Ver la versión completa : Recomendarme programa para web cam
buenas
me gustaria un programa para la web cam como el del MAC que puedes poner marcos y videos, el de mi acer solo hace fotos :(
hay alguno generico con muchas cosas?
saludos y gracias:brindis:
jajaja a mi me hace gracia el de microsoft life cam, pero claro, siendo microsoft no creo que haya manera de usarlo con otro dispositivo xD
este algo tipo lo que pido??
la cam de mi hermano trai un soft, q te permitia poner animaciones varias, en plan lluvia, nieve y varias pijadas simpáticas.
Tb podias poner qu se viera un chico/a, el cual se mueve según tu lo hagas. El soft reconoce unos puntos de tu cara, ojos, boca y demás, y segun te muevas lo hace el personaje en cuestión. No funcionaba perfecto pero era muy gracioso.
No se exactamente las posibilidades del sistema de mac, pero este está medianamente bien.
y se puedes hacer videos y fotos??
a ver si reconoce mi cam xDD
Si que se puede. Ambas dos.
De todos modos tb hay programas como Camtasia para lo de los videos, un poco más en plan profesional, pero claro, depende del uso que quieras darle^^
The_Punisher
08/02/2009, 13:51
Yo creo que en mi portatil, hay un par de programas de arcsoft que hace lo que pides, y luego el i-magic trata la imagen y le pone efectos, ya te lo dijo fijo mañana que ahora estoy en el curro!!!!!!
Yo creo que en mi portatil, hay un par de programas de arcsoft que hace lo que pides, y luego el i-magic trata la imagen y le pone efectos, ya te lo dijo fijo mañana que ahora estoy en el curro!!!!!!
ooooki muchas gracias :brindis: