PDA

Ver la versión completa : Er furgol lo pagamos todos

otto_xd
04/02/2009, 22:40
http://www.publico.es/deportes/197463/clubes/primera/segunda/deben/hacienda/millones/euros

Pues eso, que deben un pastizal a hacienda y a la SS, asi que menos fichajes y mas empezar a pagar al fisco, o que les interventan las cuentas, y ya veras que entretenido se pone el panorama.

Saludos

Molondro
04/02/2009, 23:34
Hale, ahora si quiere alguien que venga a decir que la igelsia no merece subvenciones xDDD

otto_xd
04/02/2009, 23:35
Hale, ahora si quiere alguien que venga a decir que la igelsia no merece subvenciones xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Yo estoy en contra de las dos cosas, asi que puedo decirlo :P

PD. Te voy a poner un mp ^^

seint
04/02/2009, 23:40
http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Echarle+la+culpa+de&lineados=esto+a+Zapatero

neostalker
04/02/2009, 23:41
Que alguien mueva esto al subforo de deportes!!!

Que conste que yo también estoy en contra. Me parece una vergüenza que se permitan semejantes deudas a entidades deportivas que realmente no son más que S.A.s (salvo Real Madrid CF, FC Barcelona y creo que Athletic de Bilbao y alguno más que pertenecen a sus socios, no a un empresario). Además, las cifras que se manejan a día de hoy en el futbol son una verdadera locura.

otto_xd
04/02/2009, 23:48

Que conste que yo también estoy en contra. Me parece una vergüenza que se permitan semejantes deudas a entidades deportivas que realmente no son más que S.A.s (salvo Real Madrid CF, FC Barcelona y creo que Athletic de Bilbao y alguno más que pertenecen a sus socios, no a un empresario). Además, las cifras que se manejan a día de hoy en el futbol son una verdadera locura.

Es que no tiene por donde cojerse, con lo que cuestan los fichages, que tengan el morro de tener esa deuda...

Cuando he dicho lo de congelarles las cuentas lo decia enserio, esto es un cachondeo, que del futbol vive gente, pero no tanta como para que no puedan meter mano.

Saludos

Soltfern
04/02/2009, 23:55
Y una barabridad de clubs suspenden pagos a sus jugadores (ayer sin ir más lejos, en el larguero salieron varios casos escalofriantes). No hay derecho a que un negocio que mueve tanto dinero esté tan descontrolado.

asalta_cradles
05/02/2009, 00:00
que les expropien los campos de futbol y a construir vpos.
menuda piara de escorias

neostalker
05/02/2009, 00:00
Y una barabridad de clubs suspenden pagos a sus jugadores (ayer sin ir más lejos, en el larguero salieron varios casos escalofriantes). No hay derecho a que un negocio que mueve tanto dinero esté tan descontrolado.
Ahora que veo tu localización: Cuidadín con el Valencia, porque tenía que pagar a finales de Enero 35 millones de euros y no han podido. La cosa está mu malita!!

otto_xd
05/02/2009, 00:02
que les expropien los campos de futbol y a construir vpos.
menuda piara de escorias

Y tan ricamente, eh?

Soltfern
05/02/2009, 00:11
Ahora que veo tu localización: Cuidadín con el Valencia, porque tenía que pagar a finales de Enero 35 millones de euros y no han podido. La cosa está mu malita!!

Y tanto, o tele5 nos compra los derechos o la cosa se va a poner muy muy malita.

Puck2099
05/02/2009, 00:15
Sí, la gente se queja mucho del dinero que mueve el fútbol, pero me gustaría ver que tal le sentaría a las arcas del estado prescindir del 45% del sueldo bruto de todos estos futbolistas... :rolleyes:

Y eso sin contar los ingresos por quinielas y demás...

< - >

Que vendan a los jugadores como hacen otros equipos y ya verás como se va amortizando la deuda poco a poco...

dardo
05/02/2009, 00:18
Y tan ricamente, eh?

Yo la verdad es que sueño con ver desaparecer en Calderón, pero sinceramente, Que encima den dinero a una empresa como el Atlético de Madrid, que ha estado gestionada por ladrones con todas las letras...

Cuando una empresa se hace eso normalmente lo que se hace es poner a un administrador judicial cuyo único objetivo es obtener el dinero suficiente gracias a una buena gestión como para pagar a empleados y proveedores y echar el cierre sin deuda.

A mi padre le puso un juez como administrador de una cadena hostelera que registraba pérdidas y mi padre decía que aquello era viable si le daban a gestionar a cualquiera esa empresa (excepto a sus dueños que eran unos negligentes) y que se podía ganar mucho dinero de allí si no se tenían demasiadas ansias de ampliar el negocio a lo bestia, pero al final pago los atrasos a los empleados y a los proveedores y cerró.

otto_xd
05/02/2009, 00:19
Sí, la gente se queja mucho del dinero que mueve el fútbol, pero me gustaría ver que tal le sentaría a las arcas del estado prescindir del 45% del sueldo bruto de todos estos futbolistas... :rolleyes:

Y eso sin contar los ingresos por quinielas y demás...

< - >

Que vendan a los jugadores como hacen otros equipos y ya verás como se va amortizando la deuda poco a poco...
45%??

De todas formas muy poco, teniendo en cuenta que muchos de ellos no estan empadronados en españa (como hacen tantos deportistas españoles), de forma que no pasan por este fisco, cobran en b mucho, otro tanto por publicidad...

Vamos, que no es escusa, tio, es MUCHO dinero, y nos lo deben a todos.

dardo
05/02/2009, 00:21

¿También de quienes no son españoles?

En cuanto al tema de las apuestas (recordar que en la comunidad de Madrid se han dado licencias a varias casas de apuestas y supongo que en otras comunidades autónomas estarán en trámite si no están ya autorizadas) mueve mucho dinero con sus respectivos ingresos, y que en tiempo de crisis la gente gasta más en juegos de azar, y que de útbol todo el mundo es un gran entendido (en sus propias palabras), pero que luego muchos no aciertan nueve (ni yo acierto ocho, la verdad por delante).

Puck2099
05/02/2009, 00:32
45%??

De todas formas muy poco, teniendo en cuenta que muchos de ellos no estan empadronados en españa (como hacen tantos deportistas españoles), de forma que no pasan por este fisco, cobran en b mucho, otro tanto por publicidad...

Todos ellos pagan al fisco, pues es el club quien les paga y como empresa española tiene que ser ella quien pague a Hacienda.

Y sí, el 45% creo que es la retención máxima del IRPF que se aplica en España.

Si deben por pagar 600 millones imaginad todo lo que pagan, vamos, sólo la plantilla del Madrid deben ser más de 30 millones de euros.

Y lógicamente yo también opino que tienen que pagar ese dinero como todo hijo de vecino, pero de ahí a criminalizar el fútbol como le gusta hacer a más de uno va un trecho.

Zenzuke
05/02/2009, 01:26
Prefiero cobrar yo el dinero que cobran ellos y dar de mi bolsillo ese 40% del que hablas, sinceramente.

neostalker
05/02/2009, 01:47
Como deportivista sabes mucho del asunto, me temo :)

Yo creo que hicieron una gilipollez tremenda al no aceptar la ofertaza del Manchester City por Villa (74 millones más Jo Alves o Elano), aunque habría sido difícil convencer al jugador. Probablemente la más factible habría sido aceptar la de 45 que presentó el Madrid en Verano. Pero bueno, la directiva sabrá. De qué le sirve retener a los jugadores emblema si se arriesgan a que el club descienda a segunda división por vía administrativa? Si sucediera eso tendrían que venderlos sí o sí, por menos y encima perdiendo la categoría.

45%??

No, los futbolistas que juegan en equipos españoles pagan impuestos en España siempre. Además, suele ser el club el que se encarga de pagar el dinero directamente a hacienda.

Puck2099
05/02/2009, 08:25
Prefiero cobrar yo el dinero que cobran ellos y dar de mi bolsillo ese 40% del que hablas, sinceramente.

Ya, y yo, pero si no lo cobramos es porque no lo valemos...

< - >

Como deportivista sabes mucho del asunto, me temo :)

Claro, y aun vendiendo todo y más para pagar la deuda no nos va tan mal.

< - >

No, los futbolistas que juegan en equipos españoles pagan impuestos en España siempre. Además, suele ser el club el que se encarga de pagar el dinero directamente a hacienda.

Exacto, como todas las empresas, son ellas las que tienen que retener el dinero obligatoriamente.

quesewo
05/02/2009, 08:32

Es jodido pensar que un tio que corre tras una pelota cobra en menos de un año más de lo que cobraremos nosotros y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos juntos en todas nuestras vidas :(

Puck2099
05/02/2009, 08:36
Es jodido pensar que un tio que corre tras una pelota cobra en menos de un año más de lo que cobraremos nosotros y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos juntos en todas nuestras vidas :(

Es muy sencillo, nos hacemos las pruebas, nos metemos en un equipo y que nos paguen eso...

Molondro
05/02/2009, 08:36

NADIE vale ésas millonadas. Es lo mismo que ha pasado con el sector inmobiliario. Pero en éste país se va al fútbol aunque no haya para echarse a la boca...

Puck2099
05/02/2009, 08:43
NADIE vale ésas millonadas. Es lo mismo que ha pasado con el sector inmobiliario. Pero en éste país se va al fútbol aunque no haya para echarse a la boca...

Claro que lo valen, si no lo valieran no se les pagaría ese dinero.

Esto es la ley de la oferta y la demanda, así que tened por seguro que quien cobra esa pasta es porque alguien se la paga gustosamente.

Y la gente gastará su dinero dependiendo de sus prioridades, igual que hay gente que va al fútbol y no tiene para comer, otras en la misma situación se gastan el mismo dinero en tabaco, videojuegos, comics o p0tas, allá ellos con sus prioridades.

otto_xd
05/02/2009, 09:40
Claro que lo valen, si no lo valieran no se les pagaría ese dinero.

Esto es la ley de la oferta y la demanda, así que tened por seguro que quien cobra esa pasta es porque alguien se la paga gustosamente.

Y la gente gastará su dinero dependiendo de sus prioridades, igual que hay gente que va al fútbol y no tiene para comer, otras en la misma situación se gastan el mismo dinero en tabaco, videojuegos, comics o p0tas, allá ellos con sus prioridades.

No lo valen, es un mercado de especulacion, un espectaculo que en los ultimos 10 años ha inflado los precios a unos niveles insostenibles, y que arrastran deudas de un pais a otro.

El IRPF creo recordar que se devuelve, no?De todas formas me da igual, la deuda es la deuda, si tengo una empresa que factura lo mismo que el futbol, pero tengo esas deudas, me embargan, eso esta claro.

Y la culpa es de los clubs, por hacer el ********** hinchando los precios de todo, y convirtiendo el furbol en un negocio de merchandaising y de imagen.

Saludos

seint
05/02/2009, 11:24
Antes lo jugadores valian mas que ahora, si no recuerda la epoca del madrid con figo y zidane y mira lo que se gasta ahora en fichajes

Topochan
05/02/2009, 11:30
No lo valen, es un mercado de especulacion, un espectaculo que en los ultimos 10 años ha inflado los precios a unos niveles insostenibles, y que arrastran deudas de un pais a otro.

El IRPF creo recordar que se devuelve, no?De todas formas me da igual, la deuda es la deuda, si tengo una empresa que factura lo mismo que el futbol, pero tengo esas deudas, me embargan, eso esta claro.

Y la culpa es de los clubs, por hacer el ********** hinchando los precios de todo, y convirtiendo el furbol en un negocio de merchandaising y de imagen.

Saludos

Especulación en España? enga enserio no mientas XD

therealyeep
05/02/2009, 12:01

Cuoteo para que se lea de nuevo.

Bizkaitarra
05/02/2009, 12:16

Confirmarte que efectivamente, el Athletic es de sus socios ;)

marc75
05/02/2009, 12:33
No me extraña nada que se les permitan semejantes deudas a los equipos,la mayoria de estos tienen fuertes vinculos con grupos politicos gobernantes.

nazca
05/02/2009, 15:21
Que jeta, que asco. Es que los que llevan los equipos de fútbol -que no dejan de ser sociedades anónimas- son los mismos que, a veces están en el ladrillo y otras en mafias más oscuras o todo a la vez. Es todo la misma mierda. Y antes de ayer salían en el Largero de la SER futbolistas de 2a B que no llegan a fin de mes y llevan doce o trece meses sin cobrar su sueldo.

Zenzuke
05/02/2009, 15:33

Hombre, mira, que yo a lo mejor para JUGAR AL FUTBOL no valgo tanto como ellos, perso seguramente valgo mucho más en muchas otras cosas mas útiles a la sociedad, y tu también.

Que no digo que el entretenimiento no tenga su valor, pero hay que ser un poco proporcionado... lo de los futbolistas, como diría Berto es DESPROPORCIÓOOOOOONN!!!

Y no me vengas con lo de la oferta y la demanda y que se suban los precios mientras la gente siga dispuesta a pagarlos porque mira a donde nos ha llevado eso con los pisos... la gente siguió dispuesta a comprar hasta EL FINAL, cuando ya no podían, y se fue todo al garete.

Soltfern
05/02/2009, 16:01
Igual estoy diciendo una burrada, y que conste que no estoy a favor de que el fútbol mueva tanta pasta, pero ¿Prefeririaís que el dinero no se lo llevasen los jugadores y se lo quedasen los clubs? Si no tengo mal entendido el pastizal viene por la gran repercusión de la publicidad y derechos de retransmisión de los partidos, la imagen de marca, etc. Sinceramente, prefiero que se lo lleven los futbolistas a que se lo lleve Soler/Calderón/Gil/cualquier otro.

Otra cosa es lo de las deudas, que está claro que nunca debería llegar a los límites actuales (lo del Valencia es de risa, sin un **** duro y haciendo el estadio más bruto que he visto en Europa en mi vida)

spl
05/02/2009, 16:19
http://www.publico.es/deportes/197463/clubes/primera/segunda/deben/hacienda/millones/euros

Pues eso, que deben un pastizal a hacienda y a la SS, asi que menos fichajes y mas empezar a pagar al fisco, o que les interventan las cuentas, y ya veras que entretenido se pone el panorama.

Saludos

Yo si fuera el estado liquidaría todos los clubes morosos y pondría a los jugadores y a sus directivos a trabajar haciendo carreteras. Hasta que paguen en trabajo todo lo que deben y han chupado del bote. Otros por trabajar a turnos, 8 horas al día (algunos más) nos pagan una miseria en comparación con sus opulencias por darle a una pelota o vivir literalmente del cuento.

Menuda vergüenza. Y no me vale el tema de que son actores de un espectáculo. Entonces que cobren un sueldo de trabajador raso y punto. Como pasa con los actores de teatro que no son "estrellitas" y que se dedican a eso o aun menos, una simple paga como pasa con la mayoría. Yo tengo un familiar que despues de ensayar se va a casa para levantarse a las 5 de la mañana a trabajar y así, incluso despues de actuar dos días seguidos un fin de semana.

dj syto
05/02/2009, 16:35
Yo si fuera el estado liquidaría todos los clubes morosos y pondría a los jugadores y a sus directivos a trabajar haciendo carreteras. Hasta que paguen en trabajo todo lo que deben y han chupado del bote. Otros por trabajar a turnos, 8 horas al día (algunos más) nos pagan una miseria en comparación con sus opulencias por darle a una pelota o vivir literalmente del cuento.

Menuda vergüenza. Y no me vale el tema de que son actores de un espectáculo. Entonces que cobren un sueldo de trabajador raso y punto. Como pasa con los actores de teatro que no son "estrellitas" y que se dedican a eso o aun menos, una simple paga como pasa con la mayoría. Yo tengo un familiar que despues de ensayar se va a casa para levantarse a las 5 de la mañana a trabajar y así, incluso despues de actuar dos días seguidos un fin de semana.

pues fijate, estoy de acuerdo contigo, xenon. Y luego encima me hace gracia cuando los jugadores dicen ke estan cansados porque han tenido 2 partidos en una semana... me cagonsupu... o cuando dicen "que tengan paciencia, que somos humanos". Que cobren como humanos y punto. Esta claro que cobran una proporcion justa respecto al dinero ke ellos mismos generan. Pero que luego ni lloren ni se quejen. Que son unos privilegiados y deberian dar gracias.

Hay unos cuantos directivos ke ya tendrian ke estar en la carcel, del nido, lopera, calderon, miguel angel gil y vilallonga entre otros muchos... en fin... Parece que con el mundo del futbol se hace mucho la vista gorda.

Una cosa eske sea un gran admirador de este deporte y otra que me parezca bien que se les de esas libertades.

< - >

Igual estoy diciendo una burrada, y que conste que no estoy a favor de que el fútbol mueva tanta pasta, pero ¿Prefeririaís que el dinero no se lo llevasen los jugadores y se lo quedasen los clubs? Si no tengo mal entendido el pastizal viene por la gran repercusión de la publicidad y derechos de retransmisión de los partidos, la imagen de marca, etc. Sinceramente, prefiero que se lo lleven los futbolistas a que se lo lleve Soler/Calderón/Gil/cualquier otro.

exacto. Esque lso jugadores, bien por sus caracteristicas, su imagen o su poder de atraccion, hacen ganar miles de millones a los clubs. Y no me pareceria justo que ese dinero se lo quedaran todo sus propietarios. ¿que esta todo muy hinchado? vale, si. PEro el futbol es asi. Se lo han buscado todo los clubs poco a poco...

neostalker
05/02/2009, 16:44
PEro el futbol es asi.

Topicazo del copón fanclú :lol:

A mí lo que me da miedo es que en el resto de países de Europa se está permitiendo comprar clubs a multimillonarios que no les importa pagar 150 millones por un jugador. Ahora mismo está el Manchester City, que no tiene mucho prestigio, pero y qué pasará si por ejemplo un grande como el Chelsea o el ManU pasaran a las manos de esta gente? Reventarían el mercado y joderían las competiciones europeas.

nazca
05/02/2009, 16:47
Y lo peor es que el fútbol sería cojonudo sin tanta desmesura, gente como Ronaldinho no se hubieran muerto en el lujo y aún estaríamos disfrutando del juego que tenía hace un par de años.

dj syto
05/02/2009, 17:07
Topicazo del copón fanclú :lol:

A mí lo que me da miedo es que en el resto de países de Europa se está permitiendo comprar clubs a multimillonarios que no les importa pagar 150 millones por un jugador. Ahora mismo está el Manchester City, que no tiene mucho prestigio, pero y qué pasará si por ejemplo un grande como el Chelsea o el ManU pasaran a las manos de esta gente? Reventarían el mercado y joderían las competiciones europeas.

y clubs como el madrid o el barça tendrian ke terminar siendo sociedades anonimas para poder seguir siendo competentes...

otto_xd
05/02/2009, 17:33
El futbol sera como sea, pero me da igual, que paguen la deuda, menos fichage y mas pagar.

dj syto
05/02/2009, 17:39
Subforo de deportes ya!

Puck2099
05/02/2009, 21:29
Hombre, mira, que yo a lo mejor para JUGAR AL FUTBOL no valgo tanto como ellos, perso seguramente valgo mucho más en muchas otras cosas mas útiles a la sociedad, y tu también.

Claro que sí, pero en lo que nosotros valemos más hay millones de personas y por eso cobramos lo que cobramos, en el caso de los fútbolistas tan solo hay unos cuantos miles en todo el mundo que ganan ese dinero.

Como digo, al que le parezca que cobran mucho que se meta a futbolista y gane lo mismo.

Y no me vengas con lo de la oferta y la demanda y que se suban los precios mientras la gente siga dispuesta a pagarlos porque mira a donde nos ha llevado eso con los pisos... la gente siguió dispuesta a comprar hasta EL FINAL, cuando ya no podían, y se fue todo al garete.

Pues lo de los pisos ha llevado a gente que gasta más de lo que puede y ahora, sinceramente, que se j0dan por comprar por encima de sus posibilidades.

A mi también me gustaría tener mi piso, pero como sé que no puedo permitírmelo me tengo que aguantar y vivir con mis padres.