PDA

Ver la versión completa : Ke le ha sucedido al FLU de mi GP¿?

hi-tek
23/01/2004, 19:39
Pues nada, ke de wenas a primeras el FLU a pasado de iluminar al 100% a iluminar al 1%. He probado lo ke en otros posts rekomendabam kon el mismo problema, osea kubrir la masa del konector del FLU, revisar algun dessordado y nada!! Necesito AYUDA!!

Lord Duke
23/01/2004, 20:12
has probado a cambiar pilas???

hi-tek
23/01/2004, 20:14
Las pilas son de 2200 y estan a tope, no iba yo a abrir la gp sin komprobar las pilas!!
AYUDA!!

aguiloco
23/01/2004, 20:16
si ya has hecho todo eso, podrias probar a ver si con el alimentador externo luce en condiciones o no. Fundir los leds es posible pero no muy habitual, podrias probar a cambiar la resistencia que lleva el circuito del FLU por otra de igual valor, por si ésta fuera defectuosa, si no sabes como va el codigo de colores de las resistencias llevala a una tienda de electrónica y que te den una igual.

Wave
23/01/2004, 20:51
Lo mas probable es que los cables que sujetan la resistencia del led se hayan des soldado, abrela soldalos y cierrala.

hi-tek
23/01/2004, 21:14
Haber, el FLU enciende pero la luz ke desprende es muy muy muy poka, he revisado todos los kables y estan perfectos, el led rojo enciende normalmente komo siempre. No entiendo ke ha podido pasar, estaba jugando normalmente y de pronto se apaga el FLU, o kasi (komo he explikado), me he kargado los leds del FLU¿?

arrow
23/01/2004, 22:23
Comprueba bien, el aislamiento del interruptor del FLU. A mi por ejemplo cuando le toco un poquito hace por apagarse, y cuando lo suelto se queda bien. Supongo que lo tuyo es lo mismo, pero en una fase posterior...

hi-tek
24/01/2004, 11:51
Nada, he komprobado baterias, dessoldados, mal kontactos, interruptor del FLU y todo lo ke rodea este..
Estoy perdido!!

hi-tek
24/01/2004, 18:57
Pues nada, estoy pensando en enviarsela a ANARCHY ke seguro enkuentra solucion. X cierto si me lees ANARCHY, revisa tus mensajes privados o dejame aki tu e-mail.
Gracias a todos x vuestra ayuda, salu2!

Anarchy
25/01/2004, 02:07
Hola!

Envíame un e-mail a: webmaster@gp32spain.com y te paso los datos para que me la mandes, a ver que se le puede hacer :)

Un saludo
Anarchy

neohroot
25/01/2004, 12:51
mide la resistencia, si es que la lleva hay si es la correcta, aunk dudo mucho que la resistencia se haya estropeado, no se suelen estropear. comprueba los led's que es posible que se hayan ido, cuando se esptropician iluminan menos. led's smd.

hablando de flu, estoy intentando implementar el kit flu a mi gp32:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5688

algioen podria habrir su flu y hacerle unas fotitos para postear, asi me hago otra idea. gracias a todos.