PDA

Ver la versión completa : Yoshi´s island ds

kiero
04/02/2009, 00:29
ya había jugado a este juego en la super nintendo que allí llamaban super mario world 2 , aunque de mario solo se mira que es un bebé y el protagonismo lo tiene todo yoshi´s aunque se juegue de manera muy similar a otros marios... , y la verdad que me gustó bastante en su momento pero me pareció excesivamente fácil conseguir hasta el cien por cien en todo ello ...

así que ,era por saber , que novedades aporta esta versión de la ds con respecto a la super nintendo y si merece la pena jugarlo habiendo ya jugado la versión super nintendo y saber si el juego aporta algo nuevo en cuanto a nuevas fases ,más dificultad o así ...

pakoito
04/02/2009, 00:30
Ninguna mejora, o ninguna significativa. N sólo hace ports directos o casi....el más mejorado el Kirby.

stalker
04/02/2009, 00:33
Bueno, la respuesta anterior debe ser coña, o ignorante a tope.

El juego de DS no tiene nada que ver con el de SNES (que también está en GBA). Es un segundo juego, con todas las fases distintas. Inicialmente se llamaba Yoshi's Island 2.

Recibió muchos palos de algunos críticos y fans, y tiene algunas cosas peores al primero; algunas animaciones por ejemplo. Y la música es bastante mala.

A mi me encantó, un juego estupendo, mucho mejor que casi cualquier otro plataformas reciente. Y es difícil, bastante difícil (el primero al 100% también lo era en mi opinión, aunque a ti te resultó fácil. Éste es más difícil al final).

pakoito
04/02/2009, 00:34
Ignorante total.

Yena
04/02/2009, 00:43
¿Es aquel que cuando te roban al bebé tienes 10 segundos para buscarlo?

stalker
04/02/2009, 00:46
¿Todo este hilo es una coña o algo así?

pakoito
04/02/2009, 00:52
Feliz Cumpleaños geekko.

Yena
04/02/2009, 01:02
Nah, osea, mi duda existencial era verídica xD

Luisodin
04/02/2009, 01:10
Es malisimo el Yoshi's Island 2...
Eske el primeor e sinsuperable señores. El de GBA con respecto al de SNES tiene bastantes cosilla sjugosas, es un port cojonudo con todas las fases nuevas.
**** Nintendo, van de culo...

seint
04/02/2009, 01:17
No lo he jugado pero viendo las imagenes el juego es graficamente muy pobre comparado al gta de mi psp, ademas no tiene la jugabilidad del pro, el juego es una caca de vaca que si lo juegos te convertiras en una vaca loca y eso lo se muy bien porque me lo dijo el amigo del abuelo del jhonny cuando le estuve hablando de tocarle el **** a su mujer, le doy un 8 porque tenia experiencia la jodida

:loco:

dj syto
04/02/2009, 03:18
pues a mi tambien me parecio una basura. no solo los graficos y la musica eran peores. Sino que tambien fallaba en el control.

Me dio muchisimo asco.

< - >

ya había jugado a este juego en la super nintendo que allí llamaban super mario world 2 , aunque de mario solo se mira que es un bebé y el protagonismo lo tiene todo yoshi´s aunque se juegue de manera muy similar a otros marios... , y la verdad que me gustó bastante en su momento pero me pareció excesivamente fácil conseguir hasta el cien por cien en todo ello ...

así que ,era por saber , que novedades aporta esta versión de la ds con respecto a la super nintendo y si merece la pena jugarlo habiendo ya jugado la versión super nintendo y saber si el juego aporta algo nuevo en cuanto a nuevas fases ,más dificultad o así ...

te digo lo mismo que siempre ke abres hilos de este tipo. te cuesta mucho menos probarlo por ti mismo y sacar tus propias conclusiones, que abrir este hilo y leer luego las respuestas de la gente...

kiero
04/02/2009, 15:49
pues a mi tambien me parecio una basura. no solo los graficos y la musica eran peores. Sino que tambien fallaba en el control.

Me dio muchisimo asco.

< - >

te digo lo mismo que siempre ke abres hilos de este tipo. te cuesta mucho menos probarlo por ti mismo y sacar tus propias conclusiones, que abrir este hilo y leer luego las respuestas de la gente...
pero me gusta conocer la opinión de la gente incluso aún habiendo probado el juego... , que además no hay tiempo para andar a probar cada juego de ds que me pueda interesar... ;)

y además , se le da vida al foro de la ds que está bastante muerto , es como si hubiera desinterés por esta consola en estos foros ..., y además creo que es injusto lo que dices , no siempre estoy diciendo que me digan "que tal es ese juego?" ...,de hecho hace nada he abierto algun que otro post con opinion personal sobre el Animal Boxing , y el Felix Felicity , y nadie ha comentado nada -tal vez por la falta de interés que generan los juegos de la ds que no tengan nombres de sagas importantes en la ds como gta, final fantasy,zelda y similares...

bueno, en cualquier caso gracias por las opiniones por la ds ...,como me imaginaba no merece mucho la pena este yoshi´s island...

haber si sacan un super mario land como el de la game boy...:p

seint
04/02/2009, 15:59
Jo que si, porque los antiguos mario land, el de gb tocha y el de nes, son los unicos que te los pasas una y otra vez sin llegarte a aburrir... no se que tendran :D

dj syto
04/02/2009, 16:28
igual tengo ke volver a jugar a este de ds, ahora ke tengo unp oco olvidao el anterior.. tal vez asi no lo recuerde tanto, y me parezca aceptable. XDDD

osti, el mario land 2 es la rehostia... para mi, junto con el despertar de link, los mejores de gameboy.

stalker
04/02/2009, 20:42
Rejuégalo, y ya verás que YI DS es bastante mejor que Super Mario Land 2: Las Seis Monedas de Oro. Nostalgia aparte.

otto_xd
04/02/2009, 20:54
Rejuégalo, y ya verás que YI DS es bastante mejor que Super Mario Land 2: Las Seis Monedas de Oro. Nostalgia aparte.

No creo eso, me he pasado hace mes y medio el SML2 y es un juegazo como la copa de un pino, no ten bueno como lo recordaba, pero si mejor que ese YDS.

Ese juego es un quiero y no puedo, con la idea tan original de la que partia, con varios protas, cambios de los mismos, les quedo un juego light light... enserio, no se en que pensaban cuando lo sacaron asi...

A ver si algun dia sacan un new super mario 3 o algo asi, es la esperanza que tengo con la ds...

Saludos

dj syto
05/02/2009, 02:58

AHI si ke te has columpiado tio. Y MUCHO. jajajaja.

podria aceptar ke lo compararas con el mario world 2. pero con el mario land 2 ni de coña. Es mas, cada vez ke lo rejuego, creo que aprecio mas la gran currada que se pegaron con ese juegazo.

Kurraudo
05/02/2009, 14:20
A mí también me encantó Super Mario Land 2, aunque el Yoshi's Island 2 no veo que sea tan malo, esperaba una caca de juego y me encontré un juego decente y algo parecido al Yoshi's Island original (en gráficos), aunque el original aún me sigue pareciendo mejor.

chipan
05/02/2009, 14:26
Yo no soporto el YI2, todo es peor que en el original, no se como han sido capaces de empeorarlo tanto.

Yena
05/02/2009, 14:31
Yo tenía el Super Mario Land 2, pero lo perdí ¬¬
Desde luego, jugué al Yoshi's Island de GBA, y hay que reconocer que el de Super Mario le supera por creces. Al fin y al cabo, Yoshi es bastante monótono y la "innovación" de DS no creo que se trate de nada espectacular [vamos, el hecho de utilizar el comandamento de forma táctil y no más]

De la DS, probé Yoshi Touch and Go y puafff, que aburrido...

Kurraudo
05/02/2009, 14:37
De la DS, probé Yoshi Touch and Go y puafff, que aburrido...
Me lo temía :quepalmo: