PDA

Ver la versión completa : Problemilla con tarjeta grafica

amzg
03/02/2009, 11:33
Pregunto desde la ignorancia en estos temas, me he comprado el otro dia una ATI (ASUS EAH4670) de 512 Mb.

El caso es que he visto en la pagina de ATI que han sacado los nuevos Catalyst™ 9.1, me los he bajado los instalo y al reiniciar ZASKA!! me dice como que no reconoce nose que y no me deja poner mas de 4 bit de color y resolucion de 640x480....

Solu puedo actualizar los drives que suministra ASUS desde su pagina? pensaba que podia poner los de ATI directamente :confused:

Otra cosa curiosa que no entiendo es que si en la caja de la tarjeta pone 512 mb...en las propiedades de la tarjeta en windows me sale que tiene 1024 Mb del tipo Hypermemory en vez de DDR3.....:confused:

EDITO: puede ser de la placa base ASUS tb, que necesito actualizar la bios o algo¿? npi

chemaris
03/02/2009, 11:38
umm me imagino que el fallo sera por machacar los drivers uno encima de otro, que se habra quedado algo colgando, pero en teoria los catalyst deberian irte bien, a no ser que ese modelo de asus se aleje mucho de la placa de referencia, cosa que dudo

en cuanto a la info, no me fiaria mucho de windows, prueba algun programa tipo everest que dan informacion mas fiable y completa de las tripas del ordenador

amzg
03/02/2009, 11:40
mmmmmmmm osea primero quito los driver que tengo y luego instalo los nuevos...... voy a probar.

GRACIAS!!

arkana
03/02/2009, 11:42
No se con las Ati,pero con la Nvidia,antes de instalar un driver nuevo,hay que desinstalar los anteriores,asi que prueba a desinstalar los de ahora,e instala los nuevos.
En cuanto a lo de la ram,me imagino,que 512MB DDR3 son los dedicados,y el resto son de tu ram,con lo que windows dira que tienes la totalidad de la ram disponible,en este caso 1024MB de Hypermemory.
Hasta otra

amzg
03/02/2009, 12:06
Vale era eso, habia que desinstalar antes los drivers viejos.

Aunque es bastante curioso, porque antes cuando me ha dado problemas al instalar los drivers nuevos el propio instalador ha desinstalado todo...o eso parecia.

GRacias!!