PDA

Ver la versión completa : Adsl con Vodafone

IronArthur
06/02/2009, 11:34
Hola,

Por fin me he independizado, y en el piso evidentemente ahora no tengo internet, y estoy valorando las diferentes opciones que tengo.

No tengo disponibilidad geografica ni con jazztel,ya.com,orange etc.. con lo que como mucho podrían ser recompradas a telefonica.

Ahora mismo tengo de opciones:

Euskaltel: 2M fibra+ llamadas, sin permanencia( me piden 24meses de permanencia para las ofertas), con 90€ de alta, 29,90 + 14,90 de linea.

Telefonica Duo: 12 meses, 6M + llamadas, alta gratis + router, 40,90€+13,97linea. Y supongo que sería los más rápidos.

Vodafone: Son muy nuevos pero muy agresivos, y con cosas muy raras. 35€ 6Madsl+llamadas sin cuota de linea( supongo que 18 meses de perm. como los moviles). 30€ de alta de linea. El fijo es un movil redirigido, te dan un modemusb para que lo uses gratis hasta que tengas la linea adsl. Tanto mi novia como yo tenemos vodafone en el movil con lo que está bien.

Evidentemente sobre vodafone sólo encuentro problemas pero supongo que es normal a los que le va bien no van al foro a decirlo.

Alquien tiene experiencia o sabe algo?

Salu2 & Thks

Pd: Parece ser que hay 2 tarifas de vodafone por 35€:

6M + Llamadas
12M + llamadas a fijo 1 cent/min

FFantasy6
06/02/2009, 11:45
Has mirado ya.com ? Que prefieres, velocidad o precio ?

IronArthur
06/02/2009, 11:54
Precio sobre todo.

Con Ya.com sólo puedo poner 3M+ llamadas 32´95€/mes+ la linea a telefonica( 13.97).

Salu2

jcom
06/02/2009, 11:54
El ADSL que ofrece Vodafone es el de Tele2, ahora propiedad de Vodafone, por si os sirve como referencia.

Ya.com pertenece a Orange y usan la misma infraestructura. El problema de Orange es que gestiona sus incidencias muy mal. Del resto de las compañías no sé nada.

IronArthur
06/02/2009, 11:57
La cuestión es que vodafone por incluir la cuota de linea, ya que ellos el fijo te lo dan con movil, la linea telefonica solo tiene linea de datos, con lo que entre linea y + 5€ de diferencia son 20€ al mes que es mucha pasta al año.

Salu2

FFantasy6
06/02/2009, 12:00
Precio sobre todo.

Con Ya.com sólo puedo poner 3M+ llamadas 32´95€/mes+ la linea a telefonica( 13.97).

Salu2
No puedes poner la linea con ellos ? o no quieres ?

IronArthur
06/02/2009, 12:06
No puedes poner la linea con ellos ? o no quieres ?

No tengo disponibilidad geografica con ellos, con lo que la adsl sería recomprada a telefonica. y seria como 12-15€ más caro que la de vodafone al mes.

No tengo nada en contra de ya.com, de hecho cuando tienes disponibilidad es de las más baratas, y con 3M voy de sobra por mucho.

salu2

FFantasy6
06/02/2009, 12:10
No tengo disponibilidad geografica con ellos, con lo que la adsl sería recomprada a telefonica. y seria como 12-15€ más caro que la de vodafone al mes.

No tengo nada en contra de ya.com, de hecho cuando tienes disponibilidad es de las más baratas, y con 3M voy de sobra por mucho.

salu2
Ok, no entendí bien, no sabia que podrian darte ADSL y en cambio la linea no, una putada :(

IronArthur
06/02/2009, 12:34
Ok, no entendí bien, no sabia que podrian darte ADSL y en cambio la linea no, una putada :(

Don´t Worry, gracias por la ayuda.

Salu2

SilentSei
02/04/2009, 15:48
Refloto este tema porque me interesa, estoy en el mismo caso. ¿Cúal es la mejor opción?

IronArthur
02/04/2009, 16:31
Weno te comento mi experiencia.

Sino tienes las opciones buenas y baratas, ya.com o similares. Vodafone me parece muy buena opción y la tarifa de 35€+iva ( con fijo+ nacionales), es una opción cojonuda. Aparte de que dan 6mb + el modem hspa cuando se cae.

Mi experiencia fue, que me lo dieron de alta, me lleve el router + modem. Y el mismo día estaba andando en internet con el modem enchufado al router. 1.5mb de conexión más o menos. Muy respetable para navegar y demás.

Lo malo, a la semana y algo me llamaron para decirme que sus BBDD estaban mal y aunque les ponía que tenia disponibilidad geográfica, en la práctica no podían. Debe de ser algo raro porque CREO que son adsl recompradas a telefónica( que funcionan perfectamente por mi zona), pero bueno. Las de la tienda me comentaron que ya se lo olian porque le pasó algo parecido a otro que se dio de alta.

Mi recomendación es que lo hagas en tienda para llevarte el router al momen o al día siguiente. En la tienda web tardan 1 semana en enviartelo.

Lo malo sobre todo es que cuando haces llamadas desde el fijo sale un nº de móvil y si te hacen rellamada en vez de llamarte al fijo le cobran como movil.

Vaya chapa que he metido. Pero era como penitencia por no haber contado como era el tema después de haber estado preguntando.

Salu2

PD: por precio he acabado con euskaltel 12Mb que el primer año es todo la mitad, y al cabo de dos años es más barato que con telefónica. Pero los operadores son tontos del culo. Pero esa es otra historia que contaré si me lo pides.

SilentSei
02/04/2009, 16:38
Weno te comento mi experiencia.

Sino tienes las opciones buenas y baratas, ya.com o similares. Vodafone me parece muy buena opción y la tarifa de 35€+iva ( con fijo+ nacionales), es una opción cojonuda. Aparte de que dan 6mb + el modem hspa cuando se cae.

Mi experiencia fue, que me lo dieron de alta, me lleve el router + modem. Y el mismo día estaba andando en internet con el modem enchufado al router. 1.5mb de conexión más o menos. Muy respetable para navegar y demás.

Lo malo, a la semana y algo me llamaron para decirme que sus BBDD estaban mal y aunque les ponía que tenia disponibilidad geográfica, en la práctica no podían. Debe de ser algo raro porque CREO que son adsl recompradas a telefónica( que funcionan perfectamente por mi zona), pero bueno. Las de la tienda me comentaron que ya se lo olian porque le pasó algo parecido a otro que se dio de alta.

Mi recomendación es que lo hagas en tienda para llevarte el router al momen o al día siguiente. En la tienda web tardan 1 semana en enviartelo.

Lo malo sobre todo es que cuando haces llamadas desde el fijo sale un nº de móvil y si te hacen rellamada en vez de llamarte al fijo le cobran como movil.

Vaya chapa que he metido. Pero era como penitencia por no haber contado como era el tema después de haber estado preguntando.

Salu2

PD: por precio he acabado con euskaltel 12Mb que el primer año es todo la mitad, y al cabo de dos años es más barato que con telefónica. Pero los operadores son tontos del culo. Pero esa es otra historia que contaré si me lo pides.

He mirado por la web y me dice que no tengo disponibilidad geográfica. ya.com sí que tengo disponibilidad, pero las ofertas de la web pone que son para clientes con linea de telefónica.

FFantasy6
02/04/2009, 16:40
He mirado por la web y me dice que no tengo disponibilidad geográfica. ya.com sí que tengo disponibilidad, pero las ofertas de la web pone que son para clientes con linea de telefónica.
Si llamas igual cambian de opinión, a mi me hicieron una oferta que solo era por web aun haciendolo por telefono.

Si al final pones ya.com acuerdate de nosotros y te apadrinamos, que tendrás un mes gratis.

IronArthur
02/04/2009, 16:43
Hombre siempre te quedará dar de alta la linea con telefónica que suele estar gratis desde la web, y luego hacer lo de ya.com

Salu2

Pd: y acuerdate del pato.. el lo haría...

SilentSei
02/04/2009, 18:18
Si llamas igual cambian de opinión, a mi me hicieron una oferta que solo era por web aun haciendolo por telefono.

Si al final pones ya.com acuerdate de nosotros y te apadrinamos, que tendrás un mes gratis.

El tema es que me gustaría saber si ya.com tiene cobertura donde vivo para instalar Telefónica primero y luego cambiarme el mes que viene a ya.com.

FFantasy6
02/04/2009, 20:48
El tema es que me gustaría saber si ya.com tiene cobertura donde vivo para instalar Telefónica primero y luego cambiarme el mes que viene a ya.com.
Si pones contratar en alguna de las modalidades en la pagina web te saldrá otra página para ver si tienes cobertura. (esto... no tienes linea no? pon el telefono de la vecina XD)

IronArthur
03/04/2009, 15:08
O una tienda de al lado, que es lo que solía probar y más fácil de buscar.

Salu2