PDA

Ver la versión completa : Precio de GP2X

juanalberto
04/02/2009, 10:14
hola, buenas hace tiempo que voy detras de la GP2X, un a portatil bastante completita, pero veo que no baja de precio, en paguinas de subastas i eso de los 140 euros no baja i nueva me vale unos 180.
Hace tiempo que esta por esos precios alguien sabe si se anuncio una bajada de precios proxima? si no hay nada tendre que agenciarme con una por que vale la pena. gracias:lovegp2x:

Rivroner
04/02/2009, 10:25
De segunda mano (aunque realmente es como nueva pues no la han usado casi) las venden por menos de 100 €

juanalberto
04/02/2009, 10:31
si de segunda mano ya he buscado, pero me piden 120 donde he buscado seguire buscando, alomejor encuentro alguna ganga, gracias:brindis:

juanvvc
04/02/2009, 13:55
Mira en la sección de compra-venta de esta misma web, o incluso pon un mensaje. Seguro que encuentras a gente vendiendo o dispuesta a venderte.

No se ha anunciado ninguna bajada de precios próxima, más que nada porque la Gp2x dejó de fabricarse el verano pasado. A finales de este mismo mes (Febrero) debería llegar su sucesora, la Wiz, más pequeña y con el doble de potencia, a unos 150 euros. http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7251

Para que te hagas una idea, las últimas Gp2x nuevas se vendieron en Hardcore-Gamer por 100 euros, y a veces con ofertas a 70. Por eso una Gp2x nueva por 180 me parece actualmente muy caro. Pero es lo que pagué yo en su día :D

chipan
04/02/2009, 13:55
Yo tengo una de segunda mano con muy poco uso por si te interesa. Propón un precio.

revon
04/02/2009, 14:27
Aparte de ebay puedes mirar también segundamano, ahí la compré yo por 90€ hace 1 mes.

akualung
05/02/2009, 08:31
Yo tengo una de segunda mano con muy poco uso por si te interesa. Propón un precio.

Estas cosas en su foro correspondiente, por favor [wei][wei][wei][wei][wei][wei]

chipan
05/02/2009, 14:12
Ya, pero si la pongo a vender en el subforo tengo que ponerle un precio y yo quiero que me ofrezcan.

Zythum
06/02/2009, 21:05
Hola, yo llevo buscando una gp2x hace algo mas de 1 mes pero no tengo acceso al mercadillo (regla de 60 mensajes) por lo que aprovecho este post por si me pudiera valer. Yo me compre una F100 hace casi 3 años y sigo contentisimo con ella pero tengo a mi hermano que alucina con los clasicos del mame cada vez que viene a mi casa, por lo que querria comprarle de segunda mano una F100 ó MKII, no mas, a partir de la F200 ya no la necesito.

Pagaria hasta 50 euros por lo que si te cuadra por mi fenomenal. Lo unico que pido es que funcione. Si hay alguien que quiere cambiarse a la Wiz y necesita desprenderse de su antigua gp2x para que le salga mas economico la wiz pues aqui estoy yo dispuesto a seguir tratando con cariño a su negrita.

Un saludo.