Ver la versión completa : 21F Kedada Maña, round 2, Fight!
chemaris
02/02/2009, 21:27
Hace un tiempo, viendo que somos unos cuantos foreros de Zaragoza, se intento hacer una quedada, pero por una cosa u otra no salio adelante, creo que ahora despues de examenes seria una buena fecha para volver a intentalo, asi que si eres de Zaragoza, formas parte de su area metropolitana (que ahora con el AVE llega hasta Madrid y Barcelona) o incluso eres de mas lejos, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar del cierzo y pasar una buena tarde/noche
Este hilo esta para dar ideas y apuntarse, fecha 21 de febrero :brindis:
lista de participantes:
Confirmados::
chemaris
Gutb
eToiAqui
Azrael
ShashaL.Grymm
sirlol
dardo
Akrendor
seint
Sin Confirmar:
¿Chipan?
¿Luisodin_rota?
¿CHUKNANO?
Yo desde pamplona me puedo acercar, pero todo depende del día que sea.
Luisodin
02/02/2009, 21:31
Pos si s viene alguien d Madrid conmigo pa hacerme compañia en el coxe, me apunto!
Primer!!!1!!
ahh que esto no es EOL... jo... :( (y encima ya no soy primer ¬¬) XDDD
Me apunto! Ahora con el cercanías estoy en 13 minutos exactos en el centro! Yo acabo este jueves los exámenes, aunque aun está por ver si me presento a ese examen, jajaja.
Yo ya sabeis que me apunto fijo :D
chemaris
02/02/2009, 22:16
asi me gusta que se apunte la gente, por mi parte en cuanto a fechas, termino examenes el dia 9, por lo que hasta entonces nada, despues en principio cualquier fin de semana me vale
luego seria pensar que hacer, Gutb miro de pedir una sala en utebo donde poder llevar unas consolas y frikear un rato, otra opcion creo que seria salir por el centro o a la grancasa a la bolera o los recreativos...
Me he acordado (pensando que aun hace frio para echar un paintball) que ne el parque del agua, al lado de la expo hay una cosa de laser-tag de esos. Creo que tienen 2x1, asi que para echar un rato no estaría mal. :D
eToiAqui
02/02/2009, 23:21
Primer!!!1!!
ahh que esto no es EOL... jo... :( (y encima ya no soy primer ¬¬) XDDD
Me apunto! Ahora con el cercanías estoy en 13 minutos exactos en el centro! Yo acabo este jueves los exámenes, aunque aun está por ver si me presento a ese examen, jajaja.
Cacho perro, vaya si te vas a presentar.
Yo el jueves termino también, así que cuando digáis.
A mi la verdad es que me da igual xD
Si engañamos a Akreendor me apunto :P
ShashaL.Grymm
04/02/2009, 02:20
A mi tampoco me importaría apuntarm. Yo termino los examenes el día 24.
Asi voy conociendo a la gente
Si engañamos a Akreendor me apunto :P
Y si no lo secuestráis, es otra manera de engañar. :D
A mi tampoco me importaría apuntarm. Yo termino los examenes el día 24.
Asi voy conociendo a la gente
También eres maña?
Venga, decid más ideas, yo creo que lo de los lasers puede estar bien, o ir a algún salón recreativo decente.
Saludos y a seguir estudiando! :D
chemaris
04/02/2009, 17:44
Bueno esto marcha, a Akreendor a dos bandas se le convence rapido
En cuanto a la fecha, si ShashaL.Grymm no puede hasta el 24, podria ser el fin de semana siguiente, ademas asi hay mas tiempo para organizarese
lo que dice Gutb de los lasers puede estar bien, que nunca he ido a un sitio de esos y tienen que caer unas risas
mm pues igual me apunto si tengo un hueco para cuando sea :brindis:
Un Up!
eToiAqui y yo ya hemos acabado los exámenes, pero el finde que viene lo tenemos ocupado, así que cuando digáis :)
Dad más ideas! Y los de fuera apuntaros! Que los maños no nos reunimos así como así y eso hay que verlo!!
Venga me apunto, aue estoy sin guardia los 2 findes que vienen
CHUKNANO
09/02/2009, 11:57
Pos si s viene alguien d Madrid conmigo pa hacerme compañia en el coxe, me apunto!
Yo podria ser ese si te parece bien :),pero depende de la fecha exacta que se diga de quedar porque tenemos conciertos.
chemaris
09/02/2009, 23:58
los que pensais venir de fuera, decir cuando os viene mejor ya que los que estamos aqui en principio no hay problemas con las fechas :brindis:
ShashaL.Grymm
10/02/2009, 00:04
Yo lo de los lasers no lo he probado nunca.. asi que siento curiosidad.. al paintball si que he ido y me gusto mucho.. aunq los monos q hay q ponerme dan muuuuucho calor y una persona termina bebiendose tres litros sola.. bebiendosela o tirandosela por encima xdxd.
Yo lo de los lasers no lo he probado nunca.. asi que siento curiosidad.. al paintball si que he ido y me gusto mucho.. aunq los monos q hay q ponerme dan muuuuucho calor y una persona termina bebiendose tres litros sola.. bebiendosela o tirandosela por encima xdxd.
Yo cuando fui al parque de atracciones como parte acoplada y el resto de tatakae y solo llevaron 3 botellas de agua a la segunda ronda estábamos deshidratados.
Para otra quedada cuando haga mejor tiempo podemos ir a un paintball, aun que haya que juntarse con más gente (gperos contra tatakae??) XD
ShashaL.Grymm
10/02/2009, 00:17
Yo cuando fui al parque de atracciones como parte acoplada y el resto de tatakae y solo llevaron 3 botellas de agua a la segunda ronda estábamos deshidratados.
Para otra quedada cuando haga mejor tiempo podemos ir a un paintball, aun que haya que juntarse con más gente (gperos contra tatakae??) XD
Eres de tatakae??? yo tambien. Kien eres exactamente? solo llevaron tres botellas pero a la salida yo me compre dos mas y una me la bebi y la otr m la tire por encima.. ya que fui de las pocas personas que no fueron a tirarse a la fuente del parque de atracciones
Bueno, ya te lo estoy explicando, que solo fui parte anexa. XD y yo solo fui al baño a beber agua, no me metí en la fuente. :)
Yo no estaba, ni sabia que habia de eso jajaja, yo solo he ido a jugar al airsoft y soy muy malo xDD
ShashaL.Grymm
10/02/2009, 00:33
Yo no estaba, ni sabia que habia de eso jajaja, yo solo he ido a jugar al airsoft y soy muy malo xDD
En esos tiempos creo que todavia no solias quedar conmigo...
