Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cual era el nombre de este juego para CPC

rage
24/01/2004, 00:59
pues viendo por la net he estado buscando juegos de CPC, pa recordar viejos momentos de la infancia cuando jugaba a juegos como Target Renegade (me encantaba ese game) y otros en el CPC 6128 de un primo mio (era de disquetera, no se si lo habia tb de cassette este modelo concreto)

la duda ke tengo es sobre un juego ke era un shooter de scroll lateral para dos jugadores en el ke podias usar un helicoptero o un jeep (creo recordar ke los sprites de estos eran verdes, y era un monitor color. lo recuerdo por el G&G y por el convertidor TV ke tenia) y ke al final de cada fase te enfrentabas a un boss

el nombre creo recordar ke era algo como el SWIV, pero el SWIV es de vista aerea

alguien sabe a ke juego me refiero?! :confused:

kaos
24/01/2004, 02:23
Buenas a tos

Buenas rage me parece ke si no me ekivoco el juego ke dices es el NAVI MOVES me parece ke se escribia asi..porque me suena de averme eshado los vicios a ese juego o alguno similar

Wonder Boy
24/01/2004, 05:02
Evidentemente estás hablando del Silkworm :)

Un Saludo,
;-)

Wonder Boy
24/01/2004, 05:08
Originalmente anunciado por Wonder Boy
Evidentemente estás hablando del Silkworm :) ...

Yo dije eso y además te pongo una foto de éste en su versión Amiga:

rage
24/01/2004, 10:01
sip, creo kes el SILKWORM, me suena la ostia, y por la imagen del de Amiga se parece

gracias a los dos! :)

probare tb el NAVI MOVES ;)

Negumo
24/01/2004, 10:26
Joe ke bueeeeeno, ke vicio con el Amiga500 al SilkWorm, pero el ke de verdad era cojonudo era el SilkWorm IV(SWIV), eso si ke era vicio, cambiaron el scroll lateral por el vertikal y unos grafikos realmente buenos, estará para Atari St????:confused: :confused: :confused:

dj syto
24/01/2004, 15:32
*****, si es de un helicoptero y un jeep, parece ke ambos juegos se parecian demasiado, por cierto, el ke hablais no se llama navi moves, sino army moves (no era lo mismo)

arrow
24/01/2004, 15:53
No se escribe silkworm, si no SILKWORM. Uno de los mejores juegos multiplayer cooperativo de la historia. Yo lo tenía en cpc 6128 disco.

neogaka
24/01/2004, 16:03
Y algun emu de gp32, k tenga ese juego, sa cpc, atari st lo k sea...k soporte multiplayer por gplink? aggggg :D

PD: Yo kiero un gepero de mi ciudad! xD

arrow
24/01/2004, 19:02
Originalmente anunciado por neogaka
Y algun emu de gp32, k tenga ese juego, sa cpc, atari st lo k sea...k soporte multiplayer por gplink? aggggg :D

PD: Yo kiero un gepero de mi ciudad! xD

Atari st, lo tiene, aunque no lo he probado. Probé el army moves y no me gustó mucho en atari.

dj syto
25/01/2004, 10:54
yo tenia el army moves en el spectrum, y acabe odiandolo por cojones, dios, ke juego mas imposible!