Ver la versión completa : Llamada Urgente A Todos Los Geperos
Arlan Ashald
23/01/2004, 22:31
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=265318&perpage=10&pagenumber=25
en ese link podreis ver loq hace la incultura de españa y como la gente sin concoer la makina critica a la gp32 diciendo q es uan mierdaaaa muxo peor q la gba por favor poner mensages y ponerlos en su sitio
P.D:NO os perdais las gilipollleces q se pueden llegar a decir por parte de la gente q no conoce la makina
Sencillamente genial :D :D :D
xDDDDDDD
Ya a ido ai el anarchy, pensaba k cerraria el post pero tienen razon en k se meten sin averla sikiera visto en persona.
yo aun no tengo la consola, y estoy ke me tiro de los pelos por una :D, pasados los examenes espero pillarte una GP32 NOFLU Anarchy (a ver si tengo suerte)
por lo visto la mayoria de la gente ke la desconoce (tanto la GP32 como a GamePark) la desprecian a gusto!
CLARO!!! como no es marca "NINTENDO" o "SONY" o similar, no debe ser gran cosa (segun ellos), sin embargo sale un **** rumor de la Nintendo DS o la Sony PSP y ya la alaban como borregos antes de probarla!!!
y luego se ponen a pelear ke si PS2 vs GC vs XBOX, y lo digo por ke, dia si, dia no, hay posts en EOL sobre el interminable tema de kien tiene la mejor consola...
aburren a un santo
aburren a un santo
Ahí le has dado :D
La eterna discusión sobre qué consola es mejor nunca acaba.
podriamos llamarlo "La Historia Interminable"
todas las consolas tienen su encanto, aunke la GP32 sea mejor ke otras :D
digo lo mismo que he dicho en el otro lado
Cada cosa para lo que es, y si nos gusta la GP32, que pasa algun problema. Si no te gusta, pues que no te guste, creo que no hay mas que hablar. El hilo es sobre el proyecto de nintendo, si no hay mas datos que aportar que cierren el hilo, estas batallitas tontas deberian quedar un poco al margen.
A mi me encanta la GP32, puedo jugar a todos los juegos que no pude jugar cuando era peque. No busco los bits, ni 3d, ni Dolby solo busco mi entretemiento y diversion.
la gente de elotrolado cada dia es mas penosa la verdad... solo merece el foro de DC el resto da asquito
Tampoco os echeis al cuello de la peña de eol, ke ahi tb hay de todo. De hecho, tienen su parte de razon: mucha gente critica la gba porke sus juegos son remakes de snes, y a la vez adora la gp32 porke tiene emu de snes (ke ni sikiera va perfecto).
La gp32 es una consola magnifica, con todos sus emus y ports; sirve para ver divx y oir mp3, cosas ke por mucho accesorio ke le metas la gba no podra igualar.
Pero la gba tiene un catalogo comercial increible, mas alla de los remakes de snes hay autenticas joyas exclusivas como golden sun, advance wars, 3 castlevanias (el ultimo muy cercano a SOTN), y esa pekeña joya ke es mario & luigi.
Ninguna consola es mejor ke la otra, cada una tiene su funcion. Os remito una frase ke lei en esos foros:
"no las critiques ni las defiendas, solo juegalas, ke para eso son las consolas"
desde luego mira ke hay gente sub normal por esta vida eh?
ya syto , tienes razón . q no critiquen si no la han probado , coooñe!!!
Betiferico
27/01/2004, 00:44
Mucho inculto hay po esta vida...
Arlan Ashald
27/01/2004, 02:31
Robin yo soy uno de los q critican a la gameboy por tener refritos de snes por estos motivos:
1.Un juego q mucha gente ya se ha pasao y q tienen unos cuantos años venderlo por 50 euros me parece lamentable, si los vendieran por 20 euros o 25 seguro q no tendria q poner este post pq seria lo justo.
2.Los juegos antiguos q te venden por 50 tienen peores graficos debido a la mierda de resolucion de la pantalla de gba (vease DK Country)
3.Q la mitad del catalogo de gba (por no decir mas) es de snes y nintendo te lo vende como si fueran la ultimas novedades (vease Tales of Phantasia q te lo ponen como la novedad de rol, vease zelda y podria seguir sin parar.)Podian haber sacao muxo mas partido a la makina.
Motivos por los q alabo tener la gp32 con su emu de snes:
1.Juego a la mitad del catalogo de gba gratis (vale digamos q solo puedo tener una rom 48 horas, pero seamos realistas, KIEN LAS BORRA??)
2.Juegos de rol q jamas llegaron aki puedo jugarlos en español, algunos de ellos han salio en gba pero se kedan tb en japon
3.Juego a las versiones originales, en una peasoo de pantalla con una resolucion encondiciones (resumiendo con mejroes graficos)
4.El emulador es TOTALMENTE MUYY JUGABLE, de acuerdo el emu no va al 100% pero si con dos betas han exo esto podremos esperar un poko mas a q valla al 100 no?;)
Es simplemente mi opion habra gente q este de acuerdo y kien no eso es logico ;)
Pero lo q no me parece logico son comentarios como los q se leen en el otro lado como:
"Ya esta aki uno bacilando de consola cutre de importacion"
"El emu de Snes va al 50% sin sonido":confused:
"Para q sirve ver Divx y escuxar musica en mp3??metete tu centro multimedia por donde te kepa"
Frases asi demuestran la incultura y la poka idea de la gente xDDDDD
Quitando el aspecto del mp3 y de divx, así como la pantalla, que son las bazas más obvias de la GP32, el resto de tus teorías se te desmonta. Es decir, si yo me pillo el linker de GBA y me pongo a descargar ROMs a dolor, tengo el remake de los juegos al mejor precio: gratis.
A mi entender me parece que estas diciento que la GP32 es mejor pq te lo sacas todo "de gratis" (en los emus me refiero) y eso tampoco es así.
Además, si el catálogo de la GBA es igual que el de la SNES (que no, pq de momento la SNES no te la puedes llevar a la parada del bus) no lo compres. ¿quien eres tú para decidir a qué precio se deben de poner? Lógicamente el juego no es nuevo, pero seguro que portarlo a la GBA ha tenído un coste.
Por cierto, lo de las ROMs 24 horas es falso, o al menos nadie me ha podido demostrar lo contrario en España. Tenerlas 1 hora o 24 es ilegal, a secas.
(Si alguien me va a rebatir esto último, que me diga algún enlace donde diga que en ESPAÑA eso está permitido jurídicamente, es decir que no me vale que me lo ponga la página de donde te bajas las ROMs ;))
Un saludo
SouthPole
27/01/2004, 11:27
Tengo las dos consolas la GBA y la GP32... y las dos me gustan con locura. Pero existe una politica de "sableo" de pasta por parte de Nintendo al usuario, vendiendote juegos de hace mucho tiempo, los cuales estan amortizados con creces a precios altos____ en algunos casos superiores casi a los originales tal vez!! (De solo pensarlo me duele el bolsillo....50€....60€...ufff ufff).
Si pasasen la mitad de tiempo en crear nuvos juegos, en vez de estar en el baul de la abuelita Miyamoto buscando juegos para RE-lanzarlos.... pues la verdad, todos estariamos más contentos, porque para revivir viejos tiempos ya tengo mis emuladores(Y EN ALGUNOS CASOS LOS ORIGINALES).:o :o
Por cierto Arlan Ashald tus comentarios en El otro lado no han sido tampoco muy tolerantes que digamos...
Un saludo.
Arlan Ashald
27/01/2004, 19:24
veo q no sabes leer mu bien, si has leido de verdad los foros de eol, siempre pongo en mayuscula y repetidas veces MI OPINION, YO CREO.
Solo he dao mi punto de vista a kien le guste bien y a kien no le guste lo siento.
Puse el mensage de ayuda por lo siguiente:
Dije q por lo q se sabia de la DS, la PSP me parecia mejor ya que ademas de por la potencia pq era un centro multimedia como la gp32 y eso era una baza q le daba ventaja pq con la gp32 habia comprobao q ver videos y escuxar mp3 tb tiene una gran utilidad en una portatil, entonces la gente COMO PODRAS VER, empezaron a criticar NO SE PQ la gp32 y ya se convirtio en la tipica batalla de TODO LO Q DIGA O TENGA ARLAN ES UNA MIERDA
por ello puse el post pq la conversacion derivo en q la gp32 era esto u lo otro, por ese ensañamiento sin razon con la gp32 siciendo gilipolleces puse el post aki.
YO NO HICE UN OFFTOPIC DE LOS Q TANTO ODIAS HABLE DE LA DS Y DE LO Q ME PARECIAN SUS CARACTERISTICAS EN COMPARACION A LA COMPETENCIA.
Yo no me he kedao sin argumentos ni muxo menos xDDD creo q la gba la DS y nintendo ultimamente se critican por si solos (presentar una consola con dos pantallas como una revolucion me parece una chorrada pero eso es otra cosa) , me alegra ver q no soy el unico q piensa q lo de los juegos antiguos a 50 euros es toda una estafa.
Por cierto aunq tuvieras el mega cartuxo de los juegos piratas seguirias comiendote la pantalla tan buena y excelente de la gba asi q me seguiria kedando con la gp32, de todas es simplemente mi opinion respeto a los q piensan q gba es mejor q si por el catalago q si por lo otro yo toy de buen rollo joeeee ;)
P.D:lee con mas detenimiento TODO EL CONTEXTO no leas solo lo q kieras leer
Ne todo caso, como ya dicen, los mas criticable es el precio de los juegos de Gba, o acaso quien compro ya el Super Mario KArt por 12000 pelas, ahora tenia q pagar otras 8000, por jugar en portatil, osea q 20000, (hablo de precios iniciales).
Pq si ya os parece caro 50 euros por un remake, pos imaginar tener q pagarlo 2 veces, y encima carisimo.
veo q no sabes leer mu bien
Asi de mano ya has empezado mal conmigo... ¿ves como tu actitud te pierde?
Ya ni tendría que responderte, pero como soy un poco masoca, voy a entrar al trapo.
Efectivamente en tus dos primeros mensajes das tu punto de vista. Ahí ya se nota un ligero desprecio hacia lo que es la GB. Bueno, más que desprecio es indiferencia tirando a "allá el que quiera pillarla"
Peeeero, tuviste que empezar a cagarla empezando a hablar de los pokemon y despreciando al que "se pasa 5 horas sacando los pokemon secretos" ¿Y? Si le gusta genial, a lo mejor se lo pasa mejor que tú viendo GitS...
El problema es que parece que tú aparte de pokemon y los "refritos de SNES" no sales; pero de los refritos te hablo en un segundo.
El que empezó a comparar GP32 con GBA fuiste tú solito con lo de "me veo pelis y escucho música, y aunque la GBA pueda es una kk porque la pantalla es pequeña y el cartucho muy limitado en capacidad" (no son palabras textuales tuyas, pero lo resumen con bastante acierto)
En un segundo te la metieron doblada de la manera, ahí fue donde te quedaste sin argumentos:
Dijiste que la piratería no cuenta porque es ilegal, y te respondieron, con toda la razón, que en ese caso la GP32 se queda con unos 25 juegos de catálogo, ni más ni menos, porque si quieres usar emuladores y usar las ROMs tienes que tenerlas. Lo mismo para los juegos como el DOOM, los interpretados por el ScummVM y demás.
Está claro que ahí te metieron un gol que lo flipaste, y saliste por donde pudiste, riéndote de la peña que se compran los juegos originales y dándotelas de guay porque pirateas y encima acusando a la peña ¿Tú que sabes si alguien tiene puesto el emule, o si piratea con él? Yo me he bajado varias distros de linux, muchas demos y documentos. Por supuesto no voy de santo y también me he bajado juegos y alguna que otra peli, pero cómo te diría yo que todavía la semana pasada actualicé el emule de la 0.27 a la última 0.30 para pillarme la demo del Far Cry, y un par de libros de programación, ya ves lo que lo uso. Por cierto, los libros son gratuitos antes de que digas nada)
Vamos, que empiezas a rozar lo patético con tus aires...
Como te dije ahora te hablo de lo de SNES, pq en ese momento es cuando empiezas a fardar de emulador de SNES, pero a la par criticas que todos los juegos de GBA son remakes de los de SNES (que no es así, pero bueno)... ahora te lo voy a preguntar en serio ¿¿¿¿ realmente no ves esa total falta de coherencia?????
Al poco fue cuando apareció Anarchy para dar información, y luego reapareces para volver a insultar (no, que te digan que escribes mal no es un insulto, es un hecho) y encima volver a vacilar de que los juegos de SNES son gratis...
Asi que por lo pronto no me vaciles diciendo que si se leer o no y que lea el contexto, que me chupé casi todas las páginas del hilo, ¿ok chaval?
Ahora te contesto a este post de aqui, efectivamente comienzas dando tu punto de vista, lo que está muy bien, lo que no está bien es el giro que diste luego, y como llevaste la conversación hacia "GP32 es mejor que GBA"
Pues mira un ROTUNDO NO. La mejor consola es la que te divierte. Que a ti te mola tener una consola "centro multimedia" de **** madre. A lo mejor yo tengo un pocket pc y me pillo la GBA para jugar a juegos de Pokemon, ¿algún problema?
Relajate tío, que nadie te va a dar un premio por defender con uñas y dientes a la GP32 -ni a cualquier otra consola- GamePark no te va a regalar nada...
