PDA

Ver la versión completa : Dead Space Wii

stalker
04/02/2009, 00:08
Se ha confirmado hace unos minutos, en una conferencia sobre las finanzas de EA (que van como el culo, por cierto). No me queda claro si en 2009 o 2010.

Yo acababa de decidir comprarlo para PS3 (y eso que no tengo PS3, pero voy comprando títulos si me convencen mucho las reviews y opiniones, tanto de ésta como de Wii, cuando los veo baratos baratos). Si la versión de Wii es buena (ejem), pues quizás los dos. El de PS3 lo compro seguro, a ver si se pone a tiro baratito en UK.

Jurk
04/02/2009, 00:16
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pakoito
04/02/2009, 00:17
Igualita que el Dead Rising, seguro.

Luisodin
04/02/2009, 00:20
Bazofia, como destrozar una obra casi maestra...

stalker
04/02/2009, 00:22
Igualita que el Dead Rising, seguro.

http://wii.ign.com/articles/950/950714p1.html

"an original take on the game that will make full use of the Wii remote". Eso según IGN. Puede salir cualquier cosa, la verdad. Pero bueno, yo lo veo cuanto menos interesante.

También han dicho los de EA que aproximadamente la mitad de sus títulos en el futuro serán para Wii :

"Wii is the market leader -- they're getting half of our emphasis in terms of title count."

Un poquito tarde van a llegar, estos y todos los demás.

pakoito
04/02/2009, 00:24
We need money, so here comes a port!

Wild[Kyo]
04/02/2009, 00:35
Joer lo acabo de ver y todavía no me lo puedo creer... :S

Jurk
04/02/2009, 00:41
Pues el Dead Rising tambein me pienso pillar, al igual que el the HotD

MoReNiLLo
04/02/2009, 00:41
si estan falto de pasta es normal que recurran a estas estrategias....

pakoito
04/02/2009, 00:43
Pues el Dead Rising tambein me pienso pillar, al igual que el the HotD
¿10 zombies en pantalla, sin cámara de fotos y otros nerfs? te pongo dos palos y una bola y parece más complejo.

masteries
04/02/2009, 19:26
Ya que se ponen que hagan un port para ps2, que a estas alturas ya no me importa mucho como se vea mientras sea agradable de jugar. Total si el call of duty 3 de ps2 en su modo online me satisface...

Kurraudo
04/02/2009, 19:29
Entonces Rajoy tenía razón...

http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Dead+Space+para&lineados=la+Wii

otto_xd
04/02/2009, 19:32
Vengaaaaaaaaa, que estamos de rebajas!!!

No es un juego muy exigente graficamente, todo sea dicho, pero ese juego a 480p y sin sombras es cualquier cosa menos dead space, y no dudeis que va a llegar asi, con trabajo 0.

Saludos

< - >

Entonces Rajoy tenía razón...

LULZ xD

Jurk
04/02/2009, 20:21
¿10 zombies en pantalla, sin cámara de fotos y otros nerfs? te pongo dos palos y una bola y parece más complejo.

Como no he jugado a la version de 360... como que no tengo a donde referirme, y la verdad, me chifaln los juegos de zombies

pakoito
04/02/2009, 20:24
Como no he jugado a la version de 360... como que no tengo a donde referirme, y la verdad, me chifaln los juegos de zombies
Me mola el sexo y como soy un gordito virgen me da igual pajearme a follarme a una. Mismo razonamiento xDD

chipan
04/02/2009, 20:30
Pues lo que mola del dead rising es la ingente cantidad de zombies en pantalla.
Hay momentos en los que están tan apelotonados que puedes ir andando sobre sus cabezas.

egleuterio
04/02/2009, 21:22
Pues lo que mola del dead rising es la ingente cantidad de zombies en pantalla.
Hay momentos en los que están tan apelotonados que puedes ir andando sobre sus cabezas.

Si, es buenisimo, al principio estresa mogollon, porque dices "aqui me linchan" pero lo de saltar sobre los hombros de los zombies, arrasarlos con la cortadora de cesped o la sombrilla y un largo etc, son la hostia.

bulbastre
07/02/2009, 19:19
No seáis trolles, J0l)ER.
Si lo trabajan bien puede salir un juegazo. Si no, puede salir un pufo.

No por ser Wii tiene que ser una mi3rda. Yo sigo jugando al Silent Hill 3 y al Forbidden Siren 2.

ChAzY_ChaZ
07/02/2009, 20:32
lo ultimo sera gears of war wii edition con chorramando motosierrico

Locke
08/02/2009, 00:49
Ya tardan en darse cuenta de que un juego de Wii supone una cuarta parte del esfuerzo y unas ventas superiores porque:

a) El parque de consolas instalado es mucho mas grande.
b) Si sale un juego bueno la gente lo comprara/bajara en masa, porque todo el resto es bazofia xD

chipan
08/02/2009, 07:30
Si, es buenisimo, al principio estresa mogollon, porque dices "aqui me linchan" pero lo de saltar sobre los hombros de los zombies, arrasarlos con la cortadora de cesped o la sombrilla y un largo etc, son la hostia.
¿quien podía pensar que una sombrilla era tan destructiva?
Es una de las mejores armas "no evidentes" (clasificación que le doy a las armas que no espero que sean especialmente destructivas), pero la mejor arma "no evidente" es, sin duda alguna, el torso de maniquí, letal y muy duradero (y muchísimo mas si está acompañado de uno o dos libros de los más fáciles de conseguir)
En la partida que tengo a medias voy equipado con 2 torsos, una minimotosierra, una metralleta, 2 libros que aumentan la duracion de los torsos y 2 libros que aumentan la duración de la minimotosierra.

pakoito
08/02/2009, 07:32
Ahora con tu sombrilla podrás arrasar a los 10 zombies de la pantalla. Por cierto, no se puede saltar en este port, ¿a que mola?

spl
08/02/2009, 08:08
lo ultimo sera gears of war wii edition con chorramando motosierrico

Claro, claro. Y resulta que una consola de la anterior generación (bastante inferior en todos los aspectos) como PS2 podía hacer un God of War 2 que es una maravilla gráfica y jugable y Wii no puede hacer cosas así y más... cuando os poneís "fanboys" ya no sabeís qué decir. Parece que hablaís de una consola comparable técnicamente con Atari 2600 donde la gente se pone a moverse por la habitación delante del ordenador y resulta que es una consola que es mejor técnicamente que todas las consolas de la generación anterior, que dudo yo que las pusierais a caldo, porque salieron verderas maravillas técnicas. Y por cierto, yo no tengo apenas juegos que exijan moverme (el que venía de regalo, nada más), sino la mayoría son para jugar en serio y no son ni mucho menos "juegos familiares".

PD: Tengo tambien la XBOX 360 por si me saltaís por ahí.

dj syto
08/02/2009, 08:59
Claro, claro. Y resulta que una consola de la anterior generación (bastante inferior en todos los aspectos) como PS2 podía hacer un God of War 2 que es una maravilla gráfica y jugable y Wii no puede hacer cosas así y más... cuando os poneís "fanboys" ya no sabeís qué decir. Parece que hablaís de una consola comparable técnicamente con Atari 2600 donde la gente se pone a moverse por la habitación delante del ordenador y resulta que es una consola que es mejor técnicamente que todas las consolas de la generación anterior, que dudo yo que las pusierais a caldo, porque salieron verderas maravillas técnicas. Y por cierto, yo no tengo apenas juegos que exijan moverme (el que venía de regalo, nada más), sino la mayoría son para jugar en serio y no son ni mucho menos "juegos familiares".

PD: Tengo tambien la XBOX 360 por si me saltaís por ahí.

xenon, es que no lo dicen por la "poca" potencia que pueda tener la wii. Lo dicen por el POCO afan ke le ponen las desarrolladoras. Y eso hace que uno ya vea imposible un juego al que le hayan dedicado ganas sus creadores.

otto_xd
08/02/2009, 11:30
Yo estoy empezando a creer que algo en la arquitectura de wii no funciona bien, porque no se explica que los juegos de GC buenos se vean mejor que los juegos buenos de Wii, pero vamos... que me da un poco igual.

El dead space creo que puede ser movido por la wii sin problemas, como mucho aparecen 5 o 6 bichos en pantalla, si le quitamos los shaders y tal, lo movera mas o menos bien, si le quitamos los efectos de luz, completamente bien, pero si, cualquier parecido con la version de sus hermanas mayores sera casualidad.

A ver si sacan de una vez el mad world y el the conduit, entre otros, pare ver lo que puede hacer la consola.

Saludos

Locke
18/02/2009, 22:30
http://www.youtube.com/watch?v=-6jjO3sDMrA

stalker
18/02/2009, 23:37
on rails

Locke
18/02/2009, 23:46
Multiplayer

stalker
18/02/2009, 23:59
Multiplayer?

Locke
19/02/2009, 00:00
Cooperativo

Jurk
19/02/2009, 00:04
Ma molao muchooooo

stalker
19/02/2009, 00:07
Vaya, no sabía. Online?

La verdad es que se ve muy bonito.

SilentSei
19/02/2009, 00:14
Pues yo el juego lo veo bien. Sobre railes a lo Umbrella Chronicles al más puro estilo Virtua Cop, lo cual no es nada malo. Han hecho un juego de tiros en lugar de un survival al uso. Creo que es una decisión que se adapta bien a la consola y que puede complementar a la versión de 360/PC/PS3. Habrá gente que desempolve el Zapper con este juego.

En cuanto a gráficos no luce mal para lo que nos tienen acostumbrados en Wii.

Locke
19/02/2009, 00:21
Seguros de que es sobre railes? Yo he leido que tendra puzles, y me parece raro un juego sobre railes con puzles...

SilentSei
19/02/2009, 00:22
A todos los que echáis pestes de Wii, yo de vosotros rezaría para que lo compre mucha gente y así EA siga teniendo pasta para hacer juegos para vuestras consolas potentesguaysdelahostia. Precisamente la mayoría de los que habéis rajado no habéis comprado el juego original y los usuarios de Wii os salvarán el culo al aportar pasta a las arcas de EA para que pueda seguir haciendo juegos que os pirateéis luego y podáis seguir machacando a Nintendo y su filosofía.

Ironías de la vida, lo que criticáis es lo que hace podáis criticar.

kiero
19/02/2009, 00:26
es una precuela ...,un juego totalmente nuevo para la wii ,como debe ser...La wii es capaz de ofrecer mejores gráficos que la gamecube o la playstation 2 ...

buba-ho-tep
19/02/2009, 00:32
es una precuela ...,un juego totalmente nuevo para la wii ,como debe ser...La wii es capaz de ofrecer mejores gráficos que la gamecube o la playstation 2 ...

En eso tienes razón pero del dicho al hecho...

stalker
19/02/2009, 01:29
A todos los que echáis pestes de Wii, yo de vosotros rezaría para que lo compre mucha gente y así EA siga teniendo pasta para hacer juegos para vuestras consolas potentesguaysdelahostia. Precisamente la mayoría de los que habéis rajado no habéis comprado el juego original y los usuarios de Wii os salvarán el culo al aportar pasta a las arcas de EA para que pueda seguir haciendo juegos que os pirateéis luego y podáis seguir machacando a Nintendo y su filosofía.

Ironías de la vida, lo que criticáis es lo que hace podáis criticar.

Jeje, yo no tengo ninguna HD y lo he comprado original (vesión PS3). ¿Tengo permiso para rajar, no? por friki, al menos

Blue Frenzy
21/02/2009, 13:44
Es una pena, porque a mi me encantan los survivals y de momento, no poseo x360 propia para jugarlo en mi casa. De todas maneras el panorama survival se en wii se ve decente, pero hubiese preferido que hubiesen hecho un juego estilo survival en lugar de shooter, que no me llaman mucho la atención.