PDA

Ver la versión completa : Hola a todos. Al habla chica nueva.

Páginas : 1 [2]

alien8
06/02/2009, 15:21
jioder. Que panda de babosos. Postea una "chica" y el hilo tiene 300 respuestas....

Yo estuve aquí....

Me alegro de a mas gente el foro le guste el arte gótico [wei]

Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia (BCN):

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6f/Sta-eulalia.jpg

Yena
06/02/2009, 17:33
Posseur!!!!

Ostias que hago yo diciendo que soy industrialero si hoy voy a una discoteca pija xDDDDDD

Juas, en esos lares hay mucha pija pechugona [algunas simplemente es llevar dos sujetadores de relleno, pero bueno...]

Zenzuke
06/02/2009, 18:04
jioder. Que panda de babosos. Postea una "chica" y el hilo tiene 300 respuestas....

Esque es el único hilo del foro que tenía actividad a las horas extrañas a las que estaba ayer por aquí... desde que la gente no postea en el hilo de las 4 de la mañana y 6 conectados...

dardo
06/02/2009, 18:29
Esque es el único hilo del foro que tenía actividad a las horas extrañas a las que estaba ayer por aquí... desde que la gente no postea en el hilo de las 4 de la mañana y 6 conectados...

Yo tenía que sacar unas trazas tcpdump debido a unos trabajos de red que se habían realizado y de paso comprobar que la aplicación funcionaba bien tras la reconfiguración de los switches, así que estaba esperando que me llamaran haciendo tiempo en los foros.

Seguro que tu excusa no es tan buena para estar conectado aquí a esas horas tan intempestivas.

Yena
06/02/2009, 22:36

Tranquilo, que un día de estos lo reactivo :lol:

pakoito
06/02/2009, 22:37
Tranquilo, que un día de estos lo reactivo :lol:
Ese es mi hilo, la mitad de los mensajes son míos :p

ShashaL.Grymm
07/02/2009, 13:53
De todas formas hay mucho gótico (yo no me incluyo) que odia a la gente así, por lo que te aconsejo que no lo propagues mucho...
Me da igual lo que la gente piense de mi y si me odia o no me odia, yo voy como a mi me apetece, soy un poco pasota. y bueno, de todas maneras, con eso queria decir que no soy una gotica extrema, y me gusta pasar desapercibida dentro de lo que cabe.

Gergarsa
07/02/2009, 14:36
ostia os dejo solos unos dias y lo q pasa x aki.,..

hellcross
07/02/2009, 14:38
Juas, en esos lares hay mucha pija pechugona [algunas simplemente es llevar dos sujetadores de relleno, pero bueno...]

al final la discoteca mas pokera imposible XD

seint
07/02/2009, 14:41
Yo no he ido a ninguna discoteca xD

Kurraudo
07/02/2009, 14:44
Yo no he ido a ninguna discoteca xD
¿Discoqué? :confused:

hellcross
07/02/2009, 14:46
Es que vosotros sois gorditos y virgenes :P xDDDD

Yo tampoco eh, era la primera vez y es mas bien un pub, muy chiquitita xD

Kurraudo
07/02/2009, 14:52
Es que vosotros sois gorditos y virgenes :P xDDDD
Si, pero QON HORGUYO!!1! [wei5]

seint
07/02/2009, 15:22
Prefiero ser gordito y virgen a ir a una discoteca restregar cebolleta!!!

Petit Mort
07/02/2009, 16:28
¿Hay algún hilo en que la mitad de los mensajes no sean tuyos? :D

estoy en ello, cuando tenga listo mi rayo de la muerte os vais a cagar [wei]
....
Eso por encima de mi guadaña http://img169.imageshack.us/img169/4349/guadanaki3.gif
http://www.spm-x.com/news/smillies/Unk_evil.gif

yo las modas nunca las he entendido, en el momento que por no cumplir unos canones no te acepten, ahi se quedan...

por suerte a musica no entiende de modas....

