Iniciar sesión

Ver la versión completa : Merece la pena el halo 3

xabi
02/02/2009, 21:21
Me ha entrado el gusanillo por probar el halo3 y me gustaria saber que os ha parecido.

le doy a importancia a una curva de aprendizaje asequible(tipo gow) y que se pueda guardar cada poco(tipo al gow tambien) ya que solo juego por las noches y no muy seguido porque me distraigo con el msn y foros:D

Soltfern
02/02/2009, 21:25
Me uno a la petición que siempre me ha llamado, y añado que no he jugado al 1 ni al 2 (solo tengo la 360 y no se si puedo jugarlos guay en ella).

Propeller
02/02/2009, 21:35
Hola buenas,

a mi se me petó unas cuantas veces jugándolo con un amigo por el Live, pero en el cómputo general es un buen juego. De la historia ni nos enteramos, tuvimos que ir a Wikipedia para evitar jugar los anteriores juegos, aunque ahora nos ha picado el gusanillo y nos los hemos comprado para jugarlos en la 360 mediante el emulador ese que tiene de XBOX.

Yo creo que es un juego de Notable alto, nunca de los niveles a los que lo han catapultado las críticas. Si consigues abstraerte de esas chorradas de notas y tal (como si no fuera subjetivo), el juego tiene diversión para rato. Aparte, está muy baratito. La edición especial, aunque es una porquería de lata y puede que el disco del juego te venga rayado, tiene una especie de juego en flash con el jeep rebotando contra las paredes que está tela de divertido.

Propeller

chipan
02/02/2009, 21:41
Yo lo veo como un FPS con algunos buenos puntos. Es divertido y los gráficos son correctos, pero no es nada del otro mundo.

kraight
02/02/2009, 21:43
A mi el Halo 1 me quemo mucho meti en el bastantes horas , en cambio el halo 3 de la 360 me parecio mas de lo mismo y al de 10 minutos lo quite y se lo devolvi al colega que me lo presto , creo que lo que mas raya de ese juego es que los enemigos son siempre los mismos y me parecen una especie de fruitis digitalizados ,quien sabe a lo mejor un dia le vuelvo a dar una oportunidad a la saga Halo pero no pondria la mano en el fuego por ello.

xabi
02/02/2009, 21:43
Como es eso del disco rayado?

DaViD093
02/02/2009, 21:50
Desde mi punto de vista el juego esta muy bien.
Al principio es un poco aburrido, repetitivo quizás, pero cuando vas mas o menos por la mitad es muy cañero.
Las últimas misiones son las mejores :p
Yo lo recomendaría, además ahora debe estar barato.

Puck2099
02/02/2009, 22:06
A mi no me gustó nada, lo vendí por aquí con menos de 2 horas de uso...

Y cada vez que cargas la partida (al menos en mi caso) se tira como 5 minutos :confused:

jean la montard
02/02/2009, 22:06
haber lo de los halos pasa como con muchas sagas, no son juego que destaquen ni por sus graficos ni por nada en particular y que depende mucho de la persona,pero al menos a mi me producen un vicio que no consiguen otros juegos desde hace mucho tiempo , supongo que sera su jugabilidad y su inmensisisisisisisisisisisima OST. Me lo compre el sabado y creo que ya llevo mas de la mitad y aun me lo tengo que repasar varias veces para poder disfrutarlo de verdad y aun no hablo de online xD

xabi
23/02/2009, 23:49
Me he pasado el juego y según te vas metiendo en el juego se hace cada vez más interesante, ahora que me he pasado las campañas echaré unos vicios serios al online, que las pocas partidas que he jugado me han gustado.

De hecho el modo para un jugador me ha entretenido más que el gow, aunque en un principio se me haria raro el control del halo 3 al acostumbrarse va muy bien.

Molondro
23/02/2009, 23:58
El modo historia cooperativo es sublime. Es el primer FPS al que he conseguido que juegue mi novia y nos lo pasamos casi del tirón. Muy recomendable, las batallas contra los tanques Scarab son épicas...

fosfy45
24/02/2009, 00:24
El modo cooperativo en muy divertido, sobretodo jugando cuatro a través del live, el modo campaña es también bastante bueno y en el multijugador competitivo es donde pincha; venga a dar saltitos pa que no te maten, de las armas lo único que cuenta es su potencia y la táctica brilla por su ausencia: es muy simplón, pero hasta que te canses de todos sus modos de juego tendrás entretenimiento para bastante rato. Los vehículos le dan mucha vida.

Además, cada cierto tiempo ponen nuevos modos, los fines de semana ponen modos "raros", etc.

En conjunto yo le pondria un notable alto.

Saludo.

MoReNiLLo
24/02/2009, 00:38
para mi el mejor juego de la 360....

Locke
24/02/2009, 00:56
A mi me parece un juego extremadamente sobrevalorado. Es un shooter entretenido, con muy buena musica y algunas partes muy espectaculares, pero no mucho mas...

Y la opinion la doy con el juego en mi haber y habiendo jugado la campaña entera en cooperativo a 4 en dificultad legendaria, asi que se puede decir que he visto casi todo del juego.

MoReNiLLo
24/02/2009, 01:30
es que mi opinion no es que sea sobrevalorado es que fue el juego que me hizo comprarme una 360 fue con el que desde que salió me kedo en casa con los colegas a jugar , es el juego que me hizo colgar una foto en el tuenti de la tele con una imagen congelada de un chotazo sin mirilla en el aire y viniendo a mi (valhala) es el juego que la historia me engancho como para pasarme los dos primeros.... sincermanete para mi es el juego de la 360 por excelencia...

Puck2099
24/02/2009, 08:13
A mi me vino con la consola, lo intenté jugar 2 o 3 veces y todas ellas me pareció un pestiño, aparte de que para cargar la partida se me tiraba como 5 minutos...

geekko
24/02/2009, 08:40
A mi no me gustó nada, lo vendí por aquí con menos de 2 horas de uso...

Y cada vez que cargas la partida (al menos en mi caso) se tira como 5 minutos :confused:

A mi me vino con la consola, lo intenté jugar 2 o 3 veces y todas ellas me pareció un pestiño, aparte de que para cargar la partida se me tiraba como 5 minutos...
Deja Vú fan club!

Rivroner
24/02/2009, 08:46
Yo me lo compré a finales del 2007 con mi nueva y flamante Halo 3 Edition y sólo lo probé media hora y ahí está :D A ver si le doy otra oportunidad.

Yo tb me repito un poco sí, aunque fue en otro hilo :quepalmo: