Ver la versión completa : [Ayuda] oferta ps3 retrocompatible
xan_vision
02/02/2009, 18:06
PS3 PAL 60gb retrocompatible por 329 leuros
¿Es buena oferta?
FFantasy6
02/02/2009, 18:14
Existiendo modelos más baratos no retrocompatibles, para mi no es una buena oferta.
Lleva cuidado porque al parecer las de 60GB se les esta jodiendo el laser. Sin ir mas lejos, le tuve que cambiar yo mismo a la mia el lector, este mismo mes.
Pero vamos, si esta en perfectas condiciones si. Sino, me pensaria si a la larga, sale mas barata una PS3 de 80GB + PsTwo. :)
xan_vision
02/02/2009, 18:25
Gracias por las respuestas! ;)
¿Que modelos hay mas baratos?
Para mi la retrocompatibilidad + lector de tarjetas, etc... es importante
Edit: Es de fiar, es del game y dan 1 año de garantia, pero estoy viendo ofertas por internet con mandos y algun juego por 300, ya no parece buena, pero no sé si hay muchas ofertas de esas..
Echale un ojo a esto:
http://www.catalogoexpert.com/aspCatalogo.aspx?cen=10&cat=43&grd=bus;0;0;ps3&art=27428
Podrias mirar, si aun quedan por donde tu vives. Ya que al parecer, hay gente "listilla" por ejemplo, que se ha pillao 10 para luego hacer el negocio.
Todos los precios de este catálogo llevan el I.V.A. incluído.
Ofertas válidas desde el 2 de Febrero hasta el 15 de Febrero de 2009, salvo variaciones, error tipográfico o fin de existencias.
Catálogo Válido para los residentes en las siguientes provincias: Albacete, Alicante, Valencia, Castellón.
Catálogo Válido para los residentes en la península y baleares.
Portes gratuitos en una distancia no superior a 50 Km. del establecimiento.
No se servirán productos fuera de las provincias arriba mencionadas.
Luisodin
02/02/2009, 21:13
Lleva cuidado porque al parecer las de 60GB se les esta jodiendo el laser. Sin ir mas lejos, le tuve que cambiar yo mismo a la mia el lector, este mismo mes.
Pero vamos, si esta en perfectas condiciones si. Sino, me pensaria si a la larga, sale mas barata una PS3 de 80GB + PsTwo. :)
No tengo costancia de ellos...
Ya, es que a finales de año mas o menos, se vieron varios casos de la version de 60GB, pero logicamente, nunca generalizado. :)
xan_vision
03/02/2009, 12:50
Mooooolllaaa!! muchas gracias por el link! Voy a ver si lo venden por aquí
< - >
Edit: Es solo para Valencia, a no ser que le pida a alguien de alli, no está en el resto de España.
FFantasy6
03/02/2009, 12:56
Edit: Es solo para Valencia, a no ser que le pida a alguien de alli, no está en el resto de España.
Justo lo que decia soldier
Sin ir mas lejos, le tuve que cambiar yo mismo a la mia el lector, este mismo mes.
La construcción de esta frase me recuerda a alguien
http://img3.imageshack.us/img3/7388/aznarva1.jpg
Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente.
No te enfades, es que no he podido evitarlo XD