Ver la versión completa : Spotify, el mejor software musical, hagamos una lista colaborativa
¡A las buenas!
Supongo que a estas alturas y tras unas semanas ya disponible, la mayoria de vosotros conocereis Spotify. Por si acaso, os dire que es un programa en el cual teneis a vuestra disposicion muchisima musica a tan solo un click. Y no hablo de musica coral de Navarra, sino grupos como Coldplay, Mando Diao, Radiohead...practicamente lo que querais.
Una de sus features, es que se pueden hacer listas colaborativas. Es decir, podemos crear una lista de reproduccion con las canciones que nos gustan y que esta accesible a todos los colaboradores en su propio pc al instante (acabo de probarlo con mi hermana y tarda un segundo exacto en aparecer la cancion en mi pc).
Pues bien, propongo que hagamos una lista colaborativa de gp32spain, con la unica condicion de que no se añada musica chumba chumba (aca, bacalao y similares) ni musica muy bestia (hardocre rock tipo tool y cosas asi) sino buena musica para disfrutar mientras navegamos. Si quereis hacer una lista colaborativa con esta musica no tengo ningun problema en añadir el link a este primer post :brindis:
Cosas a saber:
- Si uno borra una cancion, se nos borra a todos. No borreis canciones a no ser que se llegue a un acuerdo.
- El programa es gratuito pero requiere registro. Daos prisa porque el tiempo de registro gratuito puede acabar en cualquier momento. Para registraros id aqui:
https://www.spotify.com/en/get-started/
Una vez tengais vuestra cuenta, os dara el link para la descarga del programa.
- Disponible para Mac, Windows y linux (bajo wine).
- Este programa es alucinante.
Aqui os dejo el link a la primera lista colaborativa de gp32spain:
http://open.spotify.com/user/geekko/playlist/4YRPqUaqcf8YcOaU6FqPEW
:brindis:
Yo llevo unas semanas con el en mac y funciona perfectamente :brindis:
Pues a mi me parece genial lo de la lista, yo me apunto :)
Un saludo.
No funciona en ubuntu 64 con wine, asi que para mi cacota de la gorda.
Saludos
edito. en el fondo es p ta envidia,,,
Supuestamente chuscaba con wine...
¿Como se hacen las listas corporativas?
< - >
¿Se ha actualizado con las canciones que he metido?
Supuestamente chuscaba con wine...
¿Como se hacen las listas corporativas?
Las corporativas no se, las colaborativas solo tienes que crear una playlist, clicar con el boton derecho sobre ella y escoger la opcion. Luego si quieres compartirla con gente tienes que hacer click derecho y darle a copy Http.
Si lo que quieres es unirte a nuestra lista, tienes que clicar en el link que he puesto.
Si lo que quieres es añadir canciones, solo tienes que arrastarlas.
p.d: Si, se ha actualizado
¿Pero qué es, otro Last.fm?
No, digamos que aqui tienes acceso a millones de canciones sin resticciones (bueno, en la version gratuita cada mucho tiempo te saldra un anuncio a la derecha o un mensaje de voz anunciandote la version de pago). Es parecido al last.fm pero muchisimo mejor.
chemaris
04/02/2009, 22:25
bajado e instalado, ahora como se añade la lista?
Last.fm tiene de bueno que como radio no tiene precio. Spotify sirve mejor si buscas canciones o grupos concretos, las radios por género y año apestan.
¿Geekko, la lista se actualiza en tiempo real, cuando la marco como activa o cada vez que copio el link?
EDIT: Tiempo real, me acaban de añadir Apocalliptica.
bajado e instalado, ahora como se añade la lista?Pica en el enlace de arriba de geekko.
chemaris
04/02/2009, 22:28
vale, con el opera no funciona bien
Last.fm tiene de bueno que como radio no tiene precio. Spotify sirve mejor si buscas canciones o grupos concretos, las radios por género y año apestan.
¿Geekko, la lista se actualiza en tiempo real, cuando la marco como activa o cada vez que copio el link?
EDIT: Tiempo real, me acaban de añadir Apocalliptica.
Pica en el enlace de arriba de geekko.
Aportación mía :D
yo lo tengo con ubuntu (32bits) y con wine. funciona perfectamente.
ahora han anunciado que se limitarán ciertos grupos a ciertas zonas planetarias (no sé de que va el rollo)
elbutano13
04/02/2009, 22:35
Gracias gecko, te pasaste.
No hay foma de saber quien sube cada cancion??
chemaris
04/02/2009, 22:38
promete mucho el programa y hay musica a patadas incluso de grupos no muy conocidos
geekko genial haporte!! :brindis:
he probado a subir una cancion Beds Are burning - Midnight Oil
Pues si les ha gustado el aporte cliquen en el boton http://img142.imageshack.us/img142/6347/postthanks2cm4.gif que no les cuesta nada, sean agradesidos.
Podeis hacer listas colaborativas familiares, con amigos personales...o listas solo vuestras o simplemente escuchar lo que os apetece en cada momento :)
< - >
he probado a subir una cancion Beds Are burning - Midnight Oil
Ya esta en la lista. La lista se actualiza al instante a todos asi que no os preocupeis que se vea o no, en el momento que vosotros la veias a los demas tambien se nos vera. Es acojonante.
chemaris
04/02/2009, 22:48
Pues si les ha gustado el aporte cliquen en el boton http://img142.imageshack.us/img142/6347/postthanks2cm4.gif que no les cuesta nada, sean agradesidos.
Podeis hacer listas colaborativas familiares, con amigos personales...o listas solo vuestras o simplemente escuchar lo que os apetece en cada momento :)
< - >
Ya esta en la lista. La lista se actualiza al instante a todos asi que no os preocupeis que se vea o no, en el momento que vosotros la veias a los demas tambien se nos vera. Es acojonante.
ya me he fijado, ya, es impresionante!!!
le chasque en el boton de gracias de su firma y no susede nada
Por cierto, si quereis podeis añadir una cancion y explicar algo en el foro. Por ejemplo, subo una de Los Piratas (voy a subir la de mi matadero clandestino) y os cuento que esta cancion estaba incluida en la banda sonora de Batman Returns y que me encanta porque huele a fresa.
Todo sea por aumentar nuestra cultura musical :brindis:
chemaris
04/02/2009, 22:51
lo que le falta para que fuese perfecto es que se viera quien ha subido cada cancion y poder poner comentarios o evaluarlas
Vaya, necesito una invitación, ¿a alguien le sobran? (porque lo que es pagar....)
chemaris
04/02/2009, 23:02
tambien puedes pasar directamente el link de una cancion por ejemplo
Scratch The Pitch - Guano Apes (http://open.spotify.com/track/4i1cMb2lB4xpomNfbmPCHI) y directamente se reproduce, este programa es una joya!
< - >
Vaya, necesito una invitación, ¿a alguien le sobran? (porque lo que es pagar....)
no pide invitacion ni pagar nada al registrase
Puck2099
04/02/2009, 23:05
También hay radios por artistas similares a otros, parecido a last.fm, pero lo malo es que el 80% de las canciones que te ponen son del artista que buscas y como tenga varios álbumes recopilatorios con las mismas canciones te puedes cansar de oir varias repetidas...
javili23
04/02/2009, 23:06
10 € al mes? adios muy buenas :D :D
no pide invitacion ni pagar nada al registrase
Spotify is currently in an invite-only beta, which means you need to have an invitation token to access the service.
De todas formas, no había caido ... bugmenot (mierda, los muy hijos de **** se han agenciado las cuentas...)
----
Ok. Plan B: Proxy
yo me registre sin invitacion, pero como digo, no funa en wine 644444444
También hay radios por artistas similares a otros, parecido a last.fm, pero lo malo es que el 80% de las canciones que te ponen son del artista que buscas y como tenga varios álbumes recopilatorios con las mismas canciones te puedes cansar de oir varias repetidas...
No he dicho que no tengan, he dicho que apestan en comparación.
Soltfern
04/02/2009, 23:35
HOYGAN YO KIERO INBITACIONES AL ESPITIFU ESE!!!!!1!11!
y escribo en blanco para que no me pongan minúsculas
10 € al mes? adios muy buenas :D :D
Spotify is currently in an invite-only beta, which means you need to have an invitation token to access the service.
De todas formas, no había caido ... bugmenot (mierda, los muy hijos de **** se han agenciado las cuentas...)
----
Ok. Plan B: Proxy
En el primer post he puesto un link al registro gratuito. A no ser que lo hayan cancelado justo ahora, funciona perfectamente.
Edit: Comprobado, funciona perfectamente. Leamonos los hilos fanclub
Puck2099
04/02/2009, 23:43
No he dicho que no tengan, he dicho que apestan en comparación.
Pensé que habías encontrado las radios por años y géneros, pero no las de grupos que fue lo que me pasó a mí (hasta esta mañana que di con ello por casualidad pensaba que no se podían sacar artistas similares a otro) :p
En el primer post he puesto un link al registro gratuito. A no ser que lo hayan cancelado justo ahora, funciona perfectamente.
Edit: Comprobado, funciona perfectamente. Leamonos los hilos fanclub
Vale, soy idiota, demostrado.
De todas formas lo probaré mañana. Gracie mile
Soltfern
04/02/2009, 23:47
Ya la tienes
< - >
Ya la tienes
GRACIAS TE PASASTE!111!
Vale, ya estoy en la lista esa :P
Para meter canciones busco en el mismo pograma y arrastro, guay. No está Thunderstruck pero weno, iré mirando :P
No hay de que famigos todo sea por la felicidad de mis famigos gepetreintadosanos!
p.d: Pense que ya todo el mundo conoceria el programa. No paran de hablar de él en todos lados :s
Puck2099
05/02/2009, 00:06
Venga, he añadido una cancioncilla :brindis:
Soltfern
05/02/2009, 00:33
Mola un huevo, sería divertido en lugar de ir diciendo lo que subimos (porque igual no subo nada que subo 4 o 5 cosas de golpe), que cada vez que alguien escucha algo nuevo o que le gusta mucho preguntase quien lo ha subido,como lo conoció, etc etc.
Eh, qué pasada el programita, creo que me he enamorado xD.
Ahí va un poco de Interpol, The Strokes, The Libertines, y lo último de Franz.
Mola. Mañana escucho con calma las que habéis añadido a ver qué descubro.
De momento he añadido una ración de Foo Fighters, The Cure, Ladytron, Sr. Chinarro y algunas más. ¿Quién ha sido el de Los Planetas? Me encantan.
Capzo, quiero una lista tuya ya. :D
< - >
Que chula la de los Caesars.
No se quien ha metido a Gorillaz, pero excelente elección ^^
Voy a meter algo de JQ.
< - >
Si alguien tiene queja, el Italodance lo he metido yo.
javili23
05/02/2009, 06:18
Vale, soy idiota, demostrado.
De todas formas lo probaré mañana. Gracie mile
+1, otro idiota presente :D jeje
Ya me registre y funciona de pm esta genial el programita. Yo me meti en la pagina principal y alli si que han quitado el link de registro gratuito.
Muchas gracias por el aviso :brindis:
Bueno, yo he añadido 3 canciones de unos colegas mios :D asi les hago publicidad
Son los Angelus Apatrida.....a quien le guste el Speed Metal seguro que les encanta.
Voy a meter algo de JQ.
< - >
Si alguien tiene queja, el Italodance lo he metido yo.
Has dicho italodance? cuando venga de hacer el ulimo examen de mi carrera vengo y pruebo el programa...
Lol, no habia tenido oportunidad de escuchar a los Angelus Apatrida hasta que los he visto en la lista y pa una cancion que pongo: Fuck You, resulta que no se si me parece pero los riffs estan casi fusilados de los grandes del thrash (vaya en concreto el principal de esta cancion es Holy Wars bajada de tempo xD).
Edit: He escuchado algo del CD nuevo y esta mucho mejor que el primero la verdad :)
Aporto un par de temas de Megadeth, a mi gusto los mejores del grupo :) Grande Mustaine :D
Soltfern
05/02/2009, 11:21
Mola. Mañana escucho con calma las que habéis añadido a ver qué descubro.
De momento he añadido una ración de Foo Fighters, The Cure, Ladytron, Sr. Chinarro y algunas más. ¿Quién ha sido el de Los Planetas? Me encantan.
Capzo, quiero una lista tuya ya. :D
< - >
Que chula la de los Caesars.
Agradécesela al fifa 09 y luego a mí por acordarme xD La verdad es que en los fifa siempre encuentro canciones que me ponen de buen humor, no se si al resto os pasa lo mismo.
xan_vision
05/02/2009, 12:21
Me acabo de apuntar, y a falta de algun tema de la superbanda (Jane's addiction+Extreme-red hot chilli peppers) Satellite Party, de la que solo hay info, ni del tema de Enya dedicado a Ridley Scott (que es un autentico viaje psicotropico :D ) he puesto un temita de Mike Oldfield que siempre me ha parecido bonito.
Muchas gracias por darnoslo a conocer Geeko!
Yo creo que alguno no se ha leído las condiciones que ha puesto geekko respecto a la lista... xDDD
Me acabo de convertir en fanático (xD) de Yves Larock, que ni idea de quién es, pero la canción es la *****.
Yo mismo. En los 90 era muy fan de Blur y al final casi me han acabado gustando más Gorillaz (lo digo por Damon Albarn, que está en los dos proyectos).
chemaris
05/02/2009, 13:09
joer espero que tarden en chapar esto, es una mina!!
Pedazo lista estamos creando, he añadido algo mas de los Dire Straits :brindis:
Añado 3 temas de Rare Earth:
Midnight lady
B want R Ya
Keepin' me out of the storm
Porfa, escuchad alguno y decidme qué os parece
Soltfern
05/02/2009, 13:25
Yo creo que alguno no se ha leído las condiciones que ha puesto geekko respecto a la lista... xDDD
Me acabo de convertir en fanático (xD) de Yves Larock, que ni idea de quién es, pero la canción es la *****.
Yo mismo. En los 90 era muy fan de Blur y al final casi me han acabado gustando más Gorillaz (lo digo por Damon Albarn, que está en los dos proyectos).
Rise up es el temazo del verano para mí, me encanta y me alegro que te guste xD
Porfa, escuchad alguno y decidme qué os parece
Pues que la de B Want R Ya suena mucho a James Brown, o sea que me gusta. Las otras, es que no estoy muy metido en el soul/funk (porque es lo que es, ¿no?) pero a mí me suenan bien.
< - >
Rise up es el temazo del verano para mí, me encanta y me alegro que te guste xD
Es que tiene la melodía que echo de menos en muchas canciones dance de hoy en día. Además, cuando la escucho me dan ganas de pegar brincos... xDDD
Pues que la de B Want R Ya suena mucho a James Brown, o sea que me gusta. Las otras, es que no estoy muy metido en el soul/funk (porque es lo que es, ¿no?) pero a mí me suenan bien.
OK, gracias :brindis: y sí, el grupo es soul/funk, de la Motown
Molondro
05/02/2009, 13:56
Grande, ya he hecho mis aportaciones :brindis:
xan_vision
05/02/2009, 14:09
¿Como se hace funcionar el dichoso boton ese de las gracias? ¿o es una coña? porque me parece rarisimo que no me funcione en mi navegador
javili23
05/02/2009, 15:26
El boton ese de las gracias es una coña de Vagos.es no?????
Pero decid cada uno las canciones que habéis metido, que así nos enteramos de vuestros gustos musicales. :D
OK, gracias :brindis: y sí, el grupo es soul/funk, de la Motown
De la Motown conozco sólo lo más típico: Jackson 5, Diana Ross, Stevie Wonder y poco más. De hecho, he tenido que consultar la Wikipedia porque no estaba seguro de si Stevie Wonder estuvo en esa discográfica. xD
Soltfern
05/02/2009, 16:10
El boton ese de las gracias es una coña de Vagos.es no?????
No que va xDDD
¿Quién ha metido It's not about you - Scouting for girls? No los conocía y esa canción me ha molado.
¿Como se hace funcionar el dichoso boton ese de las gracias? ¿o es una coña? porque me parece rarisimo que no me funcione en mi navegador
Citado porque es descojonante xDDD
¿Quién ha metido It's not about you - Scouting for girls? No los conocía y esa canción me ha molado.
Yo quiero que salga el que ha metido Hombres G. xDDDD Y el de Kraftwerk, que no me atreví a poner nada por raros. Y el de Moloko, que también me gustaron mucho a finales de los 90/principios del 2000.
chemaris
05/02/2009, 16:16
Pero decid cada uno las canciones que habéis metido, que así nos enteramos de vuestros gustos musicales. :D
es lo que el falta para ser perfecto, yo he metido un poco de todo, sino recuerdo mal:
3 de Dire Straits
Turn you lights down low - Bob Marley
2 de kraftwerk
terra Titanic - Peter Schiling
2 de The B52's
kids- MGMT
Quiero un camino - Taxi
una opcion seria que cada uno compartiera tb su lista personal, aunque la gracia es darle a reproduccion aleatoria y que suene todo mezclado
PD: miq01 que feo es tu avatar :brindis:
Soltfern
05/02/2009, 16:17
Yo quiero que salga el que ha metido Hombres G. xDDDD Y el de Kraftwerk, que no me atreví a poner nada por raros. Y el de Moloko, que también me gustaron mucho a finales de los 90/principios del 2000.
De ahí nada es culpa mia xD
es lo que el falta para ser perfecto, yo he metido un poco de todo, sino recuerdo mal:
3 de Dire Straits
Turn you lights down low - Bob Marley
2 de kraftwerk
terra Titanic - Peter Schiling
2 de The B52's
kids- MGMT
Quiero un camino - Taxi
La última la quise meter anoche y no la encontré, me gusta mucho esa canción.
Citado porque es descojonante xDDD
:quepalmo:
Yo quiero que salga el que ha metido Hombres G. xDDDD
Hombres G y Scouting for Girls son míos. De Scouting busca la de "She's so lovely" que te sonará más.
¿Quien ha metido a Megadeath? casi me blow my brains esos 4 minutos de sólo de guitarra. Seguido de Slipknot y de Graveworm. ¿Que dijo Geekko del jebi metal? que es demasiado extremo para meterlo ¬¬
chemaris
05/02/2009, 16:36
ahora he metido algo de la tierra...
Soltfern
05/02/2009, 16:44
Hombres G y Scouting for Girls son míos. De Scouting busca la de "She's so lovely" que te sonará más.
¿Quien ha metido a Megadeath? casi me blow my brains esos 4 minutos de sólo de guitarra. Seguido de Slipknot y de Graveworm. ¿Que dijo Geekko del jebi metal? que es demasiado extremo para meterlo ¬¬
Vaya, esa si que la conocía, de todos modos gracias por el grupo ;)
ChAzY_ChaZ
05/02/2009, 16:55
esta linkin? mago? avalanch? saratoga? stravaganzza? ska-p? edguy? freedom call? entonces no me interesa:D
Soltfern
05/02/2009, 17:06
4/8, te interesa a medias
Lo de Moloko he sido yo, veo que coincidimos en algunos grupos :)
< - >
Añado Jet Airliner de Steve Miller Band
xan_vision
05/02/2009, 18:46
Yo he puesto:
Mike Oldfield "good news"
Radiohead: "treefingers" y "untitled"
2 de kraftwerk
Ya que estamos en un foro sobre videojuegos, igual te mola el disco "8-Bit operators - The Music of Kraftwerk". El título ya lo dice todo: música de Kraftwerk reinterpretada con sonidos de máquinas de 8 bits. Por ejemplo:
http://open.spotify.com/track/710bJrCvdVYyBbHyGT0CEO
PD: miq01 que feo es tu avatar :brindis:
No te metas con la versión 3D ochentera de uno de los componentes de Kraftwerk! :mad: :D
Hombres G y Scouting for Girls son míos.
Mira que me gustan cosas consideradas cutres y vergonzosas, pero con Hombres G no podía ni cuando era pequeño sobre todo por culpa de la voz. Me daban ganas de hostiar al cantante. xD Les salva que no pretendían ser serios.
De Genesis habéis puesto la única que me gusta de las que conozco, que tampoco son muchas, la verdad.
hellcross
05/02/2009, 19:15
Dispuesto a aportar :D
Metidos cositas interesantes como Mesh, Orbital, O.A.R y Three Days Grace :D
chemaris
05/02/2009, 19:18
Ya que estamos en un foro sobre videojuegos, igual te mola el disco "8-Bit operators - The Music of Kraftwerk". El título ya lo dice todo: música de Kraftwerk reinterpretada con sonidos de máquinas de 8 bits. Por ejemplo:
http://open.spotify.com/track/710bJrCvdVYyBbHyGT0CEO
No te metas con la versión 3D ochentera de uno de los componentes de Kraftwerk! :mad: :D
ostia no conocia ese disco, tiene muy buena pinta :brindis:
javili23
05/02/2009, 20:22
Lol, no habia tenido oportunidad de escuchar a los Angelus Apatrida hasta que los he visto en la lista y pa una cancion que pongo: Fuck You, resulta que no se si me parece pero los riffs estan casi fusilados de los grandes del thrash (vaya en concreto el principal de esta cancion es Holy Wars bajada de tempo xD).
Edit: He escuchado algo del CD nuevo y esta mucho mejor que el primero la verdad :)
Aporto un par de temas de Megadeth, a mi gusto los mejores del grupo :) Grande Mustaine :D
jeje,si,nunca han negado que se inspiran en sus grandes idolos...megadeeth, metallica, pantera, etc... pero su musica es unica, una buena mezcla de speed-trash
Tienen otro disco anterior, el primero en realidad, pero es otro estilo, tenian otro cantante y era musica mas "light" por asi decirlo jeje. El actual cantante era guitarrista.
Kawen la leche, hay gente que anda borrando canciones? He buscado la que menciona Miq de Yves Larock y no sale en la playlist ya.
Yo he metido un poco de kasabian que siempre viene bien, dos de Justice, una de Simian Mobile Disco, un album entero casi de The Whip y sin embargo de goose no hay nada :(
He metido ese rollito de cosas porque veo que no habia mucho de eso.
No borreis canciones por favor, esta en el primer post
chemaris
05/02/2009, 21:06
Millones de gracias al que haya puesto la cancion:
Ignore the machine - Alien sex fiend
esta cancion la tengo en unas cuantas sesiones y me encanta, pero no sabia el titulo :brindis:
Soltfern
05/02/2009, 21:17
He vuelto a meter Rise Up de Yves Larock, para que el que la quiera escuchar ;)
No borreis más cosas!!!!
He vuelto a meter Rise Up de Yves Larock, para que el que la quiera escuchar ;)
No borreis más cosas!!!!
Soy yo o ahora sale dos veces la cancion :?
Kawen la leche, hay gente que anda borrando canciones? He buscado la que menciona Miq de Yves Larock y no sale en la playlist ya.
Yo creo que nadie la ha borrado de la lista sino que ha desaparecido de Spotify porque la versión que hay ahora es distinta (me gustaba bastante más la otra; esta tiene un ritmo casi reggaeton que no me convence) y he buscado la que había ayer y no la encuentro.
< - >
Yo he metido un poco de kasabian que siempre viene bien, dos de Justice, una de Simian Mobile Disco, un album entero casi de The Whip y sin embargo de goose no hay nada :(
Kasabian no los conocía y se parecen un montón a los Happy Mondays/Black Grape. Están bien.
Añado Swastika Eyes de Primal Scream y me alegro de que Orbital esté por ahí. :)
Debilucho :D:D
Yo estoy escuchando las canciones de Megadeth, Satriani y Vai que han puesto, que hacia tiempo que no los escuchaba :D
Soltfern
05/02/2009, 23:10
Yo creo que nadie la ha borrado de la lista sino que ha desaparecido de Spotify porque la versión que hay ahora es distinta (me gustaba bastante más la otra; esta tiene un ritmo casi reggaeton que no me convence) y he buscado la que había ayer y no la encuentro.
Creo que debe ser eso, porque la volví a meter sin escucharla y si que es verdad que no es la misma, y no hay más.
La de Rise Up no se borró, sería cosa tuya :confused:
AHora está dos veces, voy a eliminar una.
Soltfern
05/02/2009, 23:40
Yo ahora no veo ninguna
Yo ahora no veo ninguna
Mira bien, ordénalos por artista y ve a la última.
Soltfern
06/02/2009, 00:10
Mira bien, ordénalos por artista y ve a la última.
Eso hago, y me quedo en Yann Tiersen xD
Eso hago, y me quedo en Yann Tiersen xD
Borra la lista y vuelve a agregarla.
Soltfern
06/02/2009, 00:22
Nada, que no sale.
Nada, que no sale.
Vale, pidamos una tercera opinión.
Debilucho :D:D
Yo estoy escuchando las canciones de Megadeth, Satriani y Vai que han puesto, que hacia tiempo que no los escuchaba :D
Servidor las añadió :P He retirado In Flames y Children of Bodom ya que si Megadeth les parece extremo... Menos mal que no puse Meshuggah o Cannibal Corpse (Carnaval Corsé segun la madre de la jefa de mi novia) xD
He añadido algun standard de jazz como el Stolen Moments o el So What que son temas grandiosos y el Pornografitti de Extreme :)
Soltfern
06/02/2009, 00:26
xDDDDD No digo que no salga, sino que no me sale a mi y he probao a borrar la lista y tal
Aquí hay algo del funcionamiento de Spotify que se nos escapa porque a mí tampoco me sale ninguna, ni sin borrar ni borrando.
A mi tampoco, y de hecho algunas de las que mencionais tampoco las tengo por mi lista xDDD
Servidor las añadió :P He retirado In Flames y Children of Bodom ya que si Megadeth les parece extremo... Menos mal que no puse Meshuggah o Cannibal Corpse (Carnaval Corsé segun la madre de la jefa de mi novia) xD
He añadido algun standard de jazz como el Stolen Moments o el So What que son temas grandiosos y el Pornografitti de Extreme :)
Muchas gracias, hombre :brindis: Hay gustos para todos, a mi muchas de las que hay no me van y las paso, el resto podía hacer ídem, supongo xD Cult of Luna podría quedar curioso por aquí, o Skepticism :D
Ahora hay dos, mirad a ver si las veis. ¿Con la cuenta de que pais os habéis registrado?
Si, ahora las veo yo las dos... leches, son versiones distintas.
Por cierto, el programa este esta genial... se oye de muerte y prácticamente tiene cero precarga.
Ya veo dos, pero siguen sin ser la de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=AjHSu4wNTyw
La canción me recuerda cada vez más a Dr. Alban.
Mias:
Alien ant Farm -> Movies, Smooth Criminal
Asian Kung-Fu -> Rewrite
Caracoles-> Fenomeno
Daft Punk-> Around the world
Depeche-> Personal Jesus
Eletric Six -> Danger!
Gabri Ponte -> Figli
Hombes G -> Lawrence de Arabia, Visite nuestro bar
HotHot Heat-> Middle of Nowhere
Jamiroqai-> Little L, Lovefool
La Rabia-> Delgadito
Los Cucas -> La última carta
Mendetz -> The sheep Omal
Mojinos-> El **** rey
Monthy Pyton -> Bright Side of Life
Mousse T feat Dand-> Horny as a Dandy
My Chemical -> Dead!
Prezioso-> Voglio
Prodigy-> Smack my bitch up
Santana-> Into the Night
Scorpions-> Here I am
Scouting for girls-> It's not about you
Styx -> Mr Roboto
SOAD-> Question!
Tam Tam G.-> Atrapados en la red
Blues Brothers-> Tail Feather
The original Cast of...-> If I were a rich man.
White Stripes -> seven nation army.
Twisted Sisters > I wanna rock
Vetusta -> Valiente
Weezer-> Perfect situation, Island on the sun.
Y me dejo alguna, ya me acordaré.
Hey, pues me has alegrado la noche de currele con la de Mr Roboto xDDDD
Soltfern
06/02/2009, 10:59
Ahora veo las 2, la de maxituning y supermodelo 07, pero siguen sin ser la versión original que metí yo por primera vez.
Bien! Menuda mierda, me imagino que sera por los drivers de ati, porque tambien me pasa con otras cosas que se supone que me van en wine, pero a mi no me van, y esto tampoco, se me ven unas bonitas franjas negras que me impiden hacer casi cualquier cosa.
Vale, ahora ya me funciona, pero no se como añadir la lista que estais haciendo
Soltfern
06/02/2009, 11:54
Si usas firefox, haces click en el link del primer post y el programa te abre la lista de forma automática
Haohmaru
06/02/2009, 12:12
Alguno me explica como puedo añadir canciones y compartirlas?
No entiendo muy bien.
Soltfern
06/02/2009, 12:13
Buscas lo que quieras en la barra de búsqueda (arriba a la izq) y luego lo arrastras a la lista, así de fácil :D
Haohmaru
06/02/2009, 12:34
Ea pues ahi anda mi lista http://open.spotify.com/user/haohmaru/playlist/6GVcdN0CZfTp5gPduGt8Tz
Saludos.
Vale, desde el navegador no me abre las uri , directamente desde terminal si.. os vais a cagar xD
Ya os estais cagando, las canciones viejunas son mias xD
chemaris
06/02/2009, 16:52
vaya, veo que desaparecen canciones, han desaparecido las que puse de the b52's, pensaba que alguno las habria borrado, pero las he vuelto a buscar y ya no salen, de todas maneras las he vuelto añadir de otros discos
vaya, veo que desaparecen canciones, han desaparecido las que puse de the b52's, pensaba que alguno las habria borrado, pero las he vuelto a buscar y ya no salen, de todas maneras las he vuelto añadir de otros discos
En mi lista están missing.
Subí el Piece of My Heart de Shaggy, ¿quién subió el original de Janice Joplin?
No añadis na. Soseras.
Yo acabo de añadir algo de Pain. Escuchad Shut Your Mouth, es muy molona :) (la tengo de tono de movil xD)
chemaris
07/02/2009, 21:38
No añadis na. Soseras.
yo acabo de añadir Riders on the stroms de The Doors, por mi añadiria un monton de canciones, pero entre algunas que no estan y que no se si les gustaran a la peña me corto un poco
Pues yop meto todo lo que se me ocurre, ya tendré la lista de ayer x1.5
hellcross
07/02/2009, 22:17
Yo no hago mas que meter cosas!
The Doors, O.A.R, Depeche Mode, Mesh, De/Vision, Kraftwerk... muchos!!
Acabo de agregar:
One More Time - Daft Punk
Barbie Girl
Ouija Board - Morrissey
2 de Christian Death
2 de Bob Marley
The Model - NullSleep
chemaris
07/02/2009, 22:27
añadidas unas cuantas mas
this mortal coil - song to the siren
information society - running
tears for fears - mad world
spoon - I turn my camera on
rammstein - Moskau
R.E.M - Losing my religion
Guano Apes -living in a lie y scratch the pitch
Alannah myles - black velvet
kim wilde - cambodia
bob dylan - Knocking on Heavens door
Guns N'Roses - Sweet child of me
le tigre deceptacon
fischerspooner - emerge
björk - army of me
ahora algo en castellano
la fuga - a deshora
extremoduro- segundo movimiento
extrechinato y tu - Abrazado a la tristeza
M.C.D - Entre borrachos
Ivan ferreiro - tristeza (aunque me gusta mas otra version con la china)
celtas cortos - 20 de abril
Mala rodrigez - por la noche
bueno paro ya que me emociono y eso que la gran parte de las que busco no estan
Yo no hago mas que meter cosas!
The Doors, O.A.R, Depeche Mode, Mesh, De/Vision, Kraftwerk... muchos!!
Acabo de agregar:
One More Time - Daft Punk
Barbie Girl
Ouija Board - Morrissey
2 de Christian Death
2 de Bob Marley
The Model - NullSleep
Bien , por fin alguien atrevido.
Chemaris, muchas de las que has puesto, las iba a poner tarde o temprano :brindis: (de hecho la otra de Le tigre, y de Kim wilde que hay son mias :D)
chemaris
08/02/2009, 00:06
Bien , por fin alguien atrevido.
Chemaris, muchas de las que has puesto, las iba a poner tarde o temprano :brindis: (de hecho la otra de Le tigre, y de Kim wilde que hay son mias :D)
tienes buen gusto entonces :brindis:
Las de Sonic Syndicate y Belén Arjona son mías, las subí ayer :brindis:
chemaris
08/02/2009, 02:19
cada vez me gusta mas este programa :brindis:
añadida Aerodynamic y robot rock de daft punk y ya paro [wei]
Añadidas "Insomnia" de Faithless y un par de hits dance-petardos noventeros:
- Dr. Alban: It's my life
- Haddaway: What is love
Y ya que veo que algunos estáis en plan punk/gótico 80s añado una de Parálisis Permanente.
Los que habéis puesto Aviador Dro, Client, Depeche Mode, Fischerspooner, Freezepop, Aqua, Information Society, Kool & the Gang, La Dama Se Esconde, Le Tigre, Level 42, Madonna, Manic Street Preachers, Michael Jackson, Mint Royale, la versión de Bronski Beat hecha por Paradise Lost, Pet Shop Boys, Pixies, Silicon Teens y los clásicos funk moláis. El resto también, pero menos. :D Seguro que la mitad son de Capzo. xD Y el que ha puesto Iván no tiene vergüenza, y seguro que también ha sido Capzo. xDDD
Descubrimiento del día: Jupiter One.
A mi las de Aqua no me salen, y eso que me encanta el grupo.
Añadidas "Insomnia" de Faithless y un par de hits dance-petardos noventeros:
- Dr. Alban: It's my life
- Haddaway: What is love
Y ya que veo que algunos estáis en plan punk/gótico 80s añado una de Parálisis Permanente.
Los que habéis puesto Aviador Dro, Client, Depeche Mode, Fischerspooner, Freezepop, Aqua, Information Society, Kool & the Gang, La Dama Se Esconde, Le Tigre, Level 42, Madonna, Manic Street Preachers, Michael Jackson, Mint Royale, la versión de Bronski Beat hecha por Paradise Lost, Pet Shop Boys, Pixies, Silicon Teens y los clásicos funk moláis. El resto también, pero menos. :D Seguro que la mitad son de Capzo. xD Y el que ha puesto Iván no tiene vergüenza, y seguro que también ha sido Capzo. xDDD
Al ver Aviador Dro me entró la curiosidad, pero con Aqua al lado se me pasaron las ganas xD
Saludos, Nakio.
A mi las de Aqua no me salen, y eso que me encanta el grupo.
Ordena por canción y busca "Barbie Girl". En artista pone "Generation 90" pero es Aqua.
Client, Depeche Mode, La Dama Se Esconde, Le Tigre, Madonna, Manic Street Preachers, la versión de Bronski Beat hecha por Paradise Lost, Pixies, Silicon Teens y los clásicos funk moláis. El resto también, pero menos. :D Seguro que la mitad son de Capzo. xD Y el que ha puesto Iván no tiene vergüenza, y seguro que también ha sido Capzo. xDDD
Todo eso he sido yo (tu descubrimiento incluido), incluso la de Ivan xD
Tambien he sido el perraco que a puesto la de I like it, y desde My Dying Bride, Anathema , hasta llegar a Commando 9mm (Madonna colada por ahi de refilón :loco:) y el mamonazo que despues de que alguien pusiera Jefferson Airplane ha añadido Starship [wei] para recordar el antes y el después
PD: Que salga el que puso la de needles and pins xD
Añadidas dos canciones de The Sounds. Faltaba algo de rock/pop nórdico con vocalista femenina.
< - >
He metido ese rollito de cosas porque veo que no habia mucho de eso.
No conocía "The Whip" y me molan. Gracias de antebrazo.
hellcross
08/02/2009, 15:14
Al ver Aviador Dro me entró la curiosidad, pero con Aqua al lado se me pasaron las ganas xD
Saludos, Nakio.
Pues yo he puesto las dos XDDD
Ordena por canción y busca "Barbie Girl". En artista pone "Generation 90" pero es Aqua.
Es una versión :vomita:
Es un cover. Suena fatal.
¿Hay alguna forma de subir canciones?
No, las que hay son de convenio con las discográficas. Si un grupo no trabaja con las "amigas" o alguno de sus discos no lo fue...no está. Caso Mojinos Escozios, que les faltan dos discos :(
Aquí desaparecen las canciones en cuestion de minutos. Mal asunto.
A mi no me ha desaparecido nada.
Escuchad "Soy tu Aire" de Labuat. Son los pinker tones (un grupazo de la electrónica) junto a la triunfita Virginia...disco producido por Risto. FLIPO O.O
chemaris
20/02/2009, 03:00
que siga la fiesta, he añadido un par de canciones mas
PD: amo este programa :brindis:
Este programa es, sin duda, el futuro de la indusstria musical. Ya empiezan a pasar por el aro. Creo que es el principio del fin de la pirateria musical y el principio de una nueva "democracia" musical.
Amen.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/06/navegante/1236335964.html
DaViD093
05/04/2009, 03:03
Acabo de descubrir este post, y he visto en la lista que alguien ha añadido dos canciones que puse en mi blog xD
He aportado un par de cosillas :D
< - >
Quien ha puesto monkey wrench de foo fighters que le doy un abrazo xD
Dullyboy
05/04/2009, 10:29
¡A las buenas!
Supongo que a estas alturas y tras unas semanas ya disponible, la mayoria de vosotros conocereis Spotify. Por si acaso, os dire que es un programa en el cual teneis a vuestra disposicion muchisima musica a tan solo un click. Y no hablo de musica coral de Navarra, sino grupos como Coldplay, Mando Diao, Radiohead...practicamente lo que querais.
Una de sus features, es que se pueden hacer listas colaborativas. Es decir, podemos crear una lista de reproduccion con las canciones que nos gustan y que esta accesible a todos los colaboradores en su propio pc al instante (acabo de probarlo con mi hermana y tarda un segundo exacto en aparecer la cancion en mi pc).
Pues bien, propongo que hagamos una lista colaborativa de gp32spain, con la unica condicion de que no se añada musica chumba chumba (aca, bacalao y similares) ni musica muy bestia (hardocre rock tipo tool y cosas asi) sino buena musica para disfrutar mientras navegamos. Si quereis hacer una lista colaborativa con esta musica no tengo ningun problema en añadir el link a este primer post :brindis:
Acabo de entrar en este hilo, y leer cosas así mata :D. Deberías de escuchar el Lateralus para ver que ni de coña podría catalogarse como "hardocre rock" lo que Tool hace.
Soltfern
05/04/2009, 10:35
Tool son los ***** amos, pero la idea de la lista era música más "alegre" y sin muchas pretensiones para ir escuchando mientras navegas,foreas,etc. Y la verdad es que hay cosillas que sobran en la lista. Si quiero escuchar tool me hago una lista con tool y a correr,y así con un huevo de canciones que se han ido metiendo, creo yo.
Dullyboy
05/04/2009, 12:24
Tool son los ***** amos, pero la idea de la lista era música más "alegre" y sin muchas pretensiones para ir escuchando mientras navegas,foreas,etc. Y la verdad es que hay cosillas que sobran en la lista. Si quiero escuchar tool me hago una lista con tool y a correr,y así con un huevo de canciones que se han ido metiendo, creo yo.
Ya hombre, si entendí lo que quería hacer con la lista, pero eso no quita que duela a la vista catalogar Tool como hardcore rock o música bestia :).
Soltfern
05/04/2009, 12:28
Sí, ahí estoy de acuerdo xD
*****, que mierda de estropicio han hecho con la subida de dinamicos!!! Es que acabo de escuchar el take on me del spotify y me ha dado asco y todo , con lo chula que es esa canción y como se lo cargan con los "remasters"
Jonazan2
05/04/2009, 17:36
Me agrego tambien e ire subiendo canciones y demas. Por cierto deberiamos poner aqui cada uno las que añadimos y en el post princpal un recuento de todas ;)
¿Puede alguien enviarme una invitación?
EDIT: no hace falta, he encontrado la forma de crear una cuenta sin invitacion en el primer post de este hilo xDD pensaba que lo habian cambiado
He añadido un par de coltrane y frusciante, canela en rama :brindis:
Yo añado dos de Maxïmo Park.
Como alguien vuelva a meter la versión pinchada de una canción de éxito me lo cargo ¬¬
MoReNiLLo
24/04/2009, 13:33
añadido una de stanton warriors y un par de deekline&wizard :D
bulbastre
27/04/2009, 23:18
HOYGAN NESESITO UNA HIMBITASION
No sé vosotros, pero yo acabo de entrar y me pide invitación.
¿Morsa Pepino?
HOYGAN NESESITO UNA HIMBITASION
No sé vosotros, pero yo acabo de entrar y me pide invitación.
¿Morsa Pepino?
Entra en el enlace del primer mensaje de este hilo, ahí te puedes registrar sin invitación.
Sí, a mi también me pasó lo mismo.
bulbastre
27/04/2009, 23:24
Entra en el enlace del primer mensaje de este hilo, ahí te puedes registrar sin invitación.
Sí, a mi también me pasó lo mismo.
grasias hamigo efejeha
yo sigo sin poder entrar en vuestra lista colaborativaaaa, como lo hagoooo
Jonazan2
27/04/2009, 23:41
yo sigo sin poder entrar en vuestra lista colaborativaaaa, como lo hagoooo
Cuando tienes instalado el programa, clickas en el link y le das al enlace que te sale en la pagina y automaticamente se agrega, a mi me lo hizo todo muy automatico. Espero haberte ayudado ;)
MoReNiLLo
19/05/2009, 18:39
la lista colaborativa se ha ido a criar malvas! xD
< - >
sorry ya la tengo!! xD formatee y no la volvia a encontrar! añadida una mas de deekline con un toque spanish-morroco! xD
chemaris
19/05/2009, 18:40
la lista colaborativa se ha ido a criar malvas! xD
a mi me va bien, menudo susto me habias dado, ya que yo la uso mucho, nos ha quedado una lista muy guapa, le doy a reproduccion aleatoria y a tirar millas, por si acaso voy a crearme una copia
MoReNiLLo
20/05/2009, 03:03
bueno seguiré aportando temas... sabeis si puedo colgar minisesiones? es que con la tonteria de pinchar me estoy viciando ahora en plan de hacer minisesiones de 10 min con 10 o 12 canciones en plan frikazo a tope... :D
< - >
añadido "truly majestic" regge trankilito para poder dormir que aqui hay muchos trasnochadores!!!
Dejad de tocar los bebes quitando canciones. Si no os mola Ktay Perry o el Pitbul ajo y agua, yo me tengo que tragar el metalorro de Wintersun.
bulbastre
13/08/2009, 21:09
J0er, tendré que aportar algo.
A ver si me pongo al día y os regalo alguna perla.
Me acabo de bajar el aspotifiu este, menuda joya.
< - >
Acabo de meter unos cuantos temas de Hevia, así en plan tranquilote y gáitico.
Por fin me ha dejado agregar la lista, ire metiendo cosas de vez en cuando, pero lo escuchado me esta gustando mucho, muchos descubrimientos.
Alguien me puede mandar una invitación para el Spochifi este?
Alguien me puede mandar una invitación para el Spochifi este?
Ya no hacen falta invitacion, desde que se "sacó" este enlace:
https://www.spotify.com/en/get-started/
:brindis:
Gracias famigo, no sabía de la existencia de ese enlace xD
< - >
Otra duda, como se hace para agregar la lista en linux? No me deja desde el navegador...
Gracias famigo, no sabía de la existencia de ese enlace xD
< - >
Otra duda, como se hace para agregar la lista en linux? No me deja desde el navegador...
copialo el enlace y pegalo en la barra navegadora del programa, lo he descubierto hoy mismo ^^
Zankius otto :D
Bueno pues ya he agregado algunas cancioncillas muy buenas para mi gusto..
http://www.genbeta.com/multimedia/listdj-letras-de-canciones-para-spotify
Mirad a ver si os mola, biaches.
ahi he metido un variadito! :D
No se quien **** está metiendo discografías completas pero por favor que deje de hacerlo. Se meten canciones sueltas, no discos enteros.
Lo digo por quien metiera Patrick Wolf, Standstill, uno de Depeche Mode, Editors y el disco raro de Mando Diao. Que recorte al menos a la mitad que mola cero que de cada cinco canciones una sea de esos discos.
Si quereis ver las letras de la canción que está sonando instantaneamente:
http://www.listdj.se/
Si quereis ver las letras de la canción que está sonando instantaneamente:
http://www.listdj.se/
Owned tres posts arriba.
Me lo acabo de instalar, y he hecho mi pequeña aportación con "No surprises", de Radiohead, aprovechando lo hablado en este post (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2528) del blog de joanmarc.
De mi podeis esperar cosas de Muse, Robbie Williams, Mike Oldfield y de todo un poco.
El Avast me acaba de detectar un troyano en el spotify.exe
Alguien mas ha tenido algun problema del estilo? No se si es cosa mia o del programa...
El Avast me acaba de detectar un troyano en el spotify.exe
Alguien mas ha tenido algun problema del estilo? No se si es cosa mia o del programa...
a mi me paso el otro dia.
Yo me preocupé de buscarlo, y Symantec dice que es un falso positivo (esto es, que parece un troyano pero que no lo es) y parece que ya lo han arreglado: http://www.symantec.com/connect/forums/spotify-detected-trojan-horse
Ahora falta la explicación de Avast y Norton, que también lo detectan como troyano. Esta explicación puede ser divertida: o bien Spotify es realmente un troyano, o bien algún troyano se está haciendo pasar por Spotify o bien alguien le copió descaradamente la base de datos de troyanos a alguien antes de que la arreglaran, que ya ha pasado antes :(
U sea, que no pasa nada si le doy a hignorar y lo ejecuto como siempre, no? :)
Si confías en Avast, y si lo tienes instalado deberías hacerlo, no tienes que ignorar sus avisos. ¿Dónde pones si no el límite? Recuerda que también puede ser que Symantec esté equivocada.
Porsiaca actualiza la base de datos de Avast, no sea que ya lo hayan etiquetado como falso positivo.
Y mi recomendación personal es no ignorar los avisos del software de seguridad que tengamos en nuestro equipo, que para eso lo tenemos.
Añadi los temas de Reverend And The Makers - Heavyweight Champion Of The World y la cancion de Peaches- Talk to me.
PD. Esta es mi lista que cree. Es musica para irse de fiesta o estar animao y es abierto para todo el mundo
spotify:user:jmuanjo:playlist:07hNL1S7S4ZZqi7e07HX jS
Qué **** ha pasado a la lista de gp32spain? Ahora sólo veo jonas brothers y mierdas varias.
firesign
09/08/2010, 09:04
Qué **** ha pasado a la lista de gp32spain? Ahora sólo veo jonas brothers y mierdas varias.
Ja ja ja. Eso dice mucho de los gustos musicales de la gente del foro :D
Añadele tu el ultimo de los Blind Guardian y ya esta, je je.
Y estoooooo :S
Joer a ver si alguien tenía copia de seguridad de la lista. Me voy a cagar en el gracioso, un tal BrianMay96, ¿sabeis quien es?
Y estoooooo :S
Joer a ver si alguien tenía copia de seguridad de la lista. Me voy a cagar en el gracioso, un tal BrianMay96, ¿sabeis quien es?
Nadie sabrá quién es. Echémosle la culpa a pache, que es lo que siempre hacemos en estos casos como último recurso.
Soltfern
09/08/2010, 10:07
Tiene facebook, voto por hacerla famosa con el photoshop
Tiene facebook, voto por hacerla famosa con el photoshop
ME cago en satanas!!
Ya podrian poner un control de versiones o algo tipo wiki.
Hay que joderse
Si sólo alguien hubiera hehco un backup de la lista de vez en cuando.
OH WAIT. Ahora lo arreglo.
PD: Buscad a la furcia y matadla.
¿os habeis dado cuenta que hay varios temas repetidos? Mismo tema, mismo autor y misma version.
por ejemplo Pino Dangio "ma quale idea"
¿os habeis dado cuenta que hay varios temas repetidos? Mismo tema, mismo autor y misma version.
por ejemplo Pino Dangio "ma quale idea"
Mea culpa, cuando restaure del backup alguno lo repetí porque no sabía si estaba o no.
joanmarc
24/09/2010, 12:50
esto... que ha pasado con la lista de gp32spain que solo tiene 10 temas ahora? que has hecho geekko? xD
esto... que ha pasado con la lista de gp32spain que solo tiene 10 temas ahora? que has hecho geekko? xD
Ya le he recuperado del backup, pero era de antes del verano o así.
joanmarc
24/09/2010, 12:55
ahora si hombre :D
Soltfern
24/09/2010, 12:58
Pongo mi backup que tenía 200 temas más aprox
Shinosuke1991
24/09/2010, 12:59
Puf que movida con la lista, he ido a meter unos temas y todos estaban subidos por pakoito y silentsei, ahora solo hay temas subidos por solftern.... esto es una rayada XDD
joanmarc
24/09/2010, 13:03
ueee!! primera aportacion xDDD
Algun listillo se ha cargado la lista. Mi backup es del 18 de Noviembre, ¿alguien lo tiene mas reciente?
¿alguien tiene un código o cupón promocional para pasarmelo? se lo agradeceré eternamente.
mixanter
02/01/2012, 16:44
a mi me gusta más yes.fm, es otro más
MoReNiLLo
10/05/2012, 20:30
gente upeo este hilo porque tengo en mente pillarme este servicio ya que han sacado la apli del ipad... que es a lo que estaba esperando ....
alguien sabe como va lo de escuchar las canciones de tu ordenador? hay que comprar albumes o es como antes que buscabas y escuchabas la musica? hace mil que no lo uso ...
joanmarc
10/05/2012, 21:49
igual que antes :)
MoReNiLLo
11/05/2012, 12:44
Entonces es igual que antes pero pagando 10 pavos con posibilidad de poder ponerlo en tu movil y tu ipad no?
joanmarc
11/05/2012, 13:30
Asi lo tengo yo :D
Metete con la cuenta gratis, lo pruebas y si te convence pos pagas tio :)
MoReNiLLo
11/05/2012, 16:25
Asi lo tengo yo :D
Metete con la cuenta gratis, lo pruebas y si te convence pos pagas tio :)
Creo que acabaré haciendo eso .... Lo de la biblioteca local se comparte con el movil y el ipad?
selecter25
11/12/2013, 18:20
No encontré hilo oficioso así que subo este, Spotify pasa a ser Freemium (con publicidad) en tabletas y móviles:
http://news.spotify.com/es/2013/12/11/music-for-everyone-now-free-on-your-mobile/
Pues a mi, la apli del móvil no me impide elegir canción, y me deja usar el modo offline... Qué cosas más raras.