La gente no criticó la GP32, hizo lo mismo que tú dijist: "a mi me parece que la GBA es kk pq la GP32 hace esto esto y lo otro. "
La gente te responde, "pa mi pa GP32 es asko pq no tiene esto aquillo y lo de más allá"
Y PUNTO, no dieron más que su opinión, y tu te pusiste a despotricar y a despreciar.
Y por otro lado, tranquilo, que la DS creo que no va a ser la cómpetencia de la PSP.
Y me parece muy bien que la pantalla de la GP32 sea más grande que la de la GBA (tío tienes un problema con el tamaño, ¿nunca te han dicho que no importa? :P )
A lo mejor hay gente a la que se la suda una pantalla de 400'' si no tienes juegos, o los juegos que hay no te llaman.
Vamos, que me sigo opinando lo mismo que mi anterior post: te falta tolerancia y algo de educación también (o por lo menos mejores maneras)
Un saludo.
Arlan Ashald
28/01/2004, 01:03
Creo q todavia no te has enterado, es mi opinion ,tantos si considero a la gba una mierda como sino es MI OPINION y si no te gusta lo siento de veras.
Creo q nunca insulte a no ser q insultaran SIEMPRE TANTO BUENO O MALO DI MI PUNTO DE VISTA si tu lo ves asi lo siento pido perdon pero yo creo q no hace falta.
Creoq hablar mas de lo q dije o no es tonteria pq tu lo vas a ver como el niño entrometido q se puso a criticar esto y lo otro mientras q yo lo vere simplemente como un punto de vista q le dolio a mas de uno.
P.D:SI escribo mal no me leas y tanto q dices q si me falta educacion solo hayq leer tu post pa decir q tu tp estas mu bien q digamos cone so del tamaño jajaja mu bueno pero tranki q no tengo problem si te dijeron eso de q el tamaño no importa te tendras q conformar con lo q tienes.
Saludos ;)
parad de poneros a parir!!
os voy a castigar a un rincon a cada uno sin consola!!! :DDD (es coña ;) , pa kitarle un poco de hierro al asunto)
ninguna consola es la panacea, sea GBA, GP32 o PERICODELOSPALOTES
cada uno con lo ke prefiera
y basta ya! de ke consola es la mejor, *****!!!!! es una discusion absurda
ale, buen rollito, ke es lo ke suele haber en esta comunidad, normalmente....
El problema no está en que des tu opinión, sino que tu tono fué despectivo, para luego pasar a descalificar. Lo dicho, te fallaron las formas, y creo que te dolió más lo que ellos te dijeron a tí, que lo que tú pudiste decir ;)
Ah, y si lo único que has podido sacate de la manga acerca de mi educacion -porque otra opción que inventártelo no te quedaba- es lo del tamaño te voy a recomendar que leas algo más y aprendas lo que es una ironía.
Más no sufras, que ahora te daré motivos para que hables sobre mi educación: si leyendo un poco más no coges el concepto de ironía al menos puede que pilles la diferencia entre un infinitivo (haber) y una expresión (a ver) :D:D
Eso sí, te tranquilizo: de tamaño estoy bien (hablo de la pantalla, no seais mal pensados ;))
Rage, yo no estoy diciendo qué consola es la mejor o no ;) , pero hay algunas cosas no me gustan:
a) que la gente me vacile cuando doy mi opinión de forma respetuosa
b) lo que piensan que si no estoy de acuerdo con ellos es que estoy contra ellos, o bien no sé leer, y no es así. En ninguno de los dos casos
Pero tienes toda la razón en lo de dejarlo (así que no me envies al rincón porfaaaaa :))
Un saludete.
Arlan Ashald
28/01/2004, 02:15
Tranki q se lo q es una ironia joee asias por la clase de literatura y lengua :) ahora recuerdanos q es una metafora hiperbole y otros recursos ligüisticos :P (es q soy biologo como solemos decir somos de ciencias no de letras aunq lo de aver y haber es de culturilla general el mvl q me tiene mal acostumbraooOO)xDD
Deberas ,aunq lo parezca, mi intencion no fue el poner un mensage en plan borde ,en serio q no, lo q pasa es kiza daba esa sensacion, solo conteste mal cuando me contestaron.
por cierto q cosas me dijeron q pudieran dolerme????eso no me ha kedao mu claro pq la verdad no me dolio na solo me dio risa xD
P.D:y aki no nos estamos insultando nadie joeeee solo nos decimos las cosas q no nos gustan y nuestros puntos de vista pero yo creo q de buen rolloooo ;) Y Q CADA UNO JUEGUE A LO Q LE DE LA GANA Y DIGA Y EXPRESE LO Q KIERA!!:D
Entonces es que malinterpreté tu mensaje. Es dificil a veces si se está de coña o no escribiendo. Mis disculpas.
