Ver la versión completa : Cual es el mejor adaptador para jugar los Backups
Hola cual seria el mejor supercard, m3, dstt (y los que haya por ahi) me van a vender una dslite con dstt y queria saber si es buen adaptador, se pueden jugar emuladores, juegos de gba?
Si el post va en contra de las reglas del foro que lo chapen y ya esta
saludos
Kurraudo
04/02/2009, 08:21
A mí con el M3 real me va muy bien, y para juegos de GBA la EzFlash V de slot 2 o mi propia GBA SP ;)
PiZZaCaT
04/02/2009, 08:21
Me temo que en este tipo de preguntas es practicamente imposible ser imparcial, vamos, que seguro que cada uno te va a decir que el mejor es el que él o ella tienen. En mi opinión, no se si el mejor, pero sí de los mejores, es el Supercard DS ONE (SDHC). En cuanto a la GBA, sin dudarlo te recomendaría el EZ Flash IV, por su altísima compatibilidad.
yo te recomiendo el dstt ke vale cuatro duros aunke sean imitaciones. Ke se te rompe con el tiempo? te compras otro, ke cuestan 4 o 5 euros. Y en compatibilidad es un hecho ke es de los ke mas tienen, sino el que mas.
a los juegos de gba no podras jugar con ninguno de ds a no ser ke tengas esa expansion ke se introduce en la ranura de gba (y que yo sinceramente, prefiero tener un cartucho flash de gba directamente).
Kurraudo
04/02/2009, 08:33
yo te recomiendo el dstt ke vale cuatro duros aunke sean imitaciones. Ke se te rompe con el tiempo? te compras otro, ke cuestan 4 o 5 euros. Y en compatibilidad es un hecho ke es de los ke mas tienen, sino el que mas.
a los juegos de gba no podras jugar con ninguno de ds a no ser ke tengas esa expansion ke se introduce en la ranura de gba (y que yo sinceramente, prefiero tener un cartucho flash de gba directamente).
¿4 euros? ¿DONDE? [Ahhh]
bueno, kien dice 4 dice seis. Mira en tratoextremo.
Kurraudo
04/02/2009, 08:45
Acabo de verlo, y sí que venden barato ¿Es una tienda de segunda mano, un mayorista?
Acabo de verlo, y sí que venden barato ¿Es una tienda de segunda mano, un mayorista?
donde has estado en los ultimos 8 años? XDDDDDDDDDDD
Por si acaso no la conocias... tratoextremo es su nombre traducido eh? lo digo proque hay otra por ahi llamada tratoextremo realmente y que es una mierda XDDDDDDDDDD.
Esque en el foro no se pueden dar links a tiendas online. Lo siento, no puedo decirte mas.
Kurraudo
04/02/2009, 08:55
donde has estado en los ultimos 8 años? XDDDDDDDDDDD
Por si acaso no la conocias... tratoextremo es su nombre traducido eh? lo digo proque hay otra por ahi llamada tratoextremo realmente y que es una mierda XDDDDDDDDDD.
Esque en el foro no se pueden dar links a tiendas online. Lo siento, no puedo decirte mas.
Metido en un botijo bebiendo rocío y comiendo insectos XDD
Sí, ya se que Tratestremo es una web en inglés, y la he conocido hace poco. Y ya me se las normas del foro :quepalmo:
Metido en un botijo bebiendo rocío y comiendo insectos XDD
Sí, ya se que Tratestremo es una web en inglés, y la he conocido hace poco. Y ya me se las normas del foro :quepalmo:
estas baneado. Por listo. Y te cierro este post.
< - >
Hola cual seria el mejor supercard, m3, dstt (y los que haya por ahi) me van a vender una dslite con dstt y queria saber si es buen adaptador, se pueden jugar emuladores, juegos de gba?
si claro. A tos los emus ke hay pa ds podras jugar sin problemas. sin necesidad de parchear nada ni historias.
Si el post va en contra de las reglas del foro que lo chapen y ya esta
chulo!! :D :D
Kurraudo
04/02/2009, 09:13
estas baneado. Por listo. Y te cierro este post.
No sabía que la inteligencia estuviese penada :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
DSTT, y fijándote que sea original. Yo tengo uno y me va fantástico.
DSTT, y fijándote que sea original. Yo tengo uno y me va fantástico.
yo tuve un original y se me jodio de un dia pa otro. El que tengo ahora creo que es falso, y me va de lujo.
El grupo original ke hacia el dstt se dividio en dos, y ahora cada parte se dedica a desprestigiar a la otra, diciendo ke si son falsos o historias... ke gente...
< - >
No sabía que la inteligencia estuviese penada :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
porque piensas ke a mi no me han baneao aun? :D :D
MoReNiLLo
04/02/2009, 09:21
yo tuve un original y se me jodio de un dia pa otro. El que tengo ahora creo que es falso, y me va de lujo.
El grupo original ke hacia el dstt se dividio en dos, y ahora cada parte se dedica a desprestigiar a la otra, diciendo ke si son falsos o historias... ke gente...
< - >
porque piensas ke a mi no me han baneao aun? :D :D
ende luego...
Cada cartucho tiene sus cosas.
El DSTT es el herededo del r4 y del m3simply, ofrece lo mismo, pero lo actualizan con mas frecuencia, y como te han dicho, vale dos duros.
El DS One de SC tiene poquisimos problemas de compatibilidad, pero por el contrario, necesita una memoria buena para funcionar al 100%
Edge y el original cyclo DS son buenas opciones, pero son las mas caras de las 3.
Luego hay un monton de clones, y suelen funcionar muy bien, un colega pillo un itouch?el otro dia y funciona de muerte... eso si, a saber como son los componentes.
Cualquier opcion es validad, eso si, casi ningundo da problemas, y ahora gracias al hb, casi todos son compatibles con las extensiones 3 en 1 de ram, gba y rumble, asi que tp es una limitacion.
Saludos
civantoz
04/02/2009, 10:26
mis dstt tienen que ir por mongolia ahora mismo, ya queda menos... espero que sean tan güenos como dicen xD total pa lo que han costao, con adaptadores y memorias y to los lujos xDDDDD
FFantasy6
04/02/2009, 10:31
Mi DSTT es más lento que la Supercard que tenia antes.
Mi DSTT es más lento que la Supercard que tenia antes.
Pues yo sigo con un SC, y los dos que tengo van lentos lentos lentos, y el dstt que he visto, tarda mas en cargar los juegos, pero el menu es mas rapido, y en general, no se atasca si hay muchos archivos en la msd, cosa que me pasa constantemente con mi SC, lo cual puede ser por la micro, que sea lenta, pero es kingston original...
Saludo
Mariner_I
04/02/2009, 10:55
Yo sigo con un R4 de los primeros que salieron y aun no he tenido ningun problema de compatibilidad, eso si en cuanto pete o de algun fallo me voy al DSTT de cabeza que por 4 duros que vale y por el tiempo que lo he probado es una muy buena opcion a la hora de "educar" la ds
FFantasy6
04/02/2009, 10:59
Pues yo sigo con un SC
Va muy bien, pero con el precio del DSTT preferia algo que no sobresaliera tanto (mi Supercard era de las grandes) y que no tubiera que parchear.
Va muy bien, pero con el precio del DSTT preferia algo que no sobresaliera tanto (mi Supercard era de las grandes) y que no tubiera que parchear.
Me referia al SCONE, tb tengo un SC, que no esta mal, pero sobresale tanto en una DS tocha que lo hace poco comodo, aunque los juegos parcheados suelen ir genial... con el problema que hay muchas opciones para parchear.
Yo tenía un iTouch y funcionaba muy bien, con con muy buena compatibilidad y sin tener que parchear ni historias. Hablando de NDS, claro.
Gracias a todos por las respuestas. Considerando que no soy una tia son muchas respuestas :D
He estado mirando en tratoextremo y la verdad es que tienen unos precios tiraos y sobre todo por la dstt. El problema es que yo quiero jugar juegos de gba tambien
Supongo que mi mejor opcion es el EZFLASH IV por su compatibilidad con juegos de gba.
Alguna otra recomendacion para alternar juegos de ds y gba y que vaya bien.
Saludos
un ez flash para juegos de gba, y un dstt para los juegos de ds. Es lo mejor en mi opinion. no me gusta la extension 3 en 1 esa...
un ez flash para juegos de gba, y un dstt para los juegos de ds. Es lo mejor en mi opinion. no me gusta la extension 3 en 1 esa...
A mi me mola por poder jugar al quake 2 mejor que en la wiz xDDD, o a los juegos de neo geo, pero para gustos colores :P
PD.No tengo una, pero algun dia caera un cartucho con una ram rapida y no la mierda de SCSD que tengo (si alquien la quiere, la vendo :P)
En la tienda tratoextremo sin traducir venden la dstt por 7 € gastos de envio incluidos.
En la tienda tratoextremo sin traducir venden la dstt por 7 € gastos de envio incluidos.
buenos dias chukas xDDDD
me da q chukas no ha leido la primera pagina [wei5]
< - >
He visto el ezflash, pero como omentas hay que comprar la expansion 3 en 1 y la verdad es que queda como el culo. No hay ningun adaptador para jugar a los juegos de gba sin necesidad de la extension esa?
< - >
He visto el ezflash, pero como omentas hay que comprar la expansion 3 en 1 y la verdad es que queda como el culo. No hay ningun adaptador para jugar a los juegos de gba sin necesidad de la extension esa?
un cartucho directamente de gba, es lo mejor si solo quieres gba y nada de ram extra
un cartucho directamente de gba, es lo mejor si solo quieres gba y nada de ram extra
osea los supercard que se meten en la ranura de los juegos de gba no?
osea los supercard que se meten en la ranura de los juegos de gba no?
al decirte ez flash para gba, me referia por supuesto al ez flash 4.
< - >
Que no he leido?? que en la pagina no española lo venden mas o menos al mismo precio y yo lo que digo es una pagina española que logicamente lo enviaran antes por el mismo precio??
creo que se han llevado un owned todos chukas XDDD
de todos modos, no creo que los envien desde españa. Sino que es una afiliada a la tratoextremo china. y el pedido te lo mandaran desde la china...