internet Explorer, pero el formato es más raro (las cajas de "dejar comentario", etc... aparecen en negro), aunque nada sale desencajado.
Cambiando de tema, me ha gustado el análisis de la Megadrive Twin Pad, la compré y me iba muy bien (Respecto a gráficos, compatibilidad, lo enana que es, etc...), aunque solo le veo unas pocas pegas: con los televisores que he probado el sonido me sale distorsionado (Con el tono cambiado) aunque nada grave, y al meter/sacar cartuchos originales (Un Sonic que compré en la misma HG, y que va fenomenal) necesito hacer demasiada fuerza. ¿Sabéis si al probar algunas unidades os ha ocurrido lo mismo? Y otra cosa ¿Soporta el Lock-on de Sonic 3 y Knuckles?
El IE-tab depende de la versión de IE que tengas instalada, y no se pueden tener a la vez excepto que hagas lo que explico aquí (http://estupidez-artificial.es/blog/2008/05/maldito-internet-explorer/).
Kurraudo
06/02/2009, 19:18
El IE-tab depende de la versión de IE que tengas instalada, y no se pueden tener a la vez excepto que hagas lo que explico aquí (http://estupidez-artificial.es/blog/2008/05/maldito-internet-explorer/).
¿Te refieres al MultipleIE? Parece una buena idea, aunque con Firefox me basto.
josepzin
06/02/2009, 19:53
Coincido plenamente.
Me gusta mucho el diseño, aunque el temita de las transparencias yo personalmente no las uso nunca... mi vida es mas simple y con menos complicaciones! :)
¿Te refieres al MultipleIE? Parece una buena idea, aunque con Firefox me basto.
Eso mismo. Te digo que después de mi experiencia final, cuando descubri IE-tab el MultipleIE dejó de tener sentido.
No me puedo librar de IE, lo necesito para trabajar.
josepzin
06/02/2009, 21:03
Te digo que después de mi experiencia final, cuando descubri IE-tab el MultipleIE dejó de tener sentido.
Yo prefiero no usar el IE-Tab (mientras menos Add-ons, mejor), simplemente abro IE cuando quiero comprobar algo y luego lo cierro.
Kurraudo
06/02/2009, 21:08
Anarchy, he probado a navegar por la web con Ubuntu y va igual de bien, usando Firefox :)
nintiendo1
06/02/2009, 21:17
Yo lo acabo de probar en el de sobremesa y va fino, sin problemas de scrrol ni nada.
Saludos.
patolucas
06/02/2009, 21:17
Con un AMD 2000, va perfecta tanto con FF3 como con IE6.
Saludos :brindis:
Soy el único que ha visto este hilo justo encima del de las glándulas mamarias y ha leído: Necesito un par de tetas para una web? :lol:
No. (me gustan los monosilabos)
ZeNiTRaM
07/02/2009, 10:24
Buenas:
Un saludo
Anarchy
Un truco: haz la imágen más grande, como de 100x100 o 200x200. Así no se repite tanto y tira menos de CPU :brindis:
eso explica porque ya casi no se le la cara a moai por aqui [wei3]
Oye, que yo siempre ando por aquí :P además, ya puse un post en su momento cuando empecé ...
chemaris
07/02/2009, 11:57
Oye, que yo siempre ando por aquí :P además, ya puse un post en su momento cuando empecé ...
en eso momento no andaria yo por aqui, o no lo recuerdo, enhorabuena por el curro y el blog :brindis:
Un truco: haz la imágen más grande, como de 100x100 o 200x200. Así no se repite tanto y tira menos de CPU :brindis:
O si no tan grande mira a ver que tamaño tienen las transparencias y el máximo común divisor será nuestro amigo.
Si por ejemplo la altura siempre es par esa dimensión podría ser 2, pero si la anchura siempre es múltiplo de 5 2x5 ya son 10 veces menos imágenes que el navegador tiene que renderizar.
ZeNiTRaM
07/02/2009, 14:29
O si no tan grande mira a ver que tamaño tienen las transparencias y el máximo común divisor será nuestro amigo.
Si por ejemplo la altura siempre es par esa dimensión podría ser 2, pero si la anchura siempre es múltiplo de 5 2x5 ya son 10 veces menos imágenes que el navegador tiene que renderizar.
Da igual que se pase de anchura, al ir como fondo lo que sobre a la derecha de las imágenes no saldrá.
Y, un .png de 100x100 por ejemplo, a un solo color con transparencia, no creo que ocupe tanto espacio como para que merezca la pena ir haciendo cuentas para ver como de pequeño se puede hacer..
Ten en cuenta que si has usado algún tipo de pngfix para IE y el fondo es muy pequeño, va a ir bastante lento. En mi caso no hubo manera de conseguir que funcionara en IE6, con lo que he puesto una advertencia para que se actualizen a IE7 o a Firefox mejor.
josepzin
10/02/2009, 17:07
Sobre el tema del fondo, para hacerlo sin pelearse con las transparencias: rincongamer.com/