Lo de doler me refería a que decías que todos los juegos de GBA son remakes, y luego lo que te gustaba era jugar al emu de SNES ;)
Jeje, yo tb soy de ciencias xD Pero es que lo de haber y aver (y sus mutaciones como aver, aber, haver ) es que me daña la vista. Reconozco que se te puede pasar sobre todo de tanto verlo (a mi me pasa, no soy infalible :P :P) pero es que hay gente que lo hace porque no lo sabe, y por eso es bueno decirlo (de buen rollo, claro, no como yo que lo hice pa jod er :D disculpas otra vez )
Y lo del movil, un consejo, acostúmbrate a escribir bien con el teclado, que si no te empiezas a acostumbrar a poner ks y abreviaturas raras y cosas así y al final ya ves que sale sólo. Yo decidí empezar a escribir bien (por bien quiero decir, con todas las letras en cada palabra :))por dos razones:
1.- En el momento en que me costaba releer mis propios logs del MSN, ICQ o IRC empecé a mosquearme.
2.- Cuando pasando una memoria de una práctica me empezaban a salir qs y ks es cuando dije que tenía que hacer algo xDDD
Después de eso empecé mecanografía :P:P:P
Enga un saludete, y como tú dices: a jugaaaaaaar! :)
habeis probado el sword of mana de gba? es una pasadaaaa es algo asi como continuacion de the secret of mana, no se si es continuacion seguro... pero es una pasada
salu2
si q lo he probau, a mi m gusta mazo, ta dabuten, pero pa mi el mejor juego de gba (y este no es un remake) es el car battler joe, Q JUEGAZO! mezcla rol y rallyes, lo adorao :D
BRPTM (Buen Rollo Pa Tol Mundo)
Sinceramente habeis dado durante este hilo todo un ejemplo de como algo ha llegado hasta limites de acusaciones, desprecios, y agresiones literarias, y despues de unos post bien escritos y fundamentados, vuelta a la tranquilidad y buen rollo, caracteristica de esta comunidad. Os doy un aplauso por el buen fin al q llega el hilo, aunque a reabierto ese abismo y frente de batalla entre gp32 y gba, pero weno, cada uno q juege con lo q mas le gusta.
Pdt: Y creo que yo tambien voy a reconvertirme a volver a escribir bien(con todas las palabras) que es un canteo tener que corregir las qs por ques y demas cosas del estilo, CUANTAS COSAS HE APRENDIDO EN ESTOS FOROS, AVE ANARCHY!:D
Banerjee
28/01/2004, 12:58
Wenas, solo keria comentar que el sword of mana (tambien uno de mis juegos favoritos) si que es un remake, concretamente del seiken densetsu 1, conocido fuera de oriente como mystic quest, era para GB, si alguien se anima a probarlo vera ke es lo mismo... pero claro... el sword of mana gana mucho al estar en color, ser mucho mas facil, tener una musica mas alegre y en fin... ke es mucho mas amigable... el mystic quest era un poco deprimente la verdad....
Aunke sea un remake, se podria decir ke exceptuando el trasfondo de la historia es un juego completamente nuevo :)
Un saludo.
un remake del mistisc quest? ahora que lo dices la musica del juego y el intro es la misma pero no lo sabia... pero la verdad cambia mucho eh? yo me pase el mistic hace mucho y lo tengo original pero no sabia eso...el control cambia mucho y algunas cosillas creo yo.. pero bueno
salu2
Arlan Ashald
28/01/2004, 18:04
Es dificil interpretar muxas veces los mensages, incluso yo mismo sino los hubiera escrito podria interpretarlos mal.
Deberia hacer apuntarme a mecanografia en eso tienes toa la razon xD q parezco un niño chico con los deos tecleando jajajajaa (me duelen y to xD)
Siempre hubo buen rollo, algunas veces pos uno se calienta (yo el primero) pero na es normal :), aki en estos foros hay y habra buen rollo siempre ;)
(_=*ZaXeR*=_)
10/02/2004, 19:06
Simplemente tengo decir: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja los del otro lado son pardos jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajja estos son de los que solo conocen SONY jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja, lo prefiero asi, no esta hecha la miel para la boca del asno, asi nuestra GP32 seguira siendo una consola para elite.