PDA

Ver la versión completa : GP32 se fire a mas de 133Mhz con el adaptador d corriente?

Banerjee
24/01/2004, 12:09
Pues eso... queria saber si es cierto que se puede freir la consola si juegas con ella enchufada a la corriente y a mas de 133Mhz.... porque he leido algo por aki pero keria ke me lo aseguraran... porke a lo ke mas juego es al emulador de snes y al de megadrive y a 166Mhz las pilas vuelan!!!
Venga gracias, un saludo!

Ecthegion
24/01/2004, 12:49
eso dice todo el mundo, asi q yo les haria caso. no uses el adaptador a + de 133 MHz. Mi consejo esq compres pilas recargables, q duran bastante mas de lo que yo creia (unas 5 horas usando porgramas q corren a 133 Mhz)

Banerjee
24/01/2004, 12:54
No... si ya tengo pilas recargables... pero es ke como me de por jugar a un rpg o leer algun ebook, la verdad es que 5 horas me dan para muy poco... aunke el lector de ebooks (uso el wind-ups) supongo ke funcionara a menos de 133... por cierto, las pilas duran 5 horas con o sin FLU?
Gracias, un saludo.

ginzu
24/01/2004, 13:36
los RPGs de SNES rulan a 133 + sonido de lujo, por ejemplo los Zelda.

yo solo overclockeo para jugar al Captain Commando (sin sonido a 166) y pocos más.

5 o 6 horas con el FLU y casi el doble sin él. :)

Banerjee
24/01/2004, 13:56
Pues no se... a mi el FFIV (ke es al ke estoy jugando ahora mismo) con sonido... dios.... es desesperante... y me hace una cosa muy rara... y es ke cuando entro en el menu de ekipo y todo eso parece ke el muñeco se dope solo o algo... porke empieza a caminar mas rapido durante unos instantes y despues vuelve a ir a velocidad ultramega... normal... jejejeje aunke la velocidad del juego creo ke es asi por defecto... k ya tiene sus añitos el juego.... pero eso si... no hay forma de jugar con sonido, se entrecorta y se ralentiza... (una lastima porke particularmente creo ke el ffIV tiene la mejor BSO de todos los FF) aunke eso es lo de menos... porke estoy acostumbrado a jugar sin sonido :)

Volviendo al tema ke me llevo a crear el post: A alguien se le ha kemado la consola a 166 y enchufada? es ke kizas no sea mas ke un rumor.... pero no se... no me atrevo a ser yo kien lo compruebe :P
Un saludo, ciao!