La música es casi lo que más entiende de modas. De echo en muchas tribus urbananas es lo que diferencia a la gente.
Y lo de los cánones es por el echo de que siempre se busca a gente que sea del mismo rollo que uno, y rechaza imitaciones. Pasa hasta aquí:
Imitador --> :laser: <-- Original
:lol:

xzakox
07/02/2009, 16:36
Si, para que luego salgan los "punketos y darketos" de queretaro, diciendo que van a por los "emos" porque "les copian los estilos"... en fin xDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=kUJLn7645Zs

chemaris
07/02/2009, 16:46
La música es casi lo que más entiende de modas. De echo en muchas tribus urbananas es lo que diferencia a la gente.
Y lo de los cánones es por el echo de que siempre se busca a gente que sea del mismo rollo que uno, y rechaza imitaciones. Pasa hasta aquí:
Imitador --> :laser: <-- Original

Pero por suerte para escuchar y que te guste una tipo de musica no hay que pertecener a dicha "tribu", si alguien tiene que encuadrarme en una tribu examinando la musica de mi disco duro se volveria loco, ya que me gustan estilos completamente opuestos

Definirse como x lo veo como una forma de limitarse, llevado al extremo suceden cosas como los del video este de mexico y gente que podrian ser perfectamente hamigos se llevan a matar simplemente por perteneces a un bando u otro

PD: hare krishna, krishna hare....

seint
07/02/2009, 16:46
La banda pokemones!!!!

Petit Mort
07/02/2009, 17:37
Pero por suerte para escuchar y que te guste una tipo de musica no hay que pertecener a dicha "tribu", si alguien tiene que encuadrarme en una tribu examinando la musica de mi disco duro se volveria loco, ya que me gustan estilos completamente opuestos
...

En eso estoy de acuerdo.
Creo que si también viesen toda la música que yo tengo también se volverían locos. XD
Lo de escuchar varios tipos de música es una pelea que suelo tener a menudo con los góticos que sacan el tema, y cada vez me sorprende mas la cantidad de góticos que aseguran que escuchan otras cosas no incluidas en la movida, el resto sospecho que son un poco cínicos y lo ocultan o simplemente cerrados de mente.

...
Definirse como x lo veo como una forma de limitarse, llevado al extremo suceden cosas como los del video este de mexico y gente que podrian ser perfectamente hamigos se llevan a matar simplemente por perteneces a un bando u otro
...
Ójala eso lo puediesen entender en mi diudad aquellos a los que llamo "pseudogóticos", que en cuanto empecé a salir de fiesta no hacían más que meter en líos a mi grupo de amigos para que nos separásemos y dejásemos de ir de bares, pues nos veían como competencia...
Por si alguien le ineteresa el final: dejamos de salir de fiesta porque nos emparejamos todos, mientras que los otros dejaron de salir de fiesta porque se enfadaron entre ellos y dejaron de ser amigos :quepalmo:

PrincipeGitano
07/02/2009, 17:39
Si, para que luego salgan los "punketos y darketos" de queretaro, diciendo que van a por los "emos" porque "les copian los estilos"... en fin xDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=kUJLn7645Zs

ahi son todos unos tristes...cogen cualquier moda y la destrozan con su terrible adn.

Yena
07/02/2009, 18:20

Míos también ¬¬
De esas largas noches de sueño cambiado :lol:

Me da igual lo que la gente piense de mi y si me odia o no me odia, yo voy como a mi me apetece, soy un poco pasota. y bueno, de todas maneras, con eso queria decir que no soy una gotica extrema, y me gusta pasar desapercibida dentro de lo que cabe.

De cajón

ostia os dejo solos unos dias y lo q pasa x aki.,..

Yo no he sido lo juro :rolleyes::rolleyes:

al final la discoteca mas pokera imposible XD

¿Ein? :loco:

bulbastre
07/02/2009, 18:48
¿Pero follas a ritmo de 50 por semana o no?

xzakox
07/02/2009, 22:41

Yo si, pero solo follo el sábado.

Zenzuke
08/02/2009, 15:35
Yo tenía que sacar unas trazas tcpdump debido a unos trabajos de red que se habían realizado y de paso comprobar que la aplicación funcionaba bien tras la reconfiguración de los switches, así que estaba esperando que me llamaran haciendo tiempo en los foros.

Seguro que tu excusa no es tan buena para estar conectado aquí a esas horas tan intempestivas.

Yo estaba haciendo y renderizando de una animación de 2 minutos y medio que tenía que estar para el viernes y no me acosté hasta las 12 de la mañana del día siguiente, asi que mi excusa es tan buena o más xDDD

dardo
08/02/2009, 16:01
Yo estaba haciendo y renderizando de una animación de 2 minutos y medio que tenía que estar para el viernes y no me acosté hasta las 12 de la mañana del día siguiente, asi que mi excusa es tan buena o más xDDD

Tu dejas la máquina renderizando y te vas a la cama.

Juas, si mi escena estática tardaba 23 minutos en renderizar en mi PC no quiero saber lo que será 150seg x 25imagenes/seg

MoReNiLLo
08/02/2009, 18:25

ni en las invenciones goticas de petit mort se folla tanto...

xzakox
08/02/2009, 18:53

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Petit Mort
09/02/2009, 00:28
Yo si, pero solo follo el sábado.
Otro del lema: sábado dabadete...

Se nota que no habeis conocido a la ninfómanita del siguiente video.... Empieza a hablar de las nínfómanas apartir de 1:02:02, pero lo interesante está en 1:02:42, cuando dice: "Yo había días que lo hacía 7 veces, 6, pero era porque terminaba y tenía que ir a buscar a otra persona porque me sentía pues, que tenía mas ganas. No sé. Insaciable."
http://www.megavideo.com/v/SJ3M7O49154b3de033f6337916603ee5ba35b4d5
http://www.megavideo.com/v/SJ3M7O49154b3de033f6337916603ee5ba35b4d5
Por si os lo queréis descargar:
http://programastvonline.blogspot.com/2008/12/gps-todo-lo-que-siempre-quisiste-saber.html

Como veis en la realidad se pueden superar los 50 por semana, no hace falta que me lo invente :D

xzakox
09/02/2009, 00:42
Hombre por poder... hay una tia que tiene por ahi el record de mas de 300 tios seguidos no?...

Asly
09/02/2009, 01:04
Hombre por poder... hay una tia que tiene por ahi el record de mas de 300 tios seguidos no?...

mi tío me contó que haciendo la mili se iban 12 reclutas donde una **** que les cobraba 25ptas a cada uno. Follaban en la playa, la tía se pasaba una toalla y venga, el siguiente. La de los 300 será su nieta, seguro que se curra unos creampies preciosos :vomiton4:

Ale, esta ha sido mi carta de presentacion para la nueva zagala :D

Petit Mort
09/02/2009, 01:06

¿Y se acuerda de sus nombres? XD

chipan
09/02/2009, 01:19
Si eran españoles, habría 145 pacos, 145 pepes y 10 con otros nombres

MoReNiLLo
09/02/2009, 01:35
aun asi si son capaces de hacerlo tanto..... puaj.....

prefiero uno bueno a 50 seguidos...

Petit Mort
09/02/2009, 01:41
aun asi si son capaces de hacerlo tanto..... puaj.....

prefiero uno bueno a 50 seguidos...

En esto sí que se prefiere calidad a cantidad... ¡¡¡Pero mejor cantidad con calidad!!! :lol:

Zenzuke
09/02/2009, 02:31
Tu dejas la máquina renderizando y te vas a la cama.

Juas, si mi escena estática tardaba 23 minutos en renderizar en mi PC no quiero saber lo que será 150seg x 25imagenes/seg

Ya quisiera yo, no te joe... que si se te enganchan 3 renders seguidos largos pues te puedes echar una cabezada, pero son muchos de poca duración y andar modificando, las piezas van unas relacionadas con las otras y vas renderizando a lo que vas terminando otra y al final tienes que montarlo todo... transcodificar... pues eso, toda la noche a lo idiota.

Yena
09/02/2009, 08:53
En esto sí que se prefiere calidad a cantidad... ¡¡¡Pero mejor cantidad con calidad!!! :lol:
No creas, acabarías por aborrecerlo... Como mi hermano con los spaguettis :lol:

cHukAs
09/02/2009, 09:14

:lol::lol:

Yena
09/02/2009, 09:47
:lol::lol:
:canon2:

Petit Mort
09/02/2009, 18:00

Seguro que los espaguetis no eran de calidad... :lol:

Yena
09/02/2009, 21:41
Seguro que los espaguetis no eran de calidad... :lol:

Claro que sí, los hace mi madre con carne picada :babea:

seint
09/02/2009, 22:22
Preguntale a djsyto si aborrece el foro

Yena
10/02/2009, 00:18

A veces dice que nos odia :(

seint
10/02/2009, 00:35
Siempre nos odia xDD

ShashaL.Grymm
10/02/2009, 00:39
Siempre nos odia xDD
A ti creo que no, seint.

Petit Mort
10/02/2009, 00:44
Claro que sí, los hace mi madre con carne picada :babea:
Pero no me refiero a la calidad de "la guarnición", sino a la de LOS ESPAGUETIS.

Si nos odia es porque nosotros somos de mala calidad, pero el foro le sigue queriendo proque es de calidad :quepalmo:

xzakox
10/02/2009, 01:10
Pero no me refiero a la calidad de "la guarnición", sino a la de LOS ESPAGUETIS.

Bueno, bueno, seguro que si en vez de carne picada, es carne en barra, te mola algo más.

Petit Mort
10/02/2009, 01:29
Bueno, bueno, seguro que si en vez de carne picada, es carne en barra, te mola algo más.

Depende del tamaño de la barra :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Yena
10/02/2009, 02:35
A ti creo que no, seint.

¿Te has leído todos los mensajes de Syto antes de decir eso? :miedo:

Si nos odia es porque nosotros somos de mala calidad, pero el foro le sigue queriendo proque es de calidad :quepalmo:

Hay que valorar todo en conjunto, sino no mola.
Los foreros son parte del foro y son estos los que dan caché al lugar :quepalmo:

Naah, hay que triturar [Ahhh]

Depende del tamaño de la barra :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

:quepalmo:
Si bueno, ya se sabe, que como sea muy pequeña, no sacia nada ;)

pakoito
10/02/2009, 02:45
Se han ido a juntar el hambre con las ganas de comer, vaya dos..

C_Cousteau
10/02/2009, 02:49
http://www.youtube.com/watch?v=3lpSVyc-ipA

Yena
10/02/2009, 02:51

Y tu eres el que se queda fuera del restaurante mirando como el resto se pone las botas :D

Petit Mort
10/02/2009, 02:55
¿Te has leído todos los mensajes de Syto antes de decir eso? :miedo:

¿Eso es posible? [Ahhh]

Hay que valorar todo en conjunto, sino no mola.
Los foreros son parte del foro y son estos los que dan caché al lugar :quepalmo:

Creo que debo discrepar...
Una cosa es la salsa y otra los espaguetis. A veces se compensan y otras se perjudican más, pero lo importante es saber de donde biene el problema: si de los espaguetis o de la salsa.
Si la salsa es mala hay que cambiarla. Si los espaguetis son malos hay que comprarlos de mejor calidad.

¿A quién te refieres? :confused:

C_Cousteau
10/02/2009, 02:58
¿Aquí NADIE estudia ni trabaja mañana?

Petit Mort
10/02/2009, 03:02

En exámenes no hay clase, y el próximo es el miercoles a las 16:00... ^^

C_Cousteau
10/02/2009, 03:05
En exámenes no hay clase, y el próximo es el miercoles a las 16:00... ^^

Uy, yo lo tengo el miercoles a las 18:00. Acuestate ya, que mañana hay que estudiar como poco.

Yo me voy a la cama, porque soy un caballero ejemplar.

Buenas noches, seres.

Yena
10/02/2009, 03:07

Estamos en crisis :D

pakoito
10/02/2009, 03:07
Y tu eres el que se queda fuera del restaurante mirando como el resto se pone las botas :D
A mi me vale con verte poiniéndote las botas MWA HA AH HA!

Yena
10/02/2009, 03:09
¿Eso es posible? [Ahhh]

Creo que debo discrepar...
Una cosa es la salsa y otra los espaguetis. A veces se compensan y otras se perjudican más, pero lo importante es saber de donde biene el problema: si de los espaguetis o de la salsa.
Si la salsa es mala hay que cambiarla. Si los espaguetis son malos hay que comprarlos de mejor calidad.

¿A quién te refieres? :confused:

Diria que no es posible, teniendo en cuenta que se perdieron una jartá de sus mensajes... :lol:

Fuff, deja las salsas y demás, que me he acordado de "hay cosas que con salsa no mejoran" xD

Se refiere a ti y a mi... :rolleyes:

pakoito
¿Aquí NADIE estudia ni trabaja mañana?Nope.

Petit Mort
Uy, yo lo tengo el miercoles a las 18:00. Acuestate ya, que mañana hay que estudiar como poco.

Yo me voy a la cama, porque soy un caballero ejemplar.

Buenas noches, seres.
nanit

Yena
10/02/2009, 03:10
A mi me vale con verte poiniéndote las botas MWA HA AH HA!

Pues antes me estaba comiendo un plato de macarrones, justo cuando te puse la cam me lo terminé :lol:

Petit Mort
10/02/2009, 03:11
Se refiere a ti y a mi... :rolleyes:

¿Te pides el rol de hambre o de ganas de comer? :quepalmo:

pakoito
10/02/2009, 03:20
Hambre tienes que ser tu, por el tema de los huesos.

Y lo decía porque sois un par de follarinas, tu gótica la otra teen.

Petit Mort
10/02/2009, 03:22

Yo follarina? :eek:

Yena
10/02/2009, 03:24

Ganas de comer :babea::babea:

¿Yo teen? :eek:

pakoito
10/02/2009, 03:25
Voy a quotear lo de la barra de carne :D

Petit Mort
10/02/2009, 03:28
Voy a quotear lo de la barra de carne :D

Tu mismo lo has dicho: soy el hambre. Para saciarme necesito barras grandes... :lol:
Eso no implica ser follarina....

MoReNiLLo
10/02/2009, 03:34
mande?

Petit Mort
10/02/2009, 03:35
mande?

Unas barras grandes, por favor.

Ñuño Martínez
10/02/2009, 09:21
Táis tos locos. :loco:

Digoooo, Táis toas locas. :loco:

ShashaL.Grymm
10/02/2009, 11:36
¿Te has leído todos los mensajes de Syto antes de decir eso?

En reakidad solo uno par, pero en uno de ellos lei lo que dije pero vamos... si me he equivocao sorry.

Yena
10/02/2009, 12:20

¿PakoitA también?

En reakidad solo uno par, pero en uno de ellos lei lo que dije pero vamos... si me he equivocao sorry.

:brindis:

Ñuño Martínez
10/02/2009, 12:33
¿PakoitA también? Esa más. XD

Petit Mort
10/02/2009, 20:20
Si, pero reconoce que tu también eres uno del gremio ^^
Si no no seguirías aquí, jeje

¿PakoitA también?
Esa más. XD

¡¡¡¡Si esque es una locazaaaaaaaaa!!! :quepalmo:

saucjedi
10/02/2009, 21:32
¿Soy yo o esto es 'La invasión de las Góticas'? Por mí perfecto... aunque no entiendo el movimiento ni la estética ni la música ni nada sí que sé que la estética gótica aplicada a las féminas activa la parte oscura de mi cerebro.

No me preguntéis por qué, no lo sé...

@Chukas: Definitivamente tío, tú no estás en Caralibro con el email que pones...

@Ñuño: ¿Tú también te dedicas a esto de los computers y además escribes? Me caes mejor

@los dos: Creo que los comentarios que os hago no son ni de este hilo xD

seint
10/02/2009, 21:33
¿Soy yo o esto es 'La invasión de las Góticas'? Por mí perfecto... aunque no entiendo el movimiento ni la estética ni la música ni nada sí que sé que la estética gótica aplicada a las féminas activa la parte oscura de mi cerebro.

En eso te entiendo perfectamente :quepalmo:

Petit Mort
10/02/2009, 21:43

¡¡¡FETICHISTA!! (te lo he notado XD)

saucjedi
10/02/2009, 21:47
¡¡¡FETICHISTA!! (te lo he notado XD)

Lo admito, ya lo hice en mi primera reunión de Fetichistas Anónimos, sección Góticas:

'Me llamo saucjedi y mi fetiche son las góticas'

'Tranquilo... estamos todos igual... se supera...'

:D

En eso te entiendo perfectamente :quepalmo:

No te he visto en las reuniones, cuando vayas y me veas, hazme cuernos como en tu avatar para reconocerte.

Petit Mort
10/02/2009, 21:56
Lo admito, ya lo hice en mi primera reunión de Fetichistas Anónimos, sección Góticas:

'Me llamo saucjedi y mi fetiche son las góticas'

'Tranquilo... estamos todos igual... se supera...'
.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

saucjedi
10/02/2009, 22:33
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Riete, riete... me voy a cambiar el nick y me pondre asalta_góticas, así con acento porque si no parece que vaya a ir por ahí asaltando gotas pequeñas.

PS: Cielos... necesito cafeína o en su defecto dormir...

Petit Mort
10/02/2009, 22:35
Riete, riete... me voy a cambiar el nick y me pondre asalta_góticas, así con acento porque si no parece que vaya a ir por ahí asaltando gotas pequeñas.

PS: Cielos... necesito cafeína o en su defecto dormir...

Empiezo a pillar por qué me agregaste a amigos, ¡¡picarón!! :)
¿Y quá harás? ¿Pedir sólo el himen a las góticas? XD

saucjedi
10/02/2009, 22:44
Empiezo a pillar por qué me agregaste a amigos, ¡¡picarón!! :)

¡No me acordaba ya! xD

¿Y quá harás? ¿Pedir sólo el himen a las góticas? XD

Pues claro, ¡no creo que vayan a venir ellas a dármelo!

En ese sentido no me puedes interesar, pache se me ha adelantado. Nada se puede con pache, le da igual si eres gótica o no, incluso le da igual si eres humana, mapacha o cualquier otra cosa susceptible de tener himen.

Y esto me recuerda que alguien debería hacer un recopilatorio de las habenturas mapachales para nuevos usuarios que quieran conocer los grandes clásicos.

Petit Mort
10/02/2009, 23:06
¡No me acordaba ya! xD

Me has matao :muerto:
:llorosr:

En ese sentido no me puedes interesar, pache se me ha adelantado. Nada se puede con pache, le da igual si eres gótica o no, incluso le da igual si eres humana, mapacha o cualquier otra cosa susceptible de tener himen.

Bueno, en un tema han mensinado cómo volver a tener himen ^^

saucjedi
10/02/2009, 23:07
Me has matao :muerto:
:llorosr:

Pero te añadí a conciencia, que conste. El olvido se debe a que se me está resecando el cerebro.

Bueno, en un tema han mensinado cómo volver a tener himen ^^

Sí, te he hecho un comentario, ve y leelo xD

Petit Mort
10/02/2009, 23:19
Sí, te he hecho un comentario, ve y leelo xD

Constestado...

Ñuño Martínez
11/02/2009, 00:12
@Ñuño: ¿Tú también te dedicas a esto de los computers y además escribes? Me caes mejor Tú también. A ver si nos vemos alguna vez.

@Petit Mort: Vete a dormir, que se te ve con sueño.

Petit Mort
11/02/2009, 00:19
@Petit Mort: Vete a dormir, que se te ve con sueño.

¡¡¡Que no se entere K que ando con Sueño!!!
¡¡Qué iva a pensar de mi!! :miedo:
(K es el apelativo del otro compa de nuestro piso)

Petit Mort
07/05/2009, 01:59
Aquí un fan de Alien Sex Fiend.

Anda que no habré troleado veces foros de góticos. Igual a alguien le suena "Roderick Usher"

PD: Mama Ladilla no es punk.
PD2: Industrial = Einsturzende Neubauten, Coil, Throbbing Gristle

Ya se que esto fue hace mucho, pero me he acordado en cuanto he oido de Mamá Ladilla:
"autodefine su trabajo como punk rock progresivo y zafio."
Fuente (es la última frase que dicen, así que vete al final):
http://www.youtube.com/watch?v=mtAnnrWVbSU&feature=related

¿Tenia o no razón de que era punk? :p

PrincipeGitano
07/05/2009, 09:28
na mas se registran goticas...

< - >
Petit mort,es Zafio no Zafiro...

galaad
07/05/2009, 10:01

< - >
Depende,los Pokemon ya parecen mas Zafios que Zafiros...

forgotenwarrior
07/05/2009, 10:09
Bienvenida !. (un poco tarde.. . jejejejeje)

Petit Mort
08/05/2009, 23:07

< - >
1. No, también se registran hermanas :p
2. Corregido

Bienvenida !. (un poco tarde.. . jejejejeje)
Y dudo que lo lea, porque lleva 2 meses sin conectarse...
seint, ¿donde has dejado a tu amiga?

aLi D
09/05/2010, 11:12
jeje qué gracia!
yo soy la de "dametucerebro"
he visto en google que le preguntaban a ShashaL.grymm y me he remuerto de la risa. (me dice esto que el post era de hace 388 días OMG!)

En fin, veo que de ese mensaje hace mas de un año! jojojojojo

Hola, no soy nueva, pero no he entrado mucho, terminar la carrera, buscar un huequito en la sociedad sin ser detectado como bicho raro y una cuenta en el wow, han hecho que tarde tanto en entrar. Dicen que mas vale tarde que nunca no?

Marcus
09/05/2010, 11:28
Vaya reflotazo...

¿Bienvenida?

The_Punisher
09/05/2010, 11:33
Pues, ¿hola?

GameMaster
09/05/2010, 11:41
Welcome to your DOOM!

chipan
09/05/2010, 11:44
¿Chico o chica?
Welcome to the Jungle, Keep with SilentSei...
Bienvenid@ a esta, nuestra comunidad.

cHukAs
09/05/2010, 12:18
Hola bienvenida soy soltero desde hace poco.

dj syto
09/05/2010, 12:21
Hola soltera, soy bienvenido desde hace poco.

Kurraudo
09/05/2010, 12:21
TITS or GTFO

amzg
09/05/2010, 12:22
http://kobochan.org/assets/post.png

chipan
09/05/2010, 12:26
Vaya modales ¿Que es eso de TITS or GTFO? donde ha quedado nuestra sutil manera de pedirlo (el clásico: "¡Escaneate las tetas!")

Mr. Mstislav
09/05/2010, 14:10
Scantits.exe.bat.tiff.tga.jpg

tSuKiYoMi
09/05/2010, 14:16
ya decia que este hilo no podia tener mas de 20 posts sino fuese porque hay una chorba rondando por aqui. Escaneo de tetas al tutiplen.:awesome:

Astru
09/05/2010, 14:30
No me extraña que haya pocas tias en este foro :quepalmo::quepalmo:

FlipFlopX
09/05/2010, 14:58
Venga todos a la cola

seint
09/05/2010, 15:28
¿Donde vives? ¿medidas? ¿eres poco exigente?

nitroosistem
09/05/2010, 15:35
Creo que tendreis que esperar otros 4 años a que conteste. Ya que está registrada del 2006 y solo tiene 1 post:D

Hasta 2014 no sabremos su respuesta![wei][wei][wei]

Por cierto, bienvenida...:brindis:

tSuKiYoMi
09/05/2010, 15:37
y la tia que inicio el hilo a vuelto a postear en algun otro sitio que no sea este hilo de babosos?

Xonaag
09/05/2010, 15:55
y la tia que inicio el hilo a vuelto a postear en algun otro sitio que no sea este hilo de babosos?

Creo que despues de ver la caterva que logró reunir en su primer hilo habrá huido como de la peste.

Se despide Xonaag

tSuKiYoMi
09/05/2010, 16:04
Creo que despues de ver la caterva que logró reunir en su primer hilo habrá huido como de la peste.

Se despide Xonaag

en fin no la culpo.

akualung
09/05/2010, 16:14
Hola, acabo de volver de mi fin de semana de relax. Me he perdido algo importante?

AOJ
09/05/2010, 18:25
jeje qué gracia!
he visto en google que le preguntaban a ShashaL.grymm y me he remuerto de la risa. (me dice esto que el post era de hace 388 días OMG!)

Hola, no soy nueva, pero no he entrado mucho, terminar la carrera, buscar un huequito en la sociedad sin ser detectado como bicho raro y una cuenta en el wow, han hecho que tarde tanto en entrar. Dicen que mas vale tarde que nunca no?

Por casualidad no serás la hermana de Wild[Kyo]?

Sospechas tengo [wei]

GameMaster
09/05/2010, 18:31
Jo, pareceis todos hambrientos, no ha dejado de ser el post más posteado en toda la tarde [wei]

tSuKiYoMi
09/05/2010, 18:39
aqui esta el personal muy revolucionado.

SilentSei
09/05/2010, 21:17
Por casualidad no serás la hermana de Wild[Kyo]?

Sospechas tengo [wei]

Algún parentesco tiene con los de Wildgames.

tSuKiYoMi
09/05/2010, 21:19
que alguien llame al inspector gadget y a Scooby Doo, hay un misterio sin resolver.

bulbastre
09/05/2010, 23:36
Tits or gtfo

chipan
09/05/2010, 23:47
No es que estemos salidos, lo que hacemos es una criba pura y dura; si la chica es una verdadera friki no se irá por 4 (cientasmil) burradas que le digamos.

nitroosistem
10/05/2010, 10:31
Pero alguna vez alguna forera se ha escaneado las tetas de verdad? Es una duda que siempre he tenido...:D:D:D

FFantasy6
10/05/2010, 10:34
jeje qué gracia!

Eres Adrianne Curry la de la cuenta del WOW ?

http://www.esoyasehizo.es/imagenes/AdrianneCurry.jpg

FlipFlopX
10/05/2010, 14:33

***** como se nota que mete tripita la tia

danihm_moz
10/05/2010, 14:40

y como tiene la cara roja de haberse tomado unos copazos...

chipan
10/05/2010, 14:53
Pero alguna vez alguna forera se ha escaneado las tetas de verdad? Es una duda que siempre he tenido...:D:D:D
No que yo recuerde; pero de oidas se que un escaneo no es la única manera de ver las mamellas de las foreras (no cuentan las novias de foreros ni los novios de foreras).

nandove
10/05/2010, 16:41
Sospechas tengo [wei]

Pues yo prefiero webos tenga![wei]

tusksegundo
10/05/2010, 17:36
para que luego Stephen Hawkings diga que solo se puede viajar al futuro...

Drumpi
10/05/2010, 21:03

No mete tripa, cae por su propio peso :quepalmo:
(catalogado como "la tontería del día" :lol:)

nandove
11/05/2010, 08:54

Nop es Milla Jovovitch con su nes:

http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/Venta/millanes.jpg

Locke
11/05/2010, 09:14
Que asco dais xD