Ver la versión completa : Anuncio de los juegos de Wiz, con el Ladykiller y todo
Me ha hecho gracia, seguro que si yo hubiera hecho el juego, ver un anuncio de él en koreano me dejaría un poco tocado, juasjuasjuas. Sale al final:
http://www.youtube.com/watch?v=Cn08KePnvas
< - >
Aquí sale solo, pero sin traducción :D
http://www.youtube.com/watch?v=d3pxq1zYfeM
juer, el lady killer solo sale 20 segundos, y nisiquiera sale un in-game. y con el bloody cross estan como 3 minutos, ********, jeje.
Aiken
*****... vaya promo mas... escueta del ladykiller
Pues la promo del ladykiller, aun y siendo la más corta, a mi es la que más me gusta :). Y parece que le han diseñado un buen elenco de chicas, eh? :)
"No more boring RPG!"
A ver si es cierto :D
La voz en off de la promo del LayKiller me ha puesto palote ...
chemaris
03/02/2009, 13:54
mola la promo, yo ahora en que termine examenes me pongo a saco con mi juego que deberia de estar para abril y aun me queda bastante por hacer, lamentablemente con la wiz lo mas seguro que salga la version vieja simplemente con la tactil implementada, la cual no se parece en nada a la version actual
Enhorabuena a Puck :D. Menudo anuncio xD, por cierto, podrían ponerlo en emisiones nocturnas :D
Puck2099
03/02/2009, 15:05
Es normal que solo salgan imágenes, pues todavía no les he mandado nada jugable... eso sí, podrían haber puesto una imagen in-game que les monté con Photoshop :p
Me va youtube porfin!!! vamos a verlos xD
nintiendo1
03/02/2009, 15:45
Así será para que sea para mayores de 19 (el más alto que he visto, por lo menos en España, +18, aunque supongo que en Japón no).
Y eso de que la prota sea una mujer, espero que le añada morbo al asunto xD
Saludos.
Puck2099
03/02/2009, 15:48
Así será para que sea para mayores de 19 (el más alto que he visto, por lo menos en España, +18, aunque supongo que en Japón no).
Y eso de que la prota sea una mujer, espero que le añada morbo al asunto xD
Saludos.
Anda, es verdad, ya se ve que el buzo ahora es una tía, y yo que lo mantenía en secreto... :angel1:
ni un sólo juego nuevo que ya no se conociera ...
eso sí ,el video de Lady Killer está muy bien presentado ...
nintiendo1
04/02/2009, 06:58
Anda, es verdad, ya se ve que el buzo ahora es una tía, y yo que lo mantenía en secreto... :angel1:
Si ya lo dijistes hace tiempo [wei5][wei5]
Saludos.
Puck2099
04/02/2009, 08:21
Si ya lo dijistes hace tiempo [wei5][wei5]
Saludos.
¿Ah, sí? Joe, que memoria la mia...
De regalo un par de pantallazos donde se ven ya varias diferencias con la versión de GP2X.
En la presentación esta salen unos koreanos jugando al bang de chemaris y el ladykiller otra vez :D
http://www.youtube.com/watch?v=hTaWlD5ynyo
chemaris
08/02/2009, 17:56
juas que grande, sale 2 segundos mi juego :brindis:
Kurraudo
08/02/2009, 18:07
juas que grande, sale 2 segundos mi juego :brindis:
¿En serio? :risas: ¿Y cuánto tardaste en programarlo?
chemaris
08/02/2009, 18:12
¿En serio? :risas: ¿Y cuánto tardaste en programarlo?
sigo en ello y lo que me queda, ahora despues de examenes me pondre a saco pa terminarlo
Kurraudo
08/02/2009, 18:31
sigo en ello y lo que me queda, ahora despues de examenes me pondre a saco pa terminarlo
Pues suerte con ambas cosas :brindis:
Puck2099
08/02/2009, 19:06
Eso que sale con el fondo todo verde es mi LK, ¿verdad? Deben haber compilado algo a partir del código que les mandé al principio...
como pierde sín gráficos... sobre todo el tema de las jamelgas.
darthwawe
09/02/2009, 15:28
Hola a todos, a todo esto ¿ cuando sale ?. Dijeron para febrero y aún no tiene fecha. Gracias.
Kurraudo
09/02/2009, 15:30
Hola a todos, a todo esto ¿ cuando sale ?. Dijeron para febrero y aún no tiene fecha. Gracias.
Creo que al final dijeron que para marzo seguro que estaría.
darthwawe
09/02/2009, 15:35
Gracias Kurraudo, ojalá sea verdad, se esta haciendo de rogar.
Bizkaitarra
09/02/2009, 15:40
Gracias Kurraudo, ojalá sea verdad, se esta haciendo de rogar.
esperemos que se cumpla lo de "lo bueno se hace de rogar"
a primeros de marzo ya estará aquí ...,ya no creo que modifiquen nada de la consola que pueda provocar más retrasos...