Ver la versión completa : Duda sobre guild wars
Buenas:
Tengo el GW el primer capitulo que salio, y ahora hoy dos mas, si me pillo uno, podre jugar con mi PJ en ese capitulo? o tendre que hacerme uno de nuevo?
Y si alguien juega cual me recomendais? el y seguir, o el 3 y pasar del 2 y asi habra mas gente?
Es que me acabo de instalar el capitulo 1 y para viciarme a algo, o tambien al Archlord que ya se a actualizado...
Saludos :brindis:
hellcross
02/02/2009, 15:13
No se, yo solo tengo el 1. Ponte el 1 en el servidor americano, esta lleno lleno lleno.
No se, yo solo tengo el 1. Ponte el 1 en el servidor americano, esta lleno lleno lleno.
pero yo quiero jugar con españoles xDD
en el 1 tambien hay bastante gente en el servidor españolm lo e encotrado raro, pero me han invitado ya a 4 clanes xDD
hellcross
02/02/2009, 15:22
o.O
En el prophecies no hay gente salvo en el Arco del Leon y son 4 monos O.o
Igual ves gente en la parte del tutorial pero despues no hay nadie. Te lo digo porque hace na estuve jugando y pa encontrar party tuve que meterme al americano.
o.O
En el prophecies no hay gente salvo en el Arco del Leon y son 4 monos O.o
Igual ves gente en la parte del tutorial pero despues no hay nadie. Te lo digo porque hace na estuve jugando y pa encontrar party tuve que meterme al americano.
pues la gente que me a ofrecido clan y e encontrado a sido en la primera city despues de los 2 años cuando esta en ruina, el tuto ya lo e echo
Meldinov
02/02/2009, 15:34
Una vez llegues a Arco, puedes ir libremente a las otras campañas. No te recomiendo el Factions, El Nightfall no esta mal, pero me quedo con el Ojo del norte.
Cuando creas un pj nuevo en otra campaña, al avanzar un poco, puedes traerlo de vuelta al Prophecies. Es importante, porque determinadas habilidades solo se pueden conseguir en algunos sitios.
¿como es eso de irse al americano? ¿no te limitaban a unos pocos cambios?
Una vez llegues a Arco, puedes ir libremente a las otras campañas. No te recomiendo el Factions, El Nightfall no esta mal, pero me quedo con el Ojo del norte.
Cuando creas un pj nuevo en otra campaña, al avanzar un poco, puedes traerlo de vuelta al Prophecies. Es importante, porque determinadas habilidades solo se pueden conseguir en algunos sitios.
pero el que tengo ahora no podre ir con el a noghtfall?
Yo he jugado a todas las expansiones y el factions es sin duda el peor , los demás te los recomiendo todos.
Si tienes algún personaje de nivel 20 podrás hacer las expansiones con él sin problemas.
Yo aun tengo el juego original corriendo por casa...habré jugado como dos veces.
hellcross
02/02/2009, 16:00
no, simplemetne arriba cambias al distrito americano ._.
Meldinov
02/02/2009, 17:18
mm, que yo recuerde, solo se podia ir a lso distintos distritos europeos, o a uno internacional, al que todo el mundo tenia acceso, pero no directamente al american.
Creoq eu em exprese mal, como te ha dicho Ozius, una vez avances un poco, cualqueir pj, puede ir a cualqueir campaña que hayas comprado.
hellcross
02/02/2009, 17:23
Que si se puede, que yo juego en el americano xD
mm, que yo recuerde, solo se podia ir a lso distintos distritos europeos, o a uno internacional, al que todo el mundo tenia acceso, pero no directamente al american.
Creoq eu em exprese mal, como te ha dicho Ozius, una vez avances un poco, cualqueir pj, puede ir a cualqueir campaña que hayas comprado.
Desde no sé que parche puedes ir a todos los distritos (sean del continente que sean). Supongo que es una medida ante el bajón de jugadores que tiene el juego.
Yo estuve muy enganchado en su día, y a día de hoy puedo decir que sin lugar a duda lo mejor es el primero (con enorme diferencia) y la expansión (Gwen), a si que si te quieres pillar alguno que sea la expansión. Y sí, como ya te han contestado, puedes jugar en los otros capítulos con tu pj de Prophecies, el problema es que en Factions el juego te durará 2 tardes y el Nightfall, te saltarás una pequeña parte del mismo (aunque puedes hacer las misiones para personajes nuevos).