Ver la versión completa : [Estreno] Saturday Night Live español
Sorprendentemente divertido el programa de cuatro, aunque ha ido de más a menos. Es un programa de sketches donde el 50% se hacen en directo, con un reparto fijo y unos pocos famosos invitados a cada capítulo.
Cuando haya algo en yutuf lo cuelgo.
Rivroner
05/02/2009, 23:49
A mí me ha parecido flojete lo que he visto, el americano es mucho pero mucho mejor.
A ver como evoluciona.
La actuación final penosa por cierto.
FFantasy6
05/02/2009, 23:52
Lo que hay que ver, tanto anti-americanismo y venga, a copiar programas.
No ha estado nada mal, aunque el principio es un copia directa del americano, me refiero hasta en el guion, y el rollo ese de los redbull, solo que en el americano, lo hacia el actor/protagonista de "The Office", asi como lo del restaurante, que yo recuerde. :D
¿ Piensan copiarlo todo tal cual ?
Luisodin
06/02/2009, 00:08
Mes y medio le doy y ni lo veré
a mi el unico sketch que no me ha gustado es el de Pepe Villuela. Se me ha hecho cansino. pero por lo demás me ha parecido bastante entretenido
Estoy esperando a que lo cuelguen para no contarlo, pero cuando
en el sketch del restaurante se ve a Edu Soto con la clienta espatarrada en la mesa que descojone xDDDD
Pues para algo que habia que haberles copiado a los americanos antes... ya hemos tardado, que el americano lleva desde el año 75... por eso es tan bueno, y porque además allí tienen mucha más gente entre la que descubrir talentos... que de ese programa yo creo que salen todos los actores comicos de EEUU menos un par de excepciones contadas.
ostras ...,lo han echado hoy ??? yo creía que era el sábado ...,bueno ,me lo he perdido ,mirare el próximo espero ...
neostalker
06/02/2009, 02:33
Lo que hay que ver, tanto anti-americanismo y venga, a copiar programas.
Y luego te quejas de que aparezca un segundo puesto en la categoría de troll del año en tu ficha xD
No ha estado nada mal, aunque el principio es un copia directa del americano, me refiero hasta en el guion, y el rollo ese de los redbull, solo que en el americano, lo hacia el actor/protagonista de "The Office", asi como lo del restaurante, que yo recuerde. :D
¿ Piensan copiarlo todo tal cual ?
Es que es una copia oficial, la mayoría de los programas que vemos en la tele o es una fusilada descarada de algo que se hace aunque sea en la mas remota televisión polaca o pagan los derechos y lo hacen calcado como es el caso.
Edit: Que para el caso es lo mismo porque el Saturday Night Live lo veis cuatro friskis :) al resto de los mortales no les sonara de nada y como mucho dirán que es una copia del programa de sarda o el Bf.
Yo mi primer capi lo vi cuando los empezaron a echar en el plus después de verano...allanando terreno los de Globomedia, vamos.
De todas formas ya fusilaba Emilio Aragón squetches enteros de SNL hace años en telahinco... y sin decir ni pio...
Yo también lo estuve viendo, y la verdad es que lo peor del programa fueron los del canto del loco, y las sobreactuaciones del Resines. Qué manera de cargarse el sketch del cencerro, por dios.
Yo lo poco que vi, estaba viendo er furbol y el mentalista, no me hizo mucha gracia la verdad....a ver la semana que viene.
El de los japos con pepe viruela fue cansino cansino....
FFantasy6
06/02/2009, 09:24
Y luego te quejas de que aparezca un segundo puesto en la categoría de troll del año en tu ficha xD
No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Pues si, tanto esfuerzo y solo el segundo? :brindis:
FFantasy6
06/02/2009, 10:38
12345
neostalker
06/02/2009, 15:14
12345
Sabes que soy moderador de este foro y puedo leer los edits hechos pasado el primer minuto desde que se postea, verdad? :D
Si no lo sabías, solo puedo decir esto:
FAIL!!!1![wei]
chemaris
06/02/2009, 15:17
juas neostalker me acabas de hacer el fail! a mi [wei]
FFantasy6
06/02/2009, 15:30
Si no lo sabías, solo puedo decir esto:
Lo dijo Pakoito hace ya tiempo.
El mejor sketch de la noche:
http://www.youtube.com/watch?v=SHmlP6NPr-s