Yo tampoco esque sea una super tiradora... la punteria no es que la tenga muy buena... deje de tener punteria cuando deje el baloncesto jeje.
aunque bueno.. solo he ido a jugar al paintball esa vez.. asi que creo que es comprensible.
Bueno, pues el 21 ¿no? decidido que asi puede venir dardo
Bueno luisodin quiere compañia para el coche, mujeres, no desperdicies esta oportunidad :quepalmo:
Bueno, pues el 21 ¿no? decidido que asi puede venir dardo
Bueno luisodin quiere compañia para el coche, mujeres, no desperdicies esta oportunidad :quepalmo:
El 21 por mi perfecto.
Venga, que no hace que no voy a Zaragoza desde 2003, creo.
:arriba:
Lo hable con gutb y ShashaL.Grymm y quedamos que el dia 21
No desaprovecheis la oportunidad famigos :D
No lo dejeis en el olvido, el nunca lo haria :(
o que dice Gutb de los lasers puede estar bien, que nunca he ido a un sitio de esos y tienen que caer unas risas
Has visto "How I met your mother"? xD
chemaris
11/02/2009, 20:38
Has visto "How I met your mother"? xD
de mayor quiero ser como Barney, aunque eso de llevar traje...
de mayor quiero ser como barney, aunque eso de llevar traje...
SUIT UP!
Maldito sistema anti mayúsculas.... Ahora si,qeu ya he escrito en minúsculas, muajajajaja
Famigo chemaris, edita y pon que la quedada es el 21 asi lo tendran mas facil :D
chemaris
11/02/2009, 20:52
do it!!
do it!!
Asi mejor gracias :)
Akrendor
12/02/2009, 10:16
¡Contad con mi hacha! (lo se, mi velocidad de respuesta es alucinante).
Bueno los que esten entre interrogantes que digan que plan llevan jajaja y los que no salis, apuntaros!!!!!
chemaris
Gutb
¿Chipan?
¿Luisodin_rota?
eToiAqui
¿Azrael?
ShashaL.Grymm
¿sirlol?
dardo
¿CHUKNANO?
Akrendor
seint
No tengo nada previsto para ese finde asi que contad conmigo
ok :brindis:
chemaris
Gutb
¿Chipan?
¿Luisodin_rota?
eToiAqui
¿Azrael?
ShashaL.Grymm
sirlol
dardo
¿CHUKNANO?
Akrendor
seint
de mayor quiero ser como Barney, aunque eso de llevar traje...
Puedes probar con un Kimono... o falda escocesa en su lugar. Pero creo que no funcionará taan bien...
< - >
Porcierto, a mi confirmadme, que voy seguro.
Asi me gusta que lo digais
-chemaris
-Gutb
¿Chipan?
¿Luisodin_rota?
-eToiAqui
-Azrael
-ShashaL.Grymm
-sirlol
-dardo
¿CHUKNANO?
-Akrendor
-seint
Venga que ya somos 9 :)
chemaris
12/02/2009, 12:06
lista puesta en el primer hilo, ahora hay que ver que hacemos [wei]
Ok, bien hecho chemaris, ahora solo te falta pensar un buen plan jajaja a y quitar los interrogantes a azrael :D
Pero ¿que hay que pensar?
Lasedromo (o Laser Tag como lo llaman los americanos xD) a saco!!
Pero ¿que hay que pensar?
Lasedromo (o Laser Tag como lo llaman los americanos xD) a saco!!
Pero y despues? :D
A mi me molaria salir por la noche jajaja
Yo el sábado os digo, pero creo que si que me lo cambiaran :) si se hace comida junta no creo que llegue pero a la cena si :D
Proponed friki-sitios para cenar.
¿Maña? Eso son tres dias, no me da tiempo!
¿Maña? Eso son tres dias, no me da tiempo!
http://img142.imageshack.us/img142/6347/postthanks2cm4.gif Habra que probarlo!
No he pillado que queria decir xDDD
No he pillado que queria decir xDDD
Es una coña con lo de maña -> mañana como ya paso en el round 1, que alguno entro y dijo, pero si es mañana como dices de hacerla dentro de 2 semanas?!
Ademas es un remix de una frase que dice Peter Griffin (creo, que ya ni distingo XD) en un capi cuando le dicen que tiene que hacer algo para mañana.
Saludos, y UP!:arriba:
CHUKNANO
13/02/2009, 00:53
Confirmo mi no-asistencia :( el 21 y el finde siguiente tenemos concierto,espero veros en otra ;) Disfrutad y ya vere las fotos
ShashaL.Grymm
13/02/2009, 01:46
Al final que se ha decidido hacer en la quedada?
Si se hace lo del laser.. cuanto hay q apokinar para eso?
Al final que se ha decidido hacer en la quedada?
Si se hace lo del laser.. cuanto hay q apokinar para eso?
Con un griton de heuros sera suficiente, pero si quieres te puedes llevar la tarjeta.
La ultima vez que fui había 2x1, pero no me acuerdo del precio pero se que no me pareció caro.
Esta es la web, pero no veo el precio. http://www.quasarelite.es/es/
Saludos y Arriba-arriba :arriba:
Akrendor
14/02/2009, 00:03
Esta es la web, pero no veo el precio.
Si vas a la franquicia de Zaragoza aparece toda la info (no está bien visible, tuve que rebuscar):
htt
p://ww
w.
quasarelite.es/locales_c1_l11/es/
(la url está troceada porque aún no puedo postearlas de forma legal XD)
Horarios
Lunes a Jueves
de 17:00h a 21:00h
Viernes
de 17:00h a 23:00h
Sábados
de 17,00h a 24,00h
Domingos y Festivos
de 12,00h a 14,00h y de 17,00h a 21,30h
Precios
1 Partida: 6€ (promoción 25 minutos de juego)
Cumples:
2 Partidas + Merienda: 13€
¿Alguien cumple años el 21? :D
Si vas a la franquicia de Zaragoza aparece toda la info (no está bien visible, tuve que rebuscar):
htt
p://ww
w.
quasarelite.es/locales_c1_l11/es/
(la url está troceada porque aún no puedo postearlas de forma legal XD)
¿Alguien cumple años el 21? :D
Pues segun que sea la merienda... bueno un minibocadillo y una lata seguro jajaja
Bueno habra que ir poniendo hora y lugar :D
ShashaL.Grymm
15/02/2009, 23:59
eso, que yo al sitio ese no se ir, asi que seria mejor quedar en un sitio que sepamos mas o menos todos e ir juntos y a una hora prudente.
ademas seria decidirlo pronto que solo quedan dias. xd.
Es decir ¿no te tendremos que esperar? xD
Yo al final no llame al jefe, mañana sin falta le llamo a ver que me dice. Y lugar... si viene alguien de fuera podíamos quedar por la estación del AVE y tal.
Mal, mal gutb xD
Bueno, pues si viene dardo podiamos quedar donde pare
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 00:12
Es decir ¿no te tendremos que esperar? xD
espero que no me tengais que esperar... pero no prometo nada... [wei5]
Yo al final no voy, el 21 curo, el 13 libré y el 28 libraré, pero el 21 curro como un champion hasta tarde.
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 00:19
jo.. pos valla...
a parte del dia 21.. alguien se une el dia 28 para jugar al basket? xdxd
espero que no me tengais que esperar... pero no prometo nada... [wei5]
Que paciencia...
Una lastima chipan :(
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 00:41
Que paciencia...
se que t gusta esperarme asi que calla jajaja.
se que t gusta esperarme asi que calla jajaja.
Solo porque asi se nota menos que llego tarde :D
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 00:47
Solo porque asi se nota menos que llego tarde :D
Otro que tal anda... mira quien fue ha hablar pues...
ç
Otro que tal anda... mira quien fue ha hablar pues...
Pero soy mas disimulado en ese asunto xD
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 01:04
Pero soy mas disimulado en ese asunto xD
a mi esque disimular no se me da nada bien, solo digo que un dia un hombre fue por la calle se le rompieron las bolsas de la compra y me rei en su jeta.. fue sin querer.. no se disimular.
a mi esque disimular no se me da nada bien, solo figo que un dia un hombre fue por la calle se le rompieron las bolsas de la compra y me rei en su jeta.. fue sin querer.. no se disimilar.
Eso es muy cruel eeeeh, hay que tener respeto a las personas :D
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 01:07
Eso es muy cruel eeeeh, hay que tener respeto a las personas :D
si respetar yo respeto... pero esque... fue todo tan rapido...
bueno cruel a veces soy tambien jajaja. nah s broma.
si respetar yo respeto... pero esque... fue todo tan rapido...
bueno cruel a veces soy tambien jajaja. nah s broma.
Hmm, a m ime hacen mas gracia las personas mayores pero aun utiles para la sociedad que se echan pedos mientras andan al lado tuyo, esos si respetan :D
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 01:15
Hmm, a m ime hacen mas gracia las personas mayores pero aun utiles para la sociedad que se echan pedos mientras andan al lado tuyo, esos si respetan :D
puaggg
como se nota que algunos abuelos son amigos de la favada xd. eso y q ya no saben controlarse
puaggg
como se nota que algunos abuelos son amigos de la favada xd. eso y q ya no saben controlarse
Pero de las de lata, que la mujer le tiene a regimen de sexo y de comida xD
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 01:18
Pero de las de lata, que la mujer le tiene a regimen de sexo y de comida xD
dios... m acabo d imaginar una abuela que no se puede ni mover preparandose para el coito... aggg
seint como puedes acerm eso.. tu si que eres cruel.:D
dios... m acabo d imaginar una abuela que no se puede ni mover preparandose para el coito... aggg
seint como puedes acerm eso.. tu si que eres cruel.:D
Si tu acabas igual que la abuela de mi ejemplo, si que eres cruel xD
chemaris
16/02/2009, 16:01
dejad a las abuelas y al tema, que no queda naa y aun no se ha decidido nada
yo quiero fotos :D
proponed venir todos de vacaciones en mallorca este verano :D
chemaris
16/02/2009, 16:27
yo quiero fotos :D
proponed venir todos de vacaciones en mallorca este verano :D
si es con todos los gastos pagados me apunto :D
si es con todos los gastos agados me apunto :D
en las playas no cobran :lol:
si tuviera una mansion os acogia a todos :brindis:
chemaris
16/02/2009, 16:55
bueno si al final viene dardo, se podria quedar en la estacion de delicias que ademas queda cerca de lo del laser, en cuanto a la hora, he estado mirando los autobuses a mi pueblo y llegaria a zaragoza sobre las 4 y para volver el ultimo a las 9:30, es asi de triste...
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 18:38
buf... maya mierde de horario tenes... sacate el carnet de coche xdxd.
E oido que hay una tarjeta en el corte ingles (carnet zeroo algo asi), lo que no se es si es gratis sin mas o hay q pedira cuando se compra algo, y se puede usar para un 2x1 en lo d los laseres.. o bien para dos personas pagando como si fueras 1 u para una persona dos partidas.
Entonces la idea es quedar pronto no? ( Asi no viene chemaris para decir hola e irse xD)
Acabo de llamar, y según el numero de personas o seres que vayamos nos pueden poner en una sala u otra. Sale a 6€ la partida y dura 25 minutos. Como somos varios universitarios, o con la tarjeta doble cero esa, la segunda es gratis, pero también habría que reservarla.
Y de horarios libres o a las 4, 4'30 y 5, (por si reservamos 2) o a partir de las 9, pero... Chemaris no puede tan tarde.
Así que decid quienes vendréis al final y tal, que mañana llamare por la tarde otra vez :)
Saludos!
Akrendor
16/02/2009, 20:20
Yo estoy completamente libre en TODOS los horarios.
Quizás habría que pensar en el pobre Chemaris e irnos de cena+empalmada, para que pueda coger el bus del día siguiente :D.
...
Y de horarios libres o a las 4, 4'30 y 5, (por si reservamos 2) o a partir de las 9, pero... Chemaris no puede tan tarde.
Así que decid quienes vendréis al final y tal, que mañana llamare por la tarde otra vez :)
Saludos!
cuenta con mi hacha
Yo a lo cena empalmada de apunto xDDD
A mi me da igual lo que digais :o
Yo a lo cena empalmada de apunto xDDD
A mi me da igual lo que digais :o
Y yo, que la segunda (y última) vez que estuve en Zaragoza era cuando era tuno y en el Pilar, no se como es Zaragoza una noche que no se cumplan esas condiciones.
Decidme posibles horarios y voy buscando trenes y autobuses, que al fin y al cabo "solo" son cuatro horas de camino y ya he hecho sacrificios mayores.
Despues de coger un autobús nocturno BCN-Madrid para trabajar al día siguiente ya no hay sacrificio que duela, todo sea por el juntarme con vosotros y poneros cara, bueno, al Chemaris ya le tengo visto.
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 21:55
yo tmb me apunto a la cena y empalmada.. bueno.. por lo menos asta q crea q mis padres no estan despiertos... que ya llegue un dia a las 11 de la mañana y me echaron una buena bronca.
La tarjeta esa del corte ingles no la tengo pero si puede ir a preguntar un dia si eso... y tampoco tengo carnet universitario que aun no me lo an dao ls ********...
Lo de la empalmada no suena mal, jejeje. :)
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 22:35
marchaaaaaaaaa
Venga amigos gorditos virgenes, que por dia tenemos que salir de nuestrois bunker y hacer nuestro rito para atraer a hembras sedientas de gorditos sin extrenar :D
O también podemos jugar al starmunhckin en algún bunker como freakland XD
El otro día me regalaron Illuminati que es también de cartas y va de dominar el mundo XD.
jo.. pos valla...
a parte del dia 21.. alguien se une el dia 28 para jugar al basket? xdxd
Cuantos estais?
< - >
O también podemos jugar al starmunhckin en algún bunker como freakland XD
El otro día me regalaron Illuminati que es también de cartas y va de dominar el mundo XD.
Alguno teneis el Bang! ? Este verano me vicié cosa mala xD
< - >
Acabo de llamar, y según el numero de personas o seres que vayamos nos pueden poner en una sala u otra. Sale a 6€ la partida y dura 25 minutos. Como somos varios universitarios, o con la tarjeta doble cero esa, la segunda es gratis, pero también habría que reservarla.
Saludos!
Cuenta con mi espada!
Porcierto, que tengo carnet universitario.
Cuantos estais?
< - >
Alguno teneis el Bang! ? Este verano me vicié cosa mala xD
< - >
Cuenta con mi espada!
El Bang creo que nos los explico el dependiente de freakland a seint y a mi, pero era un tipo raro y al final no le compramos eso, por que daba miedo :S XDDD
ShashaL.Grymm
17/02/2009, 00:04
yo conozoco a todos los dependientes de freakland y son muy majos trankis.. m llevo super bien con la xica xd.
Freakland es un buen plan pa hacer tiempo pa la cena y la marxa de por la noche... y a mi no me importaria liarme con algun buenorro jajaja que dudo q suceda pero bueno.
Pa el baloncesto stamos... pocos.. asi que si te unes bienvenido seas, azrael.
chemaris
17/02/2009, 03:31
que sea cena y empalmada entonces :brindis:
me vuelvo a mi cueva a seguir jugando al dungeon kepeer 2, como es posible que se me hubiera pasado este juegazo
Yo no puedo, trabajo tanto el 20 como el 21 de noches y ese fin de semana además tengo visita familiar en casa.
Un saludo,
Akrendor
17/02/2009, 09:10
No le animes, que me arrastrará a mi también [wei5], y no querrás enfrentarte a nuestro supernivel de dos viernes jugando una hora con nuestra pelota de 2,99€ del decatlon.
Yo tengo dos carnets universitarios a mi nombre :D.
No le animes, que me arrastrará a mi también [wei5], y no querrás enfrentarte a nuestro supernivel de dos viernes jugando una hora con nuestra pelota de 2,99€ del decatlon.
No te metas con los productos azules de Decathlon!... que son los que me pagan los vicios. XD
< - >
http://www.quasarelite.es/ventajas/es/
Aquí salen las tarjetas con las que hacen 2x1, así que mirad si tenéis alguna, la de universitario ya la tenemos varios, la doble cero no se si es al instante (y yo tengo una, que creo que es de mis padres pero no pone nombre :P) y la del game seguro que la tenemos varios también :)
eToiAqui
17/02/2009, 10:12
La partida de baloncesto del 28 me tienta... que hace mucho que no juego.
Y con respecto al 21... pues yo no sé si podré ir de empalmada, que el domingo me toca levantarme pronto y no es plan de ir zombi...
Gracias a tu carnet de socio/madridista jugarás dos partidas al precio de una. ¡la oferta es válida los 7 días de la semana!
[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Bueno segun dicen ahi, tambien se la regalan a tus acompañantes ¿no?
ShashaL.Grymm
17/02/2009, 11:46
La partida de baloncesto del 28 me tienta... que hace mucho que no juego.
Veniros anda, que lo pasaremos bien y no creo que ninguno tengamos un super nivel yo por lo menos llevo 4 años sin tocar una pelota d baloncesto y cuando estaba en el equipo de mi colegio no era ni de coña de las mejores.
Bueno segun dicen ahi, tambien se la regalan a tus acompañantes ¿no?
Sí y yo creo que saldria asta mejor.. porque con dos partidas seguro que salimos super reventaos.. yo con una estaré ya mas que muerta lo mas seguro.
Por ser Socio de Game, te invitamos a la segunda partida a tí y a tus acompañantes.
Más sencillo y posible que el tener la tarjeta madridista, ademas en esa no dice nada de acompañantes. Entonces 21 quedada y el 28 partido de basket? gorditos virgenes VS mujer? XDD
Saludos!
a mi no me importaria liarme con algun buenorro jajaja que dudo q suceda pero bueno.
Yo estoy buenorro, pero primero me tendrías que gustar xD.
Lo del basket probablemente se haga, últimamente con Akreendor estamos quedando para echar unos tiros.
< - >
El Bang creo que nos los explico el dependiente de freakland a seint y a mi, pero era un tipo raro y al final no le compramos eso, por que daba miedo :S XDDD
Mal hecho.... es un juego cojonudo.
Ese era el de las pistolitas y quien se lleva el botin ¿no? acojonar y mucha interpretacion jejeje
No he jugado nunca, pero como dijo gutb nos lo explicaron
Ademas no era para mi, era para un amigo al que al final le compramos una camiseta y no se que mas, pero el Bang no, porque el tipo daba miedo xD
Por ser Socio de Game, te invitamos a la segunda partida a tí y a tus acompañantes.
Más sencillo y posible que el tener la tarjeta madridista, ademas en esa no dice nada de acompañantes. Entonces 21 quedada y el 28 partido de basket? gorditos virgenes VS mujer? XDD
Saludos!
Bueno, pues eso, tambien a jugar a baloncesto el dia 28 que la vida es joven :D
chemaris
17/02/2009, 16:46
ese bang! es un timo, voy a demandarles por copiar el nombre de mi juego [wei], si alguien esta interesado en ver la wiz y el autentico Bang la puedo llevar [wei]
ese bang! es un timo, voy a demandarles por copiar el nombre de mi juego [wei], si alguien esta interesado en ver la wiz y el autentico Bang la puedo llevar [wei]
Claro que si! aunque parezca mentira, aún no he visto ni una, ni lo otro xD
chemaris
17/02/2009, 18:11
he estado mirando la web del sitio este del laser y tiene muy buena pinta :brindis:
Pues no me importaria que llevaras la wii para que todos lo disfrutemos :D
ShashaL.Grymm
18/02/2009, 00:22
Yo estoy buenorro.
Mejor no seas tan creido por si acaso...
Lo del basket probablemente se haga, últimamente con Akreendor estamos quedando para echar unos tiros.
< - >.
Way entonces conoceries algun sitio bueno para jugar no? es que yo aun estoy buscando unas canchas en condiciones por ahi...
Mejor no seas tan creido por si acaso...
Aiba! Sin faltar, eh?
Way entonces conoceries algun sitio bueno para jugar no? es que yo aun estoy buscando unas canchas en condiciones por ahi...
En el Actur tenemos unas, y sino, para eso está el SAD.
Me tomo todo con ironia fan club!!! :D
ShashaL.Grymm
18/02/2009, 01:43
Aiba! Sin faltar, eh?.
Tranki que no iba a malas. Yo si me meto con la gente es con cariño :D
Akrendor
18/02/2009, 10:14
En el Actur tenemos unas
Traducción: un solar con el cemento agrietado donde hay un par de canastas solitarias y 6 palos sin red que hacen las veces de porterías.
Traducción: un solar con el cemento agrietado donde hay un par de canastas solitarias y 6 palos sin red que hacen las veces de porterías.
He jugado en sitios donde se caia la porteria, a un amigo se le callo encima :(, hospital pero no le paso nada grave, asi que nada puede ser mas malo :D
Akrendor
18/02/2009, 11:10
He jugado en sitios donde se caia la porteria, a un amigo se le callo encima :(, hospital pero no le paso nada grave, asi que nada puede ser mas malo :D
Me hizo gracia que nuestro secarral fuera la respuesta de "buen sitio y en condiciones".
En el Actur tenemos unas
Si y yo no se como se ha podido callar una porteria :quepalmo:
Eso sera que tampoco sera tan mal lugar como lo pintas...
Akrendor
18/02/2009, 12:45
Esto está claro, tampoco es que sea un campo de minas [wei]. Sencillamente son un par de canastas en un parque público, con el desgaste que ello conlleva.
Pero vamos, que a nosotros, para lo que hacemos, nos vale ^^
Pues yo soy un profesional, estoy acostumbrado a jugar en los mejores campos de la nba en la consola, pero bueno por vosotros me voy a conformar con ese campo
Bueno, "endefinitivamente" cuales son los planes,porque tengo que ir adquiriendo billete ya.
Creo que llegaría el sábado a la hora de comer y volvería el domingo por la mañana.
Decirme argo, primos.
Pues laseres, si da tiempo ir a frikilandia a jugar a algo, cenar, salir por ahi e intentar ligar, y luegos los que no hayan ligado (todos) pues seguiremos haciendo el tonto
chemaris
18/02/2009, 14:13
Bueno, "endefinitivamente" cuales son los planes,porque tengo que ir adquiriendo billete ya.
Creo que llegaría el sábado a la hora de comer y volvería el domingo por la mañana.
Decirme argo, primos.
ya ves que organizados que somos, yo llego a Zaragoza sobre las 4 y para volver a casa el domingo por la mañana
hay que decidir ya que hacer, si lo de los laseres por la tarde o despues de cenar
pues yo prefiero despues de cenar y vamos a frikilandia a jugar a algo por la tarde ¿no?
chemaris
18/02/2009, 14:26
pues yo prefiero despues de cenar y vamos a frikilandia a jugar a algo por la tarde ¿no?
yo tb lo prefiero despues, lo de frikilandia suena bien, ya que no he estado nunca
yo tb lo prefiero despues, lo de frikilandia suena bien, ya que no he estado nunca
Es una tienda donde hay mesas para poder jugar a magic, juegos de rol y todo eso, ahi paso parte de mi vida xDD
Akrendor
18/02/2009, 14:35
Yo prefiero ir antes de cenar, y por dos motivos:
1) Lo de los láseres cierra a las 24:00, a poco que tarden un poco en ponernos la cena, sobremesa y hacer el idiota por ahí, nos darán las 23:00. Luego hay que ir allí, y ya serán las 23:30 fácilmente, con lo que no nos cogerán.
Además existe la posibilidad de que ya esté reservado/haya gente esperando y nos quedemos sin jugar.
2) Ponerse a corretear con un láser por un laberinto tras cenar puede ser catastrófico XD
Tambien es verdad, pero sino no nos da tiempo para frikilandia y si no vamos habra un tiempo muerto que no haremos nada, la cosa esta dificil xDDD
Cuando llame antes de ayer me dijo que a eso de las 9 y algo ya tenían huecos, así que si Chemaris y Dardo vienen a mitad de tarde o asi podemos ir a freakland, y a la hora que reservemos vamos a los lasers y después a cenar que tendremos ganica y evitamos el remover la comida correteando por ahí XD.
Yeah!
< - >
XDDDD
De freakland al parque del agua que combinación de buses hay? XD
Pues no se, se puede coger el 24 que ese no nos lleva a ningun lado, los que paren por la plaza san francisco que no se cual para, pero paran un monton igual alguno sirve jajaja
Sino andando hasta el 42 o 24 y 42 jajaja
< - >
Vale he mirado, y el 34 es el unico que nos lleva y hay que cogerlo en paseo sagasta numero 51 y nos deja en avenida almozara numero 50 :D
chemaris
18/02/2009, 16:03
yo es que del mundo de las magic y juegos de rol paso bastante, que es un vicio muy caro [wei]
yo es que del mundo de las magic y juegos de rol paso bastante, que es un vicio muy caro [wei]
Y que vicio no es caro famigo y cual no...
chemaris
18/02/2009, 16:12
Y que vicio no es caro famigo y cual no...
yo el unico vicio que tengo es el foro y por ahora es gratis...
Yo me he desintoxicado, es más, llevo dos semanas sin jugar videojuegos.
chemaris
18/02/2009, 16:26
Yo me he desintoxicado, es más, llevo dos semanas sin jugar videojuegos.
yo llevaba meses sin jugar en el ordenador, hasta que esta semana que ya habia terminado los examenes y no tenia nada que hacer me dio por instalarme el dungeon keeper 2 y he vuelto a caer
Yo es que me engancho a todo, jo :(, he caido en otro juego xDDd
ShashaL.Grymm
18/02/2009, 22:14
Yo prefiero ir antes de cenar.. y si se va a los laseres sobre las 9, para ir a freakland prefiero ir a tatakae que el ultimo dia que esta abierto el centro civico y llevaran consolas, disfraces y yugi y si hay gente para magic pos tambien. Creo que para mi eso sera mas divertido que estar sentada en una mesa viendoos jugar xdxd.
Yo al unico juego de ordenador que estoy super viciada es al de los sims pero hace megollon que no juego por examenes o porque hay poco tiempo.. y ese juego requieres que si te pones.. te pongas 4 horas minimo. jajaja.
Yo prefiero ir antes de cenar.. y si se va a los laseres sobre las 9, para ir a freakland prefiero ir a tatakae que el ultimo dia que esta abierto el centro civico y llevaran consolas, disfraces y yugi y si hay gente para magic pos tambien. Creo que para mi eso sera mas divertido que estar sentada en una mesa viendoos jugar xdxd.
Yo al unico juego de ordenador que estoy super viciada es al de los sims pero hace megollon que no juego por examenes o porque hay poco tiempo.. y ese juego requieres que si te pones.. te pongas 4 horas minimo. jajaja.
Acaso se puede estar jugando menos tiempo de 4 horas? Yo a PC hace tiempo que no juego casi, me pase hace poco el world of goo, y ahora estoy con el Mass Effect, tengo a mitad el saint row 2 y el fallout3, y solo probaod el gears of war 2, y solo desprecintado el gta4.
Si juego menos de 4 horas los acabare cuando acabe la carrera....:quepalmo:
jajaja ahi lo has dado, yo me lo instale y si, tuve 15 minutos intensos de juego, pero ya no volvi a jugar xDD
ShashaL.Grymm
18/02/2009, 23:08
Por poder se puede tener menos de 4 horas.. ahora.. q uno se sienta satisfecho o... cueste pasarselo.. es otra cosa pero por poder se puede.. :)
Por poder se puede tener menos de 4 horas.. ahora.. q uno se sienta satisfecho o... cueste pasarselo.. es otra cosa pero por poder se puede.. :)
Los sims termina? xDD a parte de terminar por aburrimiento
ShashaL.Grymm
18/02/2009, 23:18
No, nunca termina... aunque mates a todo kiski.. siempre puedes crear mas personajes y empezar de nuevo.
puedes temrinar de jugar con una familia y empezar con otra.. es el mismo juego... pero no... puedes hacer cosas diferentes
Pues dale duro dale y crea a una familia con 39 hijos xDDD
ShashaL.Grymm
18/02/2009, 23:45
Pues dale duro dale y crea a una familia con 39 hijos xDDD
S dificil pro he conseguido que una me tenga 6 hijos.. algo s algo.. lo malo esque ya se me ha hecho vieja y ya no puede... una pena.. porque mi proposito esque tuviera 10:D
Como en la vida misma.. hay veces que se intenta pero no sale como esperas.
S dificil pro he conseguido que una me tenga 6 hijos.. algo s algo.. lo malo esque ya se me ha hecho vieja y ya no puede... una pena.. porque mi proposito esque tuviera 10:D
Como en la vida misma.. hay veces que se intenta pero no sale como esperas.
Hmm, yo mataria a todos los niños :D
Dejad hablar a los mayores! Al final a que hora iremos? cuantos? que mañana llamare para decir hora y número aprox.
No hay una lista en el primer post?
Bueno, pues menos trabajo tienes que hacer, solo contarlos y decirmelos, que yo no estoy pa muchas cosas en estos momentos :( :llorosa:
ShashaL.Grymm
19/02/2009, 00:02
Pobre.. bueno pos eso... la gente que hay en la lista... dijimos de quedar en la estacion no?... solo falta la hora concreta creo.. si no recordadmela.. ah y en que parte de la estacion? que es muy grande. xd
Me hizo gracia que nuestro secarral fuera la respuesta de "buen sitio y en condiciones".
¬¬ no te pases, que es mi barrio...
Un par de canastas y pista... ¿Que más quieres?
Un par de canastas y pista... ¿Que más quieres?
Si es que se creen que somos profesionales :D
Akrendor
19/02/2009, 08:55
Pero si no sabías dónde estaba y te la tuve que enseñar yo XDDD
ShashaL.Grymm
19/02/2009, 22:56
Bueno chicos.. siento cortarel hilo dl baloncesto.. eso ya lo ablaremos la semana que viene ahora concentremonos en ultimar los detalles para este sabado que solo queda un dia plis.
A las 4 en la estacion delicias? xD
ShashaL.Grymm
19/02/2009, 23:25
A las 4 en la estacion delicias? xD
Lo de la hora.. que lo diga el que tene q cojer el bus.. que el sabe a que hora llegara exactamente xd.
chemaris
20/02/2009, 01:03
yo llegare sobre las 4 menos cuarto, pero mi bus no para en delicias, sino en la puerta del carmen, si cojo el 51 a tiempo podre estar a las 4 en la estacion, el principal es dardo hay que ver a que hora llega de madrid
Vale chemaris, si quedamos a las 4:15 tampoco pasa nada jajaja
chemaris
20/02/2009, 01:24
Vale chemaris, si quedamos a las 4:15 tampoco pasa nada jajaja
que sean y diez [wei]
ahora hay que decir concretamente en que parte, que la estacion de delicias es muuu grande!!
ShashaL.Grymm
20/02/2009, 01:49
Eso mismo dije yo jajaja. si viene en bus podriamos kedar en la puerta de los buses o que?
yo llegare sobre las 4 menos cuarto, pero mi bus no para en delicias, sino en la puerta del carmen, si cojo el 51 a tiempo podre estar a las 4 en la estacion, el principal es dardo hay que ver a que hora llega de madrid
Puedo llegar a la hora que sea, el autobús "solo" tarda cuatro horas.
Si tengo que esperar un poco a la peña espero, no es un problema.
< - >
Puedo llegar a la hora que sea, el autobús "solo" tarda cuatro horas.
Si tengo que esperar un poco a la peña espero, no es un problema.
Bueno, me respondo, llego a las 16:00.
El tiempo previsto es viento, por lo que veo.
Creo que necesito un número de contacto de alguno por si allí no aparece nadie, quien es el jefe supremo organizador de la quedada?
Ok a las 4 dardo, pues te esperamos a esa hora, que tampoco es plan de que esperes jajaja
Yo no soy el jefe mundial de la quedada pero no me importa darte un numero falso para que contactes conmigo :D
Un saludo
Eso mismo dije yo jajaja. si viene en bus podriamos kedar en la puerta de los buses o que?
¿Y en que voy a ir? es que no está el tema para ir en tren (con lo que se flipa Renfe con los precios).
Por menos de lo que me sale un viaje Madrid-Zaragoza En tren ida y vuelta me compro un billete de tren en Suiza que me permite coger todos los transportes públicos del país durante 24 horas.
ShashaL.Grymm
20/02/2009, 13:59
Pos ala.. lo dicho.. en donde los autobuses de la estacion a las 4.
Alguien tiene que llamar esta tarde ara reservar los lasers a la hora que digáis, que yo curro de aquí a unas horas. Me dijo que a partir de las 9 y pico solía tener huecos pero mejor asegurarnos uno :) (y si alguien llama que pregunte si con la del game es el 2x1 como dice en la web, para asegurarnos también, jejeje)
Din din din!!!! aviso que a las 4 en la estacion delicias, aunque no me la conozco muy bien como para decirdir sitio xDD
Yo he cambiado el horario por fin, a las 2 salgo de PLAZA, intentare llegar a las 4, sino como tengo el teléfono de etoiaqui y de seint ya llamare a alguno, jajaja.
ShashaL.Grymm
20/02/2009, 22:31
Alguien tiene que llamar esta tarde ara reservar los lasers a la hora que digáis, que yo curro de aquí a unas horas. Me dijo que a partir de las 9 y pico solía tener huecos pero mejor asegurarnos uno :) (y si alguien llama que pregunte si con la del game es el 2x1 como dice en la web, para asegurarnos también, jejeje)
A que nos quedamos sin laseres..... xdxd
chemaris
20/02/2009, 23:18
pedazo organizacion :D
bueno mañana a las 4 nos vemos, como la estacion es grande quedamos arriba en la puerta principal de la parte de autobuses?
bueno mañana a las 4 nos vemos, como la estacion es grande quedamos arriba en la puerta principal de la parte de autobuses?
Ok, yo llevare una chaqueta del grupo avalanch, para que asi sea mas facil de identificarme :D
ShashaL.Grymm
20/02/2009, 23:30
Eso mismo e puesto yo arriba... ya veo como m lee la gente.. xdxd.
Como siempre hay gente en esa puerta podriamos kedar exactamente en el puesto de informacion que hay en la entrada principal de los autobuses.
Yo esque no se que ropa me pondre... pero sere la xica gotica.. jajaja, creo q se m reconocerá.. y si no.. pos sera la que este al lado del de la chaqueta de avalanch
chemaris
21/02/2009, 00:13
Eso mismo e puesto yo arriba... ya veo como m lee la gente.. xdxd.
ya te habia leido, era para confirmarlo, nos vemos al lado del mostrador de informacion :brindis:
ShashaL.Grymm
21/02/2009, 01:41
Pienso llevar la camara de fotos para guardar los momentazos del dia asi q venir bien wapos ehh jejeje.
Que ganicas xdxd
yo me caigo (nunca mejor dicho). Acabo de salir a correr y me he torcido el tobillo por pisar mal.
De momento no parece esguince, pero habra que ver como evoluciona. :(:(
Bueno ya he llamado, ya que nadie llama... y he conseguido a las 9 la primera partida en la sala grande y luego un descanso de 30 minutos para que a las 10 juguemos otra vez pero en la sala pequeña, no hay para mas xD
Tambien me han dicho que la promocion del game es como dice en la web asi que traerosla!!!
Un saludo
chemaris
22/02/2009, 10:03
waka waka waka [wei]
waka waka waka [wei]
HEcselente aporte WEI!!!!!!
Bueno, yo ya me he despertado y bueno colgaremos fotos aunque shasha tiene fotos colgadas en tu perfil aun faltan algunas echas por dardo, como la de los churros a las 7 de la mañana jajaja
Aqui una con un acopladao xDD
http://gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=35&pictureid=130
Chemaris, yo, dardo, gutb de izquierda a derecha
Ahi estamos los que nos quedamos hasta que amanecio con huevos, los demas no se atrevieron :D
Cuando este mas despierto os contaremos todo famigos!!
Pd: Como buen gordito virgen no ligue esta noche :D
ShashaL.Grymm
22/02/2009, 15:09
Yo me lo pase genial, hay q repetirlo chikos xdxd.
hay fotos en mi perfil pero como dice seint faltan algunas que se hicieron con otras camaras que no fuera la mia. xd.
eToiAqui
22/02/2009, 17:03
http://img264.imageshack.us/img264/8028/dscn1196.th.jpg (http://img264.imageshack.us/my.php?image=dscn1196.jpg)
De izquierda a derecha:
Azrael, dardo, Gutb, seint, Chemaris, Akrendor y ShashaL.Grymm
http://img15.imageshack.us/img15/5601/dscn1197b.th.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=dscn1197b.jpg)
En esta estoy yo en medio, que antes estaba haciendo la foto.
Esos mañicos y el madrileño!!! como se nota que nos daba la luz de frente xDDD
Andá! resulta que va a ser mentira el hecho universal de que "NO HAY MUJERES EN INTERNET".
Se me acaba de caer el mundo encíma ¡ya no se en que creer!
Venga, queremos el resto de fotos! que los pobretones sin cámara ni móvil con cámara guay queremos verlas!
Akrendor
22/02/2009, 22:24
En la primera foto el motorista está con cara de @lol
En la primera foto el motorista está con cara de @lol
Me he fijado está mañana que el motorista nos miraba pero no he hecho zoom, pero si que tiene cara de loler, jajajaja
Buenos días gente! Amanezco ahora, que se me alargó un poco la fiesta de disfraces XD.
Lo del LaserTag fue LEGEN...(wait for it)...DARY!
Ya les dije a mis amigos que tenemos que ir xD.
En un rato me escaneo las tet... el resguardo de Laserdromo (que hay que fardar de ser primero de mi equipo en las dos rondas, aunque en la segunda hubiera empate :P)
Molondro
22/02/2009, 23:12
Andá! resulta que va a ser mentira el hecho universal de que "NO HAY MUJERES EN INTERNET".
Se me acaba de caer el mundo encíma ¡ya no se en que creer!
Técnicamente NO estaban en internet, así que no hay pruebas fehacientes que nieguen ése hecho...
chemaris
22/02/2009, 23:33
estuvo muy bien la quedada, lo de los lasers mucho mejor de lo que me esperaba y no acabemos en el hospital porque estaba cerrado [wei]
ShashaL.Grymm
22/02/2009, 23:55
dios q mal salgo en la foto.. si es la luz no m favorece nada... si va a ser verdad que me estoy volviendo vampiresa xd.
estuvo muy bien la quedada, lo de los lasers mucho mejor de lo que me esperaba y no acabemos en el hospital porque estaba cerrado [wei]
Jajaja, eso fue tremendo xDD
Menos mal que nuestro instinto de supervivencia nos llevo a una chuerria que abria por la noche :quepalmo:
ShashaL.Grymm
23/02/2009, 00:21
jo.. yo eso m lo perdi... ace que no como chocolate con churros... buf ni se sabe..
Hmm ¿Dardo ha posteado? igual se quedo frito en la estacion y no ha vuelto jajaja
No, en el bus no dormí nada, llegué a mi casa a las 16:30, dormí sobre la cama vestido y envuelto en un edredón hasta las 23:00 y a las 23:00 me puse el pijama y he dormido hasta las 07:00 de hoy.
No he podido conectarme hasta que no he llegado al trabajo, pero la verdad es que hablando de trabajo, hoy hay bastante, pero por la tarde habrá poco (espero).
Otros días tengo más tiempo de forear más desde el trabajo.
Por cierto, mandadme afotos a dardoware.QUITAESTO(unosoncekilosymedio)gmailESTOT AMBIENHAYQUEBORRARLO.com
Una arroba aragonesa son unos 11.5kg, o así, ¿verdad?
Sistema Métrico Decimal Fanclú.
< - >
http://img264.imageshack.us/img264/8028/dscn1196.th.jpg (http://img264.imageshack.us/my.php?image=dscn1196.jpg)
De izquierda a derecha:
Azrael, dardo, Gutb, seint, Chemaris, Akrendor y ShashaL.Grymm
http://img15.imageshack.us/img15/5601/dscn1197b.th.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=dscn1197b.jpg)
En esta estoy yo en medio, que antes estaba haciendo la foto.
Las subo a mi Picasa
Jajaja, estabamos preocupados famigo dardo!!!
Y lo de las fotos, shasha tiene en su perfil todas las suyas, y yo no tengo ninguna asi que a esperar que nos la pasen :D
Un saludo
Espero que se vean algo.
Edito de nuevo, este es el enlace al albumen Picasa Web.
La mayor concentración de gorditos vírgenes (http://picasaweb.google.com/dardoware/Zaragoza1KDDManaDeGP32spainCom#) que ha conocido la capital de Aragón.
http://lh5.ggpht.com/_PzlZ5CY-drU/SaKbrVct_mI/AAAAAAAABFQ/m3McVxbEcY8/s640/Fotograf%C3%ADa029.jpg
Chemaris que te come!!!!! xDD
Gracias por las fotos dardo
chemaris
23/02/2009, 18:35
waka waka waka
Que quede constancia de que aunque ponga 1º empaté con eToiAqui :P
Aiba! Me acabo de dar cuenta de que Akrendor pusó Akredor (guiño, guiño).
chemaris
23/02/2009, 20:57
lastima que en la primera no pusieramos los nombres, que por norma general (seint no cuenta) nos salio mejor partida a todos
lastima que en la primera no pusieramos los nombres, que por norma general (seint no cuenta) nos salio mejor partida a todos
Mañana escaneo mis hojas que hoy estoy perro.
Lástima que no ponga los alias en la primera partida. Mi actuación fue menos patética, aunque dicho sea de paso no quería ganar a un supermoderador (eso me lo reservo para el trivial de VillaWei)
Yo aprendi en la segunda partida :D
romeroca
26/02/2009, 20:25
Vaya, para una quedada que se hace en Zaragoza y no pude asistir. Dichosos compromisos familiares.
¡QUE ENVIDIA ME HABÉIS DADO!
:brindis:
eToiAqui
26/02/2009, 20:44
¿Qué, hay que escanear las hojas o qué? xDDD
al final aun vino gentecilla xD
al final aun vino gentecilla xD
¿Eres tu adriana?
¿Eres tu adriana?
waaaaaaaaa me conoces??????????
síp soy adri xD
chemaris
08/03/2009, 23:05
mas bien vino gente al principio, al final solo 4 valientes acabamos en el hospital [wei]
waaaaaaaaa me conoces??????????
síp soy adri xD
Hombre, pues si pones una foto, normal que te conozca
Me alegro que te hayas registrado en este foro de gorditos virgenes xD