Ver la versión completa : 2 Problemas en el PC
Haohmaru
05/02/2009, 09:48
Buenos dias gente.
Me encantan las venadas que les dan a los pc's de un dia para otro...Ayer por algun motivo, cualquier video que usase Flash Player no se me veian en ningun navegador (opera, firefox, explorer...) ni siquiera se carga la ventana del video y cosas asi.
Ya he reinstalado el flash player de nuevo pero esto sigue igual ¿Alguna idea?
Otra cosilla mas. Ayer intentando instalar en un portatil un moden usb 3G de telefónica no había manera de navegar. Resulta que se instalaba perfectamente, aparece en el escritorio el acceso directo de la configuración del modem y todo esto, el moden se pone un rato en luz azul y luego en luz verde como que "ya" es posible navegar...pero resulta que no hay santa manera de navegar por internet.
¿Alguien ha usado este tipo de conexiones 3G y me explica un poco como va?
Saludos y gracias de antemano.
A lo de los videos puede haber sido esto:
http://www.gaceta.es/04-02-2009+youtube_ya_no_es_inaccesible_clientes_telefon ica,noticia_1img,24,24,46304
Lo otro no lo se.
el modem 3g, creo y digo creo, que lo de la luz verde es que se ha conectado, pero luego has de tener configurado bien los datos con los que se conecta al proveedor, me refiero la ip y todo eso lo pilla automatico, pero tienes que configurar unos datos para identificarte como usuario de tu proveedor, datos que supongo que tendran que dar ellos.
Aiken
No he tenido ningún modem 3G, pero puede que tengas conexión pero no estén configuradas las DNS. Son servidores que convierten las direcciones web en números IP que entiende la red. O puede que tengas que dar un usuario y clave como dice Aiken.
Abre una consola de comandos con Inicio > Ejecutar > Abrir: cmd > Aceptar. En la ventana que te sale tienes que teclear dos líneas y pulsar return después de cada una.
> ping www.google.com (http://www.google.com)
> ping 216.239.59.103
Si te fallan las dos pruebas (sin respuesta) es que no te va la conexión. Si te falla primera y la segunda te da respuesta es que te fallan las DNS. Si tienes problemas habla con el servicio técnico de Telefónica.
Haohmaru
05/02/2009, 10:34
A lo de los videos puede haber sido esto:
http://www.gaceta.es/04-02-2009+youtube_ya_no_es_inaccesible_clientes_telefon ica,noticia_1img,24,24,46304
Lo otro no lo se.
Tengo ONO pero gracias. Parece mas un problema de algun ActiveX o algo asi relacionado con los videos en Flash. La cosa es que me pasa en cualquier navegador.
Con respecto a lo del modem 3G hare esas pruebas a ver que me sale.
¿Alguna idea mas?
Nos has dado demasiada poca información para tener más ideas. Nos falta saber si el módem ha cogido IP, las DNSs, las rutas... En windows todo eso te lo pone cuando pinchas en la conexión en la bandeja del sistema.
En mi caso, a veces el módem 3G de Vodafone parece que "se conecta" solo una decena de segundos, aunque en realidad no. Me pasa un par de días al mes, y cuando pasa estoy un rato largo sin poder conectarme. Mira no sea que hayas tenido mala suerte.
Haohmaru
05/02/2009, 13:20
Nos has dado demasiada poca información para tener más ideas. Nos falta saber si el módem ha cogido IP, las DNSs, las rutas... En windows todo eso te lo pone cuando pinchas en la conexión en la bandeja del sistema.
En mi caso, a veces el módem 3G de Vodafone parece que "se conecta" solo una decena de segundos, aunque en realidad no. Me pasa un par de días al mes, y cuando pasa estoy un rato largo sin poder conectarme. Mira no sea que hayas tenido mala suerte.
Esque segun los datos aportados es conectar moden, instalar y ya puedes navegar y eso no se lo traga ni el tato' porque si hay que hacer algo más, no se indica.
Yo no he hecho nada de Ips, DNS's o cosas de esas por el estilo.
PD: Notese el poco conocimiento que tengo de redes.
Sí, es enchufar y darle al botón conectar y ya está. Lo que digo es que compruebes que el módem está conectado a la red: tiene IP, DNS, Gateway y demás. Y eso lo puedes ver en las propiedades de la red, o como lo llamen :)