Ver la versión completa : No tengo palabras para describirlo, bueno si, repulsion.
Ignorantes discutiendo con otros ignorantes sobre quien sabe mas, a ver quien la tiene mas larga.
Un supuesto "coder" que de coder tiene lo que yo de fraile, haciendose el listo para sacar el dinero al personal.
HOIGANS varios formando escandalo.
Fakes.
Sinverguencerio en general.
Animo de lucro usando un programa originalmente gratuito, lo cual ya es ruin de por si.
Apropiacion del merito ajeno.
Y lo mejor de todo es que creo que nadie en ese hilo tiene ni la mas remota idea de absolutamente nada!!
Dios, que asco me ha dado todo en general, no os perdais 3 paginas de basura XDDD
http://www.emudesc.net/foros/dreamcast/111164-nulldc-1-0-0-ultimate.html
Relativamente fresco, del 20 de enero en adelante, encontrado en google buscando informacion del nulldc.
me parece vergonzoso. Que morro le echan los puñeteros hoigans estos ke no tienen ni puñetera idea. Se ve ke solo son capaces de venderselos a los tontos de su pueblo, donde no tienen ni internet, y luego se creen ke pueden venderlo a mas gente a traves de la misma...
un tio que escribe "remasterisacion" no debe de tener un coeficiente demasiado alto para ser capaz de programar algo...
Panda de monos... yo les prohibiria usar internet definitivamente.
mas joyitas de su autor:
"ahora si deceas saver como lo hice colega maestrotaku solo vas aqui y descargate ese emu y se deceas ayuda hay deje algo"
por cierto. que mierda de foro es ese que permiten a un **** atontao cobrar por algo ke han hecho otros desinteresadamente?
Todo esto me recuerda al tipico listillo del pueblo que se queria sacar unas perras apropiandose del trabajo ajeno, vendiendote algo que alguien le habia pasado y diciendo que era suyo o cosas asi.
Propio de una mentalidad de 12 años, incluso menos, he visto niños con 12 años, con mas luces que esos.
al menos el tipico listillo del pueblo ke tu comentas, era el unico modo ke tenias de conseguir ciertas cosas... Pero hoy dia esto ya no tiene sentido. Pero eske insisto. Que panda de memos manejan ese foro? son hoigans tambien, verdad?
españoles tambien hay muy listillos, pero estoy seguro de que si eso ocurriera en un foro de emulacion frecuentado por españoles, no tardarian ni 2 min en banear a ese "programador".
Me recuerda un poco a bagos, donde uno abre un hilo ofreciendo emus a cambio de dar las gracias, puesto ke si no le agradesen lo sufisiente no suvira nuevas verciones, y nada, pone emus y cosillas, y luego otro abre otro hilo con mas emus, y como se le ocurra poner un emu ke haya puesto otro en su pack, ya le dicen ke si "te robaste mi trabajo ke con tanto esfuerso ise" por unicamente haber puesto tambien en su propio pack un emulador QUE ES GRATUITO y que no ha hecho ninguno de ellos.
Y ahi andan insultandose, y hablando de unas formas que no se ni como logran entenderse.
Y no intentes dialogar, porque parece ke no entienden, no se, no piensan. Les dicen cosas y no se enteran de lo ke preguntan, ellos siguen con lo suyo escribiendo en plan tipo al sergio reyes de ASESINO QUING OF FIGHTER BATALLEADORES
Llevo como media hora meandome de risa con lo de "corredor de frames" y no se porque...
Kurraudo
04/02/2009, 08:32
Dios... Aunque he de decir que hay post peores que este, ese foro es un nido de Hoygans
mirad lo que alguien le ha dicho XDD :
Buen trabajo, sin embargo va en contra de la EULA (End User License Agreement), te recomiendo que no distribuyas comercial ni gratuitamente este emulador. He hecho un reporte sobre tu incidencia, borra el link en el plazo de una semana o se tomaran las consecuencias determinadas. Para mas información:
RESTRICTIONS:
(a) You are expressly prohibited from copying, modifying, merging, selling, leasing, redistributing, or assigning in any matter any portion.
(b) You may take a single copy of materials within the package or otherwise related only as required for backup purposes.
(c) You are also expressly prohibited from reverse engineering, decompiling, translating, disassembling, deciphering, decrypting, or otherwise attempting to discover the source code of this material. You may not otherwise modify, alter, adapt, port, or merge.
(d) You may not remove, alter, deface, overprint or otherwise obscure Licensor patent, trademark, service mark or copyright notices.
(e) You may not publish or distribute in any form of electronic or printed communication the materials.
Kurraudo
04/02/2009, 08:53
Ostias ¿Ahora los emuladores son ilegales? ¿O es ilegal lo que ha hecho el tío?
Electric Dreams
04/02/2009, 08:53
Pues si esto te da asco, imagina los que venden las descargas del openoffice... y como complices google, que con tal de ganar pasta hacen la vista gorda.
Prueba a buscar openoffice en google y haz click en el primer enlace.
Pero tu crees que van a entender algo en ingles?
Ostias ¿Ahora los emuladores son ilegales? ¿O es ilegal lo que ha hecho el tío?
es ilegal vender el trabajo de otros sin su permiso.
Kurraudo
04/02/2009, 09:11
Lo es ;) Perdón por mi confusión XD
Lo es ;) Perdón por mi confusión XD
ni perdon ni ostias. te llevas el segundo ban del dia. Al proximo ban, te llamare la atencion.
Siempre y cuando puedan tener derechos sobre ese trabajo realmente, que todo depende de muchas cosas ;)
Ah, y me parece muy rastrero vender cosas así aprovechándose de los demás
Por cierto, qué es "informatica de cpu"? XD
Por cierto, qué es "informatica de cpu"? XD
jajajja, es la tipica palabreja ke el tio les dira a los de su aldea. ya sabes, mezcla dos palabras ke parecen tecnicas y alli se quedan boquiabiertos diciendo " ORALE COMO CE NOTA QUE HISO PRIMARIA COMO SAVE RIGOVERTO DE CONPUTASION HES BVIEN INTELIGENTADO". y el tio se lo cree, y se dedica a poner las mismas estupideces por internet. XDD
MoReNiLLo
04/02/2009, 09:22
ni perdon ni ostias. te llevas el segundo ban del dia. Al proximo ban, te llamare la atencion.
ratatatatata
Me he leido sólo la primera página y ya estaba con arcadas asi que no me voy a castigar más. Se merecen los unos a los otros xDDD
Vaya panda de desgraciados. Tanto los que cobran por trabajo ajeno, como los que pagan por ello.
No sé cómo se pueden entender entre ellos, la verdad. Y lo peor son las faltas de ortografía ... Diox, no digo que yo escriba bien, pero ***** cuando lees un texto relleno de faltas, en mi opinión pierde toda credibilidad. Sino fijaos en lo bien escritos que están los típicos emails en cadena de que se cierra el MSN y mierdas similares :rolleyes:
Ñuño Martínez
04/02/2009, 10:03
No puedo leerlo. Es superior a mis fuerzas. :shock:
Lo que más me jmolesta de esta gente es que luego le corriges de buenas y te hodian a muerte.
ni perdon ni ostias. te llevas el segundo ban del dia. Al proximo ban, te llamare la atencion. ¡Ea, ea ea! ¡El syto se cabrea! [wei4]
Que quereis que os diga... se lo merecen, si son tan tontos de pagar por algo gratuito... que les den.
La duda es... nulldc es gpl??Si es asi, alguien deberia de pasarse por alli a recordarle que tiene que dar el codigo conlas modificaciones con los binarios, y soy capaz de pagar los 3 dolares para demostrar que no ha tocado una linea xDDDD
Saludos
Que quereis que os diga... se lo merecen, si son tan tontos de pagar por algo gratuito... que les den.
La duda es... nulldc es gpl??Si es asi, alguien deberia de pasarse por alli a recordarle que tiene que dar el codigo conlas modificaciones con los binarios, y soy capaz de pagar los 3 dolares para demostrar que no ha tocado una linea xDDDD
Saludos
Si es GPL puede venderlo sin ningún problema y no necesita el permiso del autor ni de nadie.
Si no ha modificado nada mas a su favor porque tampoco tiene que molestarse en publicar los cambios.
Es curioso pero según la GPL el hoygan te turno podría estar haciendo algo totalmente legal y ético.
GPL != Gratis , es = Libre de vender, de modificar, etc
Edit:
Puedes flipar que en la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/NullDC) ponen como primer link el foro ultimate que comentáis :)
Si es GPL puede venderlo sin ningún problema y no necesita el permiso del autor ni de nadie.
Si no ha modificado nada mas a su favor porque tampoco tiene que molestarse en publicar los cambios.
Es curioso pero según la GPL el hoygan te turno podría estar haciendo algo totalmente legal y ético.
GPL != Gratis , es = Libre de vender, de modificar, etc
Edit:
Puedes flipar que en la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/NullDC) ponen como primer link el foro ultimate que comentáis :)
Creo recordar que la gpl obliga a dar con los binarios los fuentes, no?
saucjedi
04/02/2009, 11:54
No, obliga a que sean accesibles o haya alguna forma de conseguirlos (por ejemplo, que los descargues aparte, que los solicites por email). Al final lo que cuenta es que los puedas conseguir sin soltar un duro y sin excesivas trabas... pero el mero hecho de que no estén para descargar en el mismo sitio que los binarios ya suele ser mal síntoma.
Mi unica conclusion (dentro de lo que he aguantado) es que el coeficiente intelectual de esos "foreros" (por no escribir otra cosa mas desagradable al ojo) es solo superado por su ignorancia.
yo miré en los txt y demas del nulldc para ver si ponia algo de ke tipo de licencia usaba, para luego ir a postear al tonto ese. Pero no encontre nada :S
De todos modos, dudo que sea gpl..
De todos modos, nos parece inmoral y despreciable, pero en realidad ésto mismo lo veo a diario en múltiples lugares. El tuerto en el país de los ciegos que hace su agosto especulando, ya sea por necesidad o por ignorancia de los compradores -como es este caso-. Lo que nos debería de hacer pensar es que casi con toda seguridad -a menos que en el programa se especifique que no se puede cobrar por él- lo que hace este sinvergüenza no es ilegal.
Haohmaru
04/02/2009, 14:38
Ya he entrado a este foro unas cuantas veces y he terminado no entrando mas porque la mayoria de los usuarios son niños de entre 11 y 14 años (hay hasta una encuesta que lo verifica) y encima el 80% son Hoygans!....
Lo unico bueno que he encontrado ha sido la posibilidad de descargar cualquier rom sin pedir nada.
Lo unico bueno que he encontrado ha sido la posibilidad de descargar cualquier rom sin pedir nada.
¿No tienes que agredecer el haporte? [wei] [wei] [wei]
Kurraudo
04/02/2009, 14:44
¿No tienes que agredecer el haporte? [wei] [wei] [wei]
Por lo visto no (Creo) XDD
Yo mismo he llegado a pagar por romset... en los tiempos en los que internet funcionaba a 14.4kb pago por minutos y conseguir NeoGeo o cosas del estilo si ningún conocido lo tenía era realmente caro.
Lo de ese tio no tiene nombre. Es increíble, y me parece que han tardado demasiado en amonestarle, directamente lo más limpio sería cerrar el hilo, porque clama al cielo.
Yo mismo he llegado a pagar por romset... en los tiempos en los que internet funcionaba a 14.4kb pago por minutos y conseguir NeoGeo o cosas del estilo si ningún conocido lo tenía era realmente caro.
Lo de ese tio no tiene nombre. Es increíble, y me parece que han tardado demasiado en amonestarle, directamente lo más limpio sería cerrar el hilo, porque clama al cielo.
de dodne sacas ke le han amonestado? esque yo me pierdo en ese hilo xD
Haohmaru
04/02/2009, 15:13
Por lo visto no (Creo) XDD
Que va! Son niños que dedican su tiempo libre a compartir y dar amor...asi que..
NO, si no hay cambios en el código no hace falta.
NO, si no hay cambios en el código no hace falta.
Sí, obliga a ofrecerlos siempre que distribuyas el binario. Ojo, "ofrecer" no es lo mismo que "dar".
bueno ...,que se puede esperar de un foro warez como el que hace referencia ??
Kurraudo
04/02/2009, 22:33
bueno ...,que se puede esperar de un foro warez como el que hace referencia ??
¿Emudesc es warez? :confused:
Ya veo que les teneis el mismo aprecio que yo a esta gentuza XDDDD
Me parece super ruin y rastrero todo lo que pasa en ese hilo, no me he molestado en mirar el resto del foro.
de dodne sacas ke le han amonestado? esque yo me pierdo en ese hilo xD
Bueno, amonestar... le han dado una semana para borrar el thread, creo xD
Bueno, amonestar... le han dado una semana para borrar el thread, creo xD
vete a saber si eso es cierto. xdd
¿Emudesc es warez? :confused:
Yo cuando me lían a hacer de técnico gratuito en casa de alguien y miro las visitas del exploter a ver por que barrios se mete, Emudesc y Vagos son dos de las que no pueden faltar, junto taringa y forocoches son el top hoy en dia del trapicheo entre panchitos y similares. La de los coches es increíble la curiosa mezcla entre tunning y dámelo gratis.
Y SI !! yo también me he descargado cosas de enlaces desde esas páginas por lo que soy igual de delincuente que ellos, pero intento con todas mis fuerzas no tener que leer el texto de los mensajes para preservar mi salud mental.
yo entro a vagos. Pero ni posteo ni les doy las gracias. XDDDD
Vaya leechers que estais hechos xDDDD
chemaris
05/02/2009, 15:04
desagadesido, no cuesta nada agradecer los haportes!! [baneo]
Kurraudo
05/02/2009, 15:05
Yo cuando me lían a hacer de técnico gratuito en casa de alguien y miro las visitas del exploter a ver por que barrios se mete, Emudesc y Vagos son dos de las que no pueden faltar, junto taringa y forocoches son el top hoy en dia del trapicheo entre panchitos y similares. La de los coches es increíble la curiosa mezcla entre tunning y dámelo gratis.
Y SI !! yo también me he descargado cosas de enlaces desde esas páginas por lo que soy igual de delincuente que ellos, pero intento con todas mis fuerzas no tener que leer el texto de los mensajes para preservar mi salud mental.
Yo en ForoCoches no he entrado jamás, Taringa solo lo he visto buscando cosas en Google, Emudesc igual, que para juegos retro ya tengo una buena página comunista libre de hoygans, y vagos... mi hermana si que entra, pero yo solo me paso para buscar manuales raras veces.
Es que vagos está muy bien para los que tenemos cuenta de Rapidshare.
Kurraudo
05/02/2009, 15:09
Jajajaaaa :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: +1
HOLLE SITO QE NO CUHESTA NADA HAGRADESER LOS HAPORTES SOLO TIHENES QUE CHASCAR HEL VOTON DE http://img142.imageshack.us/img142/6347/postthanks2cm4.gif BENGA QE NO CUHESTA NADA [wei5]
para roms ya tenemos la juegotronica y la nacion de las habitaciones...
Kurraudo
05/02/2009, 15:19
para roms ya tenemos la juegotronica y la nacion de las habitaciones...
Yo prefiero usar emuladores de Rusia, Es.Amigo.de.la.DS o similares
Lo del botón de gracias me parece de lo mas engreído, venga a poner enlaces a software privativo y sin respetar las licencias y/o la ley amparándose en la libertad y luego para acceder al archivo hay que registrare, darle al botón, poner una contraseña para descomprimir, ... Cuando al fin tienes lo que buscabas y miras si hay algún "leeme" se han cargado todos los que podrían venir con el programa original.
Esto ultimo lo digo porque he colaborado en alguna ocasión realizando subs y es una autentica vergüenza como está el tema ahora, es poner un sub y solo falta que te salgan anuncios de detergente o del carrefour entre los diálogos :), yo recuerdo que en mis tiempos era de lo mas lógico que si traducías un sub del ingles al cristiano que es lo que hacen el 99% dejaras el info original como muestra de respeto, y cualquier pensamiento que quisieras lanzar al mundo lo ponías en un fichero adjunto también, ahora por lo visto hay un concurso de "Soy el que mas subtítulos subo a internet del mundo".
Cuando se fusilan entre ellos acusándose de "robarse" los links ya es de comedia trágica, libertad para mi, pero ahora esto es mio... cagati.
Yo dejé los subtítulos hace tiempo porque pasaron de ser una via de ayuda a una tortura para los ojos. Ya abrí un tema al respecto, paso de repetirme.
Y lo de los panchitos y las webs de warez o series no tiene nombre.
Lo del botón de gracias me parece de lo mas engreído, venga a poner enlaces a software privativo y sin respetar las licencias y/o la ley amparándose en la libertad y luego para acceder al archivo hay que registrare, darle al botón, poner una contraseña para descomprimir, ... Cuando al fin tienes lo que buscabas y miras si hay algún "leeme" se han cargado todos los que podrían venir con el programa original.
Esto ultimo lo digo porque he colaborado en alguna ocasión realizando subs y es una autentica vergüenza como está el tema ahora, es poner un sub y solo falta que te salgan anuncios de detergente o del carrefour entre los diálogos :), yo recuerdo que en mis tiempos era de lo mas lógico que si traducías un sub del ingles al cristiano que es lo que hacen el 99% dejaras el info original como muestra de respeto, y cualquier pensamiento que quisieras lanzar al mundo lo ponías en un fichero adjunto también, ahora por lo visto hay un concurso de "Soy el que mas subtítulos subo a internet del mundo".
Cuando se fusilan entre ellos acusándose de "robarse" los links ya es de comedia trágica, libertad para mi, pero ahora esto es mio... cagati.
lo gracioso eske muchos se matan traduciendo subs de mala manera, ni sikiera han visto el capitulo, y traducen cosas, ke aunke no lo hayas visto, tienes ke ser capaz de darte cuenta de ke NO tiene sentido traducirlo asi. Y todo lo hacen para ke su nombre sea reconocido en internet. jJAJAJA, LO GRACIOSO es ke sus nicks suelen ser josemanuelruiz, o cosas asi, ke hay 4000 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Haohmaru
06/02/2009, 09:55
mala persona!!! aprobechado!!! Bueno cierto es que eso lo hacemos mas de uno. Estas comunidades se ha ncreado para pedir y aportar, no para dar las gracias jjajajaja.
Cierto es, que he encontrado cosas que buscandolas por otro lado no daba una. A esto me viene a la cabeza cuando el tema de las roms y emuladores estaba en sus comienzos y estaba la pagina emuchina.net que para bajar algo TENIAS QUE HACER COLA, los cojines...
Para bajar el set de W.swam tarde....+ conexion de 56kb :D
A mi me recuerda a las versones del Windows UE o similares, que cojen el trabajo de BJ y le cambian el bittorrent por el Ares de los cojones y ya lo llaman Windows UE 9.1.43245. Y ademas trae su nombre y email por todas partes en las pestañas de preferencias y con faltas de hortografia!!!