PDA

Ver la versión completa : Denunciar a editorial por publicidad engañosa

Bizkaitarra
04/02/2009, 10:18
Estoy estudiando en la UNED, y uno de los libros que tuve que comprar es el siguiente:
Introdución al Proceso de Software personal de Watts. S. Humphrey

El caso es que en el libro, indica una web para un material extra al que hace referencia todo el rato. Te dice que ese material es tuyo por comprar el libro.

Total, que accedo a la web, y todo el mundo en su foro está enfadado porque no encuentra el material.

Tengo la siguiente pregunta:
¿Es esto denunciable como publicidad engañosa?

La verdad es que no me va servir demasiado esto ya que tengo el examen dentro de poco, pero jo, me da mucha rábia porque una mano ya me iva a echar...

joanmarc
04/02/2009, 10:26
pfff que putada :(
manda un mail a la editorial solicitando el material urgentemente, a ver si cuela :S:S

por eso esas combinaciones papel + datos no me acaban de combencer... primero por que no lo tienes todo en el libro, que es donde deberia estar, o en un disco acompalado, como mucho, y segundo, por que si tienen problemas con la web o algo asi te quedas tirado :S

prueba hablando con la tienda donde lo compraste. igual tienen un libro que te pueda suplir la necesidad
intenta cambiarlo

suerte! :)

Bizkaitarra
04/02/2009, 10:31
pfff que putada :(
manda un mail a la editorial solicitando el material urgentemente, a ver si cuela :S:S

por eso esas combinaciones papel + datos no me acaban de combencer... primero por que no lo tienes todo en el libro, que es donde deberia estar, o en un disco acompalado, como mucho, y segundo, por que si tienen problemas con la web o algo asi te quedas tirado :S

prueba hablando con la tienda donde lo compraste. igual tienen un libro que te pueda suplir la necesidad
intenta cambiarlo

suerte! :)
Hola,
El problema es que lo compre en la libería de la UNED halla por septiembre.. pero claro, no había necesitado el material hasta ahora.
No es que sea algo necesario, pero si algo que me ayudaría bastante.
Como quien dice el libro te enseña unas tecnicas a aplicar sobre tablas y claro, las tablas en formato digital me vendrían muy bien para aprenderlas.
Luego voy a llamar a la editorial haber que me